Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor francobelgrano » Mié Jul 03, 2013 3:30 pm

Hay que ir al Kempes sin dudarlo! 50 mil piratas en el primer partido por Copa
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 03, 2013 3:34 pm

hay q jugar en Alberdi sin ningún tipo de duda,que demostración mas clara de cuando vino river,,,prioridad a lo deportivo,no te asegura nada jugar en el Gigante,peeero,,,peeero es Alberdi viste
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 3:35 pm

Obvio que el estadio no garantiza nada, pero creo que no es para despreciar la reiterada opinión del DT y del plantel que dicen que "en el Kempes no nos sentimos locales".

Tampoco me parece de mentalidad chica querer jugar en Alberdi. Ese es el versito de lo hinchas de Talleres. Para nosotros el barrio es importante, y para los jugadores también.

Por último, sí considero que un hecho como este merece ser presenciado por la mayor cantidad de gente posible...


En resumen, no tengo una idea clara. No puedo decir con seguridad que debería jugarse en uno u otro estadio. Si me apuran, creo que me inclinaría por jugar contra Vélez en Alberdi y, si pasamos, jugar el resto en el Kempes, cualquiera sea el rival o la instancia. Pero no estoy convencido de nada aún...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 03, 2013 3:46 pm

en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 03, 2013 3:49 pm

Alguien conoce el tema entradas? Cuanto le queda al club? Porque se van a vender las 57.000 no tengo dudas. La gente que se quede sin va a comprar popular visitante sin dudarlo. No es un dato menor
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 3:54 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido


Sí, entre otras cosas. Vélez va a traer gente (bue, eso 10 tipos que trae Vélez), y se va a jugar como un partido a nivel local. Para un rival que nos tiene tan vistos, que nos ha complicado siempre, y que no va a generar tanta expectativa de "copa internacional" porque es sólo una llave con un Argentino; yo considero que jugar en Alberdi te da un plus.

Para el resto, que no nos conocen tanto, que se van a sorprender con nuestros planteos y nuestros jugadores, y que además van a generar una expectativa mucho mayor por tratarse de un equipo extranjero; ahí sí considero que es imposible de evitar la mudanza al Kempes.

No estoy 100% convencido, de esto, pero sí se que es fundamental ganarle a Vélez para que realmente la copa tenga pinta de copa internacional. Y Alberdi siempre ayuda para esto, no te asegura nada, pero ayuda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jul 03, 2013 3:58 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido


Si quieren jugar en Alberdi, para 18000, porqué no proponemos que este partido de la Sudamericana con Vélez, se vendan las 18000 entradas de local a un precio más caro. Es decir, no importa si se es socio o no, porque para este torneo no pagamos abono. Se venden 18000 entradas bastante mas caras de lo que valgan y a la cola. Como seguramente las vamos a vender a todas, no importa el precio, cumplimos con todo lo que dicen los que quieren jugar en Alberdi y le damos una mano al Club y recaudamos una ponchada de guita. No les parece????
El único sentido es el egoismo que impera. El abono que para esta copa aún no existe ni pagaron. Para nosotros, Raulo, los 18000, el barrio es importante. Es cierto. Pero Belgrano no es, aunque los jugadores, Perez y sus 18000 exclusivos socios lo piensen, solamente el Barrio.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor misael » Mié Jul 03, 2013 4:01 pm

coincido en todo con raulo.

que lastima no tener un estadio aunque sea para 22 mil locales o 23 mil.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor trapitocab » Mié Jul 03, 2013 4:20 pm

raulo escribió:Obvio que el estadio no garantiza nada, pero creo que no es para despreciar la reiterada opinión del DT y del plantel que dicen que "en el Kempes no nos sentimos locales".

Tampoco me parece de mentalidad chica querer jugar en Alberdi. Ese es el versito de lo hinchas de Talleres. Para nosotros el barrio es importante, y para los jugadores también.

Por último, sí considero que un hecho como este merece ser presenciado por la mayor cantidad de gente posible...


En resumen, no tengo una idea clara. No puedo decir con seguridad que debería jugarse en uno u otro estadio. Si me apuran, creo que me inclinaría por jugar contra Vélez en Alberdi y, si pasamos, jugar el resto en el Kempes, cualquiera sea el rival o la instancia. Pero no estoy convencido de nada aún...



Somos dos...

Hubiese preferido a Lanús, pero esta bueno el cruce, me parece un gran desafio, y hoy en dia, ninguno es un cuco para nosotros.
Acá la bocha es que hay que salir como gladiadores, como el 22 y el 26 del 6 del 11. Punto.
Grandeza o muerte.


p.d.:¿como se controla la ansiedad en estos casos?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor parhce » Mié Jul 03, 2013 4:23 pm

alguien sabe que fecha aproximada tendrian estos dos partidos?
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PirataD » Mié Jul 03, 2013 4:28 pm

El tema de la cancha es par aun eterno debate. Por un lado es cierto que en Alberdi se siente más la presión y los espacios más reducidos complican a equipos que están acostumbrados a jugar en espacios más amplios. Pero también es cierto que este factor tampoco te garantiza nada ni te dá una ventaja tan significativa como para que se justifique privar a decenas de miles de hinchas de la oportunidad de ir a un partido histórico que no sabemos si será el único que jugaremos en la Copa ni mucho menos cuánto pasará hasta que una instancia así se repita.
Creo que por esto precisamente hay que darle a todos la posibilidad de ir, de disfrutar y de alentar al equipo, y si llenamos, les aseguro que la presión se vá a sentir igual porque vá a ir una multitud, mucho mayor incluso que la cantidad de hinchas de Vélez que asistirán en Liniers.
De por sí el quipo que nos ha tocado es durísimo porque tiene buenos jugadores que tratan bien la pelota y tienen experiencia en copas internacionales. Pero cualquier que nos hubiese tocado también lo hubiera sido, aunque yo personalmente hubiera preferido un Lanús o un Racing.
Ya hemos conseguido proezas, hemos dado el batacazo cuando nadie daba dos mangos por nosotros, asi que debemos confiar y salir a jugar estas dos finales como si fueran "los partidos" más importantes. Hay que hacer un papel digno y tratar de pasar esta fase para sentir ese gustito especial de jugar con equipos de afuera. Pero, con los jugadores que tenemos y la anemia de gol que venimos padeciendo los últimos meses, si no se traen refuerzos vá a ser muy difícil lograr esta hazaña.
Entiendo que el mercado esta difícil, que piden huevadas, pero me dá la sensación por ahí que se empacan con determinados jugadores, y no se presta atención a otros que son interesantes, que tienen condiciones y no se los están disputando los grandes equipos. Ojalá esto se solucione pronto, podamos hacer una buena pretemporada y estar preparados a full para lo que se viene.
Pregunto: cuando se jugaría aproximadamente este primer partido?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 4:32 pm

cosquirogaheredia escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido


Si quieren jugar en Alberdi, para 18000, porqué no proponemos que este partido de la Sudamericana con Vélez, se vendan las 18000 entradas de local a un precio más caro. Es decir, no importa si se es socio o no, porque para este torneo no pagamos abono. Se venden 18000 entradas bastante mas caras de lo que valgan y a la cola. Como seguramente las vamos a vender a todas, no importa el precio, cumplimos con todo lo que dicen los que quieren jugar en Alberdi y le damos una mano al Club y recaudamos una ponchada de guita. No les parece????
El único sentido es el egoismo que impera. El abono que para esta copa aún no existe ni pagaron. Para nosotros, Raulo, los 18000, el barrio es importante. Es cierto. Pero Belgrano no es, aunque los jugadores, Perez y sus 18000 exclusivos socios lo piensen, solamente el Barrio.


Entiendo tu punto amigo, y es mas que válido... Pero entendé vos el de los demas también...

No podés obviar que, si bien se han ganado y perdido partidos de todos los colores en ambos escenarios, el historial en Alberdi es mucho mas positivo que el historial en el chateau (excepto en le etapa de Mario Gomez). Y los números refuerzan otra cuestión, para mí una de las mas importantes en este primer partido, que es la opinión del plantel y el DT. "En el Kempes no nos sentimos locales, por mas que haya mas gente que en Alberdi". No lo dije yo, lo dijeron, palabras mas palabras menos, Olave, Turus, Farré, el Picante y el ruso.

Despues, y con menos importancia para este caso particular, entra a jugar la mística, los recuerdo del 26/6, el barrio, la cultura, etc. Por eso acá la disyuntiva es, tu postura, la de maximizar los espectadores, y la postura deportiva, la de priorizar pasar esta primera fase.

Para mí no hay copa internacional si no salimos del país. Si no le ganamos a Vélez no me sentiría completamente como que alguna vez jugamos una copa internacional. Ese es un pensamiento muy personal mío, no pretendo que todos lo interpreten así. Por eso, creo que me inclinaría para el lado de hacer todo lo posible para ganar el primer cruce. Y si Alberdi me aporta un poquitito mas de presión, y los jugadores se sienten mas cómodos, entonces prefiero jugar en Alberdi.

No sé... es para un debate mas amplio y no la simplificación que estamos haciendo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 03, 2013 4:33 pm

parhce escribió:alguien sabe que fecha aproximada tendrian estos dos partidos?


Tengo entendido que a mediados de septiembre...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor misael » Mié Jul 03, 2013 4:34 pm

es en septiembre el partido, ya van haber jugado varios partidos del inicial, yo creo que ahi viendo el rendimiento nuestro y el de velez vamos a poder deducir donde es mas conveniente jugarlo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 4:39 pm

misael escribió:es en septiembre el partido, ya van haber jugado varios partidos del inicial, yo creo que ahi viendo el rendimiento nuestro y el de velez vamos a poder deducir donde es mas conveniente jugarlo.


Suena lógico lo que decís...

Me asusta un poco el nivel de nombres que está manejando Vélez para reforzarse. La lista larga con Mauro Zarate...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MartinBorchi » Mié Jul 03, 2013 4:40 pm

raulo escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido


Sí, entre otras cosas. Vélez va a traer gente (bue, eso 10 tipos que trae Vélez), y se va a jugar como un partido a nivel local. Para un rival que nos tiene tan vistos, que nos ha complicado siempre, y que no va a generar tanta expectativa de "copa internacional" porque es sólo una llave con un Argentino; yo considero que jugar en Alberdi te da un plus.

Para el resto, que no nos conocen tanto, que se van a sorprender con nuestros planteos y nuestros jugadores, y que además van a generar una expectativa mucho mayor por tratarse de un equipo extranjero; ahí sí considero que es imposible de evitar la mudanza al Kempes.

No estoy 100% convencido, de esto, pero sí se que es fundamental ganarle a Vélez para que realmente la copa tenga pinta de copa internacional. Y Alberdi siempre ayuda para esto, no te asegura nada, pero ayuda...



Suscribo, a velez le va a dar lo mismo jugar en Alberdi que en el Kempes, ya nos conocen, ya saben como jugamos, pero un equipo extranjero, en un marco imponente en el Kempes (siempre y cuando le ganemos a velez) con clima de final, a cancha llena, que se les haga agua el culo.

Espero los socios (sin animos de ofender a nadie) tengamos prioridad por las entradas, sea el lugar donde se juegue. No me gustaria quedarme afuera, para nada.
Y si querés, yo te llevo para Alberdi..
MartinBorchi
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:33 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 03, 2013 4:47 pm

raulo escribió:No podés obviar que, si bien se han ganado y perdido partidos de todos los colores en ambos escenarios, el historial en Alberdi es mucho mas positivo que el historial en el chateau (excepto en le etapa de Mario Gomez). Y los números refuerzan otra cuestión, para mí una de las mas importantes en este primer partido, que es la opinión del plantel y el DT. "En el Kempes no nos sentimos locales, por mas que haya mas gente que en Alberdi". No lo dije yo, lo dijeron, palabras mas palabras menos, Olave, Turus, Farré, el Picante y el ruso.

Despues, y con menos importancia para este caso particular, entra a jugar la mística, los recuerdo del 26/6, el barrio, la cultura, etc. Por eso acá la disyuntiva es, tu postura, la de maximizar los espectadores, y la postura deportiva, la de priorizar pasar esta primera fase.

Para mí no hay copa internacional si no salimos del país. Si no le ganamos a Vélez no me sentiría completamente como que alguna vez jugamos una copa internacional. Ese es un pensamiento muy personal mío, no pretendo que todos lo interpreten así. Por eso, creo que me inclinaría para el lado de hacer todo lo posible para ganar el primer cruce. Y si Alberdi me aporta un poquitito mas de presión, y los jugadores se sienten mas cómodos, entonces prefiero jugar en Alberdi.

No sé... es para un debate mas amplio y no la simplificación que estamos haciendo..


No es tan "personal tuyo" porque también es el mío. Sin lugar a dudas, Belgrano de Alberdi. Coincido también en que no es una COPA INTERNACIONAL, hasta que no salgamos a jugar contra cualquier equipo de Sudamérica, esto es una cuasi clasificación a una copa internacional diría yo.

Sin lugar a dudas, a ir por la mística, en nuestra casa. Queda gente afuera, una desgracia la verdad, pero bueno, los socios al menos podrán ir. La gente que se suma cuando Belgrano va bien, esta vez se lo deberán perder.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MartinBorchi » Mié Jul 03, 2013 4:49 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:No podés obviar que, si bien se han ganado y perdido partidos de todos los colores en ambos escenarios, el historial en Alberdi es mucho mas positivo que el historial en el chateau (excepto en le etapa de Mario Gomez). Y los números refuerzan otra cuestión, para mí una de las mas importantes en este primer partido, que es la opinión del plantel y el DT. "En el Kempes no nos sentimos locales, por mas que haya mas gente que en Alberdi". No lo dije yo, lo dijeron, palabras mas palabras menos, Olave, Turus, Farré, el Picante y el ruso.

Despues, y con menos importancia para este caso particular, entra a jugar la mística, los recuerdo del 26/6, el barrio, la cultura, etc. Por eso acá la disyuntiva es, tu postura, la de maximizar los espectadores, y la postura deportiva, la de priorizar pasar esta primera fase.

Para mí no hay copa internacional si no salimos del país. Si no le ganamos a Vélez no me sentiría completamente como que alguna vez jugamos una copa internacional. Ese es un pensamiento muy personal mío, no pretendo que todos lo interpreten así. Por eso, creo que me inclinaría para el lado de hacer todo lo posible para ganar el primer cruce. Y si Alberdi me aporta un poquitito mas de presión, y los jugadores se sienten mas cómodos, entonces prefiero jugar en Alberdi.

No sé... es para un debate mas amplio y no la simplificación que estamos haciendo..


No es tan "personal tuyo" porque también es el mío. Sin lugar a dudas, Belgrano de Alberdi. Coincido también en que no es una COPA INTERNACIONAL, hasta que no salgamos a jugar contra cualquier equipo de Sudamérica, esto es una cuasi clasificación a una copa internacional diría yo.

Sin lugar a dudas, a ir por la mística, en nuestra casa. Queda gente afuera, una desgracia la verdad, pero bueno, los socios al menos podrán ir. La gente que se suma cuando Belgrano va bien, esta vez se lo deberán perder.



CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Y si querés, yo te llevo para Alberdi..
MartinBorchi
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:33 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor wepiojero » Mié Jul 03, 2013 5:04 pm

raulo escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:en q cambia jugar con velez en Alberdi,y si pasamos,el resto en el chato??,solo porque velez es argentino y nos conoce,o no se?,no le veo mucho sentido


Sí, entre otras cosas. Vélez va a traer gente (bue, eso 10 tipos que trae Vélez), y se va a jugar como un partido a nivel local. Para un rival que nos tiene tan vistos, que nos ha complicado siempre, y que no va a generar tanta expectativa de "copa internacional" porque es sólo una llave con un Argentino; yo considero que jugar en Alberdi te da un plus.

Para el resto, que no nos conocen tanto, que se van a sorprender con nuestros planteos y nuestros jugadores, y que además van a generar una expectativa mucho mayor por tratarse de un equipo extranjero; ahí sí considero que es imposible de evitar la mudanza al Kempes.

No estoy 100% convencido, de esto, pero sí se que es fundamental ganarle a Vélez para que realmente la copa tenga pinta de copa internacional. Y Alberdi siempre ayuda para esto, no te asegura nada, pero ayuda...


Clarisimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jul 03, 2013 5:05 pm

Mirá Raulo... mi postura no es ni será maximizar espectadores. Mi postura es maximizar HINCHAS DE BELGRANO, que es bastante distinto. En todos los ámbitos. Tu postura es el Barrio. Eso está claro. Son pensamientos distintos. Me parece que si la CD sigue en esta linea va a ser difícil darle un lugar a los socios del mañana. Pueda ser que en diez años hayamos resuelto nuestros problemas de espacio. Mientras tanto, y con distintos argumentos, los socios que se quedan adentro van dejando a los hinchas por fuera. Y eso no está nada bueno. No es el pensamiento que deseo para un Club con la popularidad que tiene el Pirata. Tal vez si hubieses respondido sobre la venta de las 18000 entradas te paso a la otra lista, como decís vos. El resto de la conversación, no da para más.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados