Logueate con tu cuenta de:

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 10:48 pm

con 55 puntos clasificamos, ya llevamos 40
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor grangony » Lun Feb 25, 2013 11:09 pm

Veo que todos dan a River como que está en carrera para clasificar a la Sudamericana... se cambió algo en el sistema de clasificación este año?? Porque según tengo entendido los equipos recién ascendidos no pueden jugar la Copa Sudamericana salvo que ganen la Copa Argentina (Que fue lo que nos paso a nosotros el año pasado).. Si es así como yo digo, entonces no lo cuenten en la lista. Abrazo de gol!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor papanoel123 » Lun Feb 25, 2013 11:41 pm

grangony escribió:Veo que todos dan a River como que está en carrera para clasificar a la Sudamericana... se cambió algo en el sistema de clasificación este año?? Porque según tengo entendido los equipos recién ascendidos no pueden jugar la Copa Sudamericana salvo que ganen la Copa Argentina (Que fue lo que nos paso a nosotros el año pasado).. Si es así como yo digo, entonces no lo cuenten en la lista. Abrazo de gol!!


Jaja te olvidas que estamos en Argentina y que Grondona es Presidente de AFA y que Riber es justamente los putos de Riber??.

Cuando los descendimos, establecieron que los equipos recien ascendidos no podia jugar una Copa (justo lo cambiaron para ese Torneo), pero cuando volvió a subir (con todas las manitos que tuvo de ayuda) Riber, se volvió a modificar esto permitiendo que tenga la posibilidad de jugarla.

PD: Si me estoy equivocando, por favor corrijanme.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 26, 2013 12:13 am

papanoel123 escribió:
grangony escribió:Veo que todos dan a River como que está en carrera para clasificar a la Sudamericana... se cambió algo en el sistema de clasificación este año?? Porque según tengo entendido los equipos recién ascendidos no pueden jugar la Copa Sudamericana salvo que ganen la Copa Argentina (Que fue lo que nos paso a nosotros el año pasado).. Si es así como yo digo, entonces no lo cuenten en la lista. Abrazo de gol!!


Jaja te olvidas que estamos en Argentina y que Grondona es Presidente de AFA y que Riber es justamente los putos de Riber??.

Cuando los descendimos, establecieron que los equipos recien ascendidos no podia jugar una Copa (justo lo cambiaron para ese Torneo), pero cuando volvió a subir (con todas las manitos que tuvo de ayuda) Riber, se volvió a modificar esto permitiendo que tenga la posibilidad de jugarla.

PD: Si me estoy equivocando, por favor corrijanme.


En realidad, no es que "podian" o "no podian" si no que cuando ascendimos teniamos 19 fechas para igualar las 38 que contaban el resto, casi imposible. Ahora cambiaron a que la cuenta para la sudamericana sea Apertura y Clausura, por lo que el recien ascendido esta en igual de condiciones.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 26, 2013 7:44 am

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:
grangony escribió:Veo que todos dan a River como que está en carrera para clasificar a la Sudamericana... se cambió algo en el sistema de clasificación este año?? Porque según tengo entendido los equipos recién ascendidos no pueden jugar la Copa Sudamericana salvo que ganen la Copa Argentina (Que fue lo que nos paso a nosotros el año pasado).. Si es así como yo digo, entonces no lo cuenten en la lista. Abrazo de gol!!


Jaja te olvidas que estamos en Argentina y que Grondona es Presidente de AFA y que Riber es justamente los putos de Riber??.

Cuando los descendimos, establecieron que los equipos recien ascendidos no podia jugar una Copa (justo lo cambiaron para ese Torneo), pero cuando volvió a subir (con todas las manitos que tuvo de ayuda) Riber, se volvió a modificar esto permitiendo que tenga la posibilidad de jugarla.

PD: Si me estoy equivocando, por favor corrijanme.


En realidad, no es que "podian" o "no podian" si no que cuando ascendimos teniamos 19 fechas para igualar las 38 que contaban el resto, casi imposible. Ahora cambiaron a que la cuenta para la sudamericana sea Apertura y Clausura, por lo que el recien ascendido esta en igual de condiciones.


Lo que ocurre es que cuando ascendimos nosotros cambiaron el sistema. Para clasificar nosotros con un solo torneo teniamos que igualar 2 de los otros. cuando river volvio, lo volvieron a cambiar y a ser como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 26, 2013 2:16 pm

En el post titulado: "Torneo Final 2013" hay una tablita explicativa de quienes se clasifican a la copa sudamericana.

De que se clasifican 6 equipos de Argentina el ganador de la final entre los campeones del anterior (velez) y el del actual torneo más los 5 mejores de la tabla general exceptuando a los que actualmente participan de la Copa Libertadores (Boca, NOB, Arsenal y Tigre).

La tabla hoy esta asi (sacando a los que juegan la libertadores que ya mencionamos precedentemente):

Lanus 43 ptos.
Belgrano 40 ptos
River 38 ptos.
Racing 36 ptos.
Est LP 29 ptos.

Osea que le sacamos 11 puntos al ultimo que clasifica que hoy es Est LP. No esta nada dicho y si bien los equipos con los cuales peliamos por entrar (más S Lorenzo que tmb tiene 29 puntos) tienen buena proyeccción (salvo Est LP que no anda muy bien) creo que de hacer una campaña mediana de 25 puntos no tendriamos drama en clasificar porque le obligamos al Pincha a hacer 37 puntos !!! Por eso creo q depende en un 80% de nosotros.

Más alla de ello creo que estamos "obligados" a hacer una campaña de de 25 puntos (21 ptos más) para dejar un buen colchon para el año que viene más aun si jugamos una copa donde al no tener el gran plantel se complica jugar dos cosas a la vez. No es para tomarlo a la liviana porque muchos equipos que jugaron dos cosas a la vez despues quedaron hasta las manos en el promedio algunos descendiendo como antes Quilmes y Banfield.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor carlosLBC » Mar Feb 26, 2013 6:22 pm

ojo con el tema de la copa, q entran 4 por la tabla mas los dos campeones, y no 5 mas el ganador de la super final, me incluyo en los q estaba equivocados, aca el reglamento
http://www.afa.org.ar/images/stories/Re ... recion.pdf
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor carlosLBC » Mar Feb 26, 2013 6:24 pm

8. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA
2013
8.1. El Campeón y el Sub Campeón (el perdedor de la Final, según el apartado 2.3) del
Campeonato de Primera División 2012/2013 ocuparán las plazas 1 y 2.
8.2. De resultar un mismo equipo el ganador de los Torneos “Inicial” y “Final” 2012/2013, el
equipo a clasificar en reemplazo del Sub Campeón surgirá conforme lo señalado en el
apartado 8.3 incisos a), b) y c).
8.3. Los cuatro equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de
Primera División 2012/2013 ocuparán las plazas 3, 4, 5 y 6, excluídos:
a) el Campeón y el Sub Campeón;
b) los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2013 (no se tendrá en cuenta la
participación en su Primera Fase); y,
c) los equipos descendidos de Categoría,.
8.4. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2012, el mismo obtendrá
una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2013, ocupando la primer plaza asignada a la
Argentina
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Jue Feb 28, 2013 12:45 pm

Les dejo la tabla que prometí tenerla el lunes a la noche (casi q parezco político) :lol:

Imagen


Sigo insistiendo, si Belgrano llega a los 15 puntos a lo largo del torneo, para mi estaríamos clasificándonos... ya tenemos 5, y recuerden que quedan sólo 48 en juego. :mrgreen:

Si Belgrano sacara 10 puntos en lo que queda (casi el 21% de los puntos en juego), haría que Estudiantes y/o SL hagan 21 puntos (sería 43,75% de los puntos) para igualarnos o Colón 23 puntos (casi el 48%), repito PARA IGUALARNOS!!! Ahí habría que ver cómo se define en caso de empate.


En fin... a tener paciencia pero cada punto es importantísimo!!! Nuestros rivales directos son SL, Estudiantes y Colon x ahora. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor aguscordoba » Jue Feb 28, 2013 12:52 pm

me parece que también hay que tener en cuenta a godoy cruz que HOY está con 27 igual que colon.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor diegohaymal » Mar Mar 05, 2013 10:06 pm

Se nos complica el ingreso de a poco a la Copa.
Yo no había tenido en cuenta hasta ahora que los equipos que juegan la libertadores, sino pasan la fase de grupos, pueden entras. Por eso la derrota de NOB, la eliminación de Arsenal y si Boca no pasa, se nos re contra complica.

Hay que empezar a ganar, y no mirar a San Lorenzo, a Racing, a Colon, Si los de la libertadores no pasan, estamos solo a 3 puntos por arriba y a este paso, no veo que entremos.
:(

AFA escribió:Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2013 los siguientes equipos.

*: El campeón y el subcampeón (perdedor de la Final) del Campeonato de Primera División 2012/2013.

**: Los cuatro equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2012/2013, excluídos el campeón y el subcampeón, los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2013 (no se tendrá en cuenta la participación en 1ª fase) y los equipos descendidos.

***: De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2012, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2013, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor carlosLBC » Mar Mar 05, 2013 10:25 pm

A lo q se refiere con 1ra fase s a la eliminatoria mano a mano q hay entre algunos equipos este año entro tigre, pero suponiendo q no entraba, podia ir x un lugar en la sudamericana, espero q me entiendas ...zaludos
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor lucasb21 » Mar Mar 05, 2013 10:27 pm

diegohaymal escribió:Se nos complica el ingreso de a poco a la Copa.
Yo no había tenido en cuenta hasta ahora que los equipos que juegan la libertadores, sino pasan la fase de grupos, pueden entras. Por eso la derrota de NOB, la eliminación de Arsenal y si Boca no pasa, se nos re contra complica.

Hay que empezar a ganar, y no mirar a San Lorenzo, a Racing, a Colon, Si los de la libertadores no pasan, estamos solo a 3 puntos por arriba y a este paso, no veo que entremos.
:(

AFA escribió:Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2013 los siguientes equipos.

*: El campeón y el subcampeón (perdedor de la Final) del Campeonato de Primera División 2012/2013.

**: Los cuatro equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2012/2013, excluídos el campeón y el subcampeón, los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2013 (no se tendrá en cuenta la participación en 1ª fase) y los equipos descendidos.

***: De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2012, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2013, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.


Diego la primera fase que dice ahi no es la fase de grupos!!!!!!!, es el repechaje que jugo Tigre y gano. Por eso esta 100% confirmado que si no ganan el torneo final Boca, Tigre, Newells,Arsenal no la juegan ni sumando un millon de puntos
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor laklocabcba » Mar Mar 05, 2013 11:01 pm

¿alguien puede confirmar esto?

La verdad si es así estamos en el horno. Ya me preocupé
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor loquillox » Mar Mar 05, 2013 11:20 pm

Es como dice lucas, la "1ra fase" de la Libertadores es el repechaje (el que jugó Tigre). Los equipos que participan de la fase de grupos de la Libertadores no juegan la Sudamericana.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Guillote22 » Mié Mar 06, 2013 1:06 pm

loquillox escribió:Es como dice lucas, la "1ra fase" de la Libertadores es el repechaje (el que jugó Tigre). Los equipos que participan de la fase de grupos de la Libertadores no juegan la Sudamericana.


Efectivamente. La primera fase es la que ya se jugó, que es de repechajes. Ahora los que están en la fase de grupos ya se aseguran jugar 6 partidos, no hay chances de que los metan en la Sudamericana.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor ZURDO » Sab Mar 09, 2013 2:43 pm

Al final como es la bocha?

Segun el PDF de la pagina de AFA
Clasifican el campeón y el subcampeón de la temporada, mas los 4 primeros de la tabla.

Según promiedos
Calsifica solo el campeón mas los 5 primeros de la tabla.


En ambos casos se refieren a esta tabla.

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 09, 2013 4:18 pm

Segun Mundo D, tambien son los 5 primeros...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Flaco » Sab Mar 09, 2013 7:10 pm

Ahora empieza Estudiantes - Newell's. Con que empaten, ya sería muy bueno, le estaríamos sacando dos puntos (12 en total) más al 6to en la tabla de la Sudamericana.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor MAMELLI » Sab Mar 09, 2013 11:54 pm

Perdió Estudiantes y le sacamos 13. La suerte sigue estando de nuestro lado :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados