Logueate con tu cuenta de:

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor loquillox » Mié Mar 13, 2013 1:56 pm

Mandé mail a promiedos por el tema de la clasificacion de los equipos y el reglamento que está en la página de AFA y me pasaron esta resolución (http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -20122.pdf) que salió después y que sería la que está vigente
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor marcuzzi » Mié Mar 13, 2013 2:53 pm

Vamos tranquilos muchachos,
1- Hay que hacer una buena diferencia con los que pelean por ingresar, 12 o 13 puntos no es nada, son 4 partidos nomas, entonces?
2- Seguir sacando puntos para no complicarnos en un futuro, (vease gallinaje)
3- Si se ingresa se debe hacer un buen equipo para los dos frentes, quiza hacer un Belgrano A y un Belgrano B pero no descuidar el campeonato.
4- Revisar todos los numeros de ingresos y presupuestos para poder conformar un plantel competitivo pero no es caso de tirar manteca al techo.
5- Disfrutar del momento sin exigir mas.



P.d: Luego de que se cumpla todo "ojala dios quiera" buscaria formar un plantel asi. Permitanme soñar un toque :D Si se tiene un buen dinero, si no buscar los mejorsitos de los equipos que desciendan.

Belgrano (A)
Olave
Aveldaño-Lisandro Lopez-Mas
Carbonero-Farré-Bolatti-Ramirez
Vazques
Suarez-Cauteruccio

Suplentes: Marchesín-Grana-Lollo-Etevenaux-Teté-Velazques-Castro-Fourch-Pereyra

Belgrano (B)
Rigamonti
Saravia-Turus-Ferreyra-Quiroga
Rigoni-Pittinari-Zapata-Zelarrayan
Marquez-Figueroa
Suplentes:Herrera+Bardin, otros de inferiores.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Lun Mar 25, 2013 1:46 pm

Volviendo un poco a la tabla, después de 2 fechas en q estaba de vacaciones o con 0 ganas de hacer la tabla, hoy la actualicé.


Imagen


El pirata actualmente suma 44 puntos y nuestros rivales más directos a los que hay que ponerles el ojo son a Estudiantes, Godoy Cruz y Quilmes (x ahora) a los cuales les llevamos 13 puntos a los 2 primeros y 14 al tercero.
En juego quedan 39 lo que si nosotros llegamos a sumar de acá hasta el final 10 puntos (26% de los puntos en juego), automáticamente Estudiantes y/o Godoy Cruz tendrían que hacer 23 puntos (59%) para igualarnos en la tabla. Y por si fuera poco River y Racing tendrían que sumar 13 puntos y San Lorenzo 19 para quedar todos igualados y ver quién se queda afuera.

Para mi, si de acá al final sacamos 10 puntos, ya estaríamos totalmente adentro de la copa. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 11:03 pm

Empató River y le mantenemos la pequeña ventaja. Ganó Racing y se nos puso a uno, aunque le ganó a Estudiantes que es el primero que no entra y eso es buena noticia. La fecha que viene vamos contra otro rival directo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 31, 2013 12:15 pm

Si Lanús sale campeón entra San Lorenzo. Pero si el campeón es Velez, el último en entrar es River?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor JereeCAB » Dom Mar 31, 2013 1:06 pm

Gonzaesdelab escribió:Si Lanús sale campeón entra San Lorenzo. Pero si el campeón es Velez, el último en entrar es River?



San Lorenzo entra hasta ahora. Si Lanus sale campeon (le gana la superfinal a Velez) entra Estudiantes.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor francobelgrano » Dom Mar 31, 2013 6:25 pm

Gano Godoy de visitante en San Juan 3-2 luego de ir 1-2. CLAVE el partido del sabado que viene!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 31, 2013 7:49 pm

Dame un empate más la fecha que viene BELGRAAANO! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor laBvieja » Dom Mar 31, 2013 8:07 pm

Domingo pobre. Deseando ganar el sábado. Pero domingo pobre. Como para andar cirujeando...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Mar Abr 09, 2013 8:36 am

El sueño de muchos cada vez más cerca!!!

Imagen


Personalmente, creo que si sacamos sólo 7 puntos más ya estaríamos adentro que sería un 21% de lo que nos queda en juego, mientras que Godoy Cruz por ejemplo tendría que sacar 18 puntos (55%) o Colon 19 puntos (58%) de los 33 que quedan para igualarnos, siempre y cuando San Lorenzo haya sumado sus 17 puntos (52%).


Más allá de la simple estadística, vamos a la realidad. En el comienzo del torneo se hablaba y creia que los rivales a ver iban a ser Estudiantes, Colon y Godoy Cruz de los que estaban quedando afuera hasta ese momento, y a la fecha 8 (24 puntos en juego):
- Lanus nos sacó 8 puntos de diferencia
- River nos descontó 6 puntos
- Godoy Cruz nos descontó 5 puntos
- Racing nos descontó 1 sólo punto
- San Lorenzo no nos descontó nada
- Colón le sacamos 2 puntos
- Estudiantes le sacamos 7 puntos

:mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor marcuzzi » Mar Abr 09, 2013 10:56 am

hay que ganar un partido, tampoco se puede empatar tanto por que nos descuentan y nos podemos complicar. si bien estamos segundos, River y Racing estan pegados, si nos pasan ya caemos al 4yo lugar. No hay que alarmarse pero tampoco dormir en los laureles.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 09, 2013 8:23 pm

Para que se vayan haciendo la cabeza con posibles viajes, posibles estadios y posibles partidos. MUFA MODE OFF :twisted:

La Copa Bridgestone Sudamericana 2013, esta próxima a comenzar en su duodécima edición en agosto.

Las asociaciones vinculadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol han puesto sus respectivos cupos a disposición de los clubes, los cuales día a día en cada campeonato local, luchan para alcanzar el tan anhelado cupo a un torneo internacional.

La Copa Bridgestone Sudamericana es el segundo torneo en disputarse en el año, después de la Copa Bridgestone Libertadores, y ya tiene sus primeros clasificados y otros que luchan para llegar a la “Otra Mitad de La Gloria”.

Te presentamos los 23 clubes clasificados:

BOLIVIA: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.

BRASIL: São Paulo (Campeón vigente).

CHILE: Colo-Colo.

COLOMBIA: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüí Ditaires.

ECUADOR: Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle.

PARAGUAY: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.

PERÚ: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.

VENEZUELA: Deportivo Anzoátegui

Los que luchan para clasificar:

ARGENTINA.

-Argentina 1: Clasificará el ganador del partido entre los campeones del torneo inicial (Vélez Sarsfield) y el torneo final (torneo en disputa).

-Argentina 2: Clasificará el club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Lanús.

-Argentina 3: Clasificará el segundo club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Belgrano.

-Argentina 4: Clasificará el tercer club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: River Plate.

-Argentina 5: Clasificará el cuarto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Racing Club.

-Argentina 6: Clasificará el quinto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: San Lorenzo.

BRASIL.

-Brasil 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: Clasificarán los clubes eliminados en la tercera fase de la Copa de Brasil 2013 (torneo pronto a disputarse).

CHILE.

-Chile 1: Clasificará el Campeón de la Copa Chile 2012/13 (torneo en disputa). Hoy podrían ser: Universidad de Chile (ex campeón de la Sudamericana), Unión Española, Universidad Católica y Cobreloa.

-Chile 3: Clasificará el segundo club mejor ubicado en la tabla del Torneo Transición 2013. Hoy sería: O’Higgins.

-Chile 4: Clasificará el tercer club mejor ubicado en la tabla del Torneo Transición 2013. Hoy sería: Universidad Católica.

URUGUAY.

-Uruguay 1: Clasificará el Campeón Uruguayo 2012/13. Hoy un club a disputar esta plaza es Peñarol (campeón del apertura).

-Uruguay 2: Clasificará el cuarto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: El Tanque Sisley.

-Uruguay 3: Clasificará el quinto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: River Plate.

-Uruguay 4: Clasificará el sexto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: Wanderers.

VENEZUELA.

-Venezuela 2: Clasificará el club mejor ubicado en la tabla acumulada. Hoy sería: Zamora F.C.

-Venezuela 3: Clasificará el primer club finalista de la serie sudamericana (mini torneo pronto a disputarse) con mejor puntaje.

-Venezuela 4: Clasificará el segundo club finalista de la serie sudamericana (mini torneo pronto a disputarse) con mejor puntaje.



Los que buscan la segunda corona:

São Paulo, el campeón vignte, es el único club clasificado, que podría buscar el bicampeonato continental. Universidad de Chile es otro club que también podría ir a buscar, al igual que São Paulo, el bicampeonato. Pero antes de esto, deberá clasificar, y su única opción, es ganar el torneo de la Copa Chile, campeonato que está en semifinales. Además de estos clubes, no hay otro en la edición 2013 en busca de la segunda “Mitad de La Gloria”.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 09, 2013 9:18 pm

Pedro_cab escribió:Dame un empate más la fecha que viene BELGRAAANO! :lol:


Interesante.

--------------------------------------------------------

Dame un triunfo más la fecha que viene BELGRAAANO! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor papanoel123 » Mar Abr 09, 2013 11:17 pm

marcuzzi escribió:hay que ganar un partido, tampoco se puede empatar tanto por que nos descuentan y nos podemos complicar. si bien estamos segundos, River y Racing estan pegados, si nos pasan ya caemos al 4yo lugar. No hay que alarmarse pero tampoco dormir en los laureles.


Coincido. Que Lanus se nos haya ido (arrancams arriba) no me jode, pero que el 3ro y 4to esten pegaditos si me jode.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Mar Abr 09, 2013 11:56 pm

papanoel123 escribió:
marcuzzi escribió:hay que ganar un partido, tampoco se puede empatar tanto por que nos descuentan y nos podemos complicar. si bien estamos segundos, River y Racing estan pegados, si nos pasan ya caemos al 4yo lugar. No hay que alarmarse pero tampoco dormir en los laureles.


Coincido. Que Lanus se nos haya ido (arrancams arriba) no me jode, pero que el 3ro y 4to esten pegaditos si me jode.



Lo mismo tengo entendido que es relativo ya que para el sorteo da igual terminar 1ero o 5to con tal de clasificar. Es más, CREO que tampoco influye en el tema de cómo se definen las localías.

Suponiendo que clasifiquen los 5 que están ahora arriba, es clavado que nos meten contra River en la 1era fase :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Abr 10, 2013 10:47 am

Yo se que mas de uno me va a insultar por esto que voy a decir pero yo nose si no te cambio ganar la sudamericana en lugar de permanecer otro año en primera!!!!!!!! DAME UNA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEEEEEEEEEEEON!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Mié Abr 10, 2013 12:21 pm

jopirata escribió:Lo mismo tengo entendido que es relativo ya que para el sorteo da igual terminar 1ero o 5to con tal de clasificar. Es más, CREO que tampoco influye en el tema de cómo se definen las localías.

Suponiendo que clasifiquen los 5 que están ahora arriba, es clavado que nos meten contra River en la 1era fase :lol:


Me corrijo...

De Argentina clasifican 6: los 5 mejores de la tabla general + el "Super Campeon". En caso que éste Supercampeón sea uno de los 6 clasificados, automáticamente se abre un 6to cupo de la tabla.

Más allá de eso, la forma de disputarse la 1era llave es el 1-6, 2-5, 3-4; siendo el equipo de menor numeración el que define de local en esa 1era fase entre clubes del mismo país. Tema que no se es si el Supercampeón será el número 1 de la tabla o el número 6 (el año pasado el q entró directo fue el campeón de la Copa Argentina q lo hizo con el 6).

Sin más que decir, me despido hasta nuevo aviso.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor marcuzzi » Mié Abr 10, 2013 2:17 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Yo se que mas de uno me va a insultar por esto que voy a decir pero yo nose si no te cambio ganar la sudamericana en lugar de permanecer otro año en primera!!!!!!!! DAME UNA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEEEEEEEEEEEON!


mmm yo preferiria la libertadores :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Murcy » Mié Abr 10, 2013 9:09 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 11, 2013 12:31 am

marcuzzi escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Yo se que mas de uno me va a insultar por esto que voy a decir pero yo nose si no te cambio ganar la sudamericana en lugar de permanecer otro año en primera!!!!!!!! DAME UNA ALEGRIA, QUIERO SER CAMPEEEEEEEEEEEON!


mmm yo preferiria la libertadores :D


Na... estoy leyendo bien? Preferís estar en la B con una sudamericana? Estoy en el foro de talleres no? La puta, hasta los colores nos copiaron ahora!!

Saliendo del chiste, prefiero 10 años en primera a si quiera JUGAR una sudamericana. Si tuviera que elegir, prefiero jugar el torneo de Primera División y ver la sudamericana por tele antes de ganarla y al año siguiente estar jugando en la B pensando.... "Que lindo sería jugar en primera..."

Y pensando económicamente, al club, también le conviene quedarse en primera varios años antes que ganar una sudamericana.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados