Logueate con tu cuenta de:

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor jopirata » Sab Abr 13, 2013 8:58 am

Me vuelvo a citar ya que en el otro post está la explicación:

jopirata escribió:Más allá de eso, la forma de disputarse la 1era llave es el 1-6, 2-5, 3-4; siendo el equipo de menor numeración el que define de local en esa 1era fase entre clubes del mismo país. Tema que no se es si el Supercampeón será el número 1 de la tabla o el número 6 (el año pasado el q entró directo fue el campeón de la Copa Argentina q lo hizo con el 6).


ARGENTINA.

-Argentina 1: Clasificará el ganador del partido entre los campeones del torneo inicial (Vélez Sarsfield) y el torneo final (torneo en disputa).

-Argentina 2: Clasificará el club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Lanús.

-Argentina 3: Clasificará el segundo club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Belgrano.

-Argentina 4: Clasificará el tercer club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: River Plate.

-Argentina 5: Clasificará el cuarto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Racing Club.

-Argentina 6: Clasificará el quinto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: San Lorenzo.


Si el 1 fuera Velez, por ahora nos tocaría con River... si el 1 fuera Lanus (tiene q ser campeón del final + de la superfinal), seríamos el 2 por ahora y jugaríamos contra San Lorenzo y se abriría el 6to cupo para hoy Godoy Cruz.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor facuvare » Mar Abr 16, 2013 4:46 pm

Así Estamos
Adjuntos
clasif copa.png
clasif copa.png (31.25 KiB) Visto 7740 veces
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor LH_fabian_LH » Mar Abr 16, 2013 6:05 pm

copada la tabla, llegamos a hacer 16 ptos de los 30 restantes, no solo que clasificamos si o si a la sudamericana sino que nos queda un campañon de la ostia para asegurarnos 2 años mas de permanencia!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Flaco » Mié Abr 17, 2013 8:54 am

Murcy escribió:Imagen

http://ow.ly/jWvzs

Estaba viendo esta tablita. O sea que si Lanús gana el Torneo Final y la Superfinal, haría que entre uno más de los que vienen abajo, pero no si la superfinal la gana Vélez, ya que entraría Lanús también por la tabla esta.

Creo que por la irregularidad que tienen todos los equipos, no se va a mover mucho la tabla. La duda pasa por saber cuál de los que están entrando en último lugar va a ser el que se meta (Colón, Godoy Cruz o San Lorenzo).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor marcuzzi » Mié Abr 17, 2013 10:50 am

Asi que a CASLdeA le puede pasar lo de River jejejee clasificar a la copa y jugar la promocion, va ya no hay promocion jejee
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor alberdipirata » Mié Abr 17, 2013 9:08 pm

díganme ansioso, apresurado o pelotudo. pero creo q tendríamos q hacer x lo menos 25 puntos este torneo lo ideal 30 puntos para que a fin de año ya estemos pensando en la libertadores. lo de la sudamericana lo doy x echo, salvo una catástrofe (y me agarro el huevo derecho) noc digo. que opinan??
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor flakofer » Mié Abr 17, 2013 11:58 pm

alberdipirata escribió:díganme ansioso, apresurado o pelotudo. pero creo q tendríamos q hacer x lo menos 25 puntos este torneo lo ideal 30 puntos para que a fin de año ya estemos pensando en la libertadores. lo de la sudamericana lo doy x echo, salvo una catástrofe (y me agarro el huevo derecho) noc digo. que opinan??

Yo pense lo mismo, pero no esta facil porque nos sacaron una buena ventaja, aunque si seguimos jugando asi descontaremos bastantes y quien te dice, aunque si avanzamos en Sudamericana hay que ver que pasa, por ahora disfrutemos de la idea de jugar nuestra primera copa internacional...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Fernetpirata » Jue Abr 18, 2013 12:19 am

Y si para mi es igual. Y deberia ser politica del club que por temporada minimo 35 y 30 como aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor club_a_belgrano » Vie May 24, 2013 12:40 pm

CUANTA EMOCION!!

TANTOS RECUERDOS!! desde aquellos años 90´ donde un empate ante los grandes era un resultado bueno, y ganaba sonrisas, pasando por aquellos años turbios donde jugando en la segunda categoria la cancha estaba repleta de hinchas y esperanza, en esos tiempos que los jugadores jugaban en otros puestos, en el banco de suplente las indicaciones hacian doler los ojos, y perdiamos con equipos nuevos de localidades extrañas y despediamos al equipo con el viejo y glorioso BELGRANO..

ESTAMOS A PASITOS!! solo un poco mas de sudor, sin perder la humildad, sin olvidarnos de quienes somos y nunca de los jamases de donde venimos, del Barrio donde nació la reBolucion, del mismo donde hace 2 años nos prometimos a nosotros mismos (desde la alta tribuna del monumental o desde cualquier lugar en un grito lleno de lagrimas) "..DEMOSTRAR QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.." y asi pasaron, los grandes, los consolidados, las rachas negativas, y siempre con un Buen comandante en el Banco de suplentes, con jugadores que dejaron sangre sudor y lagrimas, hoy miramos mas adelante, hoy queremos cumplir con la proeza..

CUANTO TIEMPO ESPERAMOS.. para que el legado de Don Manuel Belgrano con la insigna de color celeste y blanca que durante decadas no tuvo un representante en tierra internacionales, que deje todo, que nos haga sentir orgullosos..

AQUELLOS QUE YA NO ESTAN y lo soñaron, AQUELLOS QUE VIENEN y se ilusionan, YO, que cuando EL DIEGO jugo en mexico tenia 2 años, QUIERO VER UN REPRESENTANTE DE MI BANDERA!! uno que me de ganas de cantar los 90 sin parar, y que en cualquier lugar donde esten los 11 gladiadores representando a la repuBlica, demuestren la mistica, comprendan que con el trabajo, la dedicacion, y la pasion, el sacrificio y el esfuerzo, se puede lograr todo, hasta los sueños mas lejanos..

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA, VAMOS BELGRANO DE ARGENTINA!! DEL BARRIO DE ALBERDI YO SOY!!

P.D:
- contra quem vamos jogar?
- contra o Belgrano, na Argentina
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor kris-Misiones » Vie May 24, 2013 12:43 pm

Yo creo que si pasamos el temita de la primera fase! lo que sigue puede ser mas fácil... riBer esta jugando bien, CASLA también, Arsenal siempre tiene un plus y para colmo buenos jugadores, Racing tiene buenos jugadores poco fútbol...y los otros ni hablar!
Creo que estos son los rivales mas díficiles en la copa, obviamente a excepcion de algunos equipasos que la juegan porq decayeron en los ultimos años (SAN PABLO) y otros que son buenos ya de por si (cerro porteño, atl. nacional, barcelona, emelec, libertad, U de chile, colo colo) ... pero si pasamos la primera fase me tengo una fe locoooo!!! 8-) 8-)

PD: MIERDA VEO ESOS EQUIPOS Y ENTRE ESOS ESTA BELGRANO, ME MUEROOOOO!!! TE AMO CAB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por kris-Misiones el Vie May 24, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Vie May 24, 2013 12:44 pm

Fernetpirata escribió:Y si para mi es igual. Y deberia ser politica del club que por temporada minimo 35 y 30 como aceptable.


35 por temporada y descendemos jaja..
35 por torneo y salimos campeón.

La base deberia estar entre los 25 -30 x torneo corto
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados