Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 17, 2015 2:59 pm

aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
santopirata09 escribió:VarskySports ‏@VarskySports
#MercadoDePases Mudo Vázquez es una de las prioridades de #Juventus para la próxima temporada.


La puta madre! Que se vaya a otra liga!!


Nosotros tenemos un diez porciento, así que se vaya a donde pongan más plata. Eso afectaría el mecanismo de solidaridad que es dividido con barrio parque


Tengo entendido que nosotros cobramos el 10%, si vendemos el 10% del pase, el mecanismo de solidaridad es por el tema de que pase a otra liga, creo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aug_cab » Mar Feb 17, 2015 3:32 pm

Exacto, es asi
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor PirataD » Mié Feb 18, 2015 1:30 pm

Qué lastima sería que acepte jugar para Italia. La verdad que puedo entender que desde el punto de vista profesional es un gran logro y una enorme oportunidad jugar en una selección nacional, pero me resulta difícil de comprender y aceptar que dén el sí al seleccionado de otro país. No me entra en la cabeza, sinceramente.
Con esto no le achaco nada al jugador ni pongo en duda su don de gente y nacionalismo, sino que marco que es algo que no me parece bien.
Ojalá alguien de acá se avivara y lo convocara para que juegue con la albiceleste un amistoso aunque sea, cosa de evitar perderlo, porque es un jugador con gran potencial y nos podría venir bien en un futuro en la selección. Hoy por hoy, arriba nos sobra gente, pero en un futuro, quién te dice.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 18, 2015 3:11 pm

PirataD escribió:Qué lastima sería que acepte jugar para Italia. La verdad que puedo entender que desde el punto de vista profesional es un gran logro y una enorme oportunidad jugar en una selección nacional, pero me resulta difícil de comprender y aceptar que dén el sí al seleccionado de otro país. No me entra en la cabeza, sinceramente.
Con esto no le achaco nada al jugador ni pongo en duda su don de gente y nacionalismo, sino que marco que es algo que no me parece bien.
Ojalá alguien de acá se avivara y lo convocara para que juegue con la albiceleste un amistoso aunque sea, cosa de evitar perderlo, porque es un jugador con gran potencial y nos podría venir bien en un futuro en la selección. Hoy por hoy, arriba nos sobra gente, pero en un futuro, quién te dice.


Yo si fuera jugador de fútbol, mi sueño sería jugar un mundial... Y lamentablemente el mudo dudo mucho que llegue a la selección Argentina, tiene muchos por delante y ya tiene edad como para jugar HOY en la selección.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 18, 2015 3:20 pm

Esta perfecto que acepte jugar para Italia, en la seleccion Argentina nunca va tener chance para el tecnico hay 5 o 6 jugadores antes que el, no es que le estan dando a elegir entre ambas selecciones y elije la italiana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor piratonnn » Mié Feb 18, 2015 4:34 pm

La verdad que el solo quiere jugar al futbol y lo va a hacer donde le den la chance, ojala lo llamen y tenga oportunidades porque aca creo que jamas lo van a llamar mas que para un amistoso pedorro. Ojala a dybala le den la oportunidad aca, pero yo imagino que su camino va a ser ese, jugar amistosos y nada mas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor papanoel123 » Mié Feb 18, 2015 4:57 pm

Aparte Martino dijo que no puede convocarlo por un amistoso, atarlo a la Selección Argentina sin poder asegurarle una futura convocatoria, y menos sabiendo que tiene la posibilidad de jugar para la italiana.

Como dijieron arriba no tiene la edad que por ejemplo si tiene Dybala para explotar más o en un futuro con el recambio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Mié Feb 18, 2015 6:53 pm

El 11 ideal de americanos en Europa del diario Marca.
Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor josias » Mié Feb 18, 2015 7:04 pm

gringoCAB37 escribió:El 11 ideal de americanos en Europa del diario Marca.
Imagen

Me llena de orgullo... (no por el mudo en sí mismo, aunque me alegra por él) sino por esa sensación de "pensar que lo ví en el gigante" o " yo lo ví entrenar en villa esquiú"... es un orgullo tal vez de una manera muy humilde, pero es el Belgrano que me tocó ver. Y estoy orgulloso de estas cosas que van pasando...

abrazo!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 18, 2015 8:46 pm

“Mudo” pirata. “Tengo en claro que voy a volver a Belgrano y me voy a retirar ahí”, dijo ayer Franco Vázquez en declaraciones a ESPN Radio. El jugador del Palermo está por ser convocado a la selección italiana.


Cuando quiera maestrooo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Sab Mar 21, 2015 5:19 pm

Convocado el Mudo para la Azurra!! Vamo la nazionale!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Dom Mar 22, 2015 2:28 am

Espero la rompas mudo y ganes grandes cosas!

Italia tiene una cuenta pendiente con la eurocopa a ver si pasa algo ahi..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pablo77 » Mar Mar 24, 2015 12:16 pm

Hizo bien el mudo en aceptar la convocatoria de Italia. Ojalá le vaya muy bien y pueda cumplir su sueño de jugar un mundial.
Acá no iba a tener oportunidad con la celeste y blanca, por la sencilla razón que no jugó en ningún club de buenos aires.

Tomen nota que fue convocado Mancuello para los próximos amistosos. MANCUELLO!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Mar Mar 31, 2015 5:06 pm

Ahora!! Amistoso Italia Inglaterra
El Mudo acaba de entrar a jugar. Por ESPN mas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 5:37 pm

Pablo77 escribió:Hizo bien el mudo en aceptar la convocatoria de Italia. Ojalá le vaya muy bien y pueda cumplir su sueño de jugar un mundial.
Acá no iba a tener oportunidad con la celeste y blanca, por la sencilla razón que no jugó en ningún club de buenos aires.

Tomen nota que fue convocado Mancuello para los próximos amistosos. MANCUELLO!!!



Mancuello es de lo mejor del pais junto con Maxi Rodriguez, esta bien convocado.

Me alegro por el mudo, más allá que me hace ruido verlo con otra camiseta que no sea la Argentina, pero lamentablemente se fue muy pronto, como el hay muchos casos.


Que dirán los tanos sobre el mudo? es un jugador seleccionable?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Tula » Mar Mar 31, 2015 5:54 pm

Teniendo en cuenta que en Italia hay un recambio generacional muy grande de grandes glorias de ese país que no llegan ni a palos al próximo Mundial, o Eurocopa por su edad (Pirlo, Dinatale, Del Piero, Bufón, Totti, Luca Toni, etc, etc), me parece justo que se le de chance al Mudo. Más Sabiendo que no tienen jugadores jóvenes "nativos" que sean realmente cracks.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor elchepirata » Vie Abr 10, 2015 1:26 pm

Zielinski: Vázquez quiso y pudo
"El Ruso" fue el DT con el que "el Mudo" explotó en Belgrano: ascenso y venta. Mirá la columna de opinión del entrenador.


Esta noticia me provoca un orgullo enorme. Cuando una persona como Franco Vázquez, que es un gran tipo, le va bien es una buena noticia para todos. Siento que desde mi modesto lugar le pude dar el empujoncito inicial y ayudé a que sea un mejor jugador.

Recuerdo que en su momento, mucha gente me decía que “el Mudo” Vázquez no podía jugar en el lugar donde lo ponía. Y él se impuso a todos.

Todo esto que le está pasando es un premio merecido a su profesionalismo. Siempre tuvo muy claro en su cabeza qué quería y que podía triunfar en Europa. Hoy se le está dando.

Es un mensaje para todos los pibes de Córdoba: el que quiere, puede. Sólo es cuestión de romperse el alma. Vázquez, quiso y pudo. Fue así.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor elchepirata » Vie Abr 10, 2015 1:27 pm

Por Ricardo Zielinski

Esta noticia me provoca un orgullo enorme. Cuando una persona como Franco Vázquez, que es un gran tipo, le va bien es una buena noticia para todos. Siento que desde mi modesto lugar le pude dar el empujoncito inicial y ayudé a que sea un mejor jugador.

Recuerdo que en su momento, mucha gente me decía que “el Mudo” Vázquez no podía jugar en el lugar donde lo ponía. Y él se impuso a todos.

Todo esto que le está pasando es un premio merecido a su profesionalismo. Siempre tuvo muy claro en su cabeza qué quería y que podía triunfar en Europa. Hoy se le está dando.

Es un mensaje para todos los pibes de Córdoba: el que quiere, puede. Sólo es cuestión de romperse el alma. Vázquez, quiso y pudo. Fue así.[/quote]
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor mmartin » Mié Abr 15, 2015 12:21 pm

Vendo la remera de Vzquez del palermo color rosa. 450 liquido ya. 3516708101
mmartin
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:12 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 11, 2015 4:17 pm

El presidente de Palermo confirmó que los 25 millones de euros que ofrecieron los Rossoneri por el argentino fueron rechazados. ¿Cuánto piden por el ex-Belgrano?

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, confirmó el interés de Milan en fichar al argentino Franco Vazquez. Sin embargo, el dirigente italiano se encargó de dejar bien en claro que su club no está dispuesto a soltar a cualquier precio al ex-Belgrano de Córdoba. De hecho, ya rechazó la primera oferta de los Rossoneri.

"El Milan me preguntó por él, pero los 25 millones de euros que me ofreció no son suficientes", aseguró Zamparini, en declaraciones a Radio Due, y subió el precio de venta del Mudo, aunque con una aclaración: "Si me ofrecieran 30 millones, estaría muy bien. Pero para hacerlo en junio".

Hábil declarante, Zamparini también dio a conocer cuál sería la cifra que conformaría a su club para que Vázquez se marche a principios de 2016: "Por supuesto, también podríamos venderlo en enero... ¿Bajó qué condiciones? Si nos ofrecen 30 millones más el IVA, que es del 22% ".

¿Qué hará Milan?

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mer ... ID=HP_BN_1


Ojala el mudo se pueda ir a un equipo mas competitivo pero lo ideal seria que se vaya a un club de otra liga (se decia que lo queria el Chelsea) para que nos entre algo de plata.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados