Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 2:39 am

alquien tiene alguna noticia resiente del mudo?
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor raulo » Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

marcoceleste33 escribió:alquien tiene alguna noticia resiente del mudo?


Vi un rato del partido del Palermo el finde. Jugando pésimo y sin ideas, perdieron contra la roma y el mudo entró faltando 3 minutos. El técnico del palermo es bastante amargo. Aún así, creo que el mudo está pagando el derecho de piso, y no me parece mal que sea así..

La buena noticia es que 4 jugadores del Palermo, entre los cuales está Miccoli y un par de volantes, están suspendidos por 5 amarillas. Esto creo que es bueno porque le da la chance al mudo de jugar de titular, o por lo menos saltar a la cancha con mas tiempo para ganarse su lugar en el equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor guidol » Dom Mar 18, 2012 3:17 pm

A esta altura, creo que ya no hay dudas de que Franco no va a poder mostrarse en el Palermo, al menos no lo hara mientras permanezca el mismo DT, Bortolo Muzzi si no me equivoco.

Hoy el Palermo jugo nuevamente luego de 3 derrotas consecutivas y con varias ausencias por acumulacion de tarjetas, entre ellos Fabrizio Miccoli, empatando 1 a 1 con el debil Lecce y no solo que no jugo de titular, si no que ni siquiera fue incluido en el segundo tiempo en ninguno de los 3 cambios.

Sin tener un puesto definido, volante, media punta o delantero, no se como lo considerara el tecnico, esta claro que en la consideracion del DT esta por detras de Fabrizio Miccoli, del Croata Igor Budan, de Illicic, ahora tambien del Israeli Zahavi y tambien lo puso al uruguayo Abel Hernandez por delante suyo.

Una de dos, o tiene algun problema personal con el mudo o simplemente no le gusta su forma de jugar pero ya ha quedado muy relegado. Ojala que no se bajonee y tenga la posibilidad de ser cedido a algun otro equipo que valore sus condiciones.

Por su temperamento y timidez, me da la sensacion que verse tan relegado puede afectarlo mucho mas que a cualquier otro jugador.

Fuerza Mudo y pronto llegaran las oportunidades que tanto te mereces y demostraras la clases de jugador que sos...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 18, 2012 6:09 pm

En Belgrano tenés un lugar recontra asegurado Franco!!

Rómpela, la pelota debajo de la suela, no le des bola a los tanos amargos y el vértigo al pedo que le meten a veces, el tiempo del catenaccio ya pasó, los otros jugadores te van a entender cuando le devuelvas una pared con la calidad que tenés, cuando triangules como sabes, cuando aguantes la marca de dos o tres para que otro compañero reciba libre. Sino volveté, con vos, el gringo Bolatti y Chavarria revolucionamos todo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Guillote22 » Dom Mar 18, 2012 7:25 pm

Mirá vos cómo lo siguen desperdiciando estos tanos de mierda. Al pedo nos rompieron tanto las pelotas para que se fuera urgente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor pirataeterno » Dom Mar 18, 2012 7:59 pm

Ya entró algo de la plata del Mudo o lo van a empezar a pagar cuando sea titular?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Mié Abr 11, 2012 6:26 pm

Fiorentina 0 - Palermo 0

90' Cambio en Palermo, entra al campo Franco Vázquez sustituyendo a Josip Ilicic.

BORTOLO MUTTI ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor elpiratadealtacba » Mié Abr 11, 2012 9:25 pm

bueno pero le pagan y esta al pedo en el banco... q mas kiere el mudito... cobra euros en el banco jojoj
elpiratadealtacba
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2012 12:35 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor lukpirata » Lun Abr 23, 2012 10:04 pm

Che el mudo jugo de titular lo sacaron a los 36 minutos del segundo tiempo!!!!!!!!!!! le están empezando a dar mas rodaje vamos mudo demuestre lo que es no podes parar hasta vestir la celeste y blanca COMO SE TE EXTRAÑA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO VEO LOS VIDEOS DEL TORNEO PASADO Y DE LA B :( :( :( :( :roll:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor papanoel123 » Lun Abr 23, 2012 10:53 pm

lukpirata escribió:Che el mudo jugo de titular lo sacaron a los 36 minutos del segundo tiempo!!!!!!!!!!! le están empezando a dar mas rodaje vamos mudo demuestre lo que es no podes parar hasta vestir la celeste y blanca COMO SE TE EXTRAÑA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO VEO LOS VIDEOS DEL TORNEO PASADO Y DE LA B :( :( :( :( :roll:


Conta como jugo carajo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor leo12238 » Mar Abr 24, 2012 9:46 am

http://www.rosanerochannel.com/2012/04/ ... Channel%29
los hinchas calificaron al mudo en el ultimo encuentro como el jugador TOP del partido (aca figura del partido)
la prensa : BUON VAZQUEZ ... el mudo esta empezando a demostrar lo que sabe...
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Flaco » Mar Abr 24, 2012 10:18 am

Que juegue mal así vuelve un rato en julio...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aandres » Mar Abr 24, 2012 11:35 am

para nada egoísta el tipo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Flaco » Mar Abr 24, 2012 1:38 pm

JAJAJA, la verdad que le deseo lo mejor al Mudito, pero como viene la mano en Palermo, no tiene mucho goyete que juegue bien este puñadito de partidos que faltan, jeje...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 25, 2012 10:00 am

Para los que estan al pedo como yo (o deberian estar estudiando como yo)
Ahora empieza Palermo - Parma

El mudo titular..

Lo pueden ver aca http://www.sportlemon.tv/v-4/0/6/v-400683.html
Me costo un huevo encontrar donde lo pasaban jajajaja
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor laklocabcba » Mié Abr 25, 2012 10:21 am

Diego_Pirata123 escribió:Para los que estan al pedo como yo (o deberian estar estudiando como yo)
Ahora empieza Palermo - Parma

El mudo titular..

Lo pueden ver aca http://www.sportlemon.tv/v-4/0/6/v-400683.html
Me costo un huevo encontrar donde lo pasaban jajajaja


Bueno los que no estamos al pedo esperamos tus comentarios, porque hasta ahora no encontré otra forma de enterarme...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 25, 2012 10:50 am

Termino el PT gana palermo 1-0 gol de el negro hernandez..
Bien el mudo, jugando bastante, buscando jugar.. Recibe muchas faltas, lo bajan bastante..
Le dio una vez al arco de afuera del area pero sin fuerza, fue al medio y al raz del suelo..

Y se mando un moquito haciendo la tipica falta de el jajaj fue al suelo sin necesidad, llego tarde y bajo a uno en la puerta del area.. Por suerte el tiro libre se fue por arriba..

Me llama la atencion siempre la poca gente que va a la cancha.. Nose que capacidad tiene pero siempre estan casi vacias las tribunas jaja
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor laklocabcba » Mié Abr 25, 2012 11:46 am

Diego_Pirata123 escribió:Termino el PT gana palermo 1-0 gol de el negro hernandez..
Bien el mudo, jugando bastante, buscando jugar.. Recibe muchas faltas, lo bajan bastante..
Le dio una vez al arco de afuera del area pero sin fuerza, fue al medio y al raz del suelo..

Y se mando un moquito haciendo la tipica falta de el jajaj fue al suelo sin necesidad, llego tarde y bajo a uno en la puerta del area.. Por suerte el tiro libre se fue por arriba..

Me llama la atencion siempre la poca gente que va a la cancha.. Nose que capacidad tiene pero siempre estan casi vacias las tribunas jaja


Aparte hace un frío que te petrifica los pezones....

Mató la onda, tirá el resumen del segundo tiempo!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 25, 2012 12:02 pm

Termino el partido.. Lo dio vuelta el Parma :evil: 2-1..
El mudo jugo los 90..

En cada cambio que hacia el palermo pensaba que sacaba al mudo pero no, jugo todo el partido con budan y hernandez y despues con ilicic, miccoli y hernandez..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor laklocabcba » Mié Abr 25, 2012 7:18 pm

Diego_Pirata123 escribió:Termino el partido.. Lo dio vuelta el Parma :evil: 2-1..
El mudo jugo los 90..

En cada cambio que hacia el palermo pensaba que sacaba al mudo pero no, jugo todo el partido con budan y hernandez y despues con ilicic, miccoli y hernandez..



Bueno, parece que va haciendo pie el mudo en el Palermo....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados