Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Lun Ene 09, 2012 2:22 pm

es gracioso este post, el palermo se parece a esos equipos de belgrano en la b donde jugabamos a armarle el equipo al dt mutti, se repiten fraces como "viejo culiado", micoli ya es tan reconocido como la pulga rios, y puteamos su egoismo, y budan es una especie de soriano, y le decimos que fue de lo mas claro en ataque aunque medio fiasco. por un momento parece un foro de hinchas del palermo. lo que hace el fanatismo por un jugador no? hacia mucho no sentia tanta admiracion por un jugador, me paso con messi que para mi era idolo pero despues se me apagó esa idolatria, me paso con ronaldinho del barca lo seguia siempre, y me encantaba mirar los partidos solo por el, ahora me vuelve a pasar con el mudo, lo alentamos como si fuese un equipo, son esos juagdores que te enamoran, pero lo mejor de todo es que surgio aca y fue idolo con la camiseta de Belgrano.

jugo un buen primer tiempo, es el mismo mudo que el de aca, camina la cancha, pachorea siempre, pero tiene un dominio terrible y le hacen muchisimas faltas, el palermo es una lagrima, pero "mutti" tiene que hacer que el equipo juege para el mudo, es el unico que la puede aguantar mas de dos segundos y encarar, el unico que se puede sacar una marca y crear una jugada interesante en ese equipo. me parece que se tiene que cerrar mas el mudo y forzar esaas sociedad como aca tenia con maldonado. el equipo lo debe tener mas en cuenta para que se empieze a destacar, pero sobre todo para que al palermo le valla bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor santopirata09 » Lun Ene 09, 2012 2:40 pm

cuifa escribió:Y todo el tiempo seguirlo con la mirada, buscarlo en la cancha, alentarlo, pedir que toque el pase, que gambetee, que le pegue al arco, putear al árbitro porque le pegaban, y que el corazón me lata fuerte y después lamentarme cuando marró el mano a mano.


cuifa escribió:Es muy lindo sentir esa sensación de alegría y emoción por ese pibe que lo viste jugar muchos años y ahora creció. Es como una especie de "hijo" para todos nosotros y por eso cada vez que podamos, vamos a estar allí viéndolo y alentándolo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor raulo » Lun Ene 09, 2012 3:36 pm

Fue un muy buen debut...

Hay que tener en cuenta que viene sin pretemporada, que se sumó hace una semana al equipo, que viene de una liga distinta, y que viene de un equipo en donde si no la tocaba él no valía...

Hechas esas salvedades, se vio clarito que el tipo la pidió todo el partido. Algunas le salieron y otras no. Mostró algunas de las cosas que lo hacen un jugador diferente. La única contra de su debut, o por lo menos esa sensación me quedó a mí, es que en la segunda mitad del primer tiempo estuvo siempre buscando "el pase", como si quisiera justificar su compra en una sola pelota.

Me pareció bien, o por lo menos lógico, que lo hayan sacado en el entretiempo. Por todo lo que dije al principio, y porque creo que está pagando un poco el derecho de piso. Y no me parece mal que así sea...


Buen debut. Espero que lo transmitan mas de lo que lo transmitieron a Bollati o a Suares cuando se fueron...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cuifa » Lun Ene 09, 2012 3:52 pm

Lo importante acá es que VOLVIÓ RAULO!!!!!! VOLVIÓ LA MAGIA (Y UN ALIADO MÁS A LOS POSTS EXTRA LARGE, JE)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Sara Evans » Mar Ene 10, 2012 11:55 am

Tiempo al tiempo muchachos, no nos apresuremos con el mudo, o no se acuerdan cuando lo vivian puteando desde los 4 vientos en el 2010, y encima el gordo torrejon en las transmiciones que hacia por showsport con las camaras en las tribunas, lo hacia mas evidente, y si no me falla la memoria, lo mal tildaban de pecho frio, justamente era todo lo contrario.
Mudo en Palermo, dos meses y es figura. Va mi apuesta.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor jcpirata » Mar Ene 10, 2012 10:57 pm

Hola Piratas.
El relato de Cuifa, es exactamente lo que a mí también me pasó. Estuve atento para saber cuando se iba a Italia, estuve orejeando Internet para saber cuando y cómo llegaba. Para saber si debutaba o no el 08, y el Domingo estuve preparando la TV sin tener la seguridad de que pasaban el partido, hasta que finalmente, pasadas las 16,45 hs. apareció la cancha del Palermo y la presentación de la dos formaciones. Ví el partido con mucho interés hasta que se cortó la señal y empecé a navegar impaciente por otros canales volviendo cada 5 o 10 minutos al canal 17 hasta que volvió el partido.
Efectivamente creo que el Mudo jugó como si ya lo hiciera de mucho tiempo atrás, que además, era lo que ya preveía. En los primeros minutos lo ví muy decidido y luchando cuerpo a cuerpo cada pelota ya que la marca era bastante dura. Llegué a ver que un marcador que pasó a su lado le dijo algo como "puta" que se pudo leer por la forma de los labios. Se ve que la consigna del Nápoli era intimidarlo, pero el Mudo lejos de borrarse, seguía peleando cada pelota, al punto que creo que el primer gol del Nápoli nace en un forcejeo que pierde el Mudo en el medio derecho. Después que vuelve la señal, en el minuto 44, le dan un pase en el centro y cuando va a tomar le hacen tijera entre dos defensores y lo clavan. El árbitro da el tiro libre y el Mudo desde el piso levanta la cabeza y la mano derecha pidiendo tarjeta.
Me cagué de risa, le salió "el pirata" de adentro, y me dí cuenta que el Mudo estaba entero y jugando como si lo hiciera en Argentina.
Quiero pensar que el DT lo sacó para preservarlo y cambiar el esquema. De todos modos el segundo tiempo del Palermo fue una lágrima.
Gran segundo gol de Cavani, precisamente del calibre de varios que ha hecho el Mudo.
Personalmente, para mí fue un buen debut y si el DT es vivo puede darle continuidad a Franco. El 10 es justamente una garrafa con patas y el gol que consigue fue igual al último del Picante.
Bueno gente, me alegra ver que hay varios que lo siguen al Mudo y les cuento además que ya entré en el Club de Fans como JCPIRATA.
Suerte y saludos para todos. Buen Año.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor santopirata09 » Sab Ene 14, 2012 3:23 pm

Mañana juega el Palermo contra el Chievo Verona, alguien sabe si juega el Mudo de arranque?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Sab Ene 14, 2012 10:24 pm

santopirata09 escribió:Mañana juega el Palermo contra el Chievo Verona, alguien sabe si juega el Mudo de arranque?


parece que el dt cambia medio equipo, con el mudo incluido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor joselito » Dom Ene 15, 2012 11:16 am

Está jugando desde el arranque el Mudo al final.
Lo estoy viendo por acá: http://www.livefootballol.com/streaming ... -2012.html
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ene 15, 2012 11:48 am

... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Gusceleste » Dom Ene 15, 2012 12:19 pm

Otro link posible:

http://www.firstrow.tv/webmaster/TENCHI ... lermo.html

VAMOS MUDO QUERIDO!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ene 15, 2012 12:22 pm

Ni la toco....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Dom Ene 15, 2012 12:34 pm

no vi el partido (maldita caravana) pero acabo d leer que el chievo le clavó un gol al palermo y el primer cambio que hizo el dt fue sacar al mudo por miccoli

van dos partidos y el allenattore palermista ya se ha ganado mas puteadas de nosotros que zamora.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pablo77 » Dom Ene 22, 2012 12:16 pm

Esta jugando Pelermo vs Genoa.

Gana 3 a 1 el equipo siciliano con vazquez en el banco. Arrancó el segundo tiempo, lo televisa ESPN+

Para el Genoa esta jugando Rodrigo Palacio, autor del gol.


"Ponelo al Mudo la p*ta que te parioooooó" (x4)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pablo77 » Dom Ene 22, 2012 1:02 pm

Final del partido: Palermo 5 - 3 Genoa

No jugó il Muto.... Andá a cagar! Me fumé el segundo tiempo de ese bodrio :(
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor santopirata09 » Dom Ene 22, 2012 1:32 pm

Pablo77 escribió:Final del partido: Palermo 5 - 3 Genoa

No jugó il Muto.... Andá a cagar! Me fumé el segundo tiempo de ese bodrio :(


Bodrio? Fue un partidazo!! Lástima que no jugó el Mudo..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pablo77 » Dom Ene 22, 2012 2:15 pm

santopirata09 escribió:
Pablo77 escribió:Final del partido: Palermo 5 - 3 Genoa

No jugó il Muto.... Andá a cagar! Me fumé el segundo tiempo de ese bodrio :(


Bodrio? Fue un partidazo!! Lástima que no jugó el Mudo..


Lo que pasa es que en otras circusntancias ni se me pasaría por la cabeza ver un un partido del Palermo!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Ene 29, 2012 2:13 am

a que hs juaga el palermo hoy domingo? a donde se lo puede ver?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor joselito » Dom Ene 29, 2012 12:07 pm

por scarranza » Dom Ene 29, 2012 12:01 pm
Ya terminó el partido, 2-2. Ganaba 2-0 el palermo y se lo empataron en los ultimos 15.


El mudo, ni al banco. Por suerte, echaron al que pelea con el el puesto (Ilicic).


El mudo no estuvo en el banco porque ese partido se jugó el año pasado, jaja.
Hoy están en el entretiempo, y el mudo está calentando la banca, gana el Palermo 1 a 0.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Dom Ene 29, 2012 12:56 pm

segundo triunfo consecutivo del palermo pero segundo partido que no ingresa el mudo
a entrenar duro en la semana y sacar los remos para volver a ganarse un lugar en el equipo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados