Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor santopirata09 » Dom Ene 08, 2012 5:50 pm

Salió el Mudo en el ET :shock: apago el tele.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor hunibelbo » Dom Ene 08, 2012 6:08 pm

La defensa del Palermo está de oferta , pasen y vean , les dicen a los atacantes del Nápoli .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pedro_cab » Dom Ene 08, 2012 6:27 pm

Borombon borombonbon, andate Mutti, sos un cagón ♫
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Guillote22 » Dom Ene 08, 2012 6:31 pm

Cambié de canal cuando ya no estaba el Mudo. Me parece un embole el fútbol italiano. Para mi gusto, jugó bien el Mudo. Salvo que haya estado muy cansado, no daba para sacarlo con el partido un gol abajo. El Nápoli hizo tres foules en el primer tiempo y fueron todos a Vázquez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pirata1972 » Dom Ene 08, 2012 6:52 pm

Idem, lo sacaron al Mudo y apague el tele. Bien para su primer partido, error sacarlo al mudo estando abajo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor guidol » Dom Ene 08, 2012 7:11 pm

Creo que no estamos siendo muy objetivos, no justifico que saliera, sobre todo porque estaban perdiendo, pero tampoco creo que haya tenido un buen partido. La verdad que ni fu ni fa, no es un crítica tampoco, el tipo no la puede romper siempre, pero admitamos que no tuvo un buen partido, participo poco en el juego (alla no se la dan todos como haciamos aca y no es el lider futbolistico todavia, como si lo es Miccoli) y lo poco que hizo alterno buenas con malas. No tuvo ninguna jugada importante ni ningun lujo caracteristico y la que tuvo mano a mano la definió muy mal.
Insisto, no tuvo un mal partido, creo que no deberia haber salido y no se puede hacer un juicio de valor con 45 minutos, pero que nuestro fanatismo tampoco nos haga decir que juega SIEMPRE bien, hoy estuvo regularcito nomas. Esperemos que le ratifiquen la confianza en el partido que viene y pueda empezar a demostrar todo lo que nosotros sabemos que puede dar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor manuk » Dom Ene 08, 2012 7:34 pm

Quien es el tecnico del Palermo? Guyon?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Dom Ene 08, 2012 8:40 pm

Creo que lo peor que tiene el mudo es su velocidad, en europa se juega a otro ritmo, si el mudo sube un cambio esta para cosas grandes, pero lo veo como demasiado pachorra, aca le sobraba, espero que alla le armen el equipo para que el pueda darles una mano, tampoco va a hacer milagros en una semana.
si creo que el palermo juega demasiado al catenaccio, tanto que el ruso es Guardiola...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor corey8 » Dom Ene 08, 2012 9:24 pm

el mudo con poco demostro que puede jugar tranquilamente en el calcio ya que la unica jugada de gol que tuvo la quiso picar por arriba unos huevasos grande despues trato de jugar rapido tambien metio un centro barbaro para budan(amargo este guaso) genero varios foules espero que tape la boca de varios tanto en italia como aca tambien
corey8
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:01 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor trapitocab » Dom Ene 08, 2012 9:35 pm

Se me cortó la señal, alcancé a ver el doparti unos 5 minutos, despues me puse a ver Tribuna Celeste... El futbol europeo no me gusta, lo estaba por ver por el Mudo no mas, encuanto se cortó la señal, chau, no me calenté demasiado en buscar otro medio. Por lo opinado, parece que no deslumbró, es logico, es el primer partido y hace pocos dias que está alla, hay que darle tiempo pa que arranque, bancarlo desde acá, y ojalá allá tambien lo banquen.

Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor trapitocab » Dom Ene 08, 2012 9:49 pm

dogorcar escribió:A mi no se me corto nunca la señal de ESPN.



disculpe moderador, no vi que ya estaba abierto el tema, busqué para la mierda evidentemente. Saludos vieja!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Guillote22 » Dom Ene 08, 2012 9:51 pm

charlipirata escribió:Creo que lo peor que tiene el mudo es su velocidad, en europa se juega a otro ritmo, si el mudo sube un cambio esta para cosas grandes, pero lo veo como demasiado pachorra, aca le sobraba, espero que alla le armen el equipo para que el pueda darles una mano, tampoco va a hacer milagros en una semana.
si creo que el palermo juega demasiado al catenaccio, tanto que el ruso es Guardiola...


Hay una jugada que la agarra por la banda y parece que va caminando, como hacía acá mientras la pisaba. No se la quitaron ni en pedo. No creo que la velocidad sea un problema porque lo compensa con un dominio tremendo de la pelota.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 09, 2012 1:05 am

Ah, mirá que culo que tuve. Pude ver solo el Primer tiempo. Para mi jugó bien. Él y Budana (o algo así) fueron los más claros a la hora de atacar. La que se erró era buena la intención, habia que esquivar al arquero. La que se perdió el MUERTO de Miccoli fue muchisimo peor, lejos. Le va a ir bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor locotinpirata » Lun Ene 09, 2012 3:06 am

Siendo objetivo me parece que en ningún momento deslumbro ni la rompió (claramente el equipo no lo acompaña para poder hacerlo) pero tuvo una clara chance de gol en la cual no le temblo el pulso y la pico, que si entraba estabamos hablando de un golazo, y tiene todas las chances de cargarse el equipo al hombro y ser el mejor jugador del equipo. Genero muchas faltas cerca del área de las cuales una termino en gol solo que fue anulado por off-side y estuvo preciso en los pases por el piso.

Le tengo mucha fe en la liga Italiana y en el Palermo!!!!!!!!!!!

P.D.: un grande pidiendo amarilla al arbitro en una falta como si llevara 10 años jugando en la liga jajaja!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor dogorcar » Lun Ene 09, 2012 8:36 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Lun Ene 09, 2012 10:25 am

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:Creo que lo peor que tiene el mudo es su velocidad, en europa se juega a otro ritmo, si el mudo sube un cambio esta para cosas grandes, pero lo veo como demasiado pachorra, aca le sobraba, espero que alla le armen el equipo para que el pueda darles una mano, tampoco va a hacer milagros en una semana.
si creo que el palermo juega demasiado al catenaccio, tanto que el ruso es Guardiola...


Hay una jugada que la agarra por la banda y parece que va caminando, como hacía acá mientras la pisaba. No se la quitaron ni en pedo. No creo que la velocidad sea un problema porque lo compensa con un dominio tremendo de la pelota.


Y estoy de acuerdo!
Lo que digo de la velocidad es que si no tenes un cambio de ritmo no la tocas salvo que el equipo juegue para vos como pasaba en BELGRANO o como pasa con Riquelme en Boca, en Palermo el equipo juega para el 10 8el clon de garrafa Sanchez)
Ojo, en un par de semanas si el tecnico se animo y deja de ser tan amarrete el mudo la puede romper, pero que se anime!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Gusceleste » Lun Ene 09, 2012 12:36 pm

A mí me gustó mucho la actitud del Mudo en los primeros minutos del partido. Atrevido, sin acojonarse, como pidiendo pista.

Luego ví algunas otras cosas. La primera es que de a poco fue perdiendo la posición como enganche, algunos troncos de su equipo se metieron en su espacio (dando asco). El Mudo se fue confundiendo un poco y perdió el entusiasmo inicial, es como si la vieja estructura del equipo lo fuera fagocitando. Miccoli es el caudillo siciliano y todos juegan para este petizo voluntarioso que se encabrona fácilmente parece. La verdad, es un equipo de troncos. Luego Franco fue perdiendo precisión en los pases, no encontró con quien jugar, ni se dio cuenta de que los jugadores allá van más rápido, a pesar de no saber jugar. Por eso le cortaron o anticiparon varios pases.

Se comió un gol y debe aprender que en ese fútbol áspero, físico y cerrado, la ventana se abre una o dos veces, no más.

Finalmente, la amarretería del técnico que lo saca en el ST para volver a un más que mediocre 4-4-2, sin darle más tiempo para probar.

Tengo la esperanza de que el fútbol italiano lo vuelva a Franco más fuerte y rápido. Pero más importante aún será la inteligencia que tendrá que demostrar para adaptarse pronto a las características del juego y mentales del equipo. No debe desencantarse, tendrá que mantener firme la voluntad y mostrarse sin miedo. Eso en definitiva, le permitió al pechito frío de Pastore, para mí menos jugador pero muy firuletero y caradura, usar al Palermo de trampolín y pasar a otro nivel. Tampoco sería bueno para el Mudo quedarse mucho en el Palermo, tiene que aprender todo lo que pueda, aclimatarse al calcio y rajar a un club grande donde su talento y humildad lo harán sobresalir en poco tiempo.

Igual, el pibe se las bancó, con muy pocos días en Italia saltó a la cancha como titular. Y eso no es para nada poco.

FUERZA MUDO!! TODOS LOS PIRATAS TE BANCAMOS A FULL!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cuifa » Lun Ene 09, 2012 1:15 pm

Ayer tuve una regresión de 20 años. Me sentí como un niño de 8 años siguiendo embobado a su ídolo.

Casi que a las 16.30, hora de inicio de la transmisión, acostado en la habitación, único lugar soportable de la casa porque es el único con aire acondicionado, estaba tan nervioso como en un partido de BELGRANO. Y cada vez que lo mostraban se me dibujaba la sonrisa. Y ni hablar cuando pusieron imágenes del Gigante y de la tribuna pirata.

"Mirá, mirá negra, la popu de BELGRANO", le dije a mi mujer casi que emocionado. Ella giró su cabeza y me dijo: "qué lindo" y volvió a apoyarla en la almohada, seguramente pensando para sus adentros "a ver si me deja dormir la siesta".

Y empezó el partido, y cada uno de los de rosa que la tenía era gritarle "dásela al Mudo", y putearlo a Miccoli (una mezcla de Paolo con Giampietri con cara de narco amigo de la mafia siciliana) y después al Budan ese que me pareció un flan total.

Y todo el tiempo seguirlo con la mirada, buscarlo en la cancha, alentarlo, pedir que toque el pase, que gambetee, que le pegue al arco, putear al árbitro porque le pegaban, y que el corazón me lata fuerte y después lamentarme cuando marró el mano a mano.

Y al volver del entretiempo, lo mismo que muchos: enojarme como un nene caprichoso porque cambiaron a mi ídolo, mandar a la re calcacada vagina de su progenitora al técnico y poner un ratito el ESPN "común" donde estaba jugando Messi.

Es muy lindo sentir esa sensación de alegría y emoción por ese pibe que lo viste jugar muchos años y ahora creció. Es como una especie de "hijo" para todos nosotros y por eso cada vez que podamos, vamos a estar allí viéndolo y alentándolo.

Para mi gusto hizo un muy buen partido, teniendo en cuenta que era su primer cotejo oficial y que no hubo ningún compañero que se destacara más que él. Dios quiera que pueda acomodarse rápido y consolidarse como el fuera de serie que todos consideramos que es.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor ValverdeJ » Lun Ene 09, 2012 1:24 pm

dogorcar escribió:A mi no se me corto nunca la señal de ESPN.

:? A mi se me cortó un tiempo largo, y ni entré al foro, donde dijeron que en RAI lo transmitían también, me lo perdí :x
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor locotinpirata » Lun Ene 09, 2012 2:11 pm

cuifa escribió:Ayer tuve una regresión de 20 años. Me sentí como un niño de 8 años siguiendo embobado a su ídolo.

Casi que a las 16.30, hora de inicio de la transmisión, acostado en la habitación, único lugar soportable de la casa porque es el único con aire acondicionado, estaba tan nervioso como en un partido de BELGRANO. Y cada vez que lo mostraban se me dibujaba la sonrisa. Y ni hablar cuando pusieron imágenes del Gigante y de la tribuna pirata.

"Mirá, mirá negra, la popu de BELGRANO", le dije a mi mujer casi que emocionado. Ella giró su cabeza y me dijo: "qué lindo" y volvió a apoyarla en la almohada, seguramente pensando para sus adentros "a ver si me deja dormir la siesta".

Y empezó el partido, y cada uno de los de rosa que la tenía era gritarle "dásela al Mudo", y putearlo a Miccoli (una mezcla de Paolo con Giampietri con cara de narco amigo de la mafia siciliana) y después al Budan ese que me pareció un flan total.

Y todo el tiempo seguirlo con la mirada, buscarlo en la cancha, alentarlo, pedir que toque el pase, que gambetee, que le pegue al arco, putear al árbitro porque le pegaban, y que el corazón me lata fuerte y después lamentarme cuando marró el mano a mano.

Y al volver del entretiempo, lo mismo que muchos: enojarme como un nene caprichoso porque cambiaron a mi ídolo, mandar a la re calcacada vagina de su progenitora al técnico y poner un ratito el ESPN "común" donde estaba jugando Messi.

Es muy lindo sentir esa sensación de alegría y emoción por ese pibe que lo viste jugar muchos años y ahora creció. Es como una especie de "hijo" para todos nosotros y por eso cada vez que podamos, vamos a estar allí viéndolo y alentándolo.

Para mi gusto hizo un muy buen partido, teniendo en cuenta que era su primer cotejo oficial y que no hubo ningún compañero que se destacara más que él. Dios quiera que pueda acomodarse rápido y consolidarse como el fuera de serie que todos consideramos que es.

Sdos.


Sentí exactamente lo mismo, resigne una tarde de rio por ver al mudo :shock:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados