Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor papanoel123 » Lun Sep 29, 2014 11:02 pm

-Pablo escribió:Esta jugando el Palermo co la lazio en vivo por Fox. Lindo partido para ver


Alta goleada se comió el Palermo, si no me equivoco termino 0-3, un fiasco la defensa, mas o menos como la nuestra del domingo, ataque del rival era 1/2 gol. El Mudo se caminó de lo lindo la cancha, aunque al final intentó ser un poco más la manija del equipo, tuvo menos retroceso que yo cuando juego al futbol.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor lokaso » Mar Sep 30, 2014 3:18 pm

el mudo se erró un gol que hubiera sido uno de los mejores del año. Arrancó la jugada desde mitad de cancha sacandose un jugador de encima y llego al área a pura gambeta dejando a los rivales pintados. Cuando quedó cara a cara con el arquero, la mandó apenas al ladito del palo.
Era un golazo, yo ya me había parado para gritarlo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor matias_cab32 » Mar Oct 07, 2014 2:57 pm

donde esta la plata del mudo vazquez, que iba a estar si o si para el mes pasado? le meten el perro a perez o el a nosotros, hace 3 años se fue y el chamuyo sigue..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 3:13 pm

matias_cab32 escribió:donde esta la plata del mudo vazquez, que iba a estar si o si para el mes pasado? le meten el perro a perez o el a nosotros, hace 3 años se fue y el chamuyo sigue..


El otro día dijo, que el Palermo tiene todo embargado..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor francobelgrano » Mié Oct 08, 2014 10:35 pm

francobelgrano escribió:
Con respecto a números en si, algun contador, estudiante o que conozca del tema, a ver que opina del tema de la deuda por Franco Vazquez: no les pareció un poco arriesgado no previsionar dicha deuda en el balance cerrado el 31-12? El total de la deuda se mando al Activo CORRIENTE. Más del 40% del activo corriente está en gestión judicial. Qué pasa si Palermo sigue dilatando el tema? si apela en distintas instancias? Si bien esperan cobrar en julio el total de la deuda, me quedó esa pequeña preocupación, que pasa si Palermo sigue dilatando el tema, nos generaría un problema o con el incremento de los ingresos por socios estaríamos cubiertos? No puedo dejar de notar que sin esa deuda, el pasivo corriente es ampliamente superior al activo corriente al 31.12


Esto puse en el foro de la Asamblea, tenía esa duda, porque no habian previsionado esta deuda, si tan seguros estaban de cobrar... :roll:

Ojalá cobremos antes de fin de año.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor parhce » Jue Oct 09, 2014 12:59 am

Seria muy bueno, q la banda del twiter o cualquiera de los tantos twiteros organice una movida para escrachar al Palermo por ej: #devuelvanalmudo, #paguenalmudo, #palermopagaloquedebes, etc etc
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor celestejaf » Jue Oct 09, 2014 1:53 am

Realmente me gustaría saber algo de este dinero!! Hoy en día lo que se debe es mucha plata, en este momento no recuerdo bien el monto que se nos adeuda, pero con el cambio de euro que hay hoy en día son mas de 10 millones de pesos seguro. Realmente es mucha plata!!! mas para nosotros que estamos contando monedas para ver de remodelar el gigante.
Encima lo que mas me calienta es que se fue hace mas de 2 años, incluso el palermo lo presto al Rayo Vallecano, habría que ver si fue sin cargo, por que si encima cobro plata por el prestamos somos los reyes de los boludos!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor BELGROSO » Jue Oct 09, 2014 9:17 am

Yo había escuchado que la gente del Palermo no debe ningún dinero por Vazquez. Me parece todo raro el tema este. Sobretodo que ya lleva mucho tiempo esto y encima hubo prestamos a otros lados y FIFA nunca trabó ningún pase. A Colon por no pagar le sacaron puntos , no sé , es medio raro todo
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cabernetpirata » Jue Oct 09, 2014 10:09 am

Lo que yo escuche es que se le embargo al Palermo, ¿que se le embargo? ni idea puede ser la TV, algún inmueble del club, no se, pero que estaba embargado el monto de la deuda del Mudo seguro que lo escuche o lo leí.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pirasma » Jue Oct 09, 2014 11:15 am

ME parece que a esta altura de las circunstancias, por la salud de TODOS, resulta indispensable un comunicado OFICIAL, del Club informando detalladamente en qué situación está el cobro de la deuda.........Imaginémosnos, tan solo por un instante que la situación fuera al revés, que le debemos !0 millones de pesos al Palermo o al Celta de Vigo........TENDRÍAMOS A ENVIADOS DE BLATTER, Y AL JUEZ GRIESA COTIZANDO VILLA ESQUIÚ O EL ESTADIO PARA PAGAR, VIEJO, HASTA CUÁNDO VAMOS A SER LOS BOLUDOS DE LA PELÍCULAAAAAAA.- :o
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor markuty » Jue Oct 09, 2014 12:47 pm

mientras el mudo la sigue rompiendo alla..
nadie hace ni dice nada, total que importa
venimos bien el torneo peleando la punta, con los refuerzos de jerquia que se trajieron.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 09, 2014 12:56 pm

En todas las asambleas se toca el tema, pero todo siguió igual...

En enero de este año salió una nota que decía que la justicia de Sicilia le había dado al Palermo 20 días para cancelar la deuda, pero todo siguió igual...

En los primeros días de septiembre, AP dijo "este mes cobramos la deuda del Palermo", pero todo siguió igual...

Y así millones de cosas más, pero en definitiva todo sigue igual, no vemos un peso y ya no sé que pensar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 5:59 pm

Pirasma escribió:.Imaginémosnos, tan solo por un instante que la situación fuera al revés, que le debemos !0 millones de pesos al Palermo o al Celta de Vigo........TENDRÍAMOS A ENVIADOS DE BLATTER, Y AL JUEZ GRIESA COTIZANDO VILLA ESQUIÚ O EL ESTADIO PARA PAGAR, VIEJO, HASTA CUÁNDO VAMOS A SER LOS BOLUDOS DE LA PELÍCULAAAAAAA.- :o


A nivel club Palermo debe estar a la misma altura que nosotros pero con la diferencia que es europeo y para la FIFA Belgrano es un club del interior de Argentina, para ellos somos inexistentes nos guste o no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misa » Jue Oct 09, 2014 11:57 pm

nuestra esperanza de cobro (?) :shock:

MUNDO D: El "Mudo" Vázquez podría pasar al Valencia
Según medios españoles, el ex-Belgrano está en la mira del escolta de la Liga Española, que haría una oferta para contratar al jugador a partir de enero.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mu ... l-valencia
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 10, 2014 8:25 am

¿Ahora el Palermo termina vendiendo al mudo al Valencia por varios millones, nos sigue debiendo la $ del pase y también se agrega a la deuda el supuesto porcentaje del mudo que tenemos en nuestro poder? Que pase al Valencia no deja de ser un trascendido, pero es obvio que si el Palermo llega a vender al mudo a cualquier otro equipo y no nos paga es porque hay algo raro por atrás...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor sebapiraton » Vie Oct 10, 2014 9:05 am

cuanto % del pase tenemos supestamente? el 10%?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 10, 2014 9:29 am

sebapiraton escribió:cuanto % del pase tenemos supestamente? el 10%?


Si, aunque a esta altura quien sabe....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor flakofer » Vie Oct 10, 2014 10:46 am

misa escribió:nuestra esperanza de cobro (?) :shock:

MUNDO D: El "Mudo" Vázquez podría pasar al Valencia
Según medios españoles, el ex-Belgrano está en la mira del escolta de la Liga Española, que haría una oferta para contratar al jugador a partir de enero.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mu ... l-valencia

Por el bien de nuestras finanzas y viendo que la justicia Italiana es peor que la nuestra, espero que lo vendan, me parece que en esa transacción la FIFA ordena cancelar toda deuda anterior para transferir. Ademas que tendrian que negociar con nosotros el 10%, aunque no me extrañaria que se hagan los sotas :lol: :lol:
Exitos al Mudo!!! :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor PirateAlberdi » Dom Dic 21, 2014 12:09 pm

Vaselina del mudo frente al atalanta.

https://www.youtube.com/watch?v=srCcBEAV-Zk

y ya hizo uno mas. Gana el palermo 3 a 1 al comenzar el segundo tiempo.
PirateAlberdi
Nuevo!

Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 21, 2014 2:18 pm

PirateAlberdi escribió:Vaselina del mudo frente al atalanta.

https://www.youtube.com/watch?v=srCcBEAV-Zk

y ya hizo uno mas. Gana el palermo 3 a 1 al comenzar el segundo tiempo.

Que GOLAZO tremendo. Gran campeonato esta haciendo el mudo, ojala pueda seguir creciendo e ir a un club de los grandes de Europa.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados