Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor chuwaka1 » Dom Dic 21, 2014 3:17 pm

Apenas vi el gol del mudo de "vaselina" , me acordé de este otro gol:

chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor GatoNegro » Lun Dic 22, 2014 9:23 am

Hay algo que no nos estan diciendo.

Según OLE, Rigoni hizo el primero del Palermo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 73092.html
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor chuwaka1 » Lun Dic 22, 2014 9:41 am

chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 22, 2014 9:48 am

GatoNegro escribió:Hay algo que no nos estan diciendo.

Según OLE, Rigoni hizo el primero del Palermo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 73092.html


Hay un Rigoni en Palermo :lol:

Luca Rigoni
http://es.wikipedia.org/wiki/Unione_Spo ... di_Palermo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor GatoNegro » Lun Dic 22, 2014 10:41 am

AAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Bueh... me recibí de burrazo.

Gracias CdeP por el dato!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 22, 2014 10:46 am

GatoNegro escribió:AAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Bueh... me recibí de burrazo.

Gracias CdeP por el dato!


jajajaja yo pensé lo mismo la primera vez que lo escuché, digo: "estos tanos putos no nos pagan a Vazquez y ya nos están birlando a Rigoni?" jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor sebapiraton » Lun Dic 22, 2014 2:39 pm

chuwaka1 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-en-alberdi-brindan-por-el-mudo

En esta semana nos pagan la plata del mudo.



POR FIN!!! :)

lo confirmó Armando Pérez la semana pasada: en las próximas horas, la Federación Italiana efectivizará el pago de 1,8 millón de euros que el Palermo le adeuda a Belgrano por la transferencia de Franco Vázquez.

Como el club “rossanero” está embargado, será la casa matriz del fútbol italiano la que asuma el compromiso, en un solo pago y de contado.

a hacerse cargo, quizas por eso estaba demorado desde que nos enteramos que estaba embargado?
no importa, a confirmar el pago y chao maldito palermo.

y dice que nos queda un 10% , :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Lun Ene 05, 2015 9:35 am

Lo leí ayer en tw, me extraño que nadie lo traiga al portal...

Gabriel Anello @anellogaby · 9 h Hace 9 horas

El Mudo Vázquez ex Belgrano hoy en el Palermo Italiano ...Será convocado por el DT de la Selección de ese país y aceptara dicha convocatoria


Creo que la selección ideal para él, ojala le sirva para vidriera y que alguna vez juegue en un club importante de Europa ya que ese fue su anhelo siempre, de paso, un buen pase nos va a dejar otro porcentaje mas de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 05, 2015 10:07 am

charlipirata escribió:Lo leí ayer en tw, me extraño que nadie lo traiga al portal...

Gabriel Anello @anellogaby · 9 h Hace 9 horas

El Mudo Vázquez ex Belgrano hoy en el Palermo Italiano ...Será convocado por el DT de la Selección de ese país y aceptara dicha convocatoria


Creo que la selección ideal para él, ojala le sirva para vidriera y que alguna vez juegue en un club importante de Europa ya que ese fue su anhelo siempre, de paso, un buen pase nos va a dejar otro porcentaje mas de dinero.


Pero que no sea de Italia, tengo entendido que tiene que ser de otra liga para que cobremos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Lun Ene 05, 2015 1:03 pm

Mundo d:

“Mudo” y bien “pirata”. En declaraciones a Radio América, Franco Vázquez, que disfruta de un gran momento en el Palermo junto a Paulo Dybala, declaró: “Hoy pienso en quedarme mucho tiempo más (en el fútbol europeo); pero después, si me hablás de volver, en lo primero que pienso es en Belgrano. Por mi estilo de juego, podría jugar en Vélez o River, pero volver a Córdoba es lo único que se me viene a la cabeza y desde acá hago fuerzas para que Belgrano siga creciendo”. Al “Mudo” lo quieren varios equipos.


Un Crack.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Lun Ene 05, 2015 5:20 pm

misael escribió:Mundo d:

“Mudo” y bien “pirata”. En declaraciones a Radio América, Franco Vázquez, que disfruta de un gran momento en el Palermo junto a Paulo Dybala, declaró: “Hoy pienso en quedarme mucho tiempo más (en el fútbol europeo); pero después, si me hablás de volver, en lo primero que pienso es en Belgrano. Por mi estilo de juego, podría jugar en Vélez o River, pero volver a Córdoba es lo único que se me viene a la cabeza y desde acá hago fuerzas para que Belgrano siga creciendo”. Al “Mudo” lo quieren varios equipos.


Un Crack.



Si, claro, por eso hizo lo posible por irse

Que se vaya a hacer cagar. Cuando no iba ni al banco lo fuimos a buscar y dijo que no, pero atrás nuestro hablaba con Central.

Estoy podrido de los vende humos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor edunanez » Mar Ene 06, 2015 12:56 pm

Nuevamente partidazo del Mudo, recien termina 5 a 0 gano Palermo, se te esta hablando en Italia, de que podría ser convocado a la Selección Italiana.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 06, 2015 1:17 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:Mundo d:

“Mudo” y bien “pirata”. En declaraciones a Radio América, Franco Vázquez, que disfruta de un gran momento en el Palermo junto a Paulo Dybala, declaró: “Hoy pienso en quedarme mucho tiempo más (en el fútbol europeo); pero después, si me hablás de volver, en lo primero que pienso es en Belgrano. Por mi estilo de juego, podría jugar en Vélez o River, pero volver a Córdoba es lo único que se me viene a la cabeza y desde acá hago fuerzas para que Belgrano siga creciendo”. Al “Mudo” lo quieren varios equipos.


Un Crack.



Si, claro, por eso hizo lo posible por irse

Que se vaya a hacer cagar. Cuando no iba ni al banco lo fuimos a buscar y dijo que no, pero atrás nuestro hablaba con Central.

Estoy podrido de los vende humos


Yo no lo puedo entender, porque soy tan fanático de Belgrano, que me costaría irme del club, por más que me pongan millones, leo que algunos se irían ante la primer oferta, pero a mí me costaría mucho irme de Alberdi...

Pero de cierta forma lo entiendo. El tipo quería triunfar en Italia y es incomprobable que haya hablado con Central o con Velez o con River. Y lo logró. Estoy seguro que si buscas mensajes míos de la época vas a leer mala onda hacia él, pero quizá el tiempo haya curado heridas :lol: y si viene o no... me alegro que tenga ese tipo de declaraciones.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor NCeleste » Mar Ene 06, 2015 2:05 pm

El tipo se propuso ganar continuidad en europa y a la primera q le vaya mal se tenia q dar por vencido?
Esta perfecto, le deseo lo mejor y que vuelva en buen estado, nada mas.

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor francab » Mié Ene 07, 2015 11:41 am

Mudo hijo de puta como te vas a ir a Central!!!!




...ah que no se fue a central? :shock: :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Mié Ene 07, 2015 11:50 am

CordobadePrimera escribió:
Yo no lo puedo entender, porque soy tan fanático de Belgrano, que me costaría irme del club, por más que me pongan millones, leo que algunos se irían ante la primer oferta, pero a mí me costaría mucho irme de Alberdi...

Pero de cierta forma lo entiendo. El tipo quería triunfar en Italia y es incomprobable que haya hablado con Central o con Velez o con River. Y lo logró. Estoy seguro que si buscas mensajes míos de la época vas a leer mala onda hacia él, pero quizá el tiempo haya curado heridas :lol: y si viene o no... me alegro que tenga ese tipo de declaraciones.



A ver, no confundamos las cosas. Me da lo mismo que vaya a Central o Cambaceres, si, me jode el manoseo. Nadie le pide humo a los jugadores, nadie le pide a Aimar que venga a comer asados a Córdoba, sin embargo el solo dice que le gustaría jugar aca por bla, bla, bla... cuando en realidad se muere por jugar en River, ahh, gratis nunca...

Pasa lo mismo con el mudo, le esta yendo excelente en Italia y me alegro porque es lo que el persiguio hasta el hartazgo, ¿hay necesidad de mentir? porque si mañana va BELGRANO y River creen que elegirá a BELGRANO? lo dudo mucho.

Eso simplemente, me pudre el casette de algunos, mas de los que hicieron lo imposible por irse.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 07, 2015 11:57 am

Bueno, eso ya queda en cada uno. Yo por ahí peco de inocente y creo que ciertos jugadores no van a decir boludeces por decirla. Dudo que alguien lo haya obligado a él decir lo que dijo, por eso confío en lo que él dice o en lo que dijo Suarez, por ejemplo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor francab » Mié Ene 07, 2015 12:11 pm

Pero todavía no se fue a River, Central ni Velez. Cuando eso pase puedo entender que algunos despotriquen con todo contra él. No se que información tendrás vos charli, pero no entiendo el ataque por algo casi incomprobable, ya que si alguna vez habló con Central (algo que tampoco es nada malo el escuchar una oferta y decirle que no) sólo lo sabrá él, su representante y alguien de Central. No entiendo el insulto por un rumor, así este haya salido de la prensa, del twitter o del "me lo contó un amigo del hermano"; sobretodo porque el hecho (ir a Central) no sucedió.

Si veo que la crítica a Vazquez y la división siempre existirá. Las pocas veces que casi me pegan en la cancha (yo no le pego a nadie jaj) fue por defender a muerte al mudo y gritarles sus goles en la cara a aquel que me secó todo el partido insultándolo (antes de la promoción con River esto fue una constante).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ene 07, 2015 12:26 pm

francab escribió:
Si veo que la crítica a Vazquez y la división siempre existirá. Las pocas veces que casi me pegan en la cancha (yo no le pego a nadie jaj) fue por defender a muerte al mudo y gritarles sus goles en la cara a aquel que me secó todo el partido insultándolo (antes de la promoción con River esto fue una constante).


Somos 2... Lo que me saqué cuando el mudo hizo un gol en el arco de la prefe (no me acuerdo a quien) gritándole en la cara, insultando y tomándome los testículos ante un par de hinchas que había atrás mío. Cuando me di cuenta ya era tarde, menos mal que no tenían ganas de pegarme jeje...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor charlipirata » Mié Ene 07, 2015 12:40 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:
Si veo que la crítica a Vazquez y la división siempre existirá. Las pocas veces que casi me pegan en la cancha (yo no le pego a nadie jaj) fue por defender a muerte al mudo y gritarles sus goles en la cara a aquel que me secó todo el partido insultándolo (antes de la promoción con River esto fue una constante).


Somos 2... Lo que me saqué cuando el mudo hizo un gol en el arco de la prefe (no me acuerdo a quien) gritándole en la cara, insultando y tomándome los testículos ante un par de hinchas que había atrás mío. Cuando me di cuenta ya era tarde, menos mal que no tenían ganas de pegarme jeje...



En mi caso, y esta documentado en el portal, siempre, pero siempre defendí al mudo, o a Suarez con el famosos "tatuaje", pero en el mismo momento que hizo lo que hizo para irse (tema super hablado en el portal) se termina para mi la historia del referente.

Mucho de lo que paso con Vazquez y la forma de pago tuvo que ver con la necesidad de venderlo a la primer oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados