Logueate con tu cuenta de:

VI Fecha Liga Inf.Juv. de Ajedrez-BELGRANO defiende la Punta

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

VI Fecha Liga Inf.Juv. de Ajedrez-BELGRANO defiende la Punta

Notapor Goyo » Vie Oct 16, 2009 6:16 pm

La Comisión Organizadora de la Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Córdoba te invita a participar en el VI Encuentro del año. Se llevará a cabo el sábado 17 de Octubre desde las 15:00 hs. en las instalaciones del Instituto Dante Alighieri, sito en José Javier Díaz 481, Barrio Jardín, Córdoba.

El evento es el sexto de una serie de ocho encuentros que se desarrollan a lo largo de todo año. Pueden participar jugadores menores de 8, 10, 12 y 14 años, y jugadores juveniles mayores de 14 años.

Cada participante fichado en la Liga juega en su categoría respectiva y obtiene puntos en un sistema de ranking individuales. Al finalizar el ciclo, el sistema de ranking permitirá determinar el campeón de cada categoría del corriente año.

En cada encuentro se premiará a los cinco jugadores más destacados de cada categoría y a la mejor dama. Al mismo tiempo, los jugadores fichados sumarán puntos para las entidades a las que pertenezcan (colegios, escuelas de ajedrez, clubes, círculos, etc.) lo que permitirá al finalizar el ciclo realizar una premiación institucional.

El sistema de juego es suizo a cinco rondas. Esto significa que NO se trata de un sistema eliminatorio; todos los chicos y jóvenes jugarán varias partidas, pues lo más importante no es el resultado sino la posibilidad de un encuentro con pares, el aprendizaje y el placer de jugar.

El costo de inscripción es diferenciado. Aquellos jugadores que se han fichado abonan por el encuentro la suma de $8.

Aquellos niños y jóvenes no fichados en la Liga también podrán participar libremente, abonando una inscripción de $12 en cada Encuentro (sin participar en el sistema de ranking).

El mismo Sábado 17/10 de 10 a 12 Entrenamiento en la Casona de Calle Hualfin, con el M.I. Guillermo Soppe. Acercate!!!
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados