Logueate con tu cuenta de:

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Si, es fundamental para el equipo.
31
66%
No. Que arme las valijas, ya!
16
34%
 
Votos totales : 47

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor sordopirata » Sab Mar 07, 2009 7:12 pm

cuando llego a belgrano queria q le vaya bien para el equipo(por mas de ese pasado oscurisimo) , tenia fe de que podia llegar andar bien , pero es un muerTo ya esta clarito no me vengan con que no le dan las pelotas en el pie bla bla bla .. tiene q tener algun porcentaje de habilidad para desenvolverse y es una bolsa de papa , no puede estar solamente para pecharla o cabeciar puede ser mas completo un 9.el ejemplo que dio pablo esta muy bueno y es el de bustos el año pasado jugando con nadie q le de una pelota del mediocampo redonda e hizo mas de 10 goles....... y asi muchos casos mass hay de delanteros ... no voy a negar q es distinto cuando te hablitan lindo .. pero cuando sos picante sos picante.
ahora bustos realmente cayo su nivel del campeonato pasado , y soriano pone unos huevos tremendos y siempre lo banque,con ind riv. lo vi muy bien , me gusto , tiene huevo , las corre a todas y no es un burro con la pelota.

la delantera es chavarria y soriano ... transpiran la camiseta los 2 por lo menos eso nos van a dar seguro.

segundo tiempo bustos por chava si es necesario, aldecoa o manicero por soriano .. onjala que el nvo dt BORRE a esa GALLINA como lo hicieron TARDE con berza.

y en cuanto a la persona de cuevas como dice lean me parece tmb un asco , que bue hablando futbolisticamente no viene al caso.pero lo que si me indigna por mas que digan que no tiene nada que ver , que son jugadores ,etc,etc , es que se siga viendose con los jugadores del plantel(asados,etc) de las gallinas ,ahi para mi se ve la falta de compromiso con la remera nuestra, y que seguramente si jugara el prox clasico no se que tanto pondria la piernita con sus amiguitas aves
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor pablopirata84 » Sab Mar 07, 2009 7:38 pm

raulo escribió:
pablopirata84 escribió:el plantel de la temporada pasada era tan o más limitado que este.

¿Cuántos goles hizo Bustos? Generaba sus propias ocasiones de gol y las convertía.Estaba rodeado de jugadores como Lux, Lollo, Manzanelli, Farré, Aldecoa.¿ en aquel entonces,ellos generaban situaciones para los delanteros?


Fijate cuantos goles hizo bustos el torneo pasado viniendo desde el banco, con el equipo lanzado en ataque. Ademas, no me podes negar que bustos y cuevas son muy diferentes. Hay 20 centimetros y 20 kilos de diferencia entre uno y otro.



Bustos en su racha de ocho goles en seis partidos ingresó todos los partidos como titular, y el equipo tenía las mismas carencias ofensivas que el Belgrano actual.Cuevas es nueve de área, Bustos también lo es( te acordas los dos goles que hizo de cabeza en el mismo partidos tras sendos centros de Farré? ) , la diferencia que Claudio es mucho más completo: buen remate de larga y media distancia, buena técnica para cabecear(con sus 20 ctms menos es mejor en ese rubro que el ex-racing), juego asociado, y como dije anteriormente genera situaciones propias.

Hago esta comparación por que ambos interactúan con los mismos jugadores.Argumentar que Cuevas no convierte por que sus compañeros no lo habilitan, es en otras palabras, reconocer las limitaciones de este mediocre jugador.

ah, es cierto que las opciones de la encuesta fueron un poco desmedidas. En el viejo portal estaba acostumbrado a hacerlas de ese estilo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor tinchuss » Sab Mar 07, 2009 8:06 pm

sordopirata escribió:cuando llego a belgrano queria q le vaya bien para el equipo(por mas de ese pasado oscurisimo) , tenia fe de que podia llegar andar bien , pero es un muerTo ya esta clarito no me vengan con que no le dan las pelotas en el pie bla bla bla .. tiene q tener algun porcentaje de habilidad para desenvolverse y es una bolsa de papa , no puede estar solamente para pecharla o cabeciar puede ser mas completo un 9.el ejemplo que dio pablo esta muy bueno y es el de bustos el año pasado jugando con nadie q le de una pelota del mediocampo redonda e hizo mas de 10 goles....... y asi muchos casos mass hay de delanteros ... no voy a negar q es distinto cuando te hablitan lindo .. pero cuando sos picante sos picante.
ahora bustos realmente cayo su nivel del campeonato pasado , y soriano pone unos huevos tremendos y siempre lo banque,con ind riv. lo vi muy bien , me gusto , tiene huevo , las corre a todas y no es un burro con la pelota.

la delantera es chavarria y soriano ... transpiran la camiseta los 2 por lo menos eso nos van a dar seguro.

segundo tiempo bustos por chava si es necesario, aldecoa o manicero por soriano .. onjala que el nvo dt BORRE a esa GALLINA como lo hicieron TARDE con berza.

y en cuanto a la persona de cuevas como dice lean me parece tmb un asco , que bue hablando futbolisticamente no viene al caso.pero lo que si me indigna por mas que digan que no tiene nada que ver , que son jugadores ,etc,etc , es que se siga viendose con los jugadores del plantel(asados,etc) de las gallinas ,ahi para mi se ve la falta de compromiso con la remera nuestra, y que seguramente si jugara el prox clasico no se que tanto pondria la piernita con sus amiguitas aves


No estoy de acuerdo para nada con lo último. Creo que el profesionalismo del jugador está en dejar todo adentro de la cancha y jugar como si fuera el último partido. El tipo viene de galleres y se va a jugar a Belgrano, no por eso tiene que dejar de lado a las amistades si se llevaba bien con el plantel por que dejarlos de lado? Te puede joder que no ponga huevos o que en el partido contra las plumas no vaya como debe pero creo que no podés cuestionar que se siga viendo con tipos con los que jugó bastante tiempo.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados