Logueate con tu cuenta de:

Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor francobelgrano » Vie Oct 09, 2009 11:16 am

piratadecorazon1 escribió:
Dantediaz escribió:Pero riquelme nunca va a venir a belgrano por que no hay forma de pagarle lo que gana en cambio el payaso vendrie ´por amor a el pirata pero entre parensis.


El Payaso Aimar es confieso hincha de Estudiantes de Rio Cuarto, hasta va a la cancha allá, debe ser simpatizante de Belgrano por Andrés, pienso que ni debe conocer Alberdi... dudo que tenga amor por el pirata.



tengo entendido que hace rato que dijo que quiere jugar en Belgrano él., es hincha

Aimar me gustaría, y tengo fe, que alguna vez juegue acá. Pero con Belgrano en Primera si no sería imposible!
Última edición por francobelgrano el Vie Oct 09, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor piratadecorazon1 » Vie Oct 09, 2009 11:16 am

FER MARTIN PIRATA escribió:piratadecorazon1.........Despues de tantos años en Europa y de jugar y triunfar en River puede haber cambiado un poco Aimar. Pero más allá de ser de Estudiantes de Río Cuarto es de Belgrano igual que su hermano. Y te cuento que un Gráfico de la época en que recién asomaba Aimar, Riquelme y otros jugadores muy jovenes les hicieron una entrevista. Una de las preguntas era ¿¿"en que equipo sueña jugar alguna vez??? Mientras todos se repartían entre Barcelona, Real Madrid, Manchester, Milan etc.........hubo uno que dijo "en BELGRANO".......y sí......fue Pablito Aimar.
Ojalá pueda venir alguna vez, cuando estemos en primera y no tenga 38 años, je je.


No sabía éso, alguien tiene ése recorte?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Flaco » Vie Oct 09, 2009 11:19 am

El padre de Pablo y Andrés Aimar (aleas "Payo") jugó en Belgrano en el año 1971, y simpatiza por la B. De ahí la afinidad de sus hijos para con el celeste, la cual no es falsa, como livianamente se asevera. Tampoco es que son hinchas furiosos ni nada parecido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 09, 2009 11:24 am

Ya no la tengo a esa revista.........pero siempre me acuerdo de eso. Ojalá alguien la tenga, pero es así, no tengas dudas. Y creo que el padre de los Aimar es en realidad el que los hizo hinchas de Belgrano, lástima que el que vinoi fue Andrés y no Pablo, ja ja. Por lo menos quedó en el recuerdo con el gol a las gallinas después de pifiarle feo a la pelota.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor pirata94 » Vie Oct 09, 2009 12:10 pm

yo me acuerdo q en una entrevista (me matan si me preguntan donde jajaja no me acuerdo) el dijo q antes de restirarse quiere jugar en Belgrano, porq es hincha, ojala cuando estemos en primera pueda venir, como hizo el kily gonzalez a central o veron a estudiantes, seria muy Bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 09, 2009 12:14 pm

pirata94 escribió:yo me acuerdo q en una entrevista (me matan si me preguntan donde jajaja no me acuerdo) el dijo q antes de restirarse quiere jugar en Belgrano, porq es hincha, ojala cuando estemos en primera pueda venir, como hizo el kily gonzalez a central o veron a estudiantes, seria muy Bueno.


Ojala, si estamos en primera (Dios quiera) seria mucho mas factible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor gab1905 » Vie Oct 09, 2009 12:33 pm

Alguien que me haga acordar en donde salio cuando el payasito dijo que queria jugar en Belgrano asi lo busco, lo tenia pero no se en donde salio :?


Yo lo quiero ver jugar con la celeste aunque sea con 42 años :D
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor tincab » Vie Oct 09, 2009 12:44 pm

no puedo creer que hay tarados que hablen asi de riquelme ...!! pedazo de jugador como el ...debe haber pocos !! y encima le llamen TRISTELME ....
tuvo que volver BASILE para hacerlo jugar como antes vieron ?? .. esta volviendo a aser lo de antes , un maestro

y si algunos ignorantes lo llaman TRISTELME jajaja no me quiero imaginar como nos llamaran a nuestro jugadores ....CUEVAS ...CAHAVRRIA...VAZQUES...BUSTOS .... SORIANO ...!! mamita mia ...que ciegos estamos ...
boca es boca y river va a ser siempre river ...!! tamos muy lejos de ellos ...

me hubiera gustado verlo a RIQUELME ahora con PALERMO arriba y MESSI ...y/o AYMAR ...
la triangulacion que le haria hacer riquelme ...x diossss !!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor gab1905 » Vie Oct 09, 2009 12:52 pm

tincab escribió:no puedo creer que hay tarados que hablen asi de riquelme ...!! pedazo de jugador como el ...debe haber pocos !! y encima le llamen TRISTELME ....
tuvo que volver BASILE para hacerlo jugar como antes vieron ?? .. esta volviendo a aser lo de antes , un maestro

y si algunos ignorantes lo llaman TRISTELME jajaja no me quiero imaginar como nos llamaran a nuestro jugadores ....CUEVAS ...CAHAVRRIA...VAZQUES...BUSTOS .... SORIANO ...!! mamita mia ...que ciegos estamos ...
boca es boca y river va a ser siempre river ...!! tamos muy lejos de ellos ...

me hubiera gustado verlo a RIQUELME ahora con PALERMO arriba y MESSI ...y/o AYMAR ...
la triangulacion que le haria hacer riquelme ...x diossss !!


Es que es un tipo que aunque este levanando la copa de Sudáfrica 2010 va a estar con la misma cara siempre, nunca lo vas a ver reirse, no tiene nada que ver como juega al futbol, a mi me gusta su estilo de juego
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor gab1905 » Vie Oct 09, 2009 1:06 pm

P_A3.jpg
P_A3.jpg (117.79 KiB) Visto 4897 veces
P_A2.jpg
P_A2.jpg (126.47 KiB) Visto 4894 veces
P_A1.jpg
P_A1.jpg (148.47 KiB) Visto 4890 veces


No se ve bien, es de celular.


En el texto dice:
"¡Que queres que te diga!, Que estoy muy feliz, que estoy contento de que Belgrano haya ascendido y que Andres haya estado ahi", grito Pablito desde varios metros cuando ayer este anviado de LA VOZ DE INTERIOR al Mnudial le pidio una opinion sobre la vuelta a primera del equipo del cual es hincha, en el cual su papa jugo en la decada del 70' y donde su hermano ue determinante en la ultima etapa del campeonato Clausura. El mismo club de camiseta celestedonde alguna vez dijo que le gustaria jugar antes de retirarse.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor gab1905 » Vie Oct 09, 2009 1:09 pm

A ver si jota nos consigue algo mas... :)
Estoy seguro de que en otro lugar dijo lo mismo, pero no lo encuentro
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor misael » Vie Oct 09, 2009 1:10 pm

santi_cab100 escribió:Independientemente que seguramente lo dijo en joda y sumado a que es practicamente imposible de que suceda, estaria bueno que alguno pueda subir el video de la nota completa ya que el pagina de TYC solo figuran fragmentos y no hace mension a esto.

Saludos


YO CREO QUE SE ACUERDAN DE NOSOTROS PRIMERO PORQUE si bien aimar es hincha de estudiantes de rio cuarto tambien le tiene un amor a belgrano es como los hinchas de universitario y belgrano .. tengo un amigo del cole que es asi.. pablo de jugar en cordoba es muchisimo mas probable que juege en belgrano que en estudiantes y esto esta claro... por otro lado riquelme se acuerda de nosotros ya que aquella ves que se rumoreo que podia veni,r para mi, el no dijo: ¡¡no!! belgrano no!!! le gusto el club sabe lo que es el club pero su debiidad era boca... y no por el chelo vendria... quizas si belgrano tenia equipo para pelear el campeonato tipo, tigre o huracan 2009 si.. pero no iba a venir para descender... cuando tengan 37 años cada uno capaz que los vemos juntos en belgrano jajaja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor misael » Vie Oct 09, 2009 1:20 pm

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-R ... plate.html

bueno perdon la contradiccion pero aimar dijo esto..

"no jugaria en otro equipo que no sea river en el futbol argentino" excepto estudiantes de rio cuarto en algun momento me entusiasme en jugar en belgrano por mi hermano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor SagradoCeleste » Vie Oct 09, 2009 1:31 pm

Aimar bienvenido, Riquelme GO OUT! Suficiente cabaret con Olave, se llegan a juntar estos dos....
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor martinpirata78 » Vie Oct 09, 2009 2:06 pm

Flaco escribió:El padre de Pablo y Andrés Aimar (aleas "Payo") jugó en Belgrano en el año 1971, y simpatiza por la B. De ahí la afinidad de sus hijos para con el celeste, la cual no es falsa, como livianamente se asevera. Tampoco es que son hinchas furiosos ni nada parecido.


Según la Milonguita Heredia dice que el Payo Aimar era un exquisito jugador , era como ver una gacela correr por su velocidad y elasticidad (aparte de sus pìernas flaquitas). Eso sí, se cansó de hacer banco porque de titular hiba siempre un tal Ártico.

Pasa que en esa época además de jugar bien al fútbol, tenías que ser un guerrero.
Sino prenguntelen a los que los vieron jugar que tipo de jugadores eran Tito Cuellar, Tony Syeyguil y la Milonguita Heredia.


SagradoCeleste escribió:Aimar bienvenido, Riquelme GO OUT! Suficiente cabaret con Olave, se llegan a juntar estos dos....
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Nero_1989cba » Vie Oct 09, 2009 2:11 pm

no hace falta qe belgrano este en primera para qe venga pablito
yo tmb lei qe el qeria RETIRARSE en belgrano
osea qe falta muucho si lo cumple
tambien un jugador de velez no me acuerdo el nombre ahora
pero lo de riqelme jajaja yo lo veo pisando el gigante y lo cromo
es asi.. ta bien qe el guaso venga de cobrar LA guita y todo eso
pero en belgrano no qeremos perros..ya jugamos con el chelo delgado
por favor riqelme

igual si llega a saltar algun "pagani"
qe perdone pero qe riqelme se qede en boca nomas..


Abrazo!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor montepirata » Vie Oct 09, 2009 2:29 pm

RIQUELME NOOOOOOOOOOOOOOO...
PABLITO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
[img]belgrano-hinchada_1[/img]
Avatar de Usuario
montepirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 05, 2009 9:06 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor kevin_elpirata » Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

montepirata escribió:RIQUELME NOOOOOOOOOOOOOOO...
PABLITO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!



porque riquelme no , si es un pedazo de jugador!!!
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Oct 09, 2009 3:33 pm

misael escribió:http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/9-pablo-aimar-river-plate.html

bueno perdon la contradiccion pero aimar dijo esto..

"no jugaria en otro equipo que no sea river en el futbol argentino" excepto estudiantes de rio cuarto en algun momento me entusiasme en jugar en belgrano por mi hermano.



Pablito es un grande, pero las veces que dijo de jugar en Belgrano es porque eran medios de Cordoba y se hartan de preguntarle para que diga eso, cuando es un medio de Bs As siempre dice River o Estudiantes Rio 4... Lo veo muy dificil pero seria muy lindo verlo con la celeste, es uno de los mas grandes jugadores de la historia argentina, lejos y que vista la celeste seria un orgullo. A mi me encanta, ojala venga, seria un placer ir a la cancha para verlo, asi tenga 45 años, porque ademas es buen tipo.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor nicolassrv » Vie Oct 09, 2009 4:17 pm

A mi me cae muuuuy mal riquelme, pero saben lo que dariamos por tener un jugador de su nivel?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados