Logueate con tu cuenta de:

Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 09, 2009 4:31 pm

Creo que no pasa de una simple expresión de deseos
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor francab » Vie Oct 09, 2009 4:34 pm

francobelgrano escribió:Aimar me gustaría, y tengo fe, que alguna vez juegue acá. Pero con Belgrano en Primera si no sería imposible!

Si fuera hincha jugaria hasta en la D, no es excusa. Ojala vinieran jugadores como Aimar (como mucho sera simpatizante del pirata) o Riquelme, lo veo muy dificil.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor ivan_alianza » Vie Oct 09, 2009 4:42 pm

NO entiendo como hay gente que lo discuten a riquelme como jugador!!! Deben ser los mismos que insultan a vazques, a maldonado, a los que tratan bien a la pelota. El futbol es eso muchachos, tratar bien esa cosa esférica, que tiene aire adentro, eso es el futbol, de eso se trata este deporte, correr y tirarse al suelo, lo puede hacer cualquiera, JUGAR BIEN AL FUTBOL no lo hace cualquiera, basta de pensamientos mediocres.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor chinocab » Vie Oct 09, 2009 6:23 pm

ivan_alianza escribió:NO entiendo como hay gente que lo discuten a riquelme como jugador!!! Deben ser los mismos que insultan a vazques, a maldonado, a los que tratan bien a la pelota. El futbol es eso muchachos, tratar bien esa cosa esférica, que tiene aire adentro, eso es el futbol, de eso se trata este deporte, correr y tirarse al suelo, lo puede hacer cualquiera, JUGAR BIEN AL FUTBOL no lo hace cualquiera, basta de pensamientos mediocres.


AMEN...

Seria un placer para los ojos ver a aimar , riquelme y vazquez jugando en belgrano
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor pirataeterno » Vie Oct 09, 2009 7:05 pm

gracias_paolo escribió:Creo que no pasa de una simple expresión de deseos


Tal cual,no da para mas el tema
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Larry » Vie Oct 09, 2009 7:08 pm

POr lo unico que no lo querria a riquelme en belgrano es por que es soberbio como pocos! gente que se cree estrellita no quiero mas en belgrano! seria lo mas pedante que hay! siempre tiene algun problema! dejalo en boca! aimar es otro cantar!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 09, 2009 7:58 pm

cualqiera de los dos qe vengan van a hacer lo mismo qe el chelo!! por mas qe Aimar sea hincha de CAB o no,, si viene a Belgrano es para i a los bailes de jimene nomas!! igual qe Roman!!

ademas, no qeremo mas exististas,, saben la cantidad de viejos qe van a putear nomas irian a ver jugar a Riqelme i Aimar nomas??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor leito_elpirata » Vie Oct 09, 2009 8:06 pm

pirataeterno escribió:
gracias_paolo escribió:Creo que no pasa de una simple expresión de deseos


Tal cual,no da para mas el tema



idem
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor TOMICAB » Vie Oct 09, 2009 9:54 pm

riquelme riquelme riquelme q grande q sos roman x dios!!! volve ala seleccion!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor belgrano_094 » Vie Oct 09, 2009 10:04 pm

Juan Román Riquelme estaba contento ayer. Y probablemente hoy lo siga estando. Boca demostró que está en el camino de la recuperación y se impuso a Racing por 2-1 con una “manera muy clara de jugar”.

Román salió de la cancha y se fue derecho a someterse al control anti dopaje que ayer le tocó en suerte. Pero antes de irse a su casa, atendió al programa Gol de Medianoche, de TyC Sports y tiró una frase que quedó retumbando en los oídos de los cordobeses.

“Pablo es hincha de Belgrano y como yo soy de Boca y el de River, ese podría ser un buen lugar para volver a jugar juntos", dijo en alusión a Pablo Aimar.

El volante xeneize fue consultado sobre la relación que mantiene con el de Río Cuarto y manifestó su deseo de jugar juntos en el futuro. ¿Pasará?


http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/r ... e-pirata-1

ahi esta la nota,
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor pirataderioceballos » Sab Oct 10, 2009 12:17 am

Aimar SI, Doritos NO (Doritos=Riquelme 'Que vuelvan los lentos')
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 10, 2009 1:48 am

pirataderioceballos escribió:Aimar SI, Doritos NO (Doritos=Riquelme 'Que vuelvan los lentos')


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor lucaspirata022 » Lun Oct 12, 2009 6:04 am

Sin dudas es un pecho frio, al menos en la seleccion lo era, quizas no tanto en Boca.
A mi me halaga mucho que haya dicho eso de Belgrano y me gustaria tenerlo en Belgrano... si puediera venir por que no? Seria el armador hace tiempo no encontramos.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 12, 2009 10:58 am

lucaspirata022 escribió:Sin dudas es un pecho frio, al menos en la seleccion lo era, quizas no tanto en Boca.
A mi me halaga mucho que haya dicho eso de Belgrano y me gustaria tenerlo en Belgrano... si puediera venir por que no? Seria el armador hace tiempo no encontramos.


PRIMERO: un nueve como la gente (ahora qe no esta mas el volei qe lo traigan a porporato i le enseñen a cabecear :evil: )

a mi la verdad qe me encanta qe jugadores "de seleccion" digan eso por eso guarde el diario con esa nota,, pro a doritos no lo qiero en Belgrano por nada del mundo, para armador esta el negro Movil ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Riquelme dijo q le gustaria jugar con Aimar en Belgrano.

Notapor mati la 3 lq » Lun Oct 12, 2009 1:20 pm

que aimar juegue con riquelme en Belgrano seria grandioso como hincha un orgullo poder disfrutar de tanta calidad juntos ojala todo es posible no se imaginan en primera 2010 con una dupla aimar -riquelme con dos medias puntas como suarez-vasquez LOCURA TOTAL.
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados