Logueate con tu cuenta de:

Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2009 12:23 pm

pabloaf escribió: 4-3-1-2
Olave
Pautasso, Nova, Turus, Cardenas(Dudoso, si me agitan , el pibe gonzales creo q se llama)
El Indio Manzanelli (mi pollo), lux, aloi
Vazques
Chava, Cuevas.

Que piensan del 4-3-1-2, Manza-Lux-Aloi?? podrian andar?? a Aloi no lo he visto jugar mucho.


Como ya expresé en el post del partido con Quilmes, esa sería la formación numérica ideal, aunque insisto en que ninguno de los tres cinco con chances de jugar del plantel está en condiciones de jugar como "único" cinco, al estilo de Primo, Javier Villarreal, el Negro Ávalos, Bolatti o Pietravallo, por mencionar algunos de los buenos cincos que tuvo Belgrano.

Farré: te corre todo, pero es bastante desordenado e impreciso. Cuando tiene alguien al lado que lo ayude, puede dar mal un pase porque el que tiene al lado lo ayuda. Pero si errás un pase estando solo, no hay nadie que te cubra el moco. No lo veo de cinco solo.

Lux: por sus características, sería el único capaz de jugar de cinco solo, aunque está visto que es un jugador que se cansa mucho. No sirve poner un tipo que no te va a aguantar todo el partido, menos en una posición clave como esa.

Pacheco: es uno de los jugadores más lentos que vi en mi vida. Corre bien la cancha, pero es muy lerdo a la hora de jugar al fútbol. Imposible que sea el único cinco.

Por estas razones, creo que Belgrano no está en condiciones de jugar con el esquema clásico 4-3-1-2. Creo que el sistema ideal, con este plantel, es un 4-4-2 con dos carrileros que tengan más vocación ofensiva que defensiva o, de última, un 3-4-1-2, como el que usaba Ramaciotti cuando ascendimos.

Con 4-4-2
OLAVE
PAUTASSO - NOVARETTI - TURUS - GONZÁLEZ
MANSANELLI - FARRÉ - LUX - VÁSQUEZ
CHAVA Y CUEVAS

Con 3-4-1-2
OLAVE
LOLLO - NOVARETTI - TURUS
PAUTASSO - FARRÉ - LUX - ALOI
VÁSQUEZ
CHAVA Y CUEVAS

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 01, 2009 12:36 pm

si yo fuera labruna por un dia pararia el siguiente equipo:

olave
turus, novaretti, gonzalez
pautasso,mansanelli,aloi
vazquez
chava, cuevas, becerra

explicaciones:
:arrow: a pesar de que no soy fanatico de la linea de 3 , para mi esos 3 jugadores se la recontra bancan al fondo.
y aparte no los dejaria subir como lo hacen ahora pautasso y cardenas.. porque despues en la contra te clavan.
para eso pondria mas jugadores arriba y listo.
:arrow: mansanelli en mi punto de vista se la recontra bancaria de 5 y por las dudas le pondria a pautasso y aloi que algo de marca tienen al lado.. solo como una ayuda en caso de que la necesite
:arrow: vazquez tiene condiciones de sobra para ser titular
:arrow: chava ha demostrado que desborda excelentemente
:arrow: cuevas de 9 clavado en el area
:arrow: y becerra de wing izquierdo que es donde mas rinde sin lugar a dudas.. cuando tiene que trasladar la pelota desde la mitad para adelante se la morfa mucho.. es preferible que este cerca del area y desequilibre ahi.

AH! lo haria salir jugando a olave como lo hizo de georgis en el partido vs la cai que salia simpre por abajo y los costados.
nunca mas esos pelotazos para que se las arregle cuevas y chava.

que tal eh? les gusto?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor francab » Mié Abr 01, 2009 12:40 pm

Mi formacion ideal es el 3-4-1-2, pero creo que falta el nombre del segundo stopper q no me convence ninguno. Seria ????? Novaretti Turus (en el 2006 esa era la defensa con Noce a la derecha)

Al arco es obvio que Olave.

Al medio: Mansa Farre Lux Becerra

Enganche (puesto clave); Vazquez

Delanteros: Chava y Cuevas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2009 1:00 pm

francab escribió:Mi formacion ideal es el 3-4-1-2, pero creo que falta el nombre del segundo stopper q no me convence ninguno. Seria ????? Novaretti Turus (en el 2006 esa era la defensa con Noce a la derecha)


¿Viste que complicado? A mí me pasa lo mismo... Si querés armar línea de tres, te falta un jugador. Lo puse a Lollo pero no me convence tampoco en lo más mínimo. Si querés poner cuatro en el fondo pero un sólo cinco, ninguno de los que hay es capaz de cumplir esa función por sí solo. Si ponés cuatro en el mediocampo, tenés que prescindir del enganche. Es todo una gran evaluación que hay que hacer, y encima, ver durante la semana el rendimiento de cada jugador.

Ser DT no es tan fácil como parece. Esto lo demuestra.

Y sí, la defensa del 2006 era con tres, con Turus de stopper izquierdo y Noce por la derecha, aunque el líbero no era Novaretti sino Peppino.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor francab » Mié Abr 01, 2009 1:22 pm

cuifa escribió:Y sí, la defensa del 2006 era con tres, con Turus de stopper izquierdo y Noce por la derecha, aunque el líbero no era Novaretti sino Peppino.

tenes razon, me olvide de Franco. Me acuerdo mi enojo cuando rama lo saco al flaco del equipo, y Peppino nos tapo la boca a mas de uno (incluido a mi que tenia la imagen de él jugando muy mal de 4 y de 5)
Igual me parece mejor Novaretti que Peppino.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor sordopirata » Mié Abr 01, 2009 1:53 pm

olave

pautaso novareti turus gonzales

manzaneli lux becerra

vasquez

soriano chavarria


hace rato que dije basta de cuevas , soriano en los partidos q entro dejo todo y jugo bien.
y el pibe vasquez nos puede dar la cuota de futbol y de IDEAS que nos esta haciendo falta , pero hay q bancarlo porq capas lo pones un partido y juega regular pero ya nos demostro con algunas jugadas que sabe.

medio campo intocable , con un 5 de quite que probablemente se canse y puede entrar farre o lollo en el 2do t.me gusta con un solo 5 y un enganche, no dobles 5.por eso no tiene lugar pacheco en mi formacion.

y abajo intocable tmb la defena y se ha ganado bien el puesto gonzales, a cardenas tmb lo banco pero que juegue el q mejor este.




ponga huevos y vaya al frente aqui tienen el aliento de su gente.sordopirata
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor lokaso » Jue Abr 02, 2009 3:21 pm

mi equipo ideal:
olave;
peppino , novaretti, turus y gonzalez
manzanelli, bolatti y :?:;
vazquez;
suarez y chavarría


...que grande podriamos haber sido..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Abr 02, 2009 3:36 pm

MI EQUIPO SERIA:

OLAVE-

PEPPINO-NOVARETTI-TURUS-TESTA-

MANSANELLI-BOLATTI-GRANA-

SOSA o VILLAREAL-

ARTIME-SUAREZ

D.T:RAMACIOTTI-
Creo que hubiese estado bueno :P
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 09, 2009 8:52 pm

bueno despues de esta derrota de mierda no hago otra cosa que pensar los 11 que tendrian que ir de arranque contra san juan asique aca los dejo..

Olave
Turus,Novaretti,Gonzalez
Pautasso,Mansanelli,Aloi,Becerra
Vazquez
Chava y Cuevas.

ya se que me diran que no lo bancan mas a becerra pero yo apuesto a que se recupere porque si vuelve a ser el de la primera parte del torneo va a ser fundamental.. aparte ahi estaria jugando de lo que realmente sabe jugar y no en posiciones inventadas..

y si si, leyeron bien.. farre afuera y berza tambien.. mientras menos picapiedras haya va a ser mas facil.

que se yo, me gustaria ver ese equipo en cancha.. pero ya se que es imposible.. :(
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tu Equipo Ideal - Pablo Pirata

Notapor niko04 » Sab May 09, 2009 10:26 pm

lokaso escribió:mi equipo ideal:
olave;
peppino , novaretti, turus y gonzalez
manzanelli, bolatti y :?:;
vazquez;
suarez y chavarría


...que grande podriamos haber sido..


tas loco mallll peppino de 4 nuevamente? despues de tnato que lo puteamos??

xD

Olave
Turus Novaretti Gonzalez
Pautasso Mansanelli Farre Becerra
Vazquez
Cuevas Soriano/Bustos/Chavarria

Si Vazquez comienza a jugar como en las primeras fechas, y se ve el entrenamiento fisico que le estan dando, mi esquema seria ese...
Sino...

Olave
Turus Novaretti Gonzalez
Pautasso Mansanelli Lollo/Pacheco Farre Becerra
Cuevas Soriano/Bustos/Chavarria

Para no irme para atras y armar una horrible 4 4 2...

pongo un medio campo con 5 siendo Becerra un "enganche por izquierda"....
Soriano Bustos o Chavarria......
Creo que Belgrano tiene que tener un '9'...
y el otro lugar, entre lo que hace Chava y Soriano o Bustos, realmente nose con qien me quedo...

¿Qué Chavarria tiene 20 años?
¿Qué Chavarria salio del club?

Perfecto, en estas 6 fechas quiero ganar, no promover jugadores...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados