Logueate con tu cuenta de:

Peña de la Comisión de Cultura

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Peña de la Comisión de Cultura

Notapor dogorcar » Mar Oct 06, 2009 5:39 pm

la Comisión de Cultura organiza otra GRAN PEÑA para el próximo Sábado 10 de Octubre en nuestra cancha de Basquet.

Por el Chango y la Reforma…
Por el Suquia y los Comechingones
Por las barricadas y las serenatas
Por los puños cerrados de goles y rebeldías….
Por el Barrio Clínicas…"primer territorio libre de América"

Por eso cantamos….

Por el regreso a las noches populares y comprometidas con la historia, la realidad, desde el corazón de la ciudad…dicha que tuve en Alberdi.
Peña “Luna de Revueltas”

En el marco de las actividades culturales que viene desarrollando la Comisión de Cultura del Club Atlético Belgrano, y con el fin de recuperar espacios y la identidad del barrio mas popular y tradicional de Córdoba…este sábado 10 de octubre invitamos a todos a festejar, bailar y cantar el regreso de las noches populares y de peñas de Alberdi!!!

Recuperemos el barrio que fuimos…que somos…el de la Reforma, el del Cordobaso, el de las peñas…el de la música popular…el de la hermandad Latinoamericana…dicha que tuve en Alberdi…

AMENIZAN LA NOCHE Y NOS HACEN BAILAR

Katari
La Cruza
Samay
Calle a Vapor

Sábado 10 de Octubre – Medianoche
Organiza y convoca: Comisión de Cultura Club Atlético Belgrano

Bono: $10





Imagen

Imagen

la entrada es a colaboración para los músicos y tiene un costo de $10, pueden conseguir sus anticipadas en el Departamento de Socios de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor Memis87 » Mié Oct 07, 2009 11:08 am

"Por los dos dedos en V y B" Ojala que sean los dedos de Peron Vuelve!!! jaja
De una que voy a esta peña... ojala se ponga como las otras dos ( la del 25 de mayo, y la del cordobazo) y que LOS HICHAS VAYAN, hay que fomentar y promover este tipo de actividades. Que lindo club este Belgrano che...cada dia me enamoro mas !!!!
Avatar de Usuario
Memis87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:49 pm

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor piratadecorazon1 » Mié Oct 07, 2009 11:50 am

Felicitaciones a la gente que organiza todo ésto, ya que son actividades que nos hacen sentir que existe un Belgrano fuera de lo futbolístico, yo fuí con amigos a la anterior peña que se hizo, y voy a hacer 2 críticas constructivas, la primera es que cuando llegamos pensábamos encontrarnos en el lugar algunas mesas y sillas para poder comer algo tranquilos viendo el espectáculo, y no estar parados ya que son muchas horas y se hace incómodo... la otra son los precios, la otra vez salía $13 un plato de locro, me parece muy caro, las empanadas no me acuerdo cuanto salían, pero también estaban demasiadas caras, espero que el comentario no joda y gracias por las pilas que le meten...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor andres_pirata » Mié Oct 07, 2009 11:51 am

en el titulo dice peña... pero no se si es medio tonto preguntar de q son los grupos? si son de rock, folclore o q tocan???
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor Goyo » Mié Oct 07, 2009 1:34 pm

Peñas, Teatro, Ajedrez...muy bien como está trabajando la Comisión de Cultura.
Es un orgullo para el Club. Felicitaciones!!!
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor Cris » Jue Oct 08, 2009 3:07 am

andres_pirata escribió:en el titulo dice peña... pero no se si es medio tonto preguntar de q son los grupos? si son de rock, folclore o q tocan???


Son grupos folkloricos, muy buenos, yo estuve en las dos peñas anteriores y se los recomiendo, no soy amante del folklore pero estos grupos contagian y hasta me animaria a bailar algo. Cuando hay buena onda cualquier música te divierte.

Katari creo q son bolivianos o hacen música boliviana :D

acá hay algo de calle a vapor: http://www.myspace.com/callevapor
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Peña de la Comisión de Cultura

Notapor Memis87 » Jue Oct 08, 2009 8:18 pm

Katari creo q son bolivianos o hacen música boliviana :D


Cris: Katari es un grupo muy bueno que hace musica del altiplano, pero son de Jujuy.
La verdad muy buenas peñas las anteriores, y es versad, a todos nos hace bailar esta musica. Ojala los vea a todos y todas. Un beso grande.
Avatar de Usuario
Memis87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:49 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados