Logueate con tu cuenta de:

¿Cuándo nos van a dar un penal?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor cesarasd » Jue Sep 17, 2009 12:44 am

Hace más de uno año que no nos dan un penal, el último fue contra defensa y justicia la ultima fecha del campeonato 2007-2008 en la cancha de defensa .

Y de local, como sera que hace tanto que no nos cobran un penal que ya me olvide la ultima ves que nos cobraron un penal en el gigante a favor (yo el último que me acuerdo en el gigant es es el del torpedo arias en el 2006)

Y lo que es peor es que nos han cobrado cada penal en contra inexplicable ( por ejemplo en mar del plata vs aldosivi la temporada pasada )

En este momento se me vienen un monton de partidos en que no nos cobraron penales claros:
-chacarita a cuevas en cancha de ferro
-vs union en santa fe ( hace 2 años, que el defensor de union la freno con la mano en el area)
-2 penales contra all boys en alberdi la temporada pasada en alberdi
-penal contra independiente rivadavia en el chato
-penal contra alboys la ultima fecha de la tempoda pasada en buenos aires a vasquez en el ultimo minuto
Y un monton mas que en este momento no me acuerdo


y no me vengan con que los arbitros son malos, porque galleres cuanto estaba grondonita le cobraban cualquier tipo de penales ( algunos que no eran, y otros tipo de penales que no se cobran , de los que hay 20 por partido). Bueno a nosotros no nos cobran ni los penalazos evidentes, no estamos pidiendo que nos cobren esos penales en que el defensor manotea o agarra de la camiseta en el area al delantero ( que se tendrian que cobrar) , pedimos que nos cobren los penalasos que nos vienen haciendo ( caso cuevas contra chacarita y muchas mas)

Los que segimos todos los partidos sabemos que aca hay algo raro
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor piratasss » Jue Sep 17, 2009 12:48 am

El penall viene en el clasiico papa ;) pacienciaa!! VAMOS BELGRANOO QUE sON Hijos Nuestross!!1
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor cnmolina » Jue Sep 17, 2009 2:59 am

escuche a una persona , que tiene a un pibe jugando en las inferiores, que charlando un dia con personal de las inferiores de belbelgrano le comento que a belgrano no le cobran penales porque no puso la platita que le pedian. Esto lo escuche en SENTIR CELESTE que fue donde se comunico este tipo.
Si es asi, me parece razonable por parte de CC, pero esto no es de ahora , siempre fue asi, en BS AS se arregla todo. sobre todo en la Casa de la calle Viamonte ,.
Saludos
:oops: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor Miguelucho » Jue Sep 17, 2009 6:17 am

Manos negras, corrupsión, en este país sobra en todos los ámbitos.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor PIRATAALDO » Jue Sep 17, 2009 7:09 am

EL PENAL VA A VENIR CUANDO ALGUIEN ENTRE CON PELOTA DOMINADA AL AREA.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor Gusceleste » Jue Sep 17, 2009 9:18 am

Pido urgente el cambio del título de este foro, porque me suena lloroso, casi gallináceo (sin ofender, por supuesto, porque seguramente no ha sido la idea que quiso expresar el autor).

PORQUE LOS PENALES NO SE DAN, EN TODO CASO SE COBRAN. Y para que te cobren un penal a favor tenés que pisar muchas veces el área chica (del rival, of course). Ergo, qué es lo que NO hizo Belgrano en estos últimos tiempos??

Quizás, y alzo mi rogatoria para que los dioses meen para otro lado, con la "nueva" filosofía de Primo, de poner un 9 de área (sea Cuevas, Zárate o no sé quién), las chances de que nos cobren un penal a favor aumentarán considerablemente. PERO LO PRIMERO ES BUSCAR EL GOL.

VAMOS BELGRANO, A METER GOLES CARAJO!!!!
(si vienen de penal también me gustan, pero menos)
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor santi_cab100 » Jue Sep 17, 2009 9:32 am

piratasss escribió:El penall viene en el clasiico papa ;) pacienciaa!! VAMOS BELGRANOO QUE sON Hijos Nuestross!!1


¿¿¿ Que clasico ???
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor dogorcar » Jue Sep 17, 2009 10:49 am

En varias ocasiones muy claras de penal no fueron cobrados, pero bueno, esto es fútbol, ya vana venir en cataratas los penales a Cuevas y el Picante solo hay que esperar!!!!!!!.
¿ Abra alguien preparado para patearlos después de mas de un año sin que se cobre un penal ??????????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor juan_rojas » Jue Sep 17, 2009 12:53 pm

¿¿Cuando fue el ultimo penal a favor que tuvimos jugando en Alberdi??

O aunque sea en el Chateau...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor raulo » Jue Sep 17, 2009 1:39 pm

dogorcar escribió:En varias ocasiones muy claras de penal no fueron cobrados, pero bueno, esto es fútbol, ya vana venir en cataratas los penales a Cuevas y el Picante solo hay que esperar!!!!!!!.
¿ Abra alguien preparado para patearlos después de mas de un año sin que se cobre un penal ??????????


En la epoca de Dalcio, fui a ver dos entrenamientos que se hicieron en alberdi. Al terminar la practica, se hizo el tipico campeonato de penales. En los dos entrenamientos, los dos jugadores que metieron todos los penales fueron Cuevas y Mansanelli. De hecho, fueron los unicos que completaron la ronda de 5 penales sin errar ninguno, y patearon como 3 o 4 mas para desempatar y los metieron a todos, hasta que Dalcio decidio terminar la practica.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 1:46 pm

juan_rojas escribió:¿¿Cuando fue el ultimo penal a favor que tuvimos jugando en Alberdi??

O aunque sea en el Chateau...


la verdad tengo una memoria de mierda pero el que mas me acuerdo fue el que (le hicieron al torpedo) y que no fue penal... si ese fue el ultimo (que alguien me ayude) con razon no nos dieron mas penales!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 17, 2009 3:36 pm

Hay algo raro sin dudas, ya es inexplicable que en 45 partidos no te cobren un penal
Sumado a las declaraciones de Collado sobre arreglos en algunos partidos no me quedan dudas que esto no es por "mala suerte".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor cuifa » Jue Sep 17, 2009 3:45 pm

pirata_de_alma escribió:
juan_rojas escribió:¿¿Cuando fue el ultimo penal a favor que tuvimos jugando en Alberdi??

O aunque sea en el Chateau...


la verdad tengo una memoria de mierda pero el que mas me acuerdo fue el que (le hicieron al torpedo) y que no fue penal... si ese fue el ultimo (que alguien me ayude) con razon no nos dieron mas penales!!! :lol: :lol: :lol:


El último penal que nos dieron, jugando en el Chateau, si mal no recuerdo fue contra la Gloria, en el 2-2 que terminó con el empate de Berza. Al gol de penal lo hizo Bustos.

En el Gigante, estoy en la misma que ustedes, el último que recuerdo es el del Torpedo Arias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor joel_cab » Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

cuifa escribió:
pirata_de_alma escribió:
juan_rojas escribió:¿¿Cuando fue el ultimo penal a favor que tuvimos jugando en Alberdi??

O aunque sea en el Chateau...


la verdad tengo una memoria de mierda pero el que mas me acuerdo fue el que (le hicieron al torpedo) y que no fue penal... si ese fue el ultimo (que alguien me ayude) con razon no nos dieron mas penales!!! :lol: :lol: :lol:


El último penal que nos dieron, jugando en el Chateau, si mal no recuerdo fue contra la Gloria, en el 2-2 que terminó con el empate de Berza. Al gol de penal lo hizo Bustos.

En el Gigante, estoy en la misma que ustedes, el último que recuerdo es el del Torpedo Arias.

Sdos.


Creo que el ultimo penal en el chateau fue contra Chigago, antes de la promo con Racing

Y lo metio suarez... si no me equivoco el de Bustos a instituto fue anterior a este...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor elpirata_cmj » Jue Sep 17, 2009 3:59 pm

Contra la gloria se vienen 2! acuerdense!
vamos belgrano, no ahi que llorar, como dijo una ves caño en la radio, creo que cuando estabamos en primera, "belgrano tiene que jugar contra el rival y contra el arbitro"
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 6:29 pm

cuifa escribió:
pirata_de_alma escribió:
juan_rojas escribió:¿¿Cuando fue el ultimo penal a favor que tuvimos jugando en Alberdi??

O aunque sea en el Chateau...


la verdad tengo una memoria de mierda pero el que mas me acuerdo fue el que (le hicieron al torpedo) y que no fue penal... si ese fue el ultimo (que alguien me ayude) con razon no nos dieron mas penales!!! :lol: :lol: :lol:


El último penal que nos dieron, jugando en el Chateau, si mal no recuerdo fue contra la Gloria, en el 2-2 que terminó con el empate de Berza. Al gol de penal lo hizo Bustos.

En el Gigante, estoy en la misma que ustedes, el último que recuerdo es el del Torpedo Arias.

Sdos.


clarooo yo decia en alberdi!... despues de el torpedo no se si hubo otro....
otra cosa... asi como no nos han dado muchos a favor tampoco nos han dado muchos en contra!... pero queda todo para las estadisticas... no creo que haya una mano negra o algo por el estilo!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor chinocab » Jue Sep 17, 2009 8:10 pm

yo creo qe el ultima penal q nos dieron jugando de local fue contra defensa y justicia en el chateau q fue la ultima fecha de la primera ronda.... ganamos 3 a 0 con dos de bustos (uno de penal ) y el oreo un golazo de tiro libre de ARRIOLA :shock: :lol: ;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor Gonzaesdelab » Jue Sep 17, 2009 10:02 pm

si no entras al area, es muy dificil que te cobren penal...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor juan_rojas » Jue Sep 17, 2009 10:11 pm

¿Quien dice?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor juampicab » Jue Sep 17, 2009 10:35 pm

clarooo yo decia en alberdi!... despues de el torpedo no se si hubo otro....
otra cosa... asi como no nos han dado muchos a favor tampoco nos han dado muchos en contra!... pero queda todo para las estadisticas... no creo que haya una mano negra o algo por el estilo!



Que partidos estas viendo facha :shock: sin ofender, hay que ser CIEGO TOTALMENTE para no ver la mano de Campodonico En el ultimo partido en Alberdi, practicamente la agarro a la pelota. Despues, el penalazo que le hicieron a Vazquez hace un par de fechas atras... y bue muchos mas DEMASIADO OBVIOS, por como viene la mano con los arbitros del futbol argentino... medio dificil que nos cobren un penal
...

Adhiero a los que dicen que si no entras al area medio dificil que te cobren un penal, y ultimamente estamos llegando 5 veces de las cuales 2 son tiros de lejos, uno de un tiro libre y otros dos deben ser llegada al area y una de esas dos termina en gol. La verdad que aca ademas de que estamos meados por Godzilla en el tema de los penales, los arbitros se estan haciendo bien los boludos. Pero bue es Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados