Logueate con tu cuenta de:

¿Cuándo nos van a dar un penal?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor Flaco » Mié Sep 30, 2009 5:29 pm

cesarasd escribió:
Flaco escribió:Siguiendo con lo livianito del thread, te parece cesar querido que te denominemos "mufarrón"...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa loca es que no nos dieron el penal por atacar, sino porque Carranza está casi tan chapita como el buen JC. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rietti, un auténtico mamarracho.


NO!

al reves

abri el tema, y a los 15 dias nos cobraron un penal, le traje suerte


el campeonato pasado abri un tema para que lo hechen a giovagnoli y a la semana lo hecharon!!

te queda alguna duda que traigo suerte?


faltaria que abra el tema para que se valla PRimo y lo hechen a la mierda y ahi me van a hacer una estatua

Sí, al penal lo cobraron. Omitiste el detalle de que no fue convertido... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrite uno que pida la ida de Primo, en una de esas terminamos haciendo una buena campaña.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor cesarasd » Jue Oct 01, 2009 1:12 am

Flaco escribió:
cesarasd escribió:
Flaco escribió:Siguiendo con lo livianito del thread, te parece cesar querido que te denominemos "mufarrón"...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa loca es que no nos dieron el penal por atacar, sino porque Carranza está casi tan chapita como el buen JC. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rietti, un auténtico mamarracho.


NO!

al reves

abri el tema, y a los 15 dias nos cobraron un penal, le traje suerte


el campeonato pasado abri un tema para que lo hechen a giovagnoli y a la semana lo hecharon!!

te queda alguna duda que traigo suerte?


faltaria que abra el tema para que se valla PRimo y lo hechen a la mierda y ahi me van a hacer una estatua

Sí, al penal lo cobraron. Omitiste el detalle de que no fue convertido... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrite uno que pida la ida de Primo, en una de esas terminamos haciendo una buena campaña.



lo iva a abrir al de Primo

Pero yo queria que se titule " Primo andate " ( igual lo habia titulado al de giovagnoli),todo esto lo pense cuando ivamos perdiendo y medio que con el empate ivan a saltar muchos a bardear e iva a tener que cambiar el titulo (ponerle que te parece Primo como dt). Igual te aclaro que no le tengo la minima esperanza a primo, ojala este equivocado pero....

Pero estoy esperando que lo abra otro, yo ya abri el de giovagnoli y no le traje suerte (traje la suerte de qeu se fue, pero vino labruna y seghimos igual).

estoy esperando que lo abra otro, si somos un monton que lo odiamos jaja

aparte vengo abriendo muchos temas negativos ( abri el de los penales, el de giovagnoli, el de los exitistas cuando perdimos con los sanjuaninos) ya me van a empezar a putear!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Cuándo nos van a dar un penal?

Notapor fedepirata-34 » Jue Oct 01, 2009 1:31 am

cesarasd escribió:
cesarasd escribió:
Flaco escribió:Siguiendo con lo livianito del thread, te parece cesar querido que te denominemos "mufarrón"...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa loca es que no nos dieron el penal por atacar, sino porque Carranza está casi tan chapita como el buen JC. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rietti, un auténtico mamarracho.


NO!

al reves

abri el tema, y a los 15 dias nos cobraron un penal, le traje suerte


el campeonato pasado abri un tema para que lo hechen a giovagnoli y a la semana lo hecharon!!

te queda alguna duda que traigo suerte?


faltaria que abra el tema para que se valla PRimo y lo hechen a la mierda y ahi me van a hacer una estatua

Sí, al penal lo cobraron. Omitiste el detalle de que no fue convertido... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrite uno que pida la ida de Primo, en una de esas terminamos haciendo una buena campaña.



lo iva a abrir al de Primo

Pero yo queria que se titule " Primo andate " ( igual lo habia titulado al de giovagnoli),todo esto lo pense cuando ivamos perdiendo y medio que con el empate ivan a saltar muchos a bardear e iva a tener que cambiar el titulo (ponerle que te parece Primo como dt). Igual te aclaro que no le tengo la minima esperanza a primo, ojala este equivocado pero....

Pero estoy esperando que lo abra otro, yo ya abri el de giovagnoli y no le traje suerte (traje la suerte de qeu se fue, pero vino labruna y seghimos igual).

estoy esperando que lo abra otro, si somos un monton que lo odiamos jaja

aparte vengo abriendo muchos temas negativos ( abri el de los penales, el de giovagnoli, el de los exitistas cuando perdimos con los sanjuaninos) ya me van a empezar a putear![/quote]

abri otro q diga...
Increible C.Ronaldo y Henry a Belgrano y Cab campeon asiende gana libertadores y clausura... jajajajaja...
no encerio.... jajajajaja
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados