Logueate con tu cuenta de:

V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Notapor Goyo » Jue Sep 10, 2009 9:56 am

Belgrano Ajedrez actual puntero de la Liga, se apresta a tomar parte de la próxima fecha.
Acercate este sábado de 10 a 12 a la Casona de Calle Hualfin, con el M.I. Guillermo Soppe (Bi Campeón Argentino).

Vos también podes representar a BELGRANO:

La Comisión Organizadora de la Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Córdoba te invita a participar en el V Encuentro del año. Se llevará a cabo el sábado 19 de Septiembre desde las 15:00 hs. en las instalaciones del Instituto Pío X, sito en Avenida Colón al 1000 (entrada por calle 9 de Julio al 1050), Barrio Centro, Córdoba.

El evento es el quinto de una serie de ocho encuentros que se desarrollan a lo largo de todo año. Pueden participar jugadores menores de 8, 10, 12 y 14 años, y jugadores juveniles mayores de 14 años.

Cada participante fichado en la Liga juega en su categoría respectiva y obtiene puntos en un sistema de ranking individuales. Al finalizar el ciclo, el sistema de ranking permitirá determinar el campeón de cada categoría del corriente año.

En cada encuentro se premiará a los cinco jugadores más destacados de cada categoría y a la mejor dama. Al mismo tiempo, los jugadores fichados sumarán puntos para las entidades a las que pertenezcan (colegios, escuelas de ajedrez, clubes, círculos, etc.) lo que permitirá al finalizar el ciclo realizar una premiación institucional.

El sistema de juego es suizo a cinco rondas. Esto significa que NO se trata de un sistema eliminatorio; todos los chicos y jóvenes jugarán varias partidas, pues lo más importante no es el resultado sino la posibilidad de un encuentro con pares, el aprendizaje y el placer de jugar.

El costo de inscripción es diferenciado. Aquellos jugadores que se han fichado abonan por el encuentro la suma de $8.

Aquellos niños y jóvenes no fichados en la Liga también podrán participar libremente, abonando una inscripción de $12 en cada Encuentro (sin participar en el sistema de ranking).

http://www.ajedrezpensado.com.ar/Vjuvenil.htm
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Notapor AMORxCAB » Jue Sep 10, 2009 11:13 am

si tan sólo supiera... vamos caB!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Notapor dogorcar » Jue Sep 10, 2009 2:16 pm

AMORxCAB escribió:si tan sólo supiera... vamos caB!!


Rodri, podes ir aprender todos los sabados a la casona de la Hualfin.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Notapor Goyo » Jue Sep 24, 2009 4:28 pm

BELGRANO SE CONSOLIDA EN LA PUNTA:

Nuevamente una brillante actuación de los chicos dirigidos por Guillermo Soppe y todos los que hacen el Ajedrez de Belgrano.

El Celeste lidera las puntuaciones instituacionales:

http://www.ajedrezpensado.com.ar/puntuaciones.htm

El sábado 19 de Septiembre se concretó la quinta fecha de la LIGA DE AJEDREZ INFANTO JUVENIL de Córdoba. Con la participación de más de medio centenar de niños y jóvenes, el encuentro tuvo lugar en el COLEGIO PIO X.

A continuación los resultados en cada una de las categorías.

Categoría Menores de 8 años.

En la categoría Sub 8 años el ganador del encuentro fue MARIANO SOFFREDI, con cuatro unidades y media. Con cuatro puntos y por sistema matemático de desempate el segundo puesto fue para LAUTARO IGLESIAS, en tanto que tercero finalizó CARLOS BARRIONUEVO y cuarto JAVIER CARBALLIDO. Luego con tres unidades finalizaron FACUNDO GOMEZ, BRUNO ROLDÁN y GUIDO JEREMIAS TORRES. Con dos puntos y medio finalizaron LAUTARO CRIVELLI y LUCAS GODOY. Un poco más atrás, SANTINO DELVECCIO, FRANCO MAZZARA, JOSÉ CABRAL FARRÉ, JAIRO DAL BO, FRANCO VENTURI, GABRIEL PIANTONI, MARIO MUÑOZ, SANTIAGO MARTINEZ y FRANCISCO VAZQUEZ.

Categoría Menores de 10 años.

Sin dudas una de las categorías más reñidas. El primer lugar fue compartido por tres jugadores, todos ellos con cuatro unidades. Por sistema matemático de desempate el primer puesto fue para FABRICIO PERETTI, el segundo para MEL ARENAS y tercero fue MATIAS BOLLATI. Luego, en el cuarto y quinto puesto, finalizaron MARTÍN PACHECO e IGNACIO SPONTÓN. Más atrás le siguieron TOBIAS BEN, BRUNO GIOVANNINI, JUAN IGNACIO PAEZ, BENJAMÍN OBREGÓN, LUZ BUENO (MEJOR FEMENINA), FLORENCIA DUBINI y SEBASTIÁN GONZALEZ DE OLIVEIRA.

Categoría Menores de 12 años.

En la categoría menores de 12 años, que jugaron por sistema americano, el primer puesto fue para JAVIER FERNÁNDEZ. Fue escoltado, a sólo media unidad, por GONZALO GUTIERREZ. El tercer lugar fue para LUIS FERNANDO CORDOBA, seguido por FABRICIO MAZZONI y PEDRO BUENO.

Categoría Menores de 14 años.

La categoría fue ganada por MILAGROS BRIZZI que consiguió cuatro puntos y medio de los cinco puntos en juego. El segundo lugar, por mejor sistema de desempate, fue para ALEJANDRO LEYRÍA en tanto que tercero quedó IVAN RUBIO. El cuarto puesto, con tres unidades y media, fue para ISAÍAS TORRES. Luego le siguieron IGNACIO PORRO y GASTÓN BRANDÁN. También participaron en esta categoría RAMIRO FLORES, JULIAN MAGNAGO, BRUNO LA ROSA, ALEJANDRO RAUCH, GUSTAVO BARRIONUEVO, NAHIR BARRIONUEVO y JULIAN VALLEJOS.

Categoría juveniles.

El ganador de la categoría juveniles fue VICTOR BRIZZI (ganó todas sus partidas). Luego fue escoltado por tres jugadores que terminaron todos ellos con tres unidades. Por sistema matemático de desempate el segundo lugar quedó en manos de FRANCO FLORES en tanto que tercero se ubicó su hermano LEONARDO FLORES. El cuarto lugar fue para AGUSTÍN ALVAREZ. Luego le siguieron FRANCO PLAVNIK, FABRICIO SIMONCELLI, FRANCISCO RIBERI y DIEGO MIRANDA.

En la entrega de premios estuvieron presentes los docentes de las distintas escuelas de ajedrez que están apoyando la realización de la Liga Infanto Juvenil, así como autoridades de la Asociación de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba que promueve esta liga.
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: V Fecha Liga Infanto Juvenil de Ajedrez

Notapor dogorcar » Jue Sep 24, 2009 10:48 pm

Acá están los puntajes individuales.

Belgrano al frente en todas las ligas!
Grandes los pibes y pibas de Belgrano!
Faltan dos etapas .
Liga infanto juvenil de la ciudad y gran Córdoba ( AACC)

CLUB ATLÉTICO BELGRANO 137 Pts.
ESCUELA DE AJEDREZ LUZ Y FUERZA 124 Pts.
CÍRCULO DE AJEDREZ DE VILLA CARLOS 111 Pts.
INSTITUTO DANTE ALIGHERI 110 Pts.
ASOCIACIÓN ASENUZA ( RIO PRIMERO)100 Pts.
COLEGIO PÍO X 88 pts
Sobre 20 equipos.
.


Gracias Guillermo !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados