Logueate con tu cuenta de:

Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Còrdoba.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Còrdoba.

Notapor dogorcar » Mar Sep 01, 2009 7:45 pm

Puntuaciones institucionales tras cuatro encuentros – Año 2009.

Imagen
El pasado sábado 22 de Agosto se llevó a cabo el Cuarto encuentro de la Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Córdoba. Las instalaciones del Colegio Juan Mantovani (Recta Martinoli al 8150) fueron el escenario para este fantástico encuentro.

Las condiciones climáticas fueron óptimas, lo que permitió que algunas categorías jugaran al aire libre. Los chicos aprovecharon no sólo la tarde para pensar sus jugadas sino para alternar con partiditos de futbol.



Como en las ediciones anteriores, participaron aproximadamente medio centenar de niños y jóvenes de la ciudad de Córdoba y de otras localidades de la provincia: Jesús María, Corralito, Villa Allende, Unquillo, Río Primero…



A continuación los resultados en lo estrictamente deportivo:


Categoría Menores de 8 años.

En la categoría Sub 8 años el ganador del encuentro fue BRUNO ROLDÁN, de la localidad de Jesús María. Bruno consiguió cuatro puntos de los cinco puntos en juego. Media unidad más atrás se ubicaron FACUNDO GOMEZ (Villa Allende), LAUTARO IGLESIAS (Unquillo) y LUIS CARLOS BARRIONUEVO.

Con tres unidades finalizaron JAVIER CARBALLIDO y NAHIR FERNANDEZ. También participaron en esta categoría MARCELO ALMADA, LAUTARO CRIVELLI, GUIDO TORRES, GABRIEL PIANTONI, FRANCO MAZZARA y JOSÉ CABRAL FARRÉ.

Categoría Menores de 10 años.

El primer lugar de la categoría Sub 10 años fue compartido por FABRICIO PERETTI y MEL ARENAS. Ambos finalizaron con cuatro unidades y media, y el sistema matemático de desempate favoreció a Fabricio. Luego los escoltaron BRUNO GIOVANNINI, MATIAS BOLATI, SIMON ORO, MARIANO SOFFREDI, ALVARO SCHACHNER (todos ellos con tres unidades). Luego siguieron SEBASTIAN GONZALEZ DE OLIVEIRA, BAUTISTA DE LOS SANTOS, MARIA BULGARELLI, KARIM OLMEDO, ALAN BARUJ y LARA CALANCHINI.



Categoría Menores de 12 años.

En la categoría menores de 12 años también se produjo un empate en el primer puesto. SEBASTIAN MAS CASARIERO y JAVIER FERNANDEZ terminaron con cuatro unidades de las cinco posibles. El sistema de desempate favoreció a Sebastián. Luego le siguieron JUAN SEBASTIÁN CARRANZA y FERNANDO CÓRDOBA (ambos con tres unidades). Con dos puntos y medio finalizaron ALVARO GIMENEZ y LUCIO PORCELINI. Finalmente MAXIMILIANO NIEVA, CANDELARIA BATTIONI y AGUSTÍN PERALTA.



Categoría Menores de 14 años y Juveniles.

Los menores de 14 años jugaron en conjunto con los juveniles (dos participantes), pero la premiación fue la correspondiente a cada categoría. El mejor juvenil fue FABRICIO SIMONCELLI que ganó cuatro partidas y empató una. JULIETA DOMINGUEZ, con dos unidades, fue su escolta.

En la categoría menores de 14 años el ganador fue CARLOS MORENO, que logró cuatro puntos. Le siguieron IVAN RUBIO, ISAIAS TORRES y ALEJANDRO RAUCH (todos ellos con 3.5 pts.). Luego se ubicaron CANDELA SOPPE, CARLOS BLANCHÉ, JULIAN MAGNAGO, BRUNO LA ROSA, EZEQUIEL BASUALDO, RAMIRO FLORES, GASTÓN BRANDÁN, IGNACIO PORRO y LAUTARO CARESANI.



En la entrega de premios estuvieron presentes docentes de las distintas escuelas de ajedrez que están apoyando la realización de la Liga Infanto Juvenil.
A continuación algunas fotos del encuentro y la ceremonia de cierre:



Felicitaciones Guillermo Soppe
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Còrdoba.

Notapor Chama » Mié Sep 02, 2009 11:23 pm

Pregunta??

Existe alguna posibilidad de crear un espacio en la página para jugar ajedrez online, yo generalmente lo hago en yahoo, creo que estaría muy bueno no solo para darle difusión a la actividad sino tambien a la página

Saludos
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Liga de Ajedrez Infanto Juvenil de Còrdoba.

Notapor Goyo » Jue Sep 03, 2009 11:13 am

Chama, al margen de lo de la Web, estaría bueno si podes llegarte los sábados de 10 a 12 a la casona de calle Hualfin (ex pensión de inferiores). Ahí está siempre Guillermo Soppe.

Respecto a la Web estaría bueno si se pudiese actualizar la Sección "Otros Deportes/Ajedrez" que figura en construcción.

Muchas gracias.

Slds.
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados