Logueate con tu cuenta de:

la mejor dupla...

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

la mejor dupla..

Chavarria - Cuevas
0
No hay votos
Pereyra - Chavarria
21
42%
Pereyra - Cuevas
12
24%
Bustos - Cuevas
0
No hay votos
Pereyra - Bustos
8
16%
Chavarria - Bustos
0
No hay votos
Pereyra - Zarate
8
16%
Chavarria - Zarate
1
2%
Zarate - Cuevas
0
No hay votos
Zarate - Bustos
0
No hay votos
 
Votos totales : 50

Re: la mejor dupla...

Notapor fede0023 » Jue Ago 06, 2009 8:49 am

luifa_jav escribió:Imagen :mrgreen:


excelente delantera!!!! Hay mejores tb' :lol: pero a no colgarse sino se desvirtúa todo... :roll:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 06, 2009 9:02 am

Cab_Cba escribió:A futuro puede ser esa dupla, pero para el arranque del campeonato yo pondría a PEREYRA - CHAVARRÍA.

*Pereyra por que fue uno de los mejores delanteros del torneo pasado y puede ser un gran asistidor, además viene haciendo buenas practicas.
*Chavarría porque fue el que mejor anduvo de los delanteros de belgrano en el torneo, y esta siendo mas en las practicas que Bustos, Cuevas y Soriano.


Coincido al 100%
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor Gallego » Jue Ago 06, 2009 10:38 am

Pablo77 escribió:
Gallego escribió:Arbarellos - Artime, Enría y Rueda, Jujambio y Artime... se me vienen varias buenas duplas delanteras a la mente.

Hoy me parece que pondría a Pereyra junto con Pablito Chavarría o con el Mudo Vázquez bien de centro-delantero... ;)

Todo una apuesta lo mio pero apostaría por esos chicos. Después me parece que un Pereyra al lado tanto el burro de Cuevas como Bustos harían goles.

Hay buen material y recambio, Dios quiera que éste sea el año de nuestro definitivo despegue.


Buena RCMG!!! no inventes puestos Gallego :lol:

--------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me gustaría la dupla: picante - Cuevas.
No porque el tanque sea el gran delantero, pero es el unico 9 en el equipo. La otra es probar con el pibe Zarate pero por ahora lo dejaría para el segundo tiempo. El tigre chavarria, peleandole el puesto al picante. Y el mudo de enganche!!


:lol:

Te picó mi propuesta Pablito no? :lol:

Decí que no soy DT, mejor dicho que el futbol agradezca no tener a hinchas fanáticos como DT que deliran y están todo el santo día pensando en sus equipos -en nuestro caso Belgrano-. Te digo que lo pense así porque como el Mudo tiene buen tamaño, no es ningún negado con la pelota y sabe gambetear corriendo para adelante por ahí ponerlo de "media-punta" o de "punta-punta" por ahí nos puede dar buenos resultados o tal vez le cometan alguna de esas faltas que denominan "penal" en el fútbol, lo digo así porque ya ni me acuerdo lo que es que nos cobren la pena máxima a nuestro favor :roll:

El otro día me enteré, no se si lo escuché o bien si lo leí en alguna parte, que al actual delantero de la Glorieta -Chancha Zárate, Burro si los hay en mayor grado que Cuevas- hizo cerca de 20 goles con el "Picante" como asistidor, ojalá se le de al burrazo de Cuevas de empezar a meterla porque si se pone filoso para el gol te aseguro que no nos para nadie.

En definitiva, lo del Mudo fue un divague mio... pero a alguno le gustó mi idea...

misael escribió:si yo fuera labruna pondria hoy.

pereyra-vazquez. (osea probaria para mi andaria bien)... sino un pereyra-chavarria o zarate veria...

la de todos los tiempos no hay dudas en esto.


Matias Suarez-Luis Fabian Artime


Para la próxima temporada tenemos nueva dupla técnica Gallego-Misael... nos va a faltar algún ayudante de campo :!: :P
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: la mejor dupla...

Notapor joel_cab » Jue Ago 06, 2009 11:58 am

PEREYRA - CHAVA!!!! :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor pablopirata84 » Jue Ago 06, 2009 11:59 am

El Picante por afuera, Chava por adentro.


P/D: El mismo Mario Gómez, sino me equivoco, lo puso de nueve a Vazquez en un partido jugado en nuestra cancha. Para mi debería gambetear cerca del área, como una especie de media punta recostado por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor charly_cba_cab » Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

Picante con uno de los "delanteros de área" que tenemos (Dícese Bustos o Cuevas) (VOLVE LANDA!)
charly_cba_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 06, 2005 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor lokaso » Jue Ago 06, 2009 2:05 pm

otra dupla muy pero muy buena sería CHORI - PAN, y mejor todavía si el CHIMI juega de enlace!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor polpirata » Jue Ago 06, 2009 2:16 pm

mm esta demasiado desvirtuado esto :? .........la mejor dupla me parece q es pereyra-chava
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor raulo » Jue Ago 06, 2009 2:32 pm

por mas que me ria de los chistes y por mas que me parezca fantastica la dupla delantera de Salazar, tratemos de respetar el hilo del tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor Gallego » Jue Ago 06, 2009 2:40 pm

La dupla de delanteros que yo propuse no ha sido tenido en cuenta para la votación :|
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: la mejor dupla...

Notapor raulo » Jue Ago 06, 2009 2:41 pm

Ahi agregue la encuesta que pedian. Obviamente no estan todas las opciones porque solo se puede poner 10. Por eso solo inclui a los delanteros que mas chances tienen (pereyra, chavarria, bustos, cuevas y zarate), dejando de lado a los que son media punta (vazquez y movil).


si no les gusta como quedó, avisen y la borro...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor Gallego » Jue Ago 06, 2009 2:43 pm

Esta perfecto Raulo, yo solo estoy rompiendo la paciencia con un divague ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: la mejor dupla...

Notapor raulo » Jue Ago 06, 2009 2:50 pm

todo bien gallego...

a mi me gustaria ver si funciona un sistema como el de huracan, con dos medias punta como vazquez y movil, y un delantero habil como pueden ser chava o pereyra. Pero ya no seria dupla ofensiva, seria mas un tridente... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor francab » Jue Ago 06, 2009 2:57 pm

Mi dupla:
Pereyra - Chavarria

Y si Chava sigue en su meseta en el 2° tiempo que entre JP Zarate.
Pablo77 escribió:
Gallego escribió:Arbarellos - Artime, Enría y Rueda, Jujambio y Artime... se me vienen varias buenas duplas delanteras a la mente.

Hoy me parece que pondría a Pereyra junto con Pablito Chavarría o con el Mudo Vázquez bien de centro-delantero... ;)

Todo una apuesta lo mio pero apostaría por esos chicos. Después me parece que un Pereyra al lado tanto el burro de Cuevas como Bustos harían goles.

Hay buen material y recambio, Dios quiera que éste sea el año de nuestro definitivo despegue.


Buena RCMG!!! no inventes puestos Gallego :lol:

IDEM, Vazquez ya jugo de 9 :shock: :shock: una tarde en Alberdi en la que el impresentable de RCMG siguio con sus inventos. Jugo mal, y muchos en la tribuna lo putearon pero ni sabian de que esa no era su posicion.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor nicopirata09 » Jue Ago 06, 2009 3:34 pm

Cab_Cba escribió:A futuro puede ser esa dupla, pero para el arranque del campeonato yo pondría a PEREYRA - CHAVARRÍA.

*Pereyra por que fue uno de los mejores delanteros del torneo pasado y puede ser un gran asistidor, además viene haciendo buenas practicas.
*Chavarría porque fue el que mejor anduvo de los delanteros de belgrano en el torneo, y esta siendo mas en las practicas que Bustos, Cuevas y Soriano.


[/quote]

Olave
Alvarado Lollo Túrus
Pautasso Manzanelli Maidana Maldonado
Móvil
Pereyra Chavarría o Vazquez
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: la mejor dupla...

Notapor cuifa » Jue Ago 06, 2009 5:04 pm

A mí me pasó como a varios que cuando vieron el título del post pensaron que era sobre las mejores duplas de delanteros que tuvo alguna vez Belgrano. Pero se que no, y no para desvirtuar del todo, lo dejo para más adelante (o más abajo mejor dicho).

Para poder pensar la mejor delantera que podríamos poner en cancha, tenemos que partir de la base de que todos los delanteros con posibilidades de jugar (se olvidaron de Soriano) deberían estar al 100 por ciento. Esa es la única forma de pensar la mejor dupla posible.

En ese contexto, para mí la mejor dupla que podríamos poner en cancha son Pereyra y Chavarría. Si Chava está al 100 por ciento de sus capacidades, es intratable. Dos delanteros así, y a los cuatro defensores rivales los sacan con las piernas anudadas.

Después, si no, en mi cabeza tiene más preponderancia Cuevas que Bustos. Me gustaría ver a Cuevas con el picante al lado y con un mediocampo que realmente llegue al área y lo abastezca. A Bustos le cargo todavía mucho recelo. Y con respecto a Zárate, todavía no lo he visto jugar como para poder decir fehacientemente que puede formar parte de la dupla ideal.

Ahora sí, luego de decir esto, lo más importante, no puedo dejar de postear las que para mí fueron las cinco mejores delanteras que tuvo Belgrano en los casi 20 años que vengo siguiéndolo, en estricto orden de jerarquía:

1) SPALLINA - ARTIME (los coge gallinas)
2) ENRÍA - RUEDA (corrían hasta a la madre, volvían loco a todas las defensas)
3) GIGLI - CAMPODÓNICO (me animo a decir que la dupla más exitosa en un solo torneo, con más de 30 goles)
4) DESAGASTIZÁBAL - ÓBOLO (lástima que duró tan poco, un verdadero wing con un señor 9 de área)
5) ARBARELLO - ARTIME (una dupla muy poco dotada técnicamente, pero efectiva y huevera como pocas)
6) CARNERO - ARTIME (similar a la anterior, dejaban la cancha inundada de sudor)

La que quedó en el tintero y que podría haber sido una de las mejores (la idea de RCMG era ponerlos juntos, pero justo Chava se lesionó la rodilla) es:

CHAVARRÍA - SUÁREZ

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 06, 2009 5:27 pm

No nos olvidemos que Aldecoa dice ser delantero............voto por Aldecoa y Soriano, la mejor dupla que podría reforzar a Juventud Unida de San Luis para jugar contra las gallinas en el debut. Ninguno tiene nivel para jugar en Belgrano.
En realidad me gusta Pereyra - Chava, y si Chava lamentablemente sigue como al final del torneo pasado pruebo con Cuevas.
Bustos tuvo su buena racha hace ya mucho tiempo y despues de la promo con Racing nunca fue el mismo, creo que ya fue, estuvo 2 años. Y a Cuevas me interesa verlo con un equipo mas ofensivo y un compañero como Pereyra......si tampoco la mete así a probar con Zárate, al cual iría poniendo de a poco.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor seba_cab » Jue Ago 06, 2009 9:34 pm

Un detalle. en nuestro medio campo tenemos todos jugadores que empiezan con la letra M

Maldonado, Manzanelli, Maidana, Mahecha, Movil, Martinpautazo y Mudovazquez. :D :D


AGUANTE EL PIRATA ESTE AÑO ASCENDEMOS DE UNA!!
seba_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:00 pm

Re: la mejor dupla...

Notapor ps_pirata » Vie Ago 07, 2009 6:23 am

PEREYRA-CHAVARRÍA


Pereyra por afuera, y Chava por adentro.. o sea, digamos que Pablito tiene todas las características físicas de un 9 de area, es decir, buen porte físico, cabezazo, potencia, presencia.. y a lo que le suma velocidad y gambeta.. pero digamos en un equipo que juega a tirar ladrillos a los dos delanteros (cosa que sucedio con gomez, giovanolli, y varias veces con labruna ya de tecnico) , cualquier tribuna piensa (como piensan muchos) que chava es por afuera.. y claro, si tenia que darse el pase, gambetear a tres defensores, aguantarla, capaz q llevarse una marca, y si le quedaba tiempo y energia rematar (y todito al mismo tiempo)... Si alguien encuentra una declaracion de Chava diciendo q es un delantero por afuera (como si lo es el picante) q avise.. y retiro lo dicho.
Por otro lado Cuevas o Bustos son buenas opciones, aunq primero se la daria a Cuevas q tuvo muchas menos... pero prefiero a Chava porq es un pibe del club y con mucho futuro y q el campeonato pasado gano mucha experiencia y este año le va a servir.

Vamos Belgrano!

Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: la mejor dupla...

Notapor ps_pirata » Vie Ago 07, 2009 6:30 am

FER MARTIN PIRATA escribió:No nos olvidemos que Aldecoa dice ser delantero............voto por Aldecoa y Soriano, la mejor dupla que podría reforzar a Juventud Unida de San Luis para jugar contra las gallinas en el debut. Ninguno tiene nivel para jugar en Belgrano.
En realidad me gusta Pereyra - Chava, y si Chava lamentablemente sigue como al final del torneo pasado pruebo con Cuevas.
Bustos tuvo su buena racha hace ya mucho tiempo y despues de la promo con Racing nunca fue el mismo, creo que ya fue, estuvo 2 años. Y a Cuevas me interesa verlo con un equipo mas ofensivo y un compañero como Pereyra......si tampoco la mete así a probar con Zárate, al cual iría poniendo de a poco.




SI! Aldecoa es delantero, y de eso jugó todas las inferiores, según dice él y según todos! pero claro, al pibe le cagan la carrera porque se tiene que bancar el capricho de los técnicos q lo hacen jugar como volante por derecha, pidiendole encima que tenga ida y vuelta, es decir, que marque... una sola vez lo recuerdo de delantero y le metió un gol a instituto! Igual no digo que sea un delantero descollante o para ser titular en este equipo, pero estoy cansado de que QUEMEN JUGADORES poniendolos en otros puestos y que encima nosotros los putiemos como si tuvieran la culpa! .. lollo de 5 (por favor!) farré o lux de volante por izquierda (no lo puedo creer!) Falta que Pep Guardiola le diga a Messi que juegue de 4 y ahi si que me muero!


Un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados