Logueate con tu cuenta de:

Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pirata_de_alma » Dom Ago 23, 2009 4:39 pm

jajaja yo vi el segundo tiempo de san lore con el dkgon y parecia un partido del argentino A... son malisimos los relatores y comentaristas... un desastre!...
ahora mejoro un poco el de boca - argentinos por araujo pero sigue siendo una mierda... habra que acostumbrarse!
Ah perdido total seriedad el campeonato argentino con esto!
Es un desastre!
toti paspan!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2009 4:41 pm

pirata_de_alma escribió:jajaja yo vi el segundo tiempo de san lore con el dkgon y parecia un partido del argentino A... son malisimos los relatores y comentaristas... un desastre!...
ahora mejoro un poco el de boca - argentinos por araujo pero sigue siendo una mierda... habra que acostumbrarse!
Ah perdido total seriedad el campeonato argentino con esto!
Es un desastre!
toti paspan!!! :cry: :cry: :cry:



Osea que la seriedad de un torneo de Futbol se la dan los periodistas que lo relatan?
Por eso el de España es tan bueno? porque los relatores son excelentes?

No te enojes, pero estas mezclando las cosas, el odio a los K es tan grande que ahora los periodistas porteños que tanto pero tanto criticamos son Galeano, Panzeri y Muñoz...

Déjate de joder!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pirata_de_alma » Dom Ago 23, 2009 4:59 pm

charlipirata escribió:
pirata_de_alma escribió:jajaja yo vi el segundo tiempo de san lore con el dkgon y parecia un partido del argentino A... son malisimos los relatores y comentaristas... un desastre!...
ahora mejoro un poco el de boca - argentinos por araujo pero sigue siendo una mierda... habra que acostumbrarse!
Ah perdido total seriedad el campeonato argentino con esto!
Es un desastre!
toti paspan!!! :cry: :cry: :cry:



Osea que la seriedad de un torneo de Futbol se la dan los periodistas que lo relatan?
Por eso el de España es tan bueno? porque los relatores son excelentes?

No te enojes, pero estas mezclando las cosas, el odio a los K es tan grande que ahora los periodistas porteños que tanto pero tanto criticamos son Galeano, Panzeri y Muñoz...

Déjate de joder!

no es que la seriedad se la den los periodistas... pero un periodista que trasmitia el argentino A no puede relatar el futbol de primera de la noche a la mañana...
o mejor dicho un canal que transmitia esa categoria no puede transmitir el futbol de primera!

Ami personalmente no me gusta ni el cartelito ese que sale el resultado y los minutos de juegos... pero como dije antes.... sera cuestion de acostumbrarse.


Y con respecto al odio a los K amigo... te digo que no es mi caso... me da lo mismo los K... los M... los D... o los que esten de turno ... a la hora de poner el lomo ninguno lo hace por mi asi que me da lo mismo...mi opinion fue del prestigio del futbol no politica... y para mi se desprestigio un monton con esto...!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Belgranico » Dom Ago 23, 2009 5:03 pm

pirata_de_alma escribió:jajaja yo vi el segundo tiempo de san lore con el dkgon y parecia un partido del argentino A... son malisimos los relatores y comentaristas... un desastre!...
ahora mejoro un poco el de boca - argentinos por araujo pero sigue siendo una mierda... habra que acostumbrarse!
Ah perdido total seriedad el campeonato argentino con esto!
Es un desastre!
toti paspan!!! :cry: :cry: :cry:


Totalmente de acuerdo, esto relatores son de lo peor que he eschado relatar en mi vida, sobre que cuesta agarar canal 10 la imagen de canal 10 no sale nitida.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2009 5:04 pm

charlipirata escribió:Ayer buscaba un link de tyc para pasarle a un chabon amigo que esta en Italia así veía al pirata encuentro que TyC HD estaba pasando con logo y comentaristas propios a Nuls Independiente :shock:
Ya no entiendo mas nada...


Me auto cito para dejar evidencia de lo que dije ayer...

futboly.jpg
futboly.jpg (81.2 KiB) Visto 5499 veces


Para muestras sobra un boton...
futbol2.jpg
futbol2.jpg (50.58 KiB) Visto 5500 veces

futbol3z.jpg
futbol3z.jpg (54.22 KiB) Visto 5500 veces


Lo saque de Argenteam, no son capturas mías, esto se vio en Uruguay.
Ya me huele a una gran tomada de pelo, un lavado de plata marca cañon...

Y nobleza obliga, pongo una reflexión ajena en la que admito, me duele coincidir:

aaaaaaaaab escribió:Redondito, la AFA safa de soltar plata que ni quiere soltar, los clubes se ponen al dia con deudas impagables, los KK lavan dinero a lo loco y se hacen los populares y TyC cobra plata por debajo de la mesa.....y encima los $ 1500000000 de indemnizacion a futuro...........................y todo con la plata de los giles ( o sea nosotros ).............................


Esto no quita que millones de argentinos podrán ver a Boca gratis después de muchos años, pero nadie va a investigar nada? ni siquiera los anti K?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Belgranico » Dom Ago 23, 2009 5:09 pm

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:Ayer buscaba un link de tyc para pasarle a un chabon amigo que esta en Italia así veía al pirata encuentro que TyC HD estaba pasando con logo y comentaristas propios a Nuls Independiente :shock:
Ya no entiendo mas nada...


Me auto cito para dejar evidencia de lo que dije ayer...

futboly.jpg


Para muestras sobra un boton...
futbol2.jpg

futbol3z.jpg


Lo saque de Argenteam, no son capturas mías, esto se vio en Uruguay.
Ya me huele a una gran tomada de pelo, un lavado de plata marca cañon...

Y nobleza obliga, pongo una reflexión ajena en la que admito, me duele coincidir:

aaaaaaaaab escribió:Redondito, la AFA safa de soltar plata que ni quiere soltar, los clubes se ponen al dia con deudas impagables, los KK lavan dinero a lo loco y se hacen los populares y TyC cobra plata por debajo de la mesa.....y encima los $ 1500000000 de indemnizacion a futuro...........................y todo con la plata de los giles ( o sea nosotros ).............................


Esto no quita que millones de argentinos podrán ver a Boca gratis después de muchos años, pero nadie va a investigar nada? ni siquiera los anti K?

Millones de porteños y bonaerenses sera
A lo mejor vos lo podes ver bien, en calera llega como el carajo y en el interior de la provincia directamente no se ve ese canal del orto.
Cristina hija de p...deja de vender humo, devolve la bolsa..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2009 5:18 pm

no se ve canal 10 en Calera? mal que mal pasan 5 partidos este finde, antes no pasaban ninguno...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Belgranico » Dom Ago 23, 2009 5:31 pm

charlipirata escribió:no se ve canal 10 en Calera? mal que mal pasan 5 partidos este finde, antes no pasaban ninguno...

Bueno hay que verle el lado (((positivo :? ))) tendremos una cordoba( donde llegue canal 10) con pibes cada vez mas hincha de boca y river que hinchas de clubes cordobeces, salvo que cada pibe tenga un padre tan fana de belgrano o gaieres que los obligue de la oreja seguir a los clubes de cordoba por radio o llevándolo a la cancha......
Si el codificado le sacaba gente al futbol, esto le dara el ultimo empujón. Vayan comprando vaselina que esto no es gratis.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2009 5:41 pm

La verdad que al argentino no hay por... que les venga bien :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor drleviathan » Dom Ago 23, 2009 5:52 pm

Cachanosky no es santo de mi devoción y además es conocido que es abiertamente crítico de los K, pero es interesante este ejercicio que realiza.

$17.544 o $175.439 por minuto para ver cómo Riquelme duerme la pelota en la mitad de la cancha

La intervención del Estado para garantizar la transmisión televisiva de los partidos de fútbol en forma gratuita desnuda una curiosa concepción de la redistribución de riqueza.

Pido disculpas a los lectores dado que en la nota original hice mal el cálculo de costo por partido y algunos lectores me lo han hecho notar. En realidad todo es muy discutible sobre cuál es el costo por partido como veremos luego, aunque de todas maneras la cuenta vuelve a cambiar porque tanto el Nacional B y la primera B seguirían siendo transmitidos por TyC, pero no se habló de cambiar el monto de los $ 600 millones por año.

¿Cómo quedaría la cosa, en principio? Son 20 equipos de primera A, por lo tanto, hay 10 partidos por fecha y cada torneo tiene 19 fechas. Entre el Apertura y el Clausura, se jugarían en total 380 partidos por año en la primera A. Siendo el subsidio de $ 600 millones, el costo por partido quedaría en $ 1,6 millones por partido y $ 17.544 por minuto.

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=2606
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablopirata84 » Mar Ago 25, 2009 12:22 am

Che hagamos una vaquita y le compremos una TV a Leviatán.(el año que viene vas a ver los partidos del equipo de Omar por canal diez)

Encontré una buena oferta:
Adjuntos
Dr no tengo tele Leviatán.JPG
Dr no tengo tele Leviatán.JPG (28.27 KiB) Visto 5392 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mié Ago 26, 2009 10:49 pm

Es bueno aclarar, que canal 10 puede pasar los diez partidos de primera división, pero canal 10 prefiere pasar algunos partidos, "para no transformar el canal en uno deportivo"

Ya se viene Ya se viene la ley de medios audiovisuales!!!!!!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gallego » Mié Ago 26, 2009 11:26 pm

drleviathan escribió:Cachanosky no es santo de mi devoción y además es conocido que es abiertamente crítico de los K, pero es interesante este ejercicio que realiza.

$17.544 o $175.439 por minuto para ver cómo Riquelme duerme la pelota en la mitad de la cancha

La intervención del Estado para garantizar la transmisión televisiva de los partidos de fútbol en forma gratuita desnuda una curiosa concepción de la redistribución de riqueza.

Pido disculpas a los lectores dado que en la nota original hice mal el cálculo de costo por partido y algunos lectores me lo han hecho notar. En realidad todo es muy discutible sobre cuál es el costo por partido como veremos luego, aunque de todas maneras la cuenta vuelve a cambiar porque tanto el Nacional B y la primera B seguirían siendo transmitidos por TyC, pero no se habló de cambiar el monto de los $ 600 millones por año.

¿Cómo quedaría la cosa, en principio? Son 20 equipos de primera A, por lo tanto, hay 10 partidos por fecha y cada torneo tiene 19 fechas. Entre el Apertura y el Clausura, se jugarían en total 380 partidos por año en la primera A. Siendo el subsidio de $ 600 millones, el costo por partido quedaría en $ 1,6 millones por partido y $ 17.544 por minuto.

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=2606


Es cierto Cachanovsky se va un poco de rosca, pero la ecuación es impecable...

Pensar que algunos todavía se creen que el futbol por televisión ahora es gratis :?

Me pongo más calculador aún... nos cuesta $ 292 cada segundo de cada transmisión... para tener que volverlo a aguantar al inefable Marcelito Araujo!! Se acuerdan cuando relataba ese partido de Boca que Medero hizo un jugadón y mientras el jugador gambeteaba contrarios Araujo le dijo a Macaya si hace el gol me voy... y Medero hizo el gol de su vida y Araujo se fue... dejo la transmisión!!! :lol: ¿Alguien más lo recuerda?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor cuifa » Mié Sep 02, 2009 6:06 pm

A esto que voy a postear hay que tomarlo con pinzas porque viene de un medio que es de propiedad de Clarín. Peeeeero... no me extrañaría que algo de esto esté realmente sucediendo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09 ... 90584.html

Corte de manga
En canal 7 arden: el Gobierno tercerizó la producción de partidos a través de La Corte, empresa afín a los K, y está pagando de más...

"El Estado no tiene por qué inmiscuirse en las cuestiones de los privados. Los fondos públicos no pueden ser utilizados para atacar al Grupo Clarín".

La voz de la diputada Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica, se tradujo hace unas horas en un proyecto de ley que acompañan legisladores de otros partidos como Silvana Giúdici (UCR) y Federico Pinedo (PRO). Y mientras desde otros sectores no cesan los pedidos de transparencia (el contrato del Gobierno con la AFA nunca fue exhibido en el Congreso), comienzan a aparecer algunos números que no cierran. Por ejemplo, que el "gran negocio" del fútbol, vendido como una inversión y no como un gasto público en un momento en el que sobran las prioridades para asignar partidas de dinero (salud, educación, seguridad), tiene números en rojo por donde se lo mire.

La publicidad, por caso, no alcanza a cubrir ni el 50% del dinero que la administración Kirchner prometió. Y en canal 7 el clima está levantando cada vez más temperatura luego de que el Gobierno decidiera dejarlo fuera de la producción y utilizar simplemente la pantalla, para entregarle la distribución de las imágenes a una productora que el matrimonio presidencial conoce muy bien: La Corte, propiedad de los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo y vinculada desde siempre al vocero presidencial, Miguel Núñez. La misma que se encarga de grabar en exclusividad las giras presidenciales, los actos y todo lo relativo a la imagen de los Kirchner.

"Lo que nos hicieron es una sinvergüenzada sin explicación. O con explicaciones que están bien claritas. Nosotros tenemos por lo menos tres móviles con la tecnología suficiente como para hacer partidos y sin embargo desviaron la guita para otro lado", se quejan en canal 7. Y no se descarta una medida gremial porque el descontento es grande, por más que la orden sea "apoyar".

La bronca en el canal estatal se basa en que "el Gobierno está pagando sobreprecios tremendos en un pasamanos cuando podría hacer tranquilamente la producción con nuestra infraestructura". De hecho, La Corte tampoco produce las imágenes sino que se encarga de contratar móviles de otros (en un 80% de Ramiro Nieto, el mismo que proveía a TyC). "Lo que a Torneos le costaba dos pesos, ahora cuesta cinco, como todo lo que pasa en el Estado".

"Aparte de los famosos 600 y pico de palos que le aseguraron a la AFA, se están gastando como mínimo 100 más en producción", comenta alguien que conoce los números desde adentro. ¿Y por qué La Corte es apenas un intermediario? "Porque no tiene cómo hacer nada. A ellos los había contratado Sony para que hicieran la parte técnica de Latin American Idol y enseguida los cambiaron. Los venezolanos que vinieron no quisieron usar ni sus oficinas, porque consideraban que no estaban a la altura. Pero claro, está Núñez en el medio...", vuelven a justificar en el 7. Y productores que alguna vez quisieron ofrecer sus servicios a otras señales que trabajan con la productora, se encontraron con negativas inapelables: "Si nos deshacemos de La Corte, al día siguiente tenemos acá a la AFIP".

Los números no cierran, tampoco, porque la publicidad no es suficiente. El 7 emitió la fecha pasada seis partidos y, aunque entregó el resto como producto enlatado y las imágenes aparecieron en América, los relatores eran los mismos y la propaganda también. Las previsiones más optimistas hablan de 1.000 segundos de publicidad por encuentro, tasados a 1.400 pesos promedio los zócalos (es el 30% de la torta) que aparecen sobreimpresos, y a 700 los que van en las tandas de los entretiempos (el 70% restante). Con 10.000 segundos por fecha a esos valores, el ingreso total daría unos 346 millones de pesos. Y a eso hay que restarle los 100 de producción. Apenas un 40% de lo que debería pagarle a la AFA...

¿Un gran negocio? ¿De quién? ¿Para quién?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mié Sep 02, 2009 11:39 pm

Escucharon la frase del milico aguad?? dijo que el futbol ya era gratis para los pobres, porque se colaban en los bares o se colgaban del cable....
tristisimo lo tuyo aguad.-

Cuifa eso viene de olé, como dijiste vos del grupo clarín.-
Todavia no nos damos cuenta del lobby de clarin en todos los ambitos?

Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor jotabel » Jue Sep 03, 2009 2:47 am

pablito escribió:Escucharon la frase del milico aguad?? dijo que el futbol ya era gratis para los pobres, porque se colaban en los bares o se colgaban del cable....
tristisimo lo tuyo aguad.-

Cuifa eso viene de olé, como dijiste vos del grupo clarín.-
Todavia no nos damos cuenta del lobby de clarin en todos los ambitos?

Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!



Ante que esa gente
Aguante el pirata Aguad!!.

bonaerenses, porteños, anti-interior y traidores del interior como aKastello no chamuyen mas.
Como el desinformador indeK, su mentira se acabo, van a volver a pagar en las urnas.
mientras mas tirania menos votos van a obtener.

Aguad con puntos criticables y otros no tanto, tiene los huevos que NO tienen muchos otros de la oposición, el mismo pinguino dictador y sus superpoderes al no aceptar que quiere hacer un modelo de pais como el del tirano y milico de Chavez. Parece que el tipo NO ENTIENDIO EL MENSAJE DEL PUEBLO EN LAS URNAS...

La guerra ya se sabe que no es solo contra Clarin, hasta te lo dicen medios que son enemigos historicos y que tienen grandes juicios hoy contra Clarin, sino que la guerra cae de maduro. que sera contra la libertad de expresion , el manoseo y la revisiones de licencias de gente que no le corresponde hacerlo, y asi hacer un indeK con los medios....
Beneficiar a los capitalistas socios y amigos de Kirchner" lease> Telefonica y compania, y asi aumentar publicidad oficial y la cortina de mentiras de los que venden algo que la realidad, la calle el dia a dia y las urnas demuestra lo contrario.. ...

No digan no que leimos el proyecto de la Ley, por que aca ya lo hemos leimos y punto x punto el proyecto es muy positivo en muchos puntos, pero en manos de este Gobierno va a ser otro indeK, y que mas prueba cuando el mismo Kirchner le renovo grotescamente la licencia por años al monopolio de cables.... Y ahora que pasa ? el mismo tipo esta desperado por meter semente Ley cruda y en tan poco tiempo ?? no nos chamuyemos mas ..es por el bien de todos incluso de los que hoy defienden al oficialismo, como asi tambien de toda la oposicion, izquierda, derecha etc....

No queremos un pais donde el periodismo y todas las voces de la oposicion tengan que empezar hacer "una mesa de enlace" para poder decir lo que quiere tapar este Gobierno, o para rogar que se le renueve al licencias en unos años ..Aun sin esta ley, en estos años y sobre todo en estos dias, ya se han visto, amenazas a medios como America , TN, y radios como asi tambien escraches pagos etc. saca la cuenta...pero el pueblo de a poco se esta dando cuenta, ya derroto a la oposicion contra todo un aparato politico, quiere decir que puede ir por mas. ..
Si al proyecto> despues del 10 de diciembre ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gallego » Jue Sep 03, 2009 10:40 am

pablito escribió:Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!


Quiero entender que te estas refiriendo al INDEK, no?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Vie Sep 04, 2009 12:11 am

jotabel escribió:
pablito escribió:Escucharon la frase del milico aguad?? dijo que el futbol ya era gratis para los pobres, porque se colaban en los bares o se colgaban del cable....
tristisimo lo tuyo aguad.-

Cuifa eso viene de olé, como dijiste vos del grupo clarín.-
Todavia no nos damos cuenta del lobby de clarin en todos los ambitos?

Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!



Ante que esa gente
Aguante el pirata Aguad!!.

bonaerenses, porteños, anti-interior y traidores del interior como aKastello no chamuyen mas.
Como el desinformador indeK, su mentira se acabo, van a volver a pagar en las urnas.
mientras mas tirania menos votos van a obtener.

Aguad con puntos criticables y otros no tanto, tiene los huevos que NO tienen muchos otros de la oposición, el mismo pinguino dictador y sus superpoderes al no aceptar que quiere hacer un modelo de pais como el del tirano y milico de Chavez. Parece que el tipo NO ENTIENDIO EL MENSAJE DEL PUEBLO EN LAS URNAS...

La guerra ya se sabe que no es solo contra Clarin, hasta te lo dicen medios que son enemigos historicos y que tienen grandes juicios hoy contra Clarin, sino que la guerra cae de maduro. que sera contra la libertad de expresion , el manoseo y la revisiones de licencias de gente que no le corresponde hacerlo, y asi hacer un indeK con los medios....
Beneficiar a los capitalistas socios y amigos de Kirchner" lease> Telefonica y compania, y asi aumentar publicidad oficial y la cortina de mentiras de los que venden algo que la realidad, la calle el dia a dia y las urnas demuestra lo contrario.. ...

No digan no que leimos el proyecto de la Ley, por que aca ya lo hemos leimos y punto x punto el proyecto es muy positivo en muchos puntos, pero en manos de este Gobierno va a ser otro indeK, y que mas prueba cuando el mismo Kirchner le renovo grotescamente la licencia por años al monopolio de cables.... Y ahora que pasa ? el mismo tipo esta desperado por meter semente Ley cruda y en tan poco tiempo ?? no nos chamuyemos mas ..es por el bien de todos incluso de los que hoy defienden al oficialismo, como asi tambien de toda la oposicion, izquierda, derecha etc....

No queremos un pais donde el periodismo y todas las voces de la oposicion tengan que empezar hacer "una mesa de enlace" para poder decir lo que quiere tapar este Gobierno, o para rogar que se le renueve al licencias en unos años ..Aun sin esta ley, en estos años y sobre todo en estos dias, ya se han visto, amenazas a medios como America , TN, y radios como asi tambien escraches pagos etc. saca la cuenta...pero el pueblo de a poco se esta dando cuenta, ya derroto a la oposicion contra todo un aparato politico, quiere decir que puede ir por mas. ..
Si al proyecto> despues del 10 de diciembre ..



Ja ja ja me importa tres pitos de quien es hincha una persona que denigra a otra, tratandolo de delincuente por el solo hecho de ser pobre.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Vie Sep 04, 2009 12:14 am

Gallego escribió:
pablito escribió:Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!


Quiero entender que te estas refiriendo al INDEK, no?


Entendelo como quieras!
Que te pasa clarin estas nervioso?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor jotabel » Vie Sep 04, 2009 2:20 am

pablito escribió:
jotabel escribió:
pablito escribió:Escucharon la frase del milico aguad?? dijo que el futbol ya era gratis para los pobres, porque se colaban en los bares o se colgaban del cable....
tristisimo lo tuyo aguad.-

Cuifa eso viene de olé, como dijiste vos del grupo clarín.-
Todavia no nos damos cuenta del lobby de clarin en todos los ambitos?

Se va a acabar , se va a acabar, esa costumbre de desinformar!!!



Ante que esa gente
Aguante el pirata Aguad!!.

bonaerenses, porteños, anti-interior y traidores del interior como aKastello no chamuyen mas.
Como el desinformador indeK, su mentira se acabo, van a volver a pagar en las urnas.
mientras mas tirania menos votos van a obtener.

Aguad con puntos criticables y otros no tanto, tiene los huevos que NO tienen muchos otros de la oposición, el mismo pinguino dictador y sus superpoderes al no aceptar que quiere hacer un modelo de pais como el del tirano y milico de Chavez. Parece que el tipo NO ENTIENDIO EL MENSAJE DEL PUEBLO EN LAS URNAS...

La guerra ya se sabe que no es solo contra Clarin, hasta te lo dicen medios que son enemigos historicos y que tienen grandes juicios hoy contra Clarin, sino que la guerra cae de maduro. que sera contra la libertad de expresion , el manoseo y la revisiones de licencias de gente que no le corresponde hacerlo, y asi hacer un indeK con los medios....
Beneficiar a los capitalistas socios y amigos de Kirchner" lease> Telefonica y compania, y asi aumentar publicidad oficial y la cortina de mentiras de los que venden algo que la realidad, la calle el dia a dia y las urnas demuestra lo contrario.. ...

No digan no que leimos el proyecto de la Ley, por que aca ya lo hemos leimos y punto x punto el proyecto es muy positivo en muchos puntos, pero en manos de este Gobierno va a ser otro indeK, y que mas prueba cuando el mismo Kirchner le renovo grotescamente la licencia por años al monopolio de cables.... Y ahora que pasa ? el mismo tipo esta desperado por meter semente Ley cruda y en tan poco tiempo ?? no nos chamuyemos mas ..es por el bien de todos incluso de los que hoy defienden al oficialismo, como asi tambien de toda la oposicion, izquierda, derecha etc....

No queremos un pais donde el periodismo y todas las voces de la oposicion tengan que empezar hacer "una mesa de enlace" para poder decir lo que quiere tapar este Gobierno, o para rogar que se le renueve al licencias en unos años ..Aun sin esta ley, en estos años y sobre todo en estos dias, ya se han visto, amenazas a medios como America , TN, y radios como asi tambien escraches pagos etc. saca la cuenta...pero el pueblo de a poco se esta dando cuenta, ya derroto a la oposicion contra todo un aparato politico, quiere decir que puede ir por mas. ..
Si al proyecto> despues del 10 de diciembre ..



Ja ja ja me importa tres pitos de quien es hincha una persona que denigra a otra, tratandolo de delincuente por el solo hecho de ser pobre.-


Como denigra Kirstina a todo el pueblo argentino; con hechos NO palabras : fulbito casi gratis a cambio de censura, indeK, valijas voladoras, Kuenta en Suiza, publicidad y medios K con plata del pueblo, pobreza y mas pobreza, patotas oficialistas, bolsones x votos, sKanska, superpoderes, retenciones, tirania, ignorancia,jaimes,morenos, moyanos etc. etc.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados