Logueate con tu cuenta de:

Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor misael » Vie Ago 21, 2009 2:34 pm

yo creo que la frase de la presidenta en cuanto a los desaparecidos es subjetiva, para algunos sonara falta de respeto para otros no, lo cierto es que la NO-LIBERTAD existe con una pistola en la cabeza o muy sutilmente tambien. yo no lo tomo tan extremadamente como una falta de respeto a los familiares de desaparecidos, quizas algun familiar de desaparecido lo haya tomado mal, pero tambien estamos lo que estamos cansados del monopolio de clarin etc, y tomamos a esa frase de la presidenta como algo bueno, y un signo de que no somos estupidos, y de que sabemos que es lo mismo la no libertad con un arma en la cabeza y sin un arma en la cabeza, las dos son ausencia de libertad, en las dos no podes tener acceso a algun determinado derecho. en este aspecto son comparables.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor raulo » Vie Ago 21, 2009 2:52 pm

pablito escribió:Sin lugar a dudas, pero vuelvo a insistir nadie de los que defendemos la intevención del estado, hablo bien de grondona, es una peste, es una lacra!
Que quede en claro mi postura, en buena hora que se haya rescindido este contrato monopolico.-

Ami no me da lo mismo con tal de ver los partidos, en eso nos diferenciamos, para mi eso es lo que nos convierte en un país banaero!
abrazo


Yo creo que tambien deje en claro que estoy a favor de la participacion del estado en este tema. Idealmente, me gustaria que sea como lo plantean cuifa o benjamin, pero creo que es positiva la participacion del estado.

Pero yo no estoy discutiendo eso, no estoy discutiendo la firma del nuevo contrato, estoy criticando la forma en la que se termina el viejo. Me parece que la forma en que se sale del contrato va a ser perjudicial para el futbol e incluso para los clubes. Sinceramente, espero estar equivocado, pero creo que tarde o temprano pagaremos esta intespestiva rescicion del contrato.

Esta claro que nunca pense que defendias a grondona, no creo que nadie en su sano juicio lo haga (sin que el mismo le pague para hacerlo, claro esta). Lo que me llama la atencion es que no te preocupe el como se llega a la intervencion. Obviamente, ninguno de nosotros tiene pruebas sobre nada, pero tratandose de grondona, se sobreentiende que su interes personal esta por encima del bienestar de los que vemos futbol. De ahi, es que sostengo que "ligamos de rebote" algo bueno, como ver futbol gratis, pero tengo mis serias de dudas sobre a qué costo lo ligamos, y no tengo ninguna duda sobre que esa no fue la principal razon por la que el capo mafia escinde el contrato y firma con el estado.

PAra que me entiendas mejor, suponete este ejemplo:
Grondona hace exactamente lo mismo que hizo con TyC, pero en lugar de firmar con el estado firmaba con, supongamos, TELEFE. Este ultimo se comprometia a transmitir de manera gratuita el futbol y a pagar los 600 millones.
Dada esta situacion, vos estarias pensando igual que ahora?? Seguirias defendiendo la gratuidad de las transmisiones???

A eso me refiero, a que, mas alla de lo positivo de que el estado intervenga y le de futbol gratis a todo el pais, hay un pesimo manejo de la situacion por parte de la AFA, que le puede llegar a costar mucho al futbol, a los clubes y a los hinchas.


Osea, no quiero que un bosque nos tape el otro bosque. Y tampoco quiero que la intervencion del estado sea a cualquier costo, porque esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Vie Ago 21, 2009 4:30 pm

No se si ayer alguien vió el programa de fantino, animales sueltos, estuvo anibal fernandez y explico bastante bien todas las dudas que surgieron, creo que esto es una gran oportunidad tanto para el futbol (clubes, afa, etc) como para el estado (todos!) .- Las ganacias serían reaprtidas 50 y 50 para el estado y la afa y el 50 que le toca al estado sería destinado a fortalecer disciplinas olimpicas amateurs.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor luis2100 » Vie Ago 21, 2009 5:00 pm

pablito escribió:No se si ayer alguien vió el programa de fantino, animales sueltos, estuvo anibal fernandez y explico bastante bien todas las dudas que surgieron, creo que esto es una gran oportunidad tanto para el futbol (clubes, afa, etc) como para el estado (todos!) .- Las ganacias serían reaprtidas 50 y 50 para el estado y la afa y el 50 que le toca al estado sería destinado a fortalecer disciplinas olimpicas amateurs.-


Lo vi y tambien vi el de hace 2 dias que estaba el presidente del rojo, estaba vila que ayer estaba y gamez, ahi explicaron las miserias que vivia el futbol argentino, lo de anoche muy bueno anibal fernandez la tiene clara con esto del futbol. no sabia que era dirigente de quilmes.

todos los dias me levanto y digo gracias a dios que Perez cumple con su trabajo para muchos eso es tan poca cosa, ayer esuchaba a vila 800000 pesos por año entraba por la tv o sea seria un contrato de pereyra y un olave por año.

me gustaria saber como hace Belgrano para estar al dia y ser un club modelo para los agremiados, para la afa y la dirigencia argentina.

sera tan Raton como mucho sostienen de perez???




Es muchos mas facil criticar que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor arturoorgaz » Vie Ago 21, 2009 6:49 pm

Lo unico que me temo es que nunca en mi vida vi que algun negocio/empresa manejada por el estado en este pais (notese que hablo de estado y por ende englobo a todo tipo de gobiernos de todo tipo de tendencias que hemos tenido) de ganancias. Sin ir mas lejos la unica empresa petrolera DEL MUNDO que daba perdidas era YPF...
permitanme dudar de que este sea un gran negocio para el estado y por ende para todos.
Obvio que no quiero entrar a discutir sobre la maxima de los emperadores romanos "al pueblo pan y circo" (lo cual no es exclusividad de este gobierno sino que viene de muchos años atras en todo latinoamerica).
saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Sab Ago 22, 2009 3:15 am

No se si tiene que ver mucho con este tema, pero tenia ganas de postearlo , en un tema que habla de la presna , monopolios, intereses.-
Es de Arturo Jauretche de su "Manual de zonceras Argentinas" ecrito por el 68 mas o menos.-

Zoncera N° 37

CUARTO PODER

Mi infancia pueblerina creyó que el cuarto poder era español y republicano.
Y muy valiente, pero muy débil, es decir que era poder, pero poco. Más bien que un cuarto poder, un poder de cuarta, muy inferior al sargento Cárdenas, que era el habitualmente encargado de llevarlo preso al "gallego" o a los hermanos Ávila, que atendían los empastelamientos y las garroteaduras persuasivas.
Tema inevitable del sainete o de cualquier cuento de "pago chico", el periódico y el periodista de campaña representaban la libertad de prensa que algún día se habría de lograr pese a la prepotencia de los comisarios y matones.
Mi experiencia de periodista me dice que aún no se ha logrado y que es cada vez más difícil, aunque ahora sean otras las técnicas de los que insensiblemente gobiernan realmente y no en apariencias.
No voy a hacer la historia de los periódicos que me ha tocado dirigir, fatalmente clausurados por los variados Conintes y estados de sitio, que al fin y al cabo no son más que formas estilizadas y con apariencia jurídica del sargento Cárdenas y los hermanos Ávila.
Ahora el cuarto poder existe, y yo diría que es el primero, sólo que no tiene nada que ver con la libertad de prensa y sí mucho con la libertad de empresa.
Hace mucho que el cuarto poder no está constituido por aquel súbdito español, y por añadidura republicano, que conoció mi infancia atravesando la plaza del pueblo con rumbo a la comisaría, gritando sus protestas bajo los empujones del sargento Cárdenas. No sólo ha cambiado el cuarto poder, sino que también muchos periodistas republicanos españoles que andan por ahí conchabados y por encargo de sus patrones son empujadores de sargentos Cárdenas, o se encargan de hacer bulla en otro lado para facilitarle la tarea.
El cuarto poder está constituido en la actualidad por las grandes empresas periodísticas que son, primero empresas, y después prensa. Se trata de un negocio como cualquier otro que para sostenerse debe ganar dinero vendiendo diarios y recibiendo avisos. Pero el negocio no consiste en la venta del ejemplar, que generalmente da pérdida: consiste en la publicidad. Así, el diario es un medio y no un fin, y la llamada "libertad de prensa", una manifestación de la libertad de empresa a que aquélla se subordina, porque la prensa es libre sólo en la medida que sirva a la empresa y no contraríe sus intereses.
Ahora en su calidad de primer poder, es el único que no es afectado por los golpes de estado. Porque además de ser de primera internacional y S.I.P. mediante, y también sin ella, es el que termina por disciplinar los otros poderes conforme a las exigencias de la libertad de prensa.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gusceleste » Sab Ago 22, 2009 2:35 pm

Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor drleviathan » Sab Ago 22, 2009 3:22 pm

Gusceleste escribió:A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!


Si tuviera televisor, lo haría.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Sab Ago 22, 2009 3:41 pm

Recién leo una columna en la Voz, diciendo que el futbol es abierto, pero no todos tiene ATC o Canal 10, así que necesitan el cable, ergo, le dan un palo a este acuerdo...
Che, no recuerdo que desde que La Voz es del grupo clarín haya criticado a TyC por codificar hasta la señal de ajuste...

Cuanta hipocresía, que arto que estoy de estos medios mas nacionales que cordobeses...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor dogorcar » Sab Ago 22, 2009 4:24 pm

Gusceleste escribió:Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!

Gust, en Cordoba no tenemos canal 7, a menos que pagues el cable, canal 10 va pasar algunos, pero tampoco lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor misael » Sab Ago 22, 2009 4:43 pm

che los relatores son un asco por lo menos el de newells independiente paresia una profe de historia te aburria el huaso... relataba sin ganas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor raulo » Sab Ago 22, 2009 4:44 pm

Gusceleste escribió:Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!



la verdad, es que me gusta bastante poco la transmision. De cualquier manera, me preocupa bastante poco la calidad de la transmision, ya van a aprender. No me voy a poner a exigir calidad en la primera fecha.

Me gustaria saber como se va a terminar armando la cosa para que realmente sea gratis. Porque yo tengo cable, y el partido del viernes solo se pasaba por cable. No es un critica a la medida, sino una critica eterna al estado porque la tv publica de publica no tiene nada.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Sab Ago 22, 2009 5:13 pm

Ayer buscaba un link de tyc para pasarle a un chabon amigo que esta en Italia así veía al pirata encuentro que TyC HD estaba pasando con logo y comentaristas propios a Nuls Independiente :shock:
Ya no entiendo mas nada...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor drleviathan » Sab Ago 22, 2009 5:38 pm

dogorcar escribió:
Gusceleste escribió:Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!

Gust, en Cordoba no tenemos canal 7, a menos que pagues el cable, canal 10 va pasar algunos, pero tampoco lo veo yo.


Tampoco se ve por Internet.

¡Este canal tiene menos cobertura que Radio María!

A mi no me preocupa mucho si es "gratis" o si es un bolonqui organizativo de la hostia, me aterra pensar en los sugerentes spots oficiales de cara al 2011. Porque, convengamos, gratis o "gratis", es un potencial instrumento de política deliciosamente seductor. Diez millones de argentos escuchando a la hipocresía hecha carne...
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gusceleste » Sab Ago 22, 2009 6:40 pm

drleviathan escribió:
dogorcar escribió:
Gusceleste escribió:Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!

Gust, en Cordoba no tenemos canal 7, a menos que pagues el cable, canal 10 va pasar algunos, pero tampoco lo veo yo.


A mi no me preocupa mucho si es "gratis" o si es un bolonqui organizativo de la hostia, me aterra pensar en los sugerentes spots oficiales de cara al 2011. Porque, convengamos, gratis o "gratis", es un potencial instrumento de política deliciosamente seductor. Diez millones de argentos escuchando a la hipocresía hecha carne...


Pero quedate tranquilo che!! Si vos no tenés televisor!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor drleviathan » Sab Ago 22, 2009 7:00 pm

Gusceleste escribió:
drleviathan escribió:
dogorcar escribió: Gust, en Cordoba no tenemos canal 7, a menos que pagues el cable, canal 10 va pasar algunos, pero tampoco lo veo yo.


A mi no me preocupa mucho si es "gratis" o si es un bolonqui organizativo de la hostia, me aterra pensar en los sugerentes spots oficiales de cara al 2011. Porque, convengamos, gratis o "gratis", es un potencial instrumento de política deliciosamente seductor. Diez millones de argentos escuchando a la hipocresía hecha carne...


Pero quedate tranquilo che!! Si vos no tenés televisor!!! :D :D :D


¡Pero es que me van a obligar a tenerlo! ¿ O acaso no viste que el slogan es futbol para todos ? Me dijeron que me van a hacer la gran Alex de Large si me porto mal...

Y aún si no me obligan, con el crecimiento económico asociado a la PCK (planificación central kirchnerista), ¿ vos crees que no me va a alcanzar para comparme uno en los próximos dos años ? Y si no, siempre hay algún plan canje dando vuelta por ahí; podría ser una buena oportunidad para reciclar el telefunken black and white setentoso que heredé de mis viejos...
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor salta_cab » Sab Ago 22, 2009 10:03 pm

por lo menos ya no le van a poner microfonos a los comegatos jajaja
me parecieron buenas las transmisiones, y les cuento que cordoba es una de las poca (no se si la unica) provincia que no tiene canal 7 por aire, este gobierno empezo a poner repetidoras en todas las provincias donde se ve muy b ien la señal.

ahora... futbol gratis? la poron..... si nos cuesta 600millones por año
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor benjamin_2323 » Dom Ago 23, 2009 2:35 am

Fragmento estraído de una nota de Pàgina de ayer:

"Ante la consulta sobre la falacia que significa decir que “el fútbol ahora es gratuito para todos”, ante el hecho de que la señal por aire del 7 cubre apenas el 60 por ciento del territorio nacional, el funcionario detalló que “antes los partidos llegaban a menos de un millón de abonados, mientras que ahora llegan a toda la TV abierta, sin restricción: a donde llega la TV abierta, puede llegar el fútbol. Si la señal del 7 no cubre todo el territorio es porque hubo una ley de la dictadura que impidió que el canal público tenga una antena retransmisora en los lugares donde había un canal privado”. Incluso el encargado del Comfer adelantó que cuando se implemente el sistema satelital de televisión pública se garantizará la penetración del 7 en todo el país. “Creemos que para marzo del año que viene el sistema va a estar funcionando y, a partir de este nuevo escenario, podría haber una señal deportiva pública”, señaló."

Villaruel o Villaroel, no se como se escribe (gerente artístico de TELEFE) declaro estar a favor del proyecto de la nueva ley de medios.....parece que se viene nomás. Hasta hace poco pense que lo usaban para presionar politicamente, pero se ve que no, hace seis meses que se discute, esperemos que salga, si es asi, será una gran noticia.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor cuifa » Dom Ago 23, 2009 4:20 pm

Gusceleste escribió:Che! Quién dijo que no iban a salir bien las transmisiones por el 7??

Estoy viendo San Lorenzo y los tucumanos y se ve perfecto. Además el relato es sobrio y los comentario de Alejandro Apo justos y precisos. Sin estridencias, sin amaneramientos, sin pelotudeo. Ahhh y GRATIS!!!!!
Seguramente, los únicos que putean son los del Pulpo y toda esa pendejada de comentaristas de traje y corbatas estrafalarias, que se sentían desde siempre miembros de la más glamorosa farándula!

A los "neocon" del portal: nobleza obliga, digan algo caray!


Amigo Gus:

La verdad que la calidad de las imágenes me sorprendió. Pensé que iban a ser peores. A los directores de cámara les falta un poquito todavía para aprender, pero así y todo las transmisiones, a nivel visual, son buenas.

Con respecto a los relatos y comentarios, ahí sí no coincido un pomo. Los relatos son hediondos. Y Apo podrá ser justo y preciso, pero me aburre. Capaz que como soy medio jovencito todavía, estoy influido por la generación "gritona". No lo niego. Pero que los comentarios fueron soporíferos, desde mi punto de vista, lo fueron.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2009 4:34 pm

Es un porteño del orto, hincha fana de Boca, pero es lejos el mejor relator de futbol por tv.
Bienvenido Marcelo Araujo, este futbol te necesitaba!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados