Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada Apertura 2009.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Lun Ago 10, 2009 2:23 pm

los tecnicos se pueden equivocar viendo algo que no es poniendolo insistiendo con bustos de 9, no creo que sean criticas ciegas, no? digo labruna fue el que dijo antes de la promocion que con la suspencion de farre iba a provar a lux o lollo desi que la primera semana de entrenamientos se lesiono gaston turus y lo tuvo que poner a lollo de stoper derecho, y desi que novaretti se fue y cuando volvio turus de esa contractura creo el tuvo que ocupar el lugar de stoper izquierdo dejandole el lugar en la defensa a lucho, entonces yo me pregunto quien es el ciego? yo lo banco a labruna en todo, pero que se le pueden cuestionar algunas cosas eso es verdad. obviamente voy a ir a la cancha con labruna, gomez, o bielsa.


deseo con todo el corazon que labruna y bustos me tapen la boca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 10, 2009 2:28 pm

misael escribió:los tecnicos se pueden equivocar viendo algo que no es, no creo que sean criticas ciegas, no? digo labruna fue el que dijo antes de la promocion que con la suspencion de farre iba a provar a lux o lollo desi que la primera semana de entrenamientos se lesiono gaston turus y lo tuvo que poner a lollo de stoper derecho, y desi que novaretti se fue y cuando volvio turus tuvo que ocupar el lugar de stoper izquierdo dejandole el lugar en la defensa a lucho, entonces yo me pregunto quien es el ciego? yo lo banco a labruna en todo, pero que se le pueden cuestionar algunas cosas eso es verdad. obviamente voy a ir a la cancha con labruna, gomez, o bielsa.


claro, y mas ciego sera el que acepta sin reproche lo que diga el tecnico.. yo tengo una opinion distinta y la defiendo..
Con esto no es que no me banque a Labruna porque coincido con el resto del equipo que paro en cancha..

y yo fui uno de los que se harto de pedir a maldonado, que nunca le daban una puta chanse.. inventaban con CARDENAS :shock: como volante por izquierda y seguian sin darle la chanse y no porque yo vaya a las practicas y vea lo que hace maldonado, lo que hace cardenas.. lo dije desde la logica.. cardenas que es? defensor.. maldonado que es? volante.. no hay mucho para pensar cual puede andar mejor ahi no? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor tribu_cab » Lun Ago 10, 2009 2:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
pf verguenza ajena lo tuyo de bancar a Bustos que tiene mas de 30 pirulos y no a Chavarria que es nuestra promesa, pero bueno vos lo ves de otra forma una pena lo tuyo de siempre recurrir a descalificar para dar una opinion distinta



no recuerdo en ningun momento haber escrito que no queria que juegue chavarria, es mas en el post que hablaba sobre la formacion que preferias para belgrano lo puse de titular, asi que por favor no hables sin saber.

Segundo, yo no acepto sin reproche lo que dice el tecnico, tenes razon en lo de cardenas, siempre critique lo de poner a lollo de volante central, y pedi el ingreso de vazquez como titular.

Pero en lo que respecta a bustos, ya no me gusta que se lo critique inclusive cuando esta cumpliendo, aunque sean partidos de entranamiento cumple. Y durante toda la temporada se banco al muerto de cuevas que tuvo mucho mas minutos que bustos en cancha y desde el arranque y no hizo nada.

Bustos entrando desde el banco hizo goles, y muchos partidos lo hicieron jugaron mas retrasado casi como enganche, que no es su posicion. Es verdad que tuvo dos partidos muy malos en la promocion, pero si ahora esta bien fisicamente y se amiga con el gol no veo la razon por la cual no puede ser titular..si es asi yo lo banco a el y al tecnico. Tiene que jugar el que mejor este, y el que mejor sabe eso es el tecnico.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor ivan_alianza » Lun Ago 10, 2009 3:34 pm

tribu_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
pf verguenza ajena lo tuyo de bancar a Bustos que tiene mas de 30 pirulos y no a Chavarria que es nuestra promesa, pero bueno vos lo ves de otra forma una pena lo tuyo de siempre recurrir a descalificar para dar una opinion distinta



no recuerdo en ningun momento haber escrito que no queria que juegue chavarria, es mas en el post que hablaba sobre la formacion que preferias para belgrano lo puse de titular, asi que por favor no hables sin saber.

Segundo, yo no acepto sin reproche lo que dice el tecnico, tenes razon en lo de cardenas, siempre critique lo de poner a lollo de volante central, y pedi el ingreso de vazquez como titular.

Pero en lo que respecta a bustos, ya no me gusta que se lo critique inclusive cuando esta cumpliendo, aunque sean partidos de entranamiento cumple. Y durante toda la temporada se banco al muerto de cuevas que tuvo mucho mas minutos que bustos en cancha y desde el arranque y no hizo nada.

Bustos entrando desde el banco hizo goles, y muchos partidos lo hicieron jugaron mas retrasado casi como enganche, que no es su posicion. Es verdad que tuvo dos partidos muy malos en la promocion, pero si ahora esta bien fisicamente y se amiga con el gol no veo la razon por la cual no puede ser titular..si es asi yo lo banco a el y al tecnico. Tiene que jugar el que mejor este, y el que mejor sabe eso es el tecnico.


Coincido en todo con tribu...
Otra cosa fede: para vos chavarria es 9?? lo pregunto porque nunca lo vi cabecear, ni lo he visto jugar dentro del área, siempre lo he visto por afuera, peleando y luchando, me encanta chava, pero como 9 de área nunca lo ví, y eso le hace falta al picante, un 9 dentro del área que aproveche sus centros.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Cab_Cba » Lun Ago 10, 2009 5:46 pm

ivan_alianza escribió:Coincido en todo con tribu...
Otra cosa fede: para vos chavarria es 9?? lo pregunto porque nunca lo vi cabecear, ni lo he visto jugar dentro del área, siempre lo he visto por afuera, peleando y luchando, me encanta chava, pero como 9 de área nunca lo ví, y eso le hace falta al picante, un 9 dentro del área que aproveche sus centros.


Tenes razon ivan, coincido.
lindo quilombo se le armo a labruna..
que chavarria que soriano, bustos, cuevas y zarate..[los dos ultimos son los 9 bien de area que tenemos]
yo creo que pereyra ya tiene asegurado un puesto
ahi es donde tiene que aparecer el dt y jugarsela con lo mejor para el funcionamiento del equipo
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor niko04 » Lun Ago 10, 2009 9:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:claro, y mas ciego sera el que acepta sin reproche lo que diga el tecnico.. yo tengo una opinion distinta y la defiendo..
Con esto no es que no me banque a Labruna porque coincido con el resto del equipo que paro en cancha..

y yo fui uno de los que se harto de pedir a maldonado, que nunca le daban una puta chanse.. inventaban con CARDENAS :shock: como volante por izquierda y seguian sin darle la chanse y no porque yo vaya a las practicas y vea lo que hace maldonado, lo que hace cardenas.. lo dije desde la logica.. cardenas que es? defensor.. maldonado que es? volante.. no hay mucho para pensar cual puede andar mejor ahi no? :roll:


Cardenas es malo, no es mejor que Maldonado, no sera muchas cosas...
Pero SI es un volante por izquierda...

Cuando trajeron a Cárdenas, trajeron un jugador que puediera jugar, tanto como lateral izquierdo, como volante por izquierda...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 10, 2009 10:29 pm

CHAVARRIA ES 9. JUGO TODAS LAS INFERIORES ALLI.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor ps_pirata » Mar Ago 11, 2009 1:38 am

ivan_alianza escribió:
Coincido en todo con tribu...
Otra cosa fede: para vos chavarria es 9?? lo pregunto porque nunca lo vi cabecear, ni lo he visto jugar dentro del área, siempre lo he visto por afuera, peleando y luchando, me encanta chava, pero como 9 de área nunca lo ví, y eso le hace falta al picante, un 9 dentro del área que aproveche sus centros.



Chavarria tiene todas las características físicas de un 9 de area, es decir, buen porte físico, cabezazo, potencia, presencia.. y a lo que le suma velocidad y gambeta.. pero digamos en un equipo que juega a tirar ladrillos a los dos delanteros (cosa que sucedio con gomez, giovanolli, y varias veces con labruna ya de tecnico) , cualquier tribuna piensa (como piensan muchos) que chava es por afuera.. y claro, si tenia que darse el pase, gambetear a tres defensores, aguantarla, capaz q llevarse una marca, y si le quedaba tiempo y energia rematar (y todito al mismo tiempo)... Si alguien encuentra una declaracion de Chava diciendo q es un delantero por afuera (como si lo es el picante) q avise.. y retiro lo dicho.
Por otro lado Cuevas o Bustos son buenas opciones, aunq primero se la daria a Cuevas q tuvo muchas menos... pero prefiero a Chava porq es un pibe del club y con mucho futuro y q el campeonato pasado gano mucha experiencia y este año le va a servir.



VAMOS CHAVARRIA QUE SOS EL 9 DEL EQUIPO!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Mar Ago 11, 2009 2:14 am

ps_pirata escribió:
ivan_alianza escribió:
Coincido en todo con tribu...
Otra cosa fede: para vos chavarria es 9?? lo pregunto porque nunca lo vi cabecear, ni lo he visto jugar dentro del área, siempre lo he visto por afuera, peleando y luchando, me encanta chava, pero como 9 de área nunca lo ví, y eso le hace falta al picante, un 9 dentro del área que aproveche sus centros.



Chavarria tiene todas las características físicas de un 9 de area, es decir, buen porte físico, cabezazo, potencia, presencia.. y a lo que le suma velocidad y gambeta.. pero digamos en un equipo que juega a tirar ladrillos a los dos delanteros (cosa que sucedio con gomez, giovanolli, y varias veces con labruna ya de tecnico) , cualquier tribuna piensa (como piensan muchos) que chava es por afuera.. y claro, si tenia que darse el pase, gambetear a tres defensores, aguantarla, capaz q llevarse una marca, y si le quedaba tiempo y energia rematar (y todito al mismo tiempo)... Si alguien encuentra una declaracion de Chava diciendo q es un delantero por afuera (como si lo es el picante) q avise.. y retiro lo dicho.
Por otro lado Cuevas o Bustos son buenas opciones, aunq primero se la daria a Cuevas q tuvo muchas menos... pero prefiero a Chava porq es un pibe del club y con mucho futuro y q el campeonato pasado gano mucha experiencia y este año le va a servir.



VAMOS CHAVARRIA QUE SOS EL 9 DEL EQUIPO!


En el partido contra San Martin de San Juan en San Juan parece que Chavarria jugo al medio y de punta todo el partido y rindio ( segun los que lo vieron ), hizo un gol entrando por el medio y casi hace otro igual, habra que ver como funciona con este nuevo equipo en ese puesto, mas ahora teniendo a un delantero que haga el trabajo que el hacia antes por afuera, lo mas importante es que el pibe no se bajonee, le sobran condiciones.

pd. Le tengo Fe a Alvarado aun sin verlo jugar todavia , se me hace que es una especie de Turus pero zaguero central jugador fuerte de mando, y por referencias con mas tecnica que un Turus..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor raulo » Mar Ago 11, 2009 2:38 am

vamos por partes porque en este tema se estan hablando muchas cosas...

TEMA BUSTOS:
A mi tambien me molesta que se lo critique invariablemente a Bustos. No importa lo que haga, tiene la puteada asegurada. No solo no me parece justo, sino que me da un poco de bronca como se crucifica a un jugador que estuvo dos años en belgrano y tuvo un año bueno y otro malo (porque el gol que erra contra racing no puede borrar que fue uno de los goleadores de ese torneo).

Creo que no se le puede cargar a bustos como unico responsable de la perdida de las dos promociones. Me parece que belgrano las pierde bien, no por falla de bustos, sino por falla colectiva (porque con ese criterio tambien perdimos las promociones por culpa de suares y chavarria que algunos goles erraron en esos partidos). Belgrano pierde las promociones porque no generó el juego suficiente como para que el gol sea una consecuencia logica de su superioridad. De los 4 partidos de las dos promociones, solo en la ida contra central demostro ser solo un poco mas superior que su rival, pero no consiguio ser lo suficientemente contundente como para superarlo en el marcador.

Lo que si creo es que, despues del pobre año que tuvo, y teniendo en cuenta que, supuestamente, el funcionamiento ofensivo del equipo deberia haber mejorado con el trabajo de labruna y la llegada de los refuerzos, Bustos tiene un credito bastante escaso como delantero titular.

TEMA CUEVAS:
Me parece que el ultimo torneo de bustos fue bastante inferior al de cuevas, pero Cuevas no demostro nada en belgrano, en cambio bustos si lo hizo con ferraro y gomez. No pongo en tela de juicio su procedencia, que para muchos es factor desicivo pero para mi no, pero los antecedentes de cuevas no se condicen con lo hecho en belgrano. Sea cual fuere la razon, se trajo un jugador para ser goleador del equipo, y no cumplio con su objetivo. Tiene el atenuante que tienen todos los delanteros del torneo pasado, la escaces de situaciones, pero aun asi demostro poco y nada dentro de la cancha. Tambien considero que tiene un credito bastante escaso.

Personalmente a mi cuevas me parece un jugador interesante. Por un lado, es de mi gusto personal tener un nueve de area grandote, fuerte y potente. Por otro lado, dentro del poco contacto que tuvo con la pelota, me parece que es un jugador bastante inteligente para jugar, es sacrificado, pero fue mal usado. No obstante esto, es innegable que tuvo ciertas situaciones de gol, y no tuvo la pericia necesaria para convertirlas. Y un nueve de area, por mas inteligente y sacrificado que sea, tiene que saber definir lo que le queda. Por esto tambien es que creo que cuevas tiene cierto credito todavia, pero muy escaso.

TEMA CHAVARRIA:
Para mi gusto, chavarria no tiene las caracteristicas tipicas de un nueve de area. Tiene potencia, pero en velocidad. No tiene una contextura tipica para el nueve, le falta como 10 kilos para tenerla. No estoy seguro que tenga cabezaso, no recuerdo haberlo visto ganar de arriba. Tiene problemas para aguantar la pelota, por lo que dije de su contextura fisica, cada vez que lo intenta termina en el suelo pidiendo una falta que no existe, o haciendo foul el mismo, por no poder ganar en el cuerpo a cuerpo.

Lamentablemente, como paso con varios jugadores, Chavarria es preso de su gran debut. El nivel mostrado en las primeras fechas que le toco jugar, no lo pudo sostener con el paso del torneo. En este punto, esta la disyuntiva entre los que creen que el chavarria del debut es el chavarria normal y este solo es una mala racha (me incluyo en este grupo), y los que creen que los primeros partidos de primera de chava fueron una buena racha y ahora volvio a la normalidad. El pibe debe sentirse presionado por volver a ese nivel, y por ahi es eso lo que le juega en contra.

No obstante, por mas que no este en un buen momento y que yo no lo considere un nueve de area, puede jugar tranquilamente de centrodelantero. Esta lleno de nueves que son mas livianitos, habiles y corredores, y siguen siendo fundamentales y tambien son goleadores. Me parece que, mas alla de que no sea mi tipo de nueve ideal, creo que seria el acompañamiento perfecto para pereyra, porque no solo seria destinatario de sus centros (que tampoco me gusta que generalicen el centro como "a la cabeza" o "a la olla", porque ese tipo de centro es el menos efectivo de todos, y para tirarlos asi, nos quedabamos con lo que teniamos.), sino que puede colaborar en el juego asociado y potenciar las habilidades del nuevo refuerzo. Para mi, tiene el credito totalmente abierto para demostrar que el chavarria del debut es el verdadero...

TEMA LABRUNA:
Soy tambien de favorecer el criterio del tecnico por sobre el criterio popular. De ultima, si hubiera algun hincha que viera todas y cada una de las practicas, si confiaria mas en su palabra. Pero la realidad es que nosotros opinamos por lo poco que vemos en cancha al equipo, y peor aun, opinamos de manera tremendamente parcializada. Cuando la gente opina que el tecnico tiene que escuchar al hincha, o que si todo el mundo lo ve, porque el tecnico no lo ve, yo lo tomo con pinzas. Porque el tecnico tiene que poner en la balanza una infinidad de cosas que nosotros no vemos.

Ojo, tampoco confio ciegamente en lo que dice el tecnico. Yo tengo mi idea de futbol, y por mas que el tecnico diga otra cosa, no la voy a cambiar. Pero tarde o temprano, siempre terminan saliendo a la luz las causas de las decisiones del tecnico. Muchas veces nosotros pedimos a un jugador porque lo vimos jugar 10 minutos bien hace 6 meses, pero la realidad por ahi es que ese jugador hace rato que viene dando asco en las practicas. O viceversa, no podemos entender como tecnico tras tecnico cometen el mismo error de poner a tal o cual jugador, pero por ahi no sabemos que en los entrenamientos es una pieza fundamental y siempre se destaca.



LA PRETEMPORADA:
Para mi los resultados de los partidos de pretemporada no pueden ser parametro de funcionamiento. Sobretodo aquellos que se juegan informalmente o a puertas cerradas. El objetivo de esos partidos es aflojar las piernas y amigarse con la pelota. Pero tambien significa via libre para poner la pierna sin ser suspendido.

Si creo que en los partidos de pretemporada hay cosas que se pueden ir viendo, algunas muy interesantes. Algunas apariciones de individualidades, algun que otro funcionamiento colectivos en jugadas puntuales, nuevas sociedades futbolisticas, la intencion de juego, etc, son cosas que, independientemente del resultado, se pueden sacar en limpio.

Distinto seria si el amistoso es oficial, con publico, uniformes, etc. Ahi si es un poco mas representativo el resultado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Mar Ago 11, 2009 2:50 am

para mi chavarria no es un nueve cuando cabezeo una pelota nunca, fijate qeu contra central siempre define fuerte al medio del arco osea al arquero, no es nueve si puede ser que pueda hacer goles y que de deequilibrio y que sea como una sociedad que no haya un 9 definido pero que chava habilite a movil y pereyra para marcar eso puede ser, que entre el tridente sean todos los goles pero chava no es nueve por algo usa la 11 siempre. nunca cabezea nunca. el 9 mas 9 de belgranos son zarate y cuevas. a bustos le faltan 20 cms para ser como cuevas o zarate y le falta la simpleza y habilidad de estos dos...

wn cuanto a chava es bueno porque tiene potencia, y antes por lo menos me acuerdo cuando debuto en esos primeros partidos tenia toda la pila peleaba todas las pelotas y siempre les robaba a los defensores algun que otro rebote siempre los luchaba y los cazaba es un jugador de 180 minutos tiene un estado fisico espectacular te aguanta un partido completo, se cayo animicamente no por sus lamentables temas privados despues de la cai me parese que es como qe dejo de pelearla se sintio el mejor a lo mejor no es asi, pero bajo el rendimiento no es ese que las peleaba a todas aun no teniendo la pelota..., se devaluo muchisimo. en enero pasado era una de las promesas seguras titular indiscutido, hasta se especulaba con cancelar la deuda con el y dolare...

chava si lees esto lo mejor para vos es que veas esos partidos contra chacarita en el gigante contra san martin en san juan, vs la cai en comodoro y seas el mismo que la peleaba a todas aun no teniendo la pelota.


TODOS LOS DELANTEROS DE BELGRANO FUERON VICTIMAS DELPOCO FUTBOL OFENSIVO DE BELGRANO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor charlipirata » Mar Ago 11, 2009 8:14 am

jotabel escribió:Le tengo Fe a Alvarado aun sin verlo jugar todavia , se me hace que es una especie de Turus pero zaguero central jugador fuerte de mando, y por referencias con mas tecnica que un Turus..


entonces no tiene nada que ver con Turus...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor flaco86 » Mar Ago 11, 2009 10:09 am

Aguante Bustos!!!!! 10 goles en este apertura, por lo menos... 8-)
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor antoniano_cba » Mar Ago 11, 2009 12:10 pm

fotos de la pretemporada en salta jeje

http://www.metroflog.com/yaeraaa/200908 ... 090810&nf=
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor tribu_cab » Mar Ago 11, 2009 2:29 pm

antoniano_cba escribió:fotos de la pretemporada en salta jeje

http://www.metroflog.com/yaeraaa/200908 ... 090810&nf=


jajaja la pasaron mal el pollo, aldecoa y alvarado (es rapido el pibe parece, espero q con la pelota sea igual ajaj)....encima la minita del flog esta buena jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Mar Ago 11, 2009 2:31 pm

charlipirata escribió:
jotabel escribió:Le tengo Fe a Alvarado aun sin verlo jugar todavia , se me hace que es una especie de Turus pero zaguero central jugador fuerte de mando, y por referencias con mas tecnica que un Turus..


entonces no tiene nada que ver con Turus...


A lo que me refiero, a que aparte de tener huevos como un turus, por lo que se comenta en estos dias, Alvarado tambien tiene prestancia, tampoco lo quise matar a Turus... :D ni niego la limitaciones de Turus con la pelota es mas en el 2006 cada vez que la tocaba Turus cortaba clavos, pero creo que a base de huevos y esfuerzo logro tapar todo lo que le falta de tecnica y hoy tiene bien ganada la titular ..
Con respecto a Alvarado, despues de haber visto con el frio que perdia y pifiaba pelotas Berza al igual otro ex sagueros que hemos que hemos tenido antes, hoy con un aceptable numero 2 me conformo , cuanto mas si por referencias de los que lo vieron en SL dicen que Alvarado es un patron en la defensa,tipico saguero como los que siempre hemos tenido en la historia Y por las dudas pienso que si en este Belgrano le dan la titular a Bustos despues de las chanses que tuvo ya con 32 años , tranquilamente entonces puede ser titular Turus que jugo siempre a un mismo nivel en los ultimos 3 años tanto en; promociones clasicos o partidos de campeonato, esperemos lo mismo de Alvarado.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor aguscordoba » Mar Ago 11, 2009 2:41 pm

Belgrano
Que mala pata, Turus!
El defensor Pirata sufrió la rotura del tendón del músculo semitendinoso. Estará entre 20 y 30 días sin jugar.

El defensor Gastón Turus sufrió la rotura del tendón del músculo semitendinoso derecho y estará entre 20 y 30 días sin jugar en Belgrano.

De esta manera, el referente de la “B” no podrá jugar el sábado ante Instituto y también se perderá el inicio del torneo.

Aunque todavía es prematuro para conocer quien lo reemplazará, Pier Barrios sería su sustituto natural.

Inmóvil. Edwin Móvil dio muestras de ser un profesional. Ya consiguió departamento en Nueva Córdoba y no tardó en darse cuenta de que en esa zona hay múltiples alternativas de diversión nocturna.

“Si sales de noche, después no rindes en el terreno. Y yo aquí vine a jugar y a triunfar”, aseguró. Y también admitió que, para no verse “tentado”, espera que su familia llegue a Córdoba lo antes posible.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/q ... ta-turus-0

pd: no es garantía de impedir que sea un tipo de la noche, pero el movil este por lo menos está en pareja familia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Mar Ago 11, 2009 3:01 pm

aguscordoba escribió:Belgrano
Que mala pata, Turus!
El defensor Pirata sufrió la rotura del tendón del músculo semitendinoso. Estará entre 20 y 30 días sin jugar.

El defensor Gastón Turus sufrió la rotura del tendón del músculo semitendinoso derecho y estará entre 20 y 30 días sin jugar en Belgrano.

De esta manera, el referente de la “B” no podrá jugar el sábado ante Instituto y también se perderá el inicio del torneo.

Aunque todavía es prematuro para conocer quien lo reemplazará, Pier Barrios sería su sustituto natural.

Inmóvil. Edwin Móvil dio muestras de ser un profesional. Ya consiguió departamento en Nueva Córdoba y no tardó en darse cuenta de que en esa zona hay múltiples alternativas de diversión nocturna.

“Si sales de noche, después no rindes en el terreno. Y yo aquí vine a jugar y a triunfar”, aseguró. Y también admitió que, para no verse “tentado”, espera que su familia llegue a Córdoba lo antes posible.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/q ... ta-turus-0

pd: no es garantía de impedir que sea un tipo de la noche, pero el movil este por lo menos está en pareja familia.


Con mucha mas razon, ojo con el partido del sabado..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 12, 2009 11:19 am

Para mi Chavarria puede ser 9 tranquilamente.. como dijo pirataaldo mas arriba lo hizo en las inferiores con suarez como acompañante y se cansaron de romperla los 2 adelante.. es mas me parece que andaria mejor que por afuera porque no correria tanto y por lo tanto no se agotaria a los 15 del ST como le paso ultimamente..

Por empezar es mas alto que el petizo de bustos, solo que a el le gusta el juego por abajo y me parece perfecto.. salvando las distancias miren a Henry y a Ibrahimovich.. no juegan de 9 y son altos y sin embargo muy pocas veces se los ve cabecear ??? y no hacen goles ???
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 12, 2009 12:28 pm

Practica de futbol de hoy.

En la practica del "pirata" el entrenador Omar Labruna decidió que ruede la pelota, y dispuso dos partidos en donde los habituales titulares empataron que con los juveniles de la 4ta división 1 a 1 y el equipo remanente se impuso por 5 tantos contra 0 a los de la 5ta.

Los titulares que Labruna eligió para que se enfrenten con los juveniles de la 4ta división son los mismos que habitualmente se vienen desempeñando en cada entrenamiento y se perfilan para comenzar el torneo, con la salvedad de la ausencia de Claudio Bustos quien padece una contractura en isquiotibial izquierdo y por precaución está realizando tareas diferenciadas. El equipo formó con Olave, Alvarado, Barrios y Lollo, en la mitad de la cancha Pautasso, Maidana, Mansanelli, Maldonado y Franco Vázquez, dejando en la delantera a César Pereyra y Franco Soriano, quien reemplazó al mencionado Bustos.

Los goles en el partido principal los convirtieron Diego Pereyra para los juveniles "celestes" y Pablo Chavarria , para el equipo mayor, el delantero reemplazó en el segundo tiempo a Andrés Soriano quien había arrancado como titular.

Mientrás que en el partido donde el remanente goleó a los chicos de la 5ta marcaron Mariano Aldecoa, Guillermo Farré, Héctor Cuevas, Pablo Chavarría y Lucas Piedra, los mismos salieron a la cancha con: César Rigamonti, Franco Giuffré, Pablo Rúbisi y Fernando González, en el medio se pararon el colombiano Juan Mahecha, Mariano Aldecoa, Guillermo Farré, Ernesto Maceira (ingresó Lucas Piedra en el segundo tiempo) y Edwin Móvil, en la delantera se movieron Pablo Chavarría y Héctor Cuevas.



vamos chava carajo, ojala hayas vuelto con todo !!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados