Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada Apertura 2009.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Cab_Cba » Dom Ago 09, 2009 5:25 pm

Falto agregar que el remanente gano 2 a 1:

:arrow: En el segundo partido disputado‚ que duró un tiempo de 60 minutos‚ finalizó con victoria celeste 2-1. Andrés Soriano marcó ambos goles piratas‚ mientras que Rodrigo Herrera había igualado transitoriamente.

SÍNTESIS:

BELGRANO: Rigamonti; Barrios; Rudisi y Giuffré (Maceira); Mahecha‚ Farré‚ González y Vázquez; Soriano‚ Cuevas (Pittinari)‚ y Chavarría (Aldecoa).
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor aguscordoba » Dom Ago 09, 2009 6:15 pm

es un punto a tener en cuenta en el aspecto defensivo cuando alguno de nuestros titulares no pueda jugar, porque vamos a tener que recurrir a barrios o a giufré que recien empiezan, no digo que no puedan hacerlo pero quizas por ser linea de 3 sea mas arriesgado para ellos.

creo que labruna debería jugar con linea de 4 en caso de que lollo turus o alvarado algun partido no puedan jugar, retrasas a pauta dejas los dos defensores de centrales y ubicas a maceira o gonzalez de 3. y en el medio sacas al cinco que acompañé a maidana (mansanelli) y pones de 8 a mahecha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Dom Ago 09, 2009 6:28 pm

Es cierto, si bien ganar los amistosos de entrenamientos ilusionan a uno, tampoco esos partidos muestran el verdadero potencial del equipo, ya la presion de los hinchas en el estadio es otra cosa.Hay que tener en cuanta que Racing ha formado un buen equipo asi mismo yo no creo que Belgrano tendria problemas de ganarle en un partido por los puntos o amistoso con publico. Sabiendo con que base vamos a empezar este torneo lo importante va a ser que todas las jugadas muchas o pocas terminen adentro.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Pablo77 » Dom Ago 09, 2009 7:39 pm

Recien termino de ver el video con las notas que realizó el otro sitio partidario soyceleste.com.ar y me dio mucha gracia lo que contó el colombiano movil: dijo basicamente que en un momento del partido tiro un lujo (segun le entendí, dio el pase a un compañero mirando hacia otro lado) y el jugador de Rasin le dijo en forma no muy amigable: bueno paremos con los lujos eh (traducido a lenguaje de potrero: hace otra así grone y salis con muletas :mrgreen: )

... ¿Se verá futbol champagne en alberdi esta temporada? yo con ver algun que otro lujito x partido me conformo, luego de ver a tanto picapiedra que pasó por el club las ultimas temporadas!! con movil, el mudo y chavagol creo que la cuota de buen futbol está asegurada, solo falta que se animen y se suelten un poco mas.

AHORA sea con champagne o no pero que vuelva el futbol por favor, no se aguanta mas esta sequia!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor charlipirata » Dom Ago 09, 2009 8:21 pm

Cuifa escribió:Este último me dijo que el problema para Belgrano se dio cuando se lesionó Turus (nada grave, sólo se resintió un poco del mismo golpe que tuvo en Salta) y entró Rudisi en su reemplazo, y este último tuvo una labor muy floja. Pobre pibe, por ahí se puso un poco nervioso, pero me dijo que fue la clave para que Racing llegara al empate por sus errores. (Sí, Charli, la salida de Turus fue lo que nos mató, jejeje).



Mira vos, es bueno y malo, bueno por Gaston, que se sienta indiscutido e irreemplazable, malo para el equipo, es una posición neuralgica y remplazando a un jugador que siempre esta al limite.
Urgente a buscar un 6, Rudici es un gran proyecto, pero no podemos jugar a la lotería con semejante posición.
Me parece que CC debería ir atrás de un 6 con experiencia y que este dispuesto a comer banco.


Repito, por el resultado no me preocupo, Antoniana le esta pegando un pesto bárbaro a Velez, y esta tres categorías abajo del ultimo campeón.
Racing jugo mas tranquilo, mas trabajado y por la madre, como se deben jugar estos partidos contra equipos que te pueden contratar el año siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Pedro_cab » Dom Ago 09, 2009 8:31 pm

Pablo77 escribió:Recien termino de ver el video con las notas que realizó el otro sitio partidario soyceleste.com.ar y me dio mucha gracia lo que contó el colombiano movil: dijo basicamente que en un momento del partido tiro un lujo (segun le entendí, dio el pase a un compañero mirando hacia otro lado) y el jugador de Rasin le dijo en forma no muy amigable: bueno paremos con los lujos eh (traducido a lenguaje de potrero: hace otra así grone y salis con muletas :mrgreen: )

... ¿Se verá futbol champagne en alberdi esta temporada? yo con ver algun que otro lujito x partido me conformo, luego de ver a tanto picapiedra que pasó por el club las ultimas temporadas!! con movil, el mudo y chavagol creo que la cuota de buen futbol está asegurada, solo falta que se animen y se suelten un poco mas.

AHORA sea con champagne o no pero que vuelva el futbol por favor, no se aguanta mas esta sequia!!


no me importa el futbol champagne, con tal de subir, juguemos al futbol pritty XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Dom Ago 09, 2009 8:59 pm

No creo qeu sea nescesario comprar un 6. por ahi puede jugar gonzalez solamente que se probo con rudisi porque es zurdo y central. pero es solo por los nervios.. espera que valla varias veces al banco que entrene con el plantel mayor y se empieze aa afianzar y no lo para nadie a pablo jeje sino no estaria ahi.
creo que gaston es un jugador que no es malo no hecha mocos.. pero no me parese un central como para belgrano, se hace dificil jugar en el nacional b porque aca no quiere venir nadie... para traer un furios un paez deja.....me conformo con fernando, maceira y rudisi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Dom Ago 09, 2009 9:01 pm

me parese que las cosas en belgrano se hacen alrevez desimos que le vamos a dar lugar a los pibes y sin embargo soriano sigue siendo el 6to delantero pirata. un lugar al pedo que lo podria ocupar cualquier otro jugador.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor pirata94 » Dom Ago 09, 2009 9:50 pm

no se olviden de pier Barrios, cuando no este Alvarado, Lollo o turus, el remplazante deBe ser Pier Barrios, lo demostro contra central q la camiseta no le pesa y q es un muy Buen proyecto, yo pienso q faltando alguno en la defensa lo deBeria remplazar Barrios, no porq Rudisi no sea Buen jugador, todo lo contrario, por lo q lo vi tmB es un Buen proyecto, pero la diferencia es q Barrios ya tiene partidos en primera y rudisi no, hay q darle confianza y van a ver q tmB nos va a sorprender
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor ps_pirata » Lun Ago 10, 2009 12:09 am

charlipirata escribió:
Cuifa escribió:Este último me dijo que el problema para Belgrano se dio cuando se lesionó Turus (nada grave, sólo se resintió un poco del mismo golpe que tuvo en Salta) y entró Rudisi en su reemplazo, y este último tuvo una labor muy floja. Pobre pibe, por ahí se puso un poco nervioso, pero me dijo que fue la clave para que Racing llegara al empate por sus errores. (Sí, Charli, la salida de Turus fue lo que nos mató, jejeje).



Mira vos, es bueno y malo, bueno por Gaston, que se sienta indiscutido e irreemplazable, malo para el equipo, es una posición neuralgica y remplazando a un jugador que siempre esta al limite.
Urgente a buscar un 6, Rudici es un gran proyecto, pero no podemos jugar a la lotería con semejante posición.
Me parece que CC debería ir atrás de un 6 con experiencia y que este dispuesto a comer banco.


Repito, por el resultado no me preocupo, Antoniana le esta pegando un pesto bárbaro a Velez, y esta tres categorías abajo del ultimo campeón.
Racing jugo mas tranquilo, mas trabajado y por la madre, como se deben jugar estos partidos contra equipos que te pueden contratar el año siguiente.





Charli, después pedimos que pongan a los pibes.. si se lesiona turus y tiene que entrar rudisi hay q bancarlo, lamentablemente si le sale mal para la proxima le saldrá bien, o eso creo yo.. es importante la confianza para el jugador. Como te sentis vos si crees ser el reemplazante del Turus en caso de lesión o suspensión, y la primera q lo haces mal, traen a otro. Y te tapan por toda la temporada? me parece que eso te desmoraliza totalmente.

Y alguien habló de que a cualquiera de los defensores titulares que no puede jugar, lo debe reemplazar barrios. Hay que tener en cuenta que se juega con linea de 3, o sea, un libero y 2 stoppers.. dos posiciones que por lo que se, son MUY distintas, y el q sabe de futbol lo entiende. Barrios es central (sería el 2 denominado comunmente) en linea de 4, y libero en linea de 3.. Seguramente si lo pusieron a Rudisi es porque debe ser el q entiende mejor la posición de stopper al lado de los demas defensores (sobre todo del stopper izquierdo), o asi lo ve el tecnico. Gonzalez y Maceira seguramente tampoco son los ideales porque son laterales en linea de 4.. y es por eso q no creo que los veamos en accion este campeonato debido al sistema de juego de labruna q como todos sabemos no usa laterales.. a lo sumo lateral volante como Pautasso.. y lo pone al medio.. asi que creo q Rudisi si no puede Turus (q en cualquier partido seria una gran perdida ami forma de ver) debe jugar, y tener la confianza del tecnico, y de nosotros.. un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor charlipirata » Lun Ago 10, 2009 12:58 am

ps_pirata escribió:Charli, después pedimos que pongan a los pibes.. si se lesiona turus y tiene que entrar rudisi hay q bancarlo, lamentablemente si le sale mal para la proxima le saldrá bien, o eso creo yo.. es importante la confianza para el jugador. Como te sentis vos si crees ser el reemplazante del Turus en caso de lesión o suspensión, y la primera q lo haces mal, traen a otro. Y te tapan por toda la temporada? me parece que eso te desmoraliza totalmente.

Y alguien habló de que a cualquiera de los defensores titulares que no puede jugar, lo debe reemplazar barrios. Hay que tener en cuenta que se juega con linea de 3, o sea, un libero y 2 stoppers.. dos posiciones que por lo que se, son MUY distintas, y el q sabe de futbol lo entiende. Barrios es central (sería el 2 denominado comunmente) en linea de 4, y libero en linea de 3.. Seguramente si lo pusieron a Rudisi es porque debe ser el q entiende mejor la posición de stopper al lado de los demas defensores (sobre todo del stopper izquierdo), o asi lo ve el tecnico. Gonzalez y Maceira seguramente tampoco son los ideales porque son laterales en linea de 4.. y es por eso q no creo que los veamos en accion este campeonato debido al sistema de juego de labruna q como todos sabemos no usa laterales.. a lo sumo lateral volante como Pautasso.. y lo pone al medio.. asi que creo q Rudisi si no puede Turus (q en cualquier partido seria una gran perdida ami forma de ver) debe jugar, y tener la confianza del tecnico, y de nosotros.. un abrazo



Acá todos saben que banco a los pibes, es mas, por mi Rudisi que juegue de titular, no lo quiero a Turus.
Pero, es una posicion muy complicada, no al pedo todos los equipos basan sus defensas en un 6 con experiencia, hoy en BELGRANO esta Turus, el campeonato pasado estaba el, Berza y Novaretti.
Dejar todo en manos de Gaston, es como mucho, Gaston mejoro mucho su actitud en la cancha, pero siempre da la sensación de jugar con media roja en la mano.
Un 6 que venga y complete el puesto, no es malo, que sea el tercer 6, Labruna dijo en La Mañana de Cba que BELGRANO es un equipo corto, dos por puesto, bueno, para mi hay tres puestos que no podes darte el lujo de tener dos jugadores; el arquero, el 6 y el 5, Arquero tenemos uno muy regular, pero tambien juega al filo, dos juveniles atras, es una apuesta, hay que bancarlos.
De 5 esta Maidana Farre, Manza esporadicamente, el colombiano, hay cambio, de 6? Turus y Rudice, Lollo y Barrios son otro tipo de jugador.
Es una forma de pensar, ojala no pase nada, pero no me gustaría en la segunda mitad tener que salir a buscar a un 6
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor paco79 » Lun Ago 10, 2009 1:30 am

pirata94 escribió:no se olviden de pier Barrios, cuando no este Alvarado, Lollo o turus, el remplazante deBe ser Pier Barrios, lo demostro contra central q la camiseta no le pesa y q es un muy Buen proyecto, yo pienso q faltando alguno en la defensa lo deBeria remplazar Barrios, no porq Rudisi no sea Buen jugador, todo lo contrario, por lo q lo vi tmB es un Buen proyecto, pero la diferencia es q Barrios ya tiene partidos en primera y rudisi no, hay q darle confianza y van a ver q tmB nos va a sorprender


Indudablemente debe ser el pibe Barrios, Lollo como defensor tampoco no me desagrada en absoluto, creo que la defensa se va a encaminar por un buen carril, de hecho en la promo anduvimos bien abajo, espero que se repita este año y q Olave mantenga su actual nivel..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 10, 2009 10:37 am

Pablo77 escribió:Recien termino de ver el video con las notas que realizó el otro sitio partidario soyceleste.com.ar y me dio mucha gracia lo que contó el colombiano movil: dijo basicamente que en un momento del partido tiro un lujo (segun le entendí, dio el pase a un compañero mirando hacia otro lado) y el jugador de Rasin le dijo en forma no muy amigable: bueno paremos con los lujos eh (traducido a lenguaje de potrero: hace otra así grone y salis con muletas :mrgreen: )

... ¿Se verá futbol champagne en alberdi esta temporada? yo con ver algun que otro lujito x partido me conformo, luego de ver a tanto picapiedra que pasó por el club las ultimas temporadas!! con movil, el mudo y chavagol creo que la cuota de buen futbol está asegurada, solo falta que se animen y se suelten un poco mas.

AHORA sea con champagne o no pero que vuelva el futbol por favor, no se aguanta mas esta sequia!!


lo vi ayer en la tele, fue muy bueno quedaron todos de cara..
y pereyra en una la piso hasta el banderin del corner se paro y le tiro un caño al defensor de rasing y encaro para el area y centro atras y movil la quiso colocar y la tiro apenas afuera jojo

ahhhh, el gol de Bustos dejate de joder.. fue gol del arquero de racing.. no se lo pueden dar a bustos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor tribu_cab » Lun Ago 10, 2009 12:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pablo77 escribió:Recien termino de ver el video con las notas que realizó el otro sitio partidario soyceleste.com.ar y me dio mucha gracia lo que contó el colombiano movil: dijo basicamente que en un momento del partido tiro un lujo (segun le entendí, dio el pase a un compañero mirando hacia otro lado) y el jugador de Rasin le dijo en forma no muy amigable: bueno paremos con los lujos eh (traducido a lenguaje de potrero: hace otra así grone y salis con muletas :mrgreen: )

... ¿Se verá futbol champagne en alberdi esta temporada? yo con ver algun que otro lujito x partido me conformo, luego de ver a tanto picapiedra que pasó por el club las ultimas temporadas!! con movil, el mudo y chavagol creo que la cuota de buen futbol está asegurada, solo falta que se animen y se suelten un poco mas.

AHORA sea con champagne o no pero que vuelva el futbol por favor, no se aguanta mas esta sequia!!


lo vi ayer en la tele, fue muy bueno quedaron todos de cara..
y pereyra en una la piso hasta el banderin del corner se paro y le tiro un caño al defensor de rasing y encaro para el area y centro atras y movil la quiso colocar y la tiro apenas afuera jojo

ahhhh, el gol de Bustos dejate de joder.. fue gol del arquero de racing.. no se lo pueden dar a bustos..



jajaja que amargo q sos pibeeeeeee!! es gol de belgrano loco y es gol de bustos...dejate de joder

Me molesta eso de buscarle la quinta pata al gato para criticar a bustos, si hace un gol..era porque estaba regalado, si hace otro..es porque el arquero se lo come....empecemos a sumar con los aportes y no sigamos restando.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 10, 2009 12:41 pm

tribu_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Pablo77 escribió:Recien termino de ver el video con las notas que realizó el otro sitio partidario soyceleste.com.ar y me dio mucha gracia lo que contó el colombiano movil: dijo basicamente que en un momento del partido tiro un lujo (segun le entendí, dio el pase a un compañero mirando hacia otro lado) y el jugador de Rasin le dijo en forma no muy amigable: bueno paremos con los lujos eh (traducido a lenguaje de potrero: hace otra así grone y salis con muletas :mrgreen: )

... ¿Se verá futbol champagne en alberdi esta temporada? yo con ver algun que otro lujito x partido me conformo, luego de ver a tanto picapiedra que pasó por el club las ultimas temporadas!! con movil, el mudo y chavagol creo que la cuota de buen futbol está asegurada, solo falta que se animen y se suelten un poco mas.

AHORA sea con champagne o no pero que vuelva el futbol por favor, no se aguanta mas esta sequia!!


lo vi ayer en la tele, fue muy bueno quedaron todos de cara..
y pereyra en una la piso hasta el banderin del corner se paro y le tiro un caño al defensor de rasing y encaro para el area y centro atras y movil la quiso colocar y la tiro apenas afuera jojo

ahhhh, el gol de Bustos dejate de joder.. fue gol del arquero de racing.. no se lo pueden dar a bustos..



jajaja que amargo q sos pibeeeeeee!! es gol de belgrano loco y es gol de bustos...dejate de joder

Me molesta eso de buscarle la quinta pata al gato para criticar a bustos, si hace un gol..era porque estaba regalado, si hace otro..es porque el arquero se lo come....empecemos a sumar con los aportes y no sigamos restando.


Es una practica papa a ver si nos ubicamos, que te pensas que yo grito los goles de los jugadores que me gustan nomas??
sobre Bustos ya dije lo que pienso.. NUNCA puede ser titular estando Chavarria y Pereyra
Si Labruna lo pone bue, que se le va a hacer.. tendremos que comernos 2 o 3 partidos de Bustos para entender que Chava es el titular pero no por eso voy a dejar de ir a la cancha.. a ver si nos entendemos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor tribu_cab » Lun Ago 10, 2009 12:54 pm

Es una practica papa a ver si nos ubicamos, que te pensas que yo grito los goles de los jugadores que me gustan nomas??
sobre Bustos ya dije lo que pienso.. NUNCA puede ser titular estando Chavarria y Pereyra
Si Labruna lo pone bue, que se le va a hacer.. tendremos que comernos 2 o 3 partidos de Bustos para entender que Chava es el titular pero no por eso voy a dejar de ir a la cancha.. a ver si nos entendemos..


Yo le doy la derecha al tecnico que es el que los ve y los evalua diariamente, estoy muy seguro que vos no me vas a convencer. Si el tecnico lo pone es por algo, y prefiero darle la razon a el que a vos que te basas en algunos partidos en los cuales nunca tuvo continuidad, durante toda la temporada casi siempre vino del banco, jugo poco e igual le alcanzo para ser uno de los goleadores de nuestro equipo (eso no quita que el torneo de los delanteros fue desastrozo). Y lo peor de todo es que ya tus criticas son ciegas, porque aunque haga goles igual te agarras de algo para desmerecerlo. Verguenza ajena.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 10, 2009 1:57 pm

tribu_cab escribió:
Es una practica papa a ver si nos ubicamos, que te pensas que yo grito los goles de los jugadores que me gustan nomas??
sobre Bustos ya dije lo que pienso.. NUNCA puede ser titular estando Chavarria y Pereyra
Si Labruna lo pone bue, que se le va a hacer.. tendremos que comernos 2 o 3 partidos de Bustos para entender que Chava es el titular pero no por eso voy a dejar de ir a la cancha.. a ver si nos entendemos..


Yo le doy la derecha al tecnico que es el que los ve y los evalua diariamente, estoy muy seguro que vos no me vas a convencer. Si el tecnico lo pone es por algo, y prefiero darle la razon a el que a vos que te basas en algunos partidos en los cuales nunca tuvo continuidad, durante toda la temporada casi siempre vino del banco, jugo poco e igual le alcanzo para ser uno de los goleadores de nuestro equipo (eso no quita que el torneo de los delanteros fue desastrozo). Y lo peor de todo es que ya tus criticas son ciegas, porque aunque haga goles igual te agarras de algo para desmerecerlo. Verguenza ajena.


pf verguenza ajena lo tuyo de bancar a Bustos que tiene mas de 30 pirulos y no a Chavarria que es nuestra promesa, pero bueno vos lo ves de otra forma una pena lo tuyo de siempre recurrir a descalificar para dar una opinion distinta
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor gab1905 » Lun Ago 10, 2009 2:07 pm

Esta bien, el tecnico lo pone por algo, pero ya algunos (muchos) estamos cansados de que le de la oporunidad al mismo tipo. Yo en el torneo pasado dije este tipo nos va a tapar la boca en la promo, pero ya no lo aguanto mas! van a seguir diciendo el torneo que viene si no la emboca, algun dia se le va a dar hay que bancarlo. Yo por mi parte creo que ya se le dieron las oportunidades suficientes, si hace goles me alegro por que van a ser para el bien de nosotros los hinchas, pero es hora de que le den la oportunidad a los pibes...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 10, 2009 2:15 pm

gab1905 escribió:Esta bien, el tecnico lo pone por algo, pero ya algunos (muchos) estamos cansados de que le de la oporunidad al mismo tipo. Yo en el torneo pasado dije este tipo nos va a tapar la boca en la promo, pero ya no lo aguanto mas! van a seguir diciendo el torneo que viene si no la emboca, algun dia se le va a dar hay que bancarlo. Yo por mi parte creo que ya se le dieron las oportunidades suficientes, si hace goles me alegro por que van a ser para el bien de nosotros los hinchas, pero es hora de que le den la oportunidad a los pibes...


me alegra leer este tipo de opiniones, eso es lo que pienso de Bustos..si mete goles mas vale que me voy a poner contento por Belgrano pero si me dan a elejir que los meta Bustos o que los meta Chava creo que no hace falta ni pensarlo no? Chavarria como Zarate como Vazquez tienen todo un futuro por delante, Bustos ya esta por los 40 del ST..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Lun Ago 10, 2009 2:23 pm

los tecnicos se pueden equivocar viendo algo que no es, no creo que sean criticas ciegas, no? digo labruna fue el que dijo antes de la promocion que con la suspencion de farre iba a provar a lux o lollo desi que la primera semana de entrenamientos se lesiono gaston turus y lo tuvo que poner a lollo de stoper derecho, y desi que novaretti se fue y cuando volvio turus tuvo que ocupar el lugar de stoper izquierdo dejandole el lugar en la defensa a lucho, entonces yo me pregunto quien es el ciego? yo lo banco a labruna en todo, pero que se le pueden cuestionar algunas cosas eso es verdad. obviamente voy a ir a la cancha con labruna, gomez, o bielsa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados