Logueate con tu cuenta de:

Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Dom Feb 22, 2009 2:30 pm

Abro el tema porque quiero ver las opiniones de todos y porque no encontre nada especifico sobre esto. Porque estamo en una crisis y en cambio de bajar precios, estos suben y los dirigentes de belgrano, de la afa, de argentina n ose dan cuenta ( de esto no me interesa hablar aca pero no entiendo como en crisis todas las cosas estan subiendo asi)
En primer lugar me parece muy ma lo que se hizo con el tema de los socios, se venia muy bien, cada año teniamos mas, pasamos de 7 a 10, el año pasado a 12, yo me imaginaba este año 15. Pero en cambio de seguir en ese camino, este año en época de crisis e inseguridad se decidió subir los precios en un 100 por ciento, muy rara estrategia por parte de Perez sabiendo que siempre habia tratado de hacer socios nuevos y buscar que en belgrano que todos seamos socios. Como el año pasado que estaban relativamente bien los precios; para los socios que habian ido a ver el partido de racing se le desconto en la nueva campaña, me parecia excelente lo que hacia Perez para que lso hinchas de belgrano puedan ir a ver su club. Que paso? no se la verdad en cuestion plata para ellos le entro lo mismo o menos porque el año pasado a la mitad de precio habia el doble de socios, y yo creo que uno siempre quiere ver el estadio lleno, aunque uno sea dirigente. Mala jugada en mi opinion por parte de Cordoba Celeste.
Por otra parte yo no puedo creer que con la crisis que estamos atravesando la afa haya decidido aumentar los precios de las entradas, sabiendo que el futbol es un deporte popular, bueno algo que espero que este año se sienta en sus bolsillos y tengan que bajarlo nuevamente.

Yo creo que la gente de Belgrano se sintió muy afectada, traicionada, por estos precios por lo que se nota muchisima menos gente en la cancha, estoy seguro que hay mucha gente que puede pagar la entrada pero que no quiere sentirse estafada ni que estan jugando con ellos.

El diario la voz hoy dijo que belgrano mas que todo esta decepcionada por el nivel de juego de belgrano y que hay altos precios pero que eso no es motivo para que haya menos gente. Para mi estan muy equivocados, si bien belgrano no esta jugando como el barcelona ni mucho menos, estamos en ascenso directo con un par de jugadores que dan a ilusion como becerra, chava, cuevas, vasquez, q se yo... Todos nos sentimso afectados con la medidas que tomaron con los precios.

Como opinion final para mi Perez tiene tiempo de cambiar esto, le pido señor presidente si puede bajar los precios para que el estadio este como siempre y que no deje afuera a gente que siempre le gusto ir a ver futbol. Yo soy socio, yo como socio prefiero haber pagado mas y que ahora se de cuenta del error y que por lo menos la gente que no pudo ir ahora vaya con precios mas accesibles. Ya nos defraudo con el tema de la ampliacion, pantalla gigante. Por favor no lo haga de nuevo. Nosotros lo apoyamos mucho en su mandato y estamos agradecidos por habernos ayudado en muchas cosas.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor SagradoCeleste » Dom Feb 22, 2009 3:04 pm

El otro dia me puse a pensar en general sobre este ultimo tiempo, los que dicen que ya no somos como antes, que la gente no es tan pasional, que somos muy quejosos y etc.

Llegue a la conclusion que uno de los tantos factores de todo esto es el echo de la ausencia de hinchada visitante. Antes cuando habia visitantes el grueso del estadio se dedicaba al duelo entre hinchadas, a cantar, a putear, a hacer prevalecer la localia. En cambio los "plateistas" que no cantaban se dedicaban a ver el partido y por ende se los calificaba de puteadores.

Luego del cambio de la AFA, la ausencia del visitante hace que el grueso del estadio se dedique a ver el partido y analizar el desempeño. Consecuencia de esto la gente deja de ir a la cancha a pasarla bien, a disfrutar de cantar y alentar todo el partido y pasa a ir a ver un partido de futbol.
Se podria decir que la AFA nos convirtio en "Plateistas a la fuerza".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor gct-pirata » Dom Feb 22, 2009 4:31 pm

Ante que nada quiero comentar que toda mi familia y yo renovamos este año con muchisimo esfuerzo.
Siempre preferì ser socio porque la plata queda para el club y si no pasa nada raro voy a todos los partidos.......
Pero Perez y cia. se equivocaron feo en los precios. y esto se vè reflejado en las tribunas( no en lo recaudado porque les entra la misma o mas plata).
Para ver y comparar con otros clubes del interior, entrè a varias paginas. y la verdad es que estoy mas indignado con la campaña de socios de este año.
San Martin de Tucumàn esta en primera y estos son los precios de los socios para este año.

socios del club
cuota por mes $10 :shock:
requisitos 1 foto
beneficios:entrada al estadio $8 con acceso al sector oficial (preferencial ) y derecho a usar el complejo polideportivo.

socios futbol
cuota por unica vez $5 :shock:
requisitos 1 foto
beneficios: entrada al estadio $10 sector popular

La verdad es que don AP al que muchas veces defendì, hoy le està pifiando muy feo. espero que tomen alguna medida
aunque los que ya renovamos nos perjudique, no importa.
Pueden recaudar lo mismo con mucha gente en las tribunas y precios populares, que con poca gente en las tribunas y precios caros.

A despertarse muchachos de la CD.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor Pirata1972 » Dom Feb 22, 2009 5:03 pm

Es totalmente cierto, yo habia escrito lo mismo al principio de la campañia de socios.
Prefiero el doble de socios a mitad de precios y ver la cancha llena a como esta dada la cosa hoy.
Tengo un amigo que es socio de instituto toda la familia (2 adultos y 2 niños) lo cual le da Pileta y todos los demas servicios que ofrecen por 200 pesos por mes (para los 4, o sea 50 pesos por mes), es el para 5 meses que dura la mitad de temporada 1000 pesos (dividido por 4) o sea que a razon de 250 pesos le sale. Con eso tiene acceso a la popular
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor AMORxCAB » Dom Feb 22, 2009 7:07 pm

no podemos comparar clubes con Belgrano que es una Empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Dom Feb 22, 2009 8:17 pm

Coincido con todas sus opiniones, lo de san martin me parece muy bueno, igual tampoco me parece q tenga q ser asi porq vivimos otra realidad a la de los tucumanos, creo q en cordoba hay un poco mas de plata y se puede pagar un poco mas, pero estos precios son excesivos.
Amor x cab, tenes razon que nosotros ahora no somos club pero me parecio muy raro este moviemiento porque perez siempre habia apostado a los socios y ahora con esta campaña se equivoco feo, y como empresa te digo que seguro q no fue buena, hay 6 mil socios al doble de precio, de los cuales los menores de 17 pagan la mitad. Antes habia el doble de socios pagando la mitad, y la gente iba mas a la cancha porque los precios de las entradas eran mejores.
Como muchas veces la pego armando me parece que en esta debe estar queriendo volver el tiempo atras. Y para mi todos nos sentimos traicionados ultimamente por alquien q venia haciendo las cosas muy bien. El tema de la ampliacion, pantalla gigante, el predio que habia dicho que lo iba a dar a belgrano; y ahora la campaña de socios y precio de entradas.
Sera que paso algo desde que empezaron a pasar estas cosas? si sigue asi yo la verdad que ahora prefiero otro presidente, y yo 1 año atras ni lo hubiese pensado.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor dogorcar » Dom Feb 22, 2009 8:29 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pongo Lanus porque es uno de los clubes mas serios del Pais

Otro tema en EEUU, por la crisis bajan los impuestos aca los suben.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor walterola » Dom Feb 22, 2009 9:21 pm

AMORxCAB escribió:no podemos comparar clubes con Belgrano que es una Empresa.



No se si es una empresa, así como decís...

Está administrado por una S.A que es distinto... (creo)
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Dom Feb 22, 2009 9:39 pm

muy buen aporte el de lanus, que es un ejemplo a seguir como club que nunca a tenido problemas, que hace 2 años salio campeon y miren sus precios. Como me gustaria que perez lo viera...
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor lichi_cab » Dom Feb 22, 2009 11:43 pm

Le pifio feo, si es audaz va a saber dar vuelta las cosas y cambiar los precios la temporada que viene.

a los precios actuales= menos socios $x
precios anteriores= mas socios igual $.

UNA PENA, muy mal manejado, volvio a los 6 mil socios, con lo q costo llegar a 12 mil.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor Huevo » Lun Feb 23, 2009 12:00 pm

Más allá que no me afecta personalmente, ésta medida me ha generado mucha bronca ya que desde siempre he renegado del abuso dirigencial al establecer la cuota de socio o entradas a precios altísimos y que no corresponden con el ingreso económico del pueblo.

Considero una injusticia por parte de Córdoba Celeste haber tomado esta medida, que sumada a la crisis perenne que vive nuestro pueblo, haya dado como triste resultado una considerable disminución en la cantidad de socios y también en la concurrencia general a los partidos del Celeste.
Está claro que medidas como ésta o la prohibición del ingreso de público visitante no hacen más que alejar a la gente de las canchas; esto es sabido y es realmente repugnante que se sigan empeñando en hacer pagar los platos rotos siempre a la gente.
Otro claro ejemplo de la ineficacia e ineficiencia dirigencial en Argentina, ya sea en el fútbol como en cualquier otro sector político/social.

Creo que el problemas es que en Argentina estamos acostumbrados a pagar siempre de más, y lo peor es que a cambio recibimos poco o nada. Nos hacen pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que cuestan en otros países; nos permitimos pagar tres veces más comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito o a pagar un 8 o 10% anual en el seguro del auto, mucho más que en otros países. Y así se puede seguir enunciando servicios y productos que los argentinos tenemos que pagar siempre a valores superiores a lo normal. En Agentina esos precios están relacionados con el cambio euro-peso, es decir un producto que tendría que costar 1 cuesta 4, pero los sueldos no tienen nada que ver con ese cambio monetario. Es indignante todo esto.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor danpirata08 » Lun Feb 23, 2009 12:46 pm

No se preucupen Perez por supuesto que hizo un estudio de aumentar las cuotas nada hace por hacer el problema es no le importa lo que pensemos nosotros aunque tengamos razon estos precios no coincide con nuetros ingresos que no tienen aumento y como esta la situacion no van a tener pero no lo va reconocer nunca asi que vamos a pagar la cuota que podamos pero no todos tenemos esa posibilidad es duro y lo vimos estas 2 fechas es lamentable pero el señor Perez dice ser hincha gracias a dios imaginen si no lo fuera espero que de la cara y diga porque y fundamento tiene para estableser estos precios es una estafa.
danpirata08
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Lun Feb 23, 2009 2:07 pm

La verdad que todos estamos indignados con el tema, y con la realidad argentina como comentaban mas arriba. Pero yo creo que este año a la fuerza se van a tener que cambiar un poco esas cosas. Todo aumenta pero llega un punto donde la gente ya no pude mas.

Somos un pais pobre, no tanto como otros, pero no podemso darnos el lujo de haceer estas cosas,tenemos todos que pensar un poco en los demas.

Con el tema de entradas tengo una amiga que viajo a francia a trabajar que vio el partido de francia vs argentina( en el que messi hizo ese golazo) que pago la entrada 40 euros, como todos los otros argentinos. Estamos hablando de un partido de dos potencias donde estan muchos de los mejores jugadores del mundo en un pais del primer mundo. Nosotros pagamos 30 pesos las populares de partidos con menso relevancia
En argentina siempre buscamos aprovecharnos de ser el mas vivo, es lo que mas me molesta de este pais. Eso lo tiene que entender no solo belgrano sino la afa. Los estadios tiene que estar llenos como en inglaterra, si la mayoria no ocupan mas del 50 por ciento de su capacidad, pongan lso precios a la mitad. No nos prohiban el deporte que mas nos gusta a los argentinos. Imaginense si belgrano bajo tanto su convocatoria uno de los clubes mas populares del pais, que le queda a tiro federal, Defensa y justicia, talleres, jeje

Lo de perez todavia lo sigo sin entender una persona que siempre priorizo que la gente de belgrano vaya, yo no me olvido si bien ahora lo critico, lo del partido contra olimpo 15 pesos todo el estadio, contra river que nos cobraba menos a nosotros q a los hinchas de river y nos dio casi todo el estadio, paso lo mismo con boca, qe venia a ser campeon y que si queria aprovecharse podia haber sacado mucha plata, cosa que nunca se hacia con los grandes. Como dije antes lo del partido de racing que nos devolvio en la campaña de socios siguiente lo pagado en ese partido. Asi muchas cosas.....
Nos prometio estadio mas grande, pantalla gigante,el predio, el cielo.....jejeje y pummmmm todo se vino abajo
Todavia sigo sin entender que paso?? estara cansado? una persona no cambia tanto, que le hicieron???

Ojala que sea algo momentaneo o que el asesor que vino sea un pelotudo, yo creo que esta a tiempo de cambiar las cosas..
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor aandres » Lun Feb 23, 2009 2:25 pm

Les dejo info del Atletico Tucuman, que es quizas uno de los que mas se asemeja a Belgrano en este tema, teniendo en cuenta la convocatoria, el hecho de que esta Gerenciado, la similitud en las campañas y que a los dos la crisis les pega por igual:

Tarifas

Luego detalló los valores y en concepto de qué (servicios, etc). Estos son:

Cuota mensual $ 15 (sin cuota de ingreso, es decir, abonando los 15 pesos, uno ya es socio y lo abonado corre como cuota de ese mes.

Promoción hasta Diciembre $ 50. Es decir, pagando 50 pesos, el socio se asegura su cuota de aqui a fin de año, ahorrándose 10 pesos y el tener que mes a mes tener que ir a abonar su cuota.
Esto es importante incluso desde lo deportivo en el fútbol, recordar que jugamos un torneo largo, con varios partidos de local de aqui a diciembre.

Hasta Diciembre, Cuota + butaca $ 150. El socio asegura no solo su cuota de semestre sino también su butaca. Importante tener en cuenta que no quedan muchas butacas disponibles, así que a apurarse.

Todo el Campeonato, $ 400. La cuota, si desea abonarse por todo el campeonato, entiéndase Apertura (este semestre 2007) + Clausura (primer semestre de 2008 -incluída final-), es por ese importe.

Grupo familiar $ 30. Un grupo familiar, compuesto por marido y mujer, más, hijos todos menores de 18 años, abonando solo $ 30, será socio de la institución.

Cadetes (hasta 18 años) $ 8. Los chicos menores a 18 años, entran en la categoría de socios cadete. Abonarán, si se inscriben por sí solos, es decir, no en grupo familiar, $ 8 opr mes.

Los beneficios que recibirán los asociados serán los siguientes:

- Acceso al Complejo Ing. Salmoiraghi (Ojo de Agua).
- Acceso al estadio durante los partidos.
- Con cuota al día participan de eventos y sorteos.
- Descuentos en los sponsors del club.
- Libre ingreso a las prácticas del plantel.

Desde el socio 10.001, paga $ 3.000 de inscripción

Otro detalle a tener en cuenta, esta promoción es pura y exclusivamente para los primeros 10.000 socios y por estos días el número ha superado los 1.600.
Hasbani informó que cumplido el cupo de 10.000, quienes deseen asociarse, por limitación edilicia del club, quedarán en LISTA DE ESPERA y luego, para sumarse deberán pagar una cuota de ingreso de $ 3.000 (tres mil pesos).

Concluyó: ´como verán, el carnet de socio volverá a ser lo que fue alguna vez, UN TESORO!´.

O sea, estan haciendo totalmente lo opuesto a CC. (y aparentemente se puede).
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor aandres » Lun Feb 23, 2009 2:27 pm

PERDONN, me corrijo, no esta gerenciado Atletico.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Lun Feb 23, 2009 3:30 pm

otro buen aporte la verdad. Tendriamos que seguir eso o por el camino que veniamso antes....
me parece que lo que hizo perez es imitar a la campaña de socios de talleres pero lo que el no entiende, que ellos se emocionaron con que tenian cancha de nuevo y como entraban re pocos no le quedaba otra que hacerse socio. Y ni aunque tuviesemos un estadio como el de ellos y no nos quede opcion, no se tiene que jugar con los bolsillos de la gente.
Como muestran arriba la posta es hacer un monton de socios y para asegurar tu lugar pagar un poquito mas y los otros que el que busque su entrada antes sea el que vaya al estadio o no se....
Que se yo por la misma plata que ganan podes tener un estadio lleno y que todos los partidos de local sean una fiesta. Yo quiero ver al gigante rebalsado de getne con 22 mil personas todos los partidos como hace 4 años, me acuerdo que la popu costaba 8 pesos y la prefe 12. Todos podiamos ir...
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor juance_cab » Vie Feb 27, 2009 7:51 pm

Se sabe que la gente de Belgrano, el que es socio hace años, esta dolido. El porque, es por una cuestion economica unicamente, porque no nos sacaron ningun servicio ni se nos agrego ningun servicio.-

Ahora cuando comparan las campañas de socios con otros clubes me parece que no esta bien hecha la comparacion.-

Por ej:

San Martin de Tucuman tiene tres tribunas destinadas a socios popular, al igual que Atletico Tucuman.- Nosotros destinamos solamente una tribuna al socio popular.- No les parece que hay diferencia? Yo creo que si.-

Nosotros tenemos la posibilidad de elegir entre 5 sectores para asociarnos, Popular, Lateral, Preferencial, Dorada y Celeste.- Los anteriormente nombrados, tienen como mucho 3 sectores para asociarse.-

Campaña de socios de Galleres:
Popular 280 pesos y podes ir a 3 tribunas, atras de los arcos y sobre un lateral.-
Platea Descubierta 360 pesos y podes ir a 2 tribunas, ambas a los costados de la Cubierta sobre un lateral de la cancha.-
Platea Cubierta 500 pesos y podes ir solo a una tribuna, sobre un lateral de la cancha.-

Si se comparan los precios con estos muertos, vemos que no hay muchas diferencias y Belgrano ofrece 2 sectores mas para asociarse que ellos no ofrecen.- Preferencial y Lateral.-

Campaña de socios Union de Santa Fe:
Techada: 345 pesos.-
Laterales: 260 pesos.- [ambos costados de la techada, similar a como es en la cancha de galleres]
Redonda [detras de un arco]: 175 pesos.-
Popular: no consegui los datos.- Destinan 2 tribunas a los socios popular.-

Lo que nosotros llamamos Chip y se nos cobro 10 Pesos por primera vez, a ellos les sale 18 Pesos.-

Tambien hay que tener en cuenta que AFA subio los precios de las entradas para la segunda ronda.-
juance_cab
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor dogorcar » Vie Feb 27, 2009 9:56 pm

juance_cab escribió:Se sabe que la gente de Belgrano, el que es socio hace años, esta dolido. El porque, es por una cuestion economica unicamente, porque no nos sacaron ningun servicio ni se nos agrego ningun servicio.-

Ahora cuando comparan las campañas de socios con otros clubes me parece que no esta bien hecha la comparacion.-

Por ej:

San Martin de Tucuman tiene tres tribunas destinadas a socios popular, al igual que Atletico Tucuman.- Nosotros destinamos solamente una tribuna al socio popular.- No les parece que hay diferencia? Yo creo que si.-

Nosotros tenemos la posibilidad de elegir entre 5 sectores para asociarnos, Popular, Lateral, Preferencial, Dorada y Celeste.- Los anteriormente nombrados, tienen como mucho 3 sectores para asociarse.-

Campaña de socios de Galleres:
Popular 280 pesos y podes ir a 3 tribunas, atras de los arcos y sobre un lateral.-
Platea Descubierta 360 pesos y podes ir a 2 tribunas, ambas a los costados de la Cubierta sobre un lateral de la cancha.-
Platea Cubierta 500 pesos y podes ir solo a una tribuna, sobre un lateral de la cancha.-

Si se comparan los precios con estos muertos, vemos que no hay muchas diferencias y Belgrano ofrece 2 sectores mas para asociarse que ellos no ofrecen.- Preferencial y Lateral.-

Campaña de socios Union de Santa Fe:
Techada: 345 pesos.-
Laterales: 260 pesos.- [ambos costados de la techada, similar a como es en la cancha de galleres]
Redonda [detras de un arco]: 175 pesos.-
Popular: no consegui los datos.- Destinan 2 tribunas a los socios popular.-

Lo que nosotros llamamos Chip y se nos cobro 10 Pesos por primera vez, a ellos les sale 18 Pesos.-

Tambien hay que tener en cuenta que AFA subio los precios de las entradas para la segunda ronda.-


Juan ,Cada uno divide la cancha como quiere esa no es una justificación, las entradas aumentaron un 33% ( una locura desde el punto de vista de donde lo mires) pero la cuota socio en algunos casos ( como el mio) aumento mas del 80% y pagando con tarjeta de credito el 110 % un poco mas creo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Vie Feb 27, 2009 11:29 pm

justamente abri el post no solo para debatir si esta bien el precio de socios de belgrano que me parece una locura, porque no podes aumentar el doble del costo anterior en una crisis y menos sin ofrecer nada a cambio. O sea pagamos el doble porque si, porque pinto subir los precios. Es como si los precios los hubiesen puesto por el costo de la construccion de la tribuna, de la pantalla, pero no, es solo una estafa para mi. Si se hubiesen hecho todas las cosas que nos prometieron hoy yo creo que no estariamos disgustados y ofendidos por esto, porque sabriamos que se hizo un esfuerzo y ahora hay q juntar plata. Pero no fue asi; sin ninguna explicacion, la verdad, nos metieron la mano en los bolsillos.
Y no solo hablando del precio de socios, de las entradas, los precios que puso la afa, hay que promoveer el publico en la cancha no prohibirlo. Tienen que cambiar las cosas... espero que empiezen con belgrano y que Perez no nos siga decepcionando.


me sigo preguntando ¿¿que le habra pasado al presidente que por lo menso yo tanto respetaba???
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor CABALLEROROJO » Sab Feb 28, 2009 9:27 am

ezepibe escribió: Si se hubiesen hecho todas las cosas que nos prometieron hoy yo creo que no estariamos disgustados y ofendidos por esto, porque sabriamos que se hizo un esfuerzo y ahora hay q juntar plata
A lo mejor, si se hubiese hecho todo aquello que se nos prometio, creo el estadio desbordaria gente por donde se lo mire...


ezepibe escribió:me sigo preguntando ¿¿que le habra pasado al presidente que por lo menso yo tanto respetaba???

A lo mejor la respuesta es que sencillamente no le paso nada, que ya venia asi nomas...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados