Logueate con tu cuenta de:

Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor augusto_CAB » Dom Jul 12, 2009 10:35 pm

Piratas, no sabia que titulo poner, pero esto es lo mas acorde que se me ocurrio, queria comentarles lo que senti hoy con mis escasos 13 años, en un momento senti desilucion, porque nuevamente nos quedamos en el camino, caso racing, NUNCA LLORE TANTO EN MI VIDA, pero senti alegria porque despues de tiempo vi que los jugadores pusieron mucho huevo, cosa que, no mucho, pero venia haciendo falta, ademas me senti muy bien representado por esos piratas que en momentos del partido se hacian oir mas que 30 mil comegatos, que en un partido fuimos mucho mas que un equipo de primera, que juega copas, qe se codea con la elit, no se imaginan lo que fue para mi, muchachos.
AQUI NO HA PASADO NADA, algunos piratas con mas experiencias, otros que peinan canas, sabran mas que nosotros los pibes, que siempre, pero siempre VAMOS A TENER REVANCHA, y que quedamos con una base envidiable, quien podria creer que un joven de 20 años (maidana) que jugaba su segundo partido en el campeonato, iva anular asi al kily gonzales? un pier barrios que jugo su segundo partido en una de las canchas con mas historia en el interior de la argentina.
Bueno ya me fui a la mierda, pero queria expresarles QUE TODAS ESTAS FRUSTRACIONES, ME HACEN QUERER MUCHO MAS AL CLUB DE NUESTROS AMORES, ESTOY EN UN PROCESO, ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, SER DE BELGRANO, Y ESTOY DISPUESTO A PASAR MUCHAS PERIPECIAS, CAGARME DE FRIO, NO COMER, COMER, PERO CAGADAS Y PALAZOS, TODO POR BELGRANO, PORQUE LO QUE SIENTO ES MUY FUERTE... Y NI LA CATEGORIA NI LOS RESULTADOS LOS VA A CAMBIAR.



VAMO BELGRANO LA PUTA MADRE!!!!!!! :cry:
si hay otro post parecido perdon
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor misael » Dom Jul 12, 2009 10:47 pm

me vas hacer llorar culiauu!!!

bue orgullosisimo.. saben porque..?? porque belgrano fue mas que central en estos partidos.. ESTO SOLO FUTBOLISITICAMENTE.

en hinchada... somos mas que estos comegatos parlanteros, que banfield que argentinos juniors, que lanus, que colon, que tigre, qeu chaca, que atletico tucuman, qeu huracan, que velez... tenemos una de las mas fieles hinchadas del pais, y sobre todo una de las mas numerosas...

como club.. que e puede pedir de un club que pone a la 4ta practicamente a jugar y juega como si fuera un equipo de estrellas experimentadas, como vos dijiste lo de maidana lo de maldonado, lo de vazquez chavarria, olave (de las palmas pero hincha pirata y nacido profesionalmente aca), barrios, lollo el gran turus, mansanelli que aunque viene de racing siente mucho la casaca... y tantos otros..

BELGRANO ES DEPORTIVO HUEVO... ES ASI...


nunca lo voy a dejar de seguir jeje, no solo porque es de familia ser pirata, sino por estas cosas el orgullo cordobes,

es asi..

boca... vos te haces llamar deportivo ganar siempre...

nosotros. deportivo huevo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor juampicab » Dom Jul 12, 2009 10:51 pm

la verdad yo tambien senti eso y mucho mas por belgrano .. tengo 17, y mi amor por el pirata se consolida y se agranda cada dia mas y mas, es lindo ver qe todos nos sentimos parecido. Gracias por las palabras augusto. hoy nos tenemos que ir contentos porque nuestro equipo paso por arriba a uno que parecia ser superior. GRACIAS BELGRANO POR TODO!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor kris-Misiones » Dom Jul 12, 2009 10:52 pm

la verdad qe es re :| esto, sobre todo por lo qe paso con racing y se vuelve a repetir (no mereciamos el ascenso talvez, pero igualamos y hasta superamos en una milesima a nuestro rival en los 180') estuvimos a un pasito del ascenso qe se yo, pero bueh, MAS CONTENTOS QE RAFAELA ESTAMOS(?).
Seguiremos luchando por lo tan soñado y bueh, qe se qede Labruna por mi, qe tanto qeria el ascenso y no pudo, una revancha para él va a ser mejor qe un tecnico qe venga de afuera.
En las buenas y en las malas estamos.. y seguiremos estando..
Y SIENDO SINCEROS - BELGRANO DIO MUCHO MAS DE LO QE ESPERABAMOS.. MUCHOS PENSARON QE TODO ESTABA ACABADO, Y LE DIMOS BATALLA HASTA EL ULTIMO MINUTO.. es por eso qe estoy feliz...
y cuando el periodismo de TYC decía, HAY ESTA LA HINCHADA DE BELGRANO, QE SON POCOS PERO SE HACEN SENTIR MUCHO y sí, esta hinchada no tiene qe ser 35milcomegatos.. siendo 2500 fuimos locales
Brindo por Belgrano con una lagrima en la cara.- Gracias :!:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor emiorosz » Dom Jul 12, 2009 11:02 pm

y yalove, y yalove, somos locales otra vez (8)
a los come gatos les ganamos en todo, futbol, hinchada, huevo, TODO.
EL UNICO PROBLEMA FUE UN SOLO JUGADOR, (QUE LA VERDAD NO SE PARA QUIEN JUGABA, SI PARA ELLOS O PARA NOSOTROS):
(creo que todos sabemos de quien estoy hablando...) EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL INNOMBRABLE CLAUDIO BUSTOS..

igual yo si fuera hincha de centra me empezaria a preocupar, primero por el equipo que tienen pq no se sabe si va para atras o para adelante y despues por el invierno eterno y el silencio atroz que hay en esa cancha en arroyito, que se hace presente cada vez que juegan de local.

VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, PQ TENEMOS LOS HUEVOS, QUE LE FALTAN A LA T
emiorosz
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor lukaslab » Dom Jul 12, 2009 11:17 pm

BELGRANO TE SIGO AMANDO... NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASO EL AÑO PASADO CON RACING , O LO QUE PASO HOY CON CENTRAL... CADA VEZ QUE VEO ESOS PIRATAS QUE VAN Y ALIENTAN EN DONDE SEA... Y ESOS PIBES QUE DEJAN TODO ( PERO TODO COMO EL CORAZON...!!) ME ENAMORO MAS DE VOS..!!!



CLUB ATLETICO BELGRANO UNA PASION QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR...!!!!! SOLO SE PUEDE SENTIR...!!!!!!!



LUKASLAB...!!!
lukaslab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:57 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor pirata del sur » Dom Jul 12, 2009 11:22 pm

yo tengo solo 19 años y mi pasion crece cada segundo... estoy desilucionado , no con belgrano si no con la suerte por no conseguir el tan ansiado ascenso. lo de belgrano me da una gran alegria. veo estos pibes que pasaron por arriba a central me da mucha alegria por el buen laburo que se hace en inferiores . estos chicos de mi edad con uno o dos partidos en 1ra jugaron estas finales como si tuvieran muchos años de experiencia !! Me emocione mucho cuando maldonado hizo el gol q bien merecido lo tenia.. vi su cara despues del gol que casi llora por que debe llevar a belgrano bien adentro del corazon como todos nosotros y esos son los jugadores que le hacen falta a belgrano VAMOS VAMOS LOS PIBES!! :!:
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor juanicosa » Dom Jul 12, 2009 11:33 pm

lastima que no ascendimos, pero demostramos que si se puede, a los comegatos los pasamos por arriba, le podriamos haber llenado la canasta. tenemos una muy buena base para el año que viene, si juegan asi todo el campeonato lo ganamos de punta a punta, me gusto mucho el equipo en estas dos finales.


ah otra cosa, estoy convencido que el año que viene ascendemos, fijense que los dos ultimos ascensos de belgrano fueron en 1998 y 2006, ambos años de mundiales, igual que el año que viene...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor niquitocampeon » Dom Jul 12, 2009 11:35 pm

BELGRANO ES PURO HUEVO , BELGRANO ES PURO HUEVO HUEVOOOOOOOOOO , BELGRANO ES PURO HUEVO . PARA RECIBIR EL EQUIPO LA PRIMERA FECHA DEL PROXIMO CAMPEONATO , CADA DIA QUE PASA TE AMO MAS GRACIAS POR SER DE BELGRANO UN ORGULLO.
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor elpiratadelira » Dom Jul 12, 2009 11:38 pm

muchachos vayan acostumbrandose,belgrano es asi y fue toda la vida asi,yo tengo 28 y hace 24 voy a la cancha,esto es sufrimiento,pero hermozo,mi abuelo ya m lo contaba cuando esra chico,por eso se ama tanto a este club,tranquilos,el 2010 es el año d belgrano
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor belgrano_094 » Lun Jul 13, 2009 1:06 am

emiorosz escribió:y yalove, y yalove, somos locales otra vez (8)
a los come gatos les ganamos en todo, futbol, hinchada, huevo, TODO.
EL UNICO PROBLEMA FUE UN SOLO JUGADOR, (QUE LA VERDAD NO SE PARA QUIEN JUGABA, SI PARA ELLOS O PARA NOSOTROS):
(creo que todos sabemos de quien estoy hablando...) EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL INNOMBRABLE CLAUDIO BUSTOS..


no coincido para nada con vos, claro , Bustos es el unico delantero qe tenemos, 4 delanteros jugaron ninguno hizo un gol, lo hizo un volante, asi que no es todo culpa de bustos!
Gracias a los jugadores que dejaron la vida en la cancha y no se dio por cosas del destino
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor niko04 » Lun Jul 13, 2009 1:13 am

belgrano_094 escribió:
emiorosz escribió:y yalove, y yalove, somos locales otra vez (8)
a los come gatos les ganamos en todo, futbol, hinchada, huevo, TODO.
EL UNICO PROBLEMA FUE UN SOLO JUGADOR, (QUE LA VERDAD NO SE PARA QUIEN JUGABA, SI PARA ELLOS O PARA NOSOTROS):
(creo que todos sabemos de quien estoy hablando...) EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL INNOMBRABLE CLAUDIO BUSTOS..


no coincido para nada con vos, claro , Bustos es el unico delantero qe tenemos, 4 delanteros jugaron ninguno hizo un gol, lo hizo un volante, asi que no es todo culpa de bustos!
Gracias a los jugadores que dejaron la vida en la cancha y no se dio por cosas del destino


Hace 1 temporada y 4 partidos que Bustos no mete goles... cuantos goles hizo ? 4 ?

El partido pasao erro muchos...

Entre un delantero que NO la meta ni a palos y no tener nadie...
Me quedo con no tener nadie...

Bustos erro TODO lo que tuvo...

Gracias Bustso por jugar en Belgrano, pero se acabo el tiempo, me parece
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor aguscordoba » Lun Jul 13, 2009 1:19 am

elpiratadelira escribió:muchachos vayan acostumbrandose,belgrano es asi y fue toda la vida asi,yo tengo 28 y hace 24 voy a la cancha,esto es sufrimiento,pero hermozo,mi abuelo ya m lo contaba cuando esra chico,por eso se ama tanto a este club,tranquilos,el 2010 es el año d belgrano


coincido con el último, tengo la misma edad, los que pasamos ya adolescencia a la niñez y pubertad la vivimos con migajas, con epocas de vacasflacas casi hambrientas, de dirigentes inoperantes choros que se robaron hasta la bandera del mastil, de inferiores ¿que son las inferiores? de no tener el gigante, de tener que esperar años y años para volver al gigante, de sólo el amor de los artime sosa spallina alonso y demas y nada mas que eso, con descensos con la quiebra con comernos la final del 98.

les queda mucho por vivir al piberío, pero por suerte estoy seguro que van a tener en los proximos 10 años muy buenas cosas, van apareciendo jugadores los suarez los bolatti montoya con el correr del tiempo y seguirán viniendo muchos mas, porque no estamos en remates o pidiendo limosnas como la lacra gallina verde, belgrano va a largo plazo esta clarisimo que estar en primera es primordial pero estoy seguro que en 4 6 años cuando estemos en primera y afianzados y consolidados y ya volvamos a ser club vamos a dar que hablar con las inferiores y como institucion. estoy seguro que vendrán los sueños de participar en las copas los grandes torneos y van a poder viajar a muchos lugares van a tener q tirar la materia de la facultad o tendrán q ver con el primer trabajito y algunos que ya seguramente estaremos casados nos tendremos que divorciar de nuestras esposas.

pero belgrano va por el buen camino, a veces parece que cuesta a veces parece q no se nota, pero vamos, dando un paso o dos o cinco a veces uno hacia atras, pero vamos....y cuando nos toque la oportunidad de los grandes logros seremos mas de lo que somos ahora, y será porque hemos llegado sin que nadie nos regale nada, haciendo todo a pulmon, con los huevos y sufriendo, porque asi fuimos somos y seremos siempre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 13, 2009 1:23 am

Hoy mientras veia el partido, cuando mete el gol Belgrano y ahi nomas mete el gol Central mi viejo que nos es hincha me dice: Que poco que le duran las alegrias a Belgrano!
Y yo pense, la alegria esta siempre. Porque yo festejo ser de Belgrano, no festejo titulos, copas o vueltas.
Yo festejo, ser de Belgrano. Y esa es la alegria mas grande que puedo tener en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor panch_pirata » Lun Jul 13, 2009 1:27 am

hola... bueno queria decir qq mui bueno el post ii tengo las mismas sensaciones qq vos ya qq yo tmb tengo 13... por un lado bronca por lo bien qq se jugo pero esos errores qq nunca los podes hacer i menos en una final te dejan afuera de un año de laburo de ir aa la cancha de cagarse de frio etc...por el otro lado satisfaccion por como se jugo ii por lo qq tenemos!

bueno saludo ii vamos BELGRANO QUE EL AÑO QUE VIENE ACENDEMOS SI O SI
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor zazyza » Lun Jul 13, 2009 1:32 am

que grande belgrano loco
como llore en el gol man
por dios tava enloquecido..
no duro mucho pero bueno

BELGRANO va ser campeon del torneo Nacional que biene
se los firmo de puño y letraaa

ah por sierto , que no biene al tema pero bueh , tava viendo
paso a paso.. como se tiro de cabeza el culiado ese para
agarrar la camiseta.. JUAJAUJA q maestro xD




saludos pueBlo ~ 8-)
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor benjaS » Lun Jul 13, 2009 1:50 am

bueno yo con mis 17 años no tengo tanta experiencia como otros en el portal... futbolisticamente... pero mi papa siempre me conto y hasta pude vivir esos partidos ganados en los 48 del segundo tiempo... con un golazo que te hace gritarlo 2 dias seguidos... haci es belgrano (creo) sufrir hasta el final... y por eso ahi que alentar hasta el final... ustedes me tendrian que haver visto parado frente al tele cantando como si estuviera arriba del para avalancha.. con tanta garra... como cada uno en su casa o eb rosario los que tuvieron la oportunidad de viajar... solamente gracias belgrano... por todo... por demostras que sos mas que un "equipo" de primera... en este partido jugamos para ganar la UEFA pero no se dio muchachos haci es el futbol... con lagrimas en los ojos me lamento en los mas profundo no poder lograr este ascenso... hasta el año que viene sera... y alli estaremos alentando el doble que ahora...


belgrano te amo mas que aller y menos que mañana...

I DALE BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOOOOOOOON
NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
ES UNA LOCURA ES UNA ENFERMEDAAAAAAAAAAAAD
TE VOY A ALENTAAAAAAAAAAAAR
EN LAS BUENAS Y ENLAS MALAS SIEMPRE ME DA IGUALLLLLLL
I ADONDE JUGAAAAAAAAAAAS
TE ACOMPAÑO CON LA FIESTA CON EL CARNAVAAAAAAAAL

YO SOY ASIIIIIIIIIIIIIIIII
PIRAAAAAAAAAATA HASTA EL FINAAAAAAAAAL
DE VICITANTE O DE LOCAL
ME VAS A ENCONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor belgrano_094 » Lun Jul 13, 2009 1:52 am

niko04 escribió:
belgrano_094 escribió:
emiorosz escribió:y yalove, y yalove, somos locales otra vez (8)
a los come gatos les ganamos en todo, futbol, hinchada, huevo, TODO.
EL UNICO PROBLEMA FUE UN SOLO JUGADOR, (QUE LA VERDAD NO SE PARA QUIEN JUGABA, SI PARA ELLOS O PARA NOSOTROS):
(creo que todos sabemos de quien estoy hablando...) EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL INNOMBRABLE CLAUDIO BUSTOS..


no coincido para nada con vos, claro , Bustos es el unico delantero qe tenemos, 4 delanteros jugaron ninguno hizo un gol, lo hizo un volante, asi que no es todo culpa de bustos!
Gracias a los jugadores que dejaron la vida en la cancha y no se dio por cosas del destino


Hace 1 temporada y 4 partidos que Bustos no mete goles... cuantos goles hizo ? 4 ?

El partido pasao erro muchos...

Entre un delantero que NO la meta ni a palos y no tener nadie...
Me quedo con no tener nadie...

Bustos erro TODO lo que tuvo...

Gracias Bustso por jugar en Belgrano, pero se acabo el tiempo, me parece

cuantos tiene chavarria? cuantos tiene cuevas? chavarrias tuvo las suyas tmbien, no solo bustos!
va es mi opinion
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor missfantasiass » Lun Jul 13, 2009 2:11 am

hola soy gabriela no se como se puede sentir tal amor por belgrano!
es algoooo incontrolaable la veradd de no creer
cada sabado o domingo que subo al auto para hacer 200km hacia alberdi
digo: hoy te vuelvo a ver..... es como que si no lo hago me falta algo
y ese llegar a la cancha ver a la gente... y en ese momento cuendo aparece belgrano
los papelitos el cantico me hace caer lagrimas...lagrimas de amor....
y todo esto graxias a mi viejoo!
porque el es quien tuvo la culpaa de que yo muera por este amor....
y que cada partido cada triunfo o derrota que pasa
te hace crecer la ilucion....esa ilucion que nunca se pierde!
esa ilucionn que en los triunfos creceee por ver al equipo ganaar
esa ilucion que en las derrotas creece por ver a la gente alentar!
soy y sere de belgrano q tengo uso de razon hasta q ya no exista
y que si existe otra vida no dudaia de seguir siendolo
porque a este belgrano se lo lleva en el corazon!

desde que me acurde son 3 ya las promociones que recuerdo
la de olimpooooooooooo!
por dioss!
esa vez si no recuerdo mal teniamos la oportunidad de salir campeon si las gallinas le ganaban a chicago!
y estasss no lo hicieron perdieronn o empataron no recuerdo bien que este año les falto ese puntito!
nos toco jugar con olimpo la promo
el estadioo lleno recuerdo haber estado en la platea cubiertaa!
el partido de ida 2-1 belgrano y alla en bahia 2-1 belgranooo!
pasiion inesplicable!
volver a primera!
el llorar de la alegria hablando por cel con mi papa que estaba alla!
la otra contra racin! :S
bueee se hizo lo que pudoo
una trizteza muy grandee de luchar y luchar peroo no ascender
y esta esta promo
que dejamos el alma
el equipo se las jugo!
pero los goles nos falllaron!
esta vez no se me callo una lagrima porque salimos con la frente en alto!
como lo tiene q hacer belgrano en cada partido
y beuno ya me despido
van a desir una chica escribiendo todo esto
pero siii!

soy de belgrano....
en las buenas y en las malas


gabriela_gutierrez28@hotmail.com

besos


gaby♥
Avatar de Usuario
missfantasiass
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:50 am
Ubicación: arroyito

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor benjaS » Lun Jul 13, 2009 2:31 am

gabi me parece que el partido kle teniamos la oportunidad de salir campeones fue contra ferro ke ganas 3 a 0 si no me ekivoco... y que ellos perdieron... gritando en el chato "tirence atras!!! no ataken!!!"... jeje...

yo naci el 26 de julio del 1991 con un equipo ascendido hacia solamente 2 dias con un chateau al 100% pirata...
desde ese dia y hasta el dia que me muera por siempre celeste...



belgrano es lokura belgrano es pasion, se lleva en el corazon, no tiene explicacion
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados