Logueate con tu cuenta de:

Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor LuchyCAB » Lun Jul 13, 2009 2:38 am

estoy ORGULLOSO DE BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 13, 2009 2:41 am

LuchyCAB escribió:estoy ORGULLOSO DE BELRGANO.


Deja de cambiar la firma que me das envidia che culia jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor LuchyCAB » Lun Jul 13, 2009 3:31 am

Se lo merece. Si queres cambiarla te armo una, mandame un MP asi no cambiamos de tema.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor emiorosz » Lun Jul 13, 2009 3:53 am

belgrano_094 escribió:
emiorosz escribió:y yalove, y yalove, somos locales otra vez (8)
a los come gatos les ganamos en todo, futbol, hinchada, huevo, TODO.
EL UNICO PROBLEMA FUE UN SOLO JUGADOR, (QUE LA VERDAD NO SE PARA QUIEN JUGABA, SI PARA ELLOS O PARA NOSOTROS):
(creo que todos sabemos de quien estoy hablando...) EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL INNOMBRABLE CLAUDIO BUSTOS..


no coincido para nada con vos, claro , Bustos es el unico delantero qe tenemos, 4 delanteros jugaron ninguno hizo un gol, lo hizo un volante, asi que no es todo culpa de bustos!
Gracias a los jugadores que dejaron la vida en la cancha y no se dio por cosas del destino



cuantos tiene chavarria? cuantos tiene cuevas? chavarrias tuvo las suyas tmbien, no solo bustos!
va es mi opinion[/quote]
Con lo que me decis puedo asegurar que no vas a la cancha loco... Estas totalmente errado... UNO: Bustos es 9! 9 sinonimo GOL!
DOS: Chavarria es un media punta delantero que juega por afuera que sirve para ASISTIR al 9 o cual sea.
TRES: Cuevas hizo un par de goles (igualmente me parece un desastre a pesar de todo lo que pone)
Osea Bustos (el que vos apoyas) Nos saco un ascenso. Es asi por que los goles no se lo comio ni chavarria ni cuevas eeee! Se los comio Bustos! 4 goles hechos y fijate que la jugada delgol de maldonado viene de un GOL hecho por parte de bustos que lo ERRO!!!!!!!!!! Es inexplicable loco. Un poco de coherencia porfavorrrr!
Suerte y que porfavor este muchacho se vaya del club asi nos hace un bien a todo y por supuesto a BELGRANO!
emiorosz
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor joel_cab » Lun Jul 13, 2009 1:19 pm

mas que frustacion y alegria

ayer me genero bronca y esperanza...

lo mismo dije cuando jugamos con Racing en el cilindro... " jugando asi nos comemos el nacional"..

despues no paso mucho, pero este año los pibes que jugaron demostraron el potencial que tiene este equipo y que tubo todo el campeonato y 2 tecnicos no lo pudieron ver...

La bronca de no haber podido meter las pelotas, y tener que esperar otras 38 fechas para volver

y la esperanza de que el amor por belgrano no diferencia categorias, que se sigue viendo pibes en la cancha que juegan con el corazon y con 2 partidos en primera te pueden borrar jugadores que tienen mundiales encima... Un arquero que se jugo la carrera en una pelota que no modificaba la historia...

y jugadores con lagrimas verdaderas por la derrota!

de todas maneras! otro año mas de lucha! otro año mas de sufrimiento y otro año mas de pasion...

que es lo que vuelve hermoso ser de BELGRANO!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor colo_elpirata » Mar Jul 14, 2009 1:21 am

al que quiera celeste que le cueste!!!!!!!! asi nomas... ya lo dice un tango "primero hay que saber sufrir" eso es belgrano! asi es belgrano... te hace sufrir.. pero si no sufrieramos lo que sufrimos no disfrutariamos como disfrutamos!
NO creo que sea frustracion perder la promocion.. es muy difisil ganarle aun equipo de primera, sobre todo por las ayudas arbitrales y la efectividad que tienen ellos con el arco. NO es frustracion para mi ver a belgrano poniendo huevo en rosario, en avellaneda.. LLORË! pero no esoy frustrado entendes?? es mas.. soy mas hincha de belgrano que antes todavia.
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor PiRATiCO » Mar Jul 14, 2009 1:12 pm

Creo que sólo Belgrano puede lograr que pase del goce extremo a las lágrimas en segundos.
Lo que viví en Rosario fueron picos de emoción muy fuertes e intensos, ésos que sentís que te golpean, te tocan y te trituran lo que quede sin triturar, para bien o para mal.

Entrar al estadio fue como un Gol, ya que fue casi una odisea (o una Ilíada) lo previo junto a los chicos y chicas uniformados que brindan la seguridad para todos.
Generalmente acostumbro a saludar, saludé al que me cortó la entrada y no me devolvió el saludo. Éso me hizo sentir muy mal, imagínense. Tal vez el temor de una posible rotura de recto le impidió devolverme el saludo. Como interpretarán, el miedo en la parcialidad rosarina era palpable.

Subimos a encontrarnos con todos los piratas, y era una caldera nuestra tribuna. Logramos ubicarnos, no sé exactamente cuánto tiempo de juego llevaba el partido, pero sí que estaba 0 a 0.
Al rato llegó el GOL.

Se desató una inconmensurable locura imposible de olvidar, rostros totalmente desencajados, gritos constantes de GOL, GOOOL, GOOOOOOOOOL. Abrazos, besos, los ojos como Arnold Shwarcheneger (obvio que googleé el apellido) en el Vengador del Futuro (creo que es esa peli); saltos, calor, energía de la más preciada y pura que hay en el universo, y los pensamientos y sensaciones se amontonaban en mi cabeza y mi corazón y mi cuerpo celeste hasta el hueso con una velocidad increíble...

"disfrutar el 1 a 0, jugar con el miedo de ellos, verlos callados, empezar la fiesta, Belgrano pronto hace el segundo, puede ser goleada..., hay que aguantar hasta el segundo tiempo, qué lindo que es Belgrano, al fin llegó lo que tanto se nos niega..., hoy es el día del gran golpe de timón, estoy viviendo lo que soñé, amo a Maldonado, para vos Franzoia puto, es imposible que se nos escape, cómo salimos de acá si ascendemos, lo que va a ser la vuelta, lo que va a ser Córdoba..." y hay más...

Y todo eso que pasaba por mi cabeza fue un año antes de lo que sucedió en segundos reales...
Empataron.

Creo que nunca antes había sentido un golpe así en una cancha de fútbol, sentí una especie de desvanecimiento que me liquidó, me robó la fuerza, apoyé la cabeza sobre el hombro de mi amigo adelante, el de atrás me decía "vamos vamos...", y yo sé que había que seguir, pero las lágrimas empezaron a decir presente en mis ojos. Yo estoy seguro que no eran de tristeza o por sentir que ya no había chance, fue la conmoción de pasar de tocar el cielo a eso en tan poco tiempo, sentir que éso nos podía pasar sólo a nosotros, no comprender por qué tenía que ser así...; si había que empatar, todo bien..., pero, ¿para qué se escribió que tenía que ser de ese modo?, ¿por qué así?, ¿cuál es la parte que no veo que me permita entender por qué tenía que ser así?, y siguiendo en la suposición que estaba escrito..., ¿por qué no se escribió que empataran 3 minutitos después?, sólo 3 minutitos, al menos..., merecíamos poder disfrutar, al menos, 180 segundos nuestra pequeña e inmensa alegría. Me dolía mucho ver las caras de todos, de los piratas que estaban con una fe tal que parecía que habíamos ganado 4 a 0 en Alberdi. Somos hinchas de Belgrano, sabemos cómo es la bocha, pero... ese golpe se sintió y mucho, no hay explicación, ni siquiera decir "el fútbol es así", "se desconcentraron", "el arquero es el responsable", no, no y no... nada de eso. Lo único que yo pude intentar proponer como explicación (y ni siquiera) es que sólo a nosotros nos pasa algo así.

Había que seguir, y claro que seguimos, los celestes no nos callamos nunca, pero nunca.
Me aferraba al optimismo de cada uno de los que estaban a mi lado y me permitían escuchar su corazón a través de la fe.
Y Belgrano iba, iba, iba... y no se podía, no se podía, ¡qué injusto!, ¡estos rosarinos se estaban quedando con algo que no merecen!, ¿¡qué me vienen con historia?!, ya bastante tengo con los imbéciles que, aunque pocos, siguen habitando mi ciudad y quieren ganar todo boqueando, nada más. Así les va, así les fue. Pero eso es polvo de cadáver de otra urna.

Uno va entendiendo cuando todo va encaminándose a una nueva tristeza. Es así.
Y los cadáveres de allá empezaron a cantar, y a celebrar, y yo los veía a los chicos de Belgrano que, aunque faltaban minutitos, seguían apurándose para sacar los laterales, peleando cada pelota como si fuera el ascenso, buscaban el arco, tocaban, apretaban, iban... metían, corrían, ¡por favor!, ¡éso me conmovía muy hondamente!, si bien era recomendable empezar a salir de la cancha, yo quería quedarme para aplaudirlos. Y cantábamos, y ya sentía las lágrimas con ganas de salir otra vez, y ahí estábamos..., cuando de pronto se vienen los de enfrente, y Olave va con todo al primero, y luego se tira contra lo que pretendía la banderita de ellos y tapa fenomenalmente, desde donde yo estaba escuché el sonido de la pelota, lo que hizo más enorme la intervención, en ése instante comencé a llorar elevando mi mano con el puño apretado significando triunfo, grité "¡VAMOS BELGRANO!", y al mismo tiempo cantábamos... "viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual...", sé que lo sienten, sé que entienden lo que yo estaba sintiendo en ese instante, los que estaban y los que no. Fue ver lo que yo siempre quiero ver de Belgrano y hacía tiempo no veía..., fue sentir lo que me hace vivir a Belgrano como lo único en mi vida capaz de alimentarme, fue lo que me hace desear ser inmortal para no dejar de vivirlo nunca.

Todo concluyó..., aplaudimos a los muchachos, abracé a un pibe que no paraba de llorar como yo..., y fuimos dejando esa canchita, coloreada por gente sin alma, como dibujada, absolutamente ajenas a este sentimiento que jamás podrán conocer y mucho menos sentir. Me fui llorando, llegué al colectivo, me alegró verlos a todos..., estábamos bien, éso era lo primordial; y muy de a poco empecé a reacomodarme, aún sigo medio desencajado...; pero llegué a decir que no quiero Ascender nunca, llegué a decir que Belgrano es de la B y no debería buscar el Ascenso, basta de ilusionarme, llegué a decir, basta, basta, basta...

Sin embargo... no son las primeras ni las últimas pelotudeces que diré en mi vida. Lo tengo claro, no se preocupen.

BELGRANO TE AMO.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor Gusceleste » Mar Jul 14, 2009 1:43 pm

Acabo de leer el conmovedor relato de un PIRATA con mayúsculas.

Edu, me identifico plenamente con esa "montaña rusa" de las emociones vividas en el gigante trucho. ¡¡Qué manera de ser feliz y de sufrir, casi al mismo tiempo!!! ¡¡Qué manera de VIVIR, gracias a nuestra querida B!!!

Un gran abrazo amigo del alma, Ud. si entiende lo que es Belgrano.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor leito_elpirata » Mar Jul 14, 2009 2:09 pm

Y no me importa lo que paso , yo seguire a tu lado alentando y enamorado de Bos y de tu color, porque ser hincha de BELGRANO es lo mejor que me paso en la Bida...

♥ CAB ♥ mi vida, mi pasiòn...
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor mati la 3 lq » Mar Jul 14, 2009 2:18 pm

a belgrano lo amo este donde este vamos ke ascendemos!!!!!!!!!!!!!!
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor Flaco » Mar Jul 14, 2009 7:13 pm

Muy buen texto el tuyo, Piratico.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Frustraciones y Alegrias de un 12/07/2009

Notapor Guillote22 » Mar Jul 14, 2009 8:31 pm

Me sumo a lo expresado por PiRATiCO. Lo que más me dolió fue lo rápido del empate de ellos. Para eso, hubiera preferido un 0-0. Así como el de Maldonado fue uno de los goles que más grité en los últimos tiempos, el que nos hacen ellos fue uno de los que más me dolió...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados