Logueate con tu cuenta de:

la fe nunca se pierde

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

la fe nunca se pierde

Notapor negromauri_pirata09 » Jue Jul 09, 2009 7:06 pm

Gente que va ser habíamos ligado demasiado en el torneo... pero sabes como es belgrano en una de esas... a los huevos los tenemos siempre aguante el pirata. Estos putos no tienen ni bosta, hay que ir a ganar alla!!
negromauri_pirata09
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2009 6:44 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Jul 09, 2009 7:52 pm

Y si no se gana esta todo bien..q los jugadores dejen la vida el domingo...q no se guarden nada...no esta todo dicho...son solo 2 goles...se nos puede dar
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor pirata_marplatense » Jue Jul 09, 2009 8:05 pm

obvio que la fe es lo unico que se peirde coinsido con ustedes pero muchachos, tenemos que ser realistas en algo BASTA DE JUGAR LA PROMOCION, belgrano es un equipo grande tiene que ascender directo BASTA DE PROMOCIOOON!!!

Pd: jose te mande un mp jaja
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor juampicab » Jue Jul 09, 2009 8:21 pm

dios quiera que se nos de.. nada es imposible, eso lo se!. vamos BELGRANO CARAJO! qe no se guarden nada, los tengamos contra su arco los 90 minutos, y si no entra bueno. mala suerte.. los huevos la pasion y la garra estan. .ahora es cuando hay qe demostrar lo qe somos!!!

PD: taria bueno qe el titulo sea "La fe es lo ultimo qe es pierde"
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: la fe nunca se pierde

Notapor misael » Jue Jul 09, 2009 8:22 pm

si el partido es abierto creo que belgrano mete dos goles.. para abrir el partido hayquemeter una de entrada... o de ultima hacer una heroica como contra rafaela
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 09, 2009 8:46 pm

Nunca

Vamos por el historico batacazo en rosario

Dios nos acompañe
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor piratanico » Jue Jul 09, 2009 8:56 pm

Mi pronostico...
BELGRANO 3 CENTRAL 1
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: la fe nunca se pierde

Notapor misa » Jue Jul 09, 2009 9:02 pm

a ver gente....como no voy a tener fe??si le llegamos un monton de veces(hasta en el area chica, como la de bustos)

estos muertos no tienen nada!!!!racing el año pasado si que nos tuvo cagando.....

a estos sina le gananos 2 a 0. goles de bustos y cuevas....

SI SE PUEDE!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: la fe nunca se pierde

Notapor Emita-cab » Jue Jul 09, 2009 10:18 pm

Mas vale que la fe es lo ultimo que se pierde.... Si jugamos como el miercoles les rompemos el culo....

MI PRONOSTICO

BELGRANO 2 - CENTRAL 0 (Chava y Cuevas a los 90)
Que los jugadores dejen la vida...
Que la gente que va deje la garganta...
La que no va haga fuerza como siempre desde acá...

Por otra hazaña historica, por los colores, por la gente, por la camiseta.

P/D: PASE LOS QUE PASE, BELGRANO SIEMPRE ES DE PRIMERA...
Emita-cab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2009 9:35 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor jorge20035 » Jue Jul 09, 2009 10:51 pm

Sinceramente ojala se de al ascenso.. se lo merece la gente.. y tambien Labruna.. por las notas que escuche.. siempre diciendo que belgrano es un grande.. humilde.. el equipo juega.. los jugadores es lo que habia.. me entusiasma como DT..
mi opinion.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor tribu_cab » Vie Jul 10, 2009 12:42 am

ojala dios alguna nos de la posibilidad de no sufrir y ganar tranquilos...

3 a 0....en el primer tiempo le hacemos el primero, ni bien arrancado el segundo tiempo le clavamos el segundo..locura total, a los 30 minutos con toda la desesperacion de rosario central le envocamos una contra y le metemos el 3 a 0...bentral se descontrala, se van expulsados el killy gonzalez y zelaya...y no pueden llegar al descuento...belgrano termian el partido tocando y luciendose...que lindo seria!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor Murcy » Vie Jul 10, 2009 1:22 am

tribu_cab escribió:ojala dios alguna nos de la posibilidad de no sufrir y ganar tranquilos...

3 a 0....en el primer tiempo le hacemos el primero, ni bien arrancado el segundo tiempo le clavamos el segundo..locura total, a los 30 minutos con toda la desesperacion de rosario central le envocamos una contra y le metemos el 3 a 0...bentral se descontrala, se van expulsados el killy gonzalez y zelaya...y no pueden llegar al descuento...belgrano termian el partido tocando y luciendose...que lindo seria!

Y de las tribunas nos vamos en helicoptero a cordoba!!! :D
Van a estar malos los asesinos de chatran!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: la fe nunca se pierde

Notapor pirata del sur » Vie Jul 10, 2009 1:33 am

lo que nuna se pierde es la fe amigos...nada esta dicho.... hace aproximadamente una semana yo soñe un 2 a 0 y lollo metia los 2 goles o uno de ellos :shock: pero que lollo la metia la metia... ademas estamos acostumbrados a sufrir siempre hasta el final... por eso tengo toda la fe toda toda - el domingo de primera
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor Murcy » Vie Jul 10, 2009 2:17 am

pirata del sur escribió:lo que nuna se pierde es la fe amigos...nada esta dicho.... hace aproximadamente una semana yo soñe un 2 a 0 y lollo metia los 2 goles o uno de ellos :shock: pero que lollo la metia la metia... ademas estamos acostumbrados a sufrir siempre hasta el final... por eso tengo toda la fe toda toda - el domingo de primera


Yo tube 2 sueños, obviamente en dias distintos. Todo fue sobre el partido en alberdi. En el primero soñe que perdiamos 2 a 1. Y en el segundo que perdiamos tambien pero no se bien el resultado.
Horribles mis sueños y hasta se hicieron realidad. Y ya tengo la entrada aca en casa para viajar a rosario y todavia no soñe para ver si vale la pena o no ir :D

No tengo muchos viajes. Pero de aproximadamente 10 nunca lo vi perder. Ganamos 4 y empatamos 6 aproximadamente. Algo me dice dentro mio que tengo que ir. Voy a ser la cabala del equipo de visitante. Pero el tema es que ganar por uno o el empate no nos sirve. Asi que bue... si alguien tiene el tel de ese tal Pascual pidale ayuda!!! :mrgreen:

Ya me imagino esa caravana interminable desde rosario hasta Cordoba con el ascenso consumado!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: la fe nunca se pierde

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Jul 10, 2009 2:32 am

COMO SE VA A PERDER LA FE....SI ES 40 MINUTOS NO HABIA MAS ENTRADAS........
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: la fe nunca se pierde

Notapor kris-Misiones » Vie Jul 10, 2009 2:49 am

y la verdad.. hay fe y mucho mas.. y como leí por allá arriba Labruna tambien se lo merece che, esta poniendo huevo y sobre todo PONE LA CARA a pesar de qe perdimos, y no dice qe el arbitro ni pito ni flauta, lo único qe dice ES QE JUGAMOS BIEN Y PODEMOS REVERTIR LA SITUACION, grande sinceramente.-
De belgrano no podes esperar nada, ganamos partidos COMPLICADISIMOS y perdimos partidos pelotudos, qien te dice qe... perdimos el partido pelotudo en casa, y en el dificil ahora lo ganamos (como sucedio a lo largo del torneo)..
Con los huevos qe se puso el domingo (me hubiera gustado verlo a soriano mas tiempo, nose eso pienso yo, si me eqiovoco nosé) y con un POQIIIIIITO mas de claridad, y mantener el orden qe se tuvo en el primer tiempo.
Como dijo Roldán (bah no me acuerdo muy bien la frase) pero.. algo como "es mejor qe nos den por muertos"
VAMOS BELGRANO, QE ESTA HINCHADA ESTA A LO LARGO DE LA ARGENTINA.. EN LA CANCHA.. EN LA TV.. PERO SI UDS CREEN QE TRANSPIRAN LAS CAMISETA 90MINUTOS, NOSOTROS LA TRANSPIRAMOS TODO EL PUTO DIA DE LO NERVIOSO QE NOS PONEMOS AL VERLOS JUGAR, VAMOS POR LOS DOS GOLES! VAMOS POR EL ASCENSO CARAJOOOOO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor kris-Misiones » Vie Jul 10, 2009 2:52 am

y supongo qe esto nada qe ver .. pero fijense un poco no mas..
A BELGRANO YA LO DAN POR MUERTO
EL LOBO PARECE TENER 200% DE POSIBILIDADES PARA TODOS
Si ellos pueden meter 3, y estan confiadisimos qe lo van a hacer.. 2 para belgrano con el hambre y huevos qe tiene.. es poco y nada :?:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Jul 10, 2009 3:56 am

el lobo ya se fue a la b cristian.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: la fe nunca se pierde

Notapor jotabel » Vie Jul 10, 2009 5:26 am

kris-Misiones escribió:y supongo qe esto nada qe ver .. pero fijense un poco no mas..
A BELGRANO YA LO DAN POR MUERTO
EL LOBO PARECE TENER 200% DE POSIBILIDADES PARA TODOS
Si ellos pueden meter 3, y estan confiadisimos qe lo van a hacer.. 2 para belgrano con el hambre y huevos qe tiene.. es poco y nada :?:


El lobo otro de los equipos que se jacto de jugar bien durante gran parte de este campeonato, me acuerdo que si bien no le gano a River igual lo bailo en el monumental, le gano a boca en la bombonera, jugo mucho mejor que Estudiantes en el clasico cuando el pincha a puro huevo le empato sobre la "hora", tambien bailo a Velez ....
pero fiel a sus historia demostro tener "0" en los partidos mas chivos de su historia, que triste debe ser hincha de equipos asi ??..

Sinceramente me dio mucha pena el 3 a 0 de hoy, por que la hinchada del Lobo, hinchada sufrida si las hay, es muy superior al resultadista publico de Estudiantes, la verdad que no merece descender el lobo, pero sus equipos por lo general son muy pecho frio, quizas sea sera por esos colores azules y blancos que llevan puesto .. ojala safen el domingo, lo veo dificil..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: la fe nunca se pierde

Notapor maurocab » Vie Jul 10, 2009 9:39 am

Obvio q no.
Ademas con los antecedentes q tiene Belgrano hasta el ultimo segundo tenes q esperar, igual no tenemos nada q perder y mucho x ganar. Mientras "otros" ya estan festejando o disfrutando una posible derrota (caraduras!) yo prefiero esperar, calladito, hasta el domingo a las 7 y despues vemos. Esos que hablan y hablan (chamuyan) asi terminaron...
"La fe esta intacta" diria la gallina de Juez...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados