Logueate con tu cuenta de:

Colectivo a Rosario

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Colectivo a Rosario

Notapor francovaldez » Sab Jul 11, 2009 9:11 pm

iBana_pirata escribió:
lucascanalla escribió:Encima si preguntan la tonada los re vende, je. ********* editado ********


qué lindo es ser fueguina por Diosssssssssssssssss!!! jajaja
paso como rossssarina de una vissste! :P


Jajajaa ...una falsa-Rosarina...mientras no comas gatos jejeje

y q se quejan estos comegato del acento si ellos son unos porteños truchos
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor JUAN_CABELGRANO » Sab Jul 11, 2009 9:21 pm

iBana_pirata escribió:
lucascanalla escribió:Encima si preguntan la tonada los re vende, je. ********* editado ********


qué lindo es ser fueguina por Diosssssssssssssssss!!! jajaja
paso como rossssarina de una vissste! :P




YO A ESTA TONADA NO LA CAMBIO NI POR 10 FERNET.......



cuando estaba el cordobes en gran hermano....la tonada nuestra vendia a full
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Colectivo a Rosario

Notapor francovaldez » Sab Jul 11, 2009 9:24 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:cuando estaba el cordobes en gran hermano....la tonada nuestra vendia a full



Me entendé....medio bolud0 elchabón....por ahí se iba al caraj0 con las huevad@s q decía jejje
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor iBana_pirata » Sab Jul 11, 2009 9:39 pm

jajajajajajaja!!
es que tiene mucha onda la tonada cordoBesa..
pero yo no nací acá asíq no la tengo ni la voy a tener.. no se me pegó, ni se me va a pegar, aunque cada tanto ocasionalmente se me patina y sale alguna vocal alargada y me quiero matar jaja!
Pero no... Yo, mujer PatagoniCAB, de tonada aporteñada light, que para ir de visitante está de dié!
vengan conmigo, quedense cashaditos que pregunto sho visste..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor francovaldez » Sab Jul 11, 2009 9:41 pm

jejjejejj.......q no.....de diez para ir de visitante "Infiltrado" jajaja
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor SagradoCeleste » Sab Jul 11, 2009 9:42 pm

Me acuerdo cuando tube que sacar la entrada para ver a Belgrano - Colon y no consegui locales.
Tube que ir a sacar las de visitantes en el Chateau, rodeado por 500 santafesinos. Una palabra que saliera de mi boca y era hombre muerto. Fui con mi tio, nos acercamos a la boleteria y dijimos: 2. Pagamos y nos rajamos a la bosta. Que cagazo que tenia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor martinpirata78 » Sab Jul 11, 2009 10:17 pm

pirata_de_alma escribió:esos mapas se los pasaron los hinchas de central? como van a entrar los autos por un extremo de la cancha y los colectivos por el otro? ustedes estan locos? es como que en alberdi hagan entrar los colectivos visitantes por villa paez y los autos visitantes por arturo orgaz... no tiene logica.


No papá, me los pasó un pirata amigo que vive hace un tiempo en rosario.


pirata_de_alma escribió:la forma mas facil de llegar a la cancha en por pellegrini que es la que entras a rosario... unas 10 o 15 cuadras antes del parque ( cancha de nob) hay una avenida que se llama avellaneda... por esa tenes que doblar a la izq y pegarle derecho unas 30 o 35 o 40 capas... nos las conte nunca! y salis justo a la cancha y al acceso visitante...i gual llendo por ahi es imposible pasar a la parte de los hinchas de central por que los controles no te lo permiten.
para los que vayan temprano y en auto a un par de cuadras de la cancha tienen un parque que se llama alem y un shoping que esta mortal que se llama el portal o algo asi y es re tranquilo... anda todo el chetaje de rosario por esa zona!
Es imposible perderse y traten de manejarse siempre con las avenidas y de no preguntarle a la gente nada por que son peores que los porteños y te mandan a cualquier lado...
nos vemos en la cancha!!!


Tenés razón que la manera más fácil de llegar a la cancha de central en auto es por la pellegrini y de allí agarrar la av avellenda hasta el fondo hasta toparte con la cancha.

El tema es que la policía siempre te hace hacer ese recorrido para que vallamos desde la autopista cordoba-rosario, luego por la circunvalacion, bv. rondeau, av. pucccio hasta llegar a la costanera cruzando el parque alem.

Es como pasó acá con los hinchas de central. El recorrido que les hizo hacer la policia de cordoba fué: circunvalacion, mons pablo cabrera, castro barros, santa fe y costanera hasta llegar a alberdi. Y sin embargo ví varios hinchas de rc viniendo en auto por la av sabattini. Tambien los vi por alberdi en los sectores que son para la hinchada de belgrano, andaban donados por santa rosa y aguaducho. hasta habia unos perdidos que estaban en francisco muñiz esq rioja.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Colectivo a Rosario

Notapor tequedasenlab » Sab Jul 11, 2009 11:35 pm

********editado***********
tequedasenlab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:20 pm
Usuario Baneado

Re: Colectivo a Rosario

Notapor Dantediaz » Sab Jul 11, 2009 11:38 pm

y bueno la mejor forma de no correr piligro es ir a dedo ajajaja
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados