Logueate con tu cuenta de:

Se juega CON PUBLICO !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 02, 2009 8:26 pm

Bueno ya esta confirmado, en cordoba NO SE DICTA LA EMERGENCIA SANITARIA

por ende no se suspende NINGUN ESPECTACULO PUBLICO


abro un tema especial y espero que los moderadores lo entiendan para que la gente se calme un poquito con este tema y no se pregunte 5.000 veces lo mismo.



EL PARTIDO SE JUEGA CON PUBLICO



a la gente que no compro la entrada por este tema yo les diria que no especulen mas porque se pueden quedar sin entrada

aparte hay que agregar que hay mucha gallina envidiosa dando vuelta que a cada minuto dice en el mensajero que se juega sin publico etc etc
agregado a que la prensa no tiene otra cosa para vender que esta gripe y esta generando una preocupacion extrema en la gente



ASIQUE MUCHACHOS TRANQUILOS, EL MIERCOLES REVALSA EL GIGANTE A PESAR DE QUE LAS GALLINAS Y LA PRENSA NO LO QUIERAN
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor pirata94 » Jue Jul 02, 2009 8:31 pm

Es la mejor noticia q pude haBer reciBido hoy :)

Entoces ya no hay escusas, el miercoles a explotar el gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor leitoetcheverry » Jue Jul 02, 2009 8:37 pm

Poné la fuente donde se confirma esa imformacion fede.
Abrazo
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor lichi_cab » Jue Jul 02, 2009 8:42 pm

Bueno, no lo vi yo pero confio en fede, pone donde lo viste o que diario etc.

A reventar el estadio, a hacer algo groso.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 03, 2009 6:20 pm

bueno las fuentes de donde se puede inferir son varias

:arrow: la primera que me motivo abrir el post fue una informacion en un noticiero de cba diciendo que en cba no se dictaba la emergencia sanitaria

:arrow: otra muy fuerte es la final que va a jugar estudiantes el mismo dia que nosotros la promocion a estadio repleto sin inconvenientes.

FINAL DE LA LIBERTADORES
En La Plata, sin dudas
La dirigencia del Cruzeiro abrió el paragüas y puso en consideración de la Confederación Sudamericana su visita a La Plata para jugar ante Estudiantes. ¿La excusa? La gripe A, la misma que tienen (aunque en otra escala) en Belo Horizonte. Popes Pinchas y provinciales mandaron ya su nota a Paraguay... Igual, se juega. Así lo aseguró Eduardo De Luca, secretario general de Conmebol.


Mucho se venía hablando sobre si Estudiantes jugaría de local en su ciudad en la primera final de la la Copa Libertadores. El motivo principal de esta duda eran los casos de Gripe A que se han detectado en el país y la cantidad de personas que estarían infectadas con ese virus. También, el deseo íntimo de los brasileños por no volver a una tierra en la que, el último 8 de abril, cayeron 4-0 ante el Pincha (y donde los hicieron "pasear" bastante con el micro a la hora de acercarse al estadio).

Al respecto, Eduardo De Luca, secretario general de la Conmebol, confirmó por la pantalla de Fox Sports que el estadio Ciudad de La Plata será el escenario en el cuál Estudiantes hará de local en el partido de ida de la final. "No hubo ningún pedido formal de la gente del Cruzeiro", dijo el dirigente ante la posibilidad de que los brasileños pidiesen de no viajar al país por la Gripe A.

Además, reconoció haber recibido una nota del intendente de La Plata, Oscar Bruera, en la que le dejó en claro que "está todo en condiciones" para que se juegue la final en la Ciudad de las Diagonales.

Luego de confirmar esto, aclaró que la primera final se jugará el 8 de julio en la ciudad de La Plata, mientras que el partido de vuelta se será el 15 del mismo mes en Belo Horizonte.

En Brasil tiraron la piedra y escondieron el brazo

La gripe A tiene aterrorizados a todos y es por ello que en Brasil habían visto con ganas la posibilidad de no arribar a la Argentina para jugar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro estipulada para el próximo miércoles. Claro, en el fondo, se habla un poco de salud y otro poco de pura especulación en una competencia que ya ha visto eliminados a dos equipos mexicanos por bajarse antes de tiempo a causa de la problemática. "Las autoridades sanitarias tiene que dar la palabra, y si tiene que haber algún pedido ante la Confederación Sudamericana para no jugar en Argentina tiene que ser hecho por las autoridades sanitarias brasileñas", declaró el titular de Cruzeiro, Zezé Perrella.

"Yo no voy a mover nada para suspender el juego en Argentina, no quiero hacer un pedido oficial, no quiero crear una situación difícil contra Cruzeiro en la Argentina", afirmó Perella. Además comentó que "ellos (por los argentinos) pueden argumentar que en Minas Gerais también hay gripe porcina, pero no en la proporción que hay allá". El miedo está más que nada porque en Brasil, donde hay más de 700 infectados, se registró una víctima mortal, que según las autoridades contrajo la influenza A en la Argentina.

Por último, el dirigente aseguró que si la Confederación le ordena a su equipo viajar a La Plata, "yo me voy a arriesgar a ir sin máscara, y el equipo también, porque no es un equipo enmascarado", dijo entre risas. Eso sí, su institución no envío a ningún representante al Congreso de Conmebol que se está efectuando en Luque, Asunción, Paraguay (hoy se sortea la Sudamericana). Estudiantes, en cambio, se le adelantó. Por intermedio de notas oficiales, el intendente Bruera (con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia) hizo saber que las condiciones estaban dadas para que la primera final se dispute sin inconvenientes


:arrow: otro fundamento que habria seria el mismo que esgrimio velez sarsfield para la final del domingo.
La gente se va a juntar igual a festejar y ver el partido..

y si nos ponemos a pensar en las recomendaciones para la gripe 1 es no estar en lugares cerrados con personas por mucho tiempo.. no asi de lugares abiertos que son justamente los que recomiendan (el gigante no es techado todavia :twisted: )

y otro que surge del sentido comun..

:arrow: La gente va a ir igual y puede ser un caos con todas las letras que las adyacencias del gigante esten desboradas de gente y en ese caso habra sido lo mismo jugarlo con publico si lo que se queria evitar era la concentracion de gente
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor tato_CAB_77 » Vie Jul 03, 2009 6:38 pm

buenisimo por fin una buena noticia porque al final lo que lees ya sea diario, tv o internet hablan de la gripe A, esta bien tenemos que prevenir por lo menos en mi caso yo tengo dos piratitas uno de 5 años y otra de 4 meses y los tengo encerrados en mi casa. gracias portal por toda la informacion que nos dan, soy nuevo y espero hacer muchos amigos y vernos en la cancha porque voy siempre, aguante belgrano de mi vida un abrazo para todos.
tato_CAB_77
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:12 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor chinocab » Vie Jul 03, 2009 6:50 pm

la mejor noticia q podia haber recibido................ entonces el lunes a la 5 de la mañana estare en la plaza colon...

GRACIAS POR LA INFO FEDE ALEGRASTE ALA MITAD +1 DE CORDOBA
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor Pirata1919 » Vie Jul 03, 2009 8:29 pm

loco, un amigo se metio en mi compu y no se q dijo en el mensajero y me banearon.. en cuanto tiempo se va eso?? :( jaja sii, nunk m banearon y no se cmo es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor leito_elpirata » Vie Jul 03, 2009 8:53 pm

Que buena noticia por dios!, y esperoq ue la gente deje las BOL*DECES , ya arto con la gripe, esta bien hay que tener las precauciones, pero yo creo que la gente ultimamente esta MUY BOLUD*
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor tutiicab » Vie Jul 03, 2009 9:43 pm

Yo no voy a apoder ir :( me enfermeee
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor niko04 » Vie Jul 03, 2009 10:07 pm

tutiicab escribió:Yo no voy a apoder ir :( me enfermeee

pfff 20 buzos un par de pantalones, gorrito y cuellito...

y a la canhca!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor gab1905 » Vie Jul 03, 2009 10:14 pm

Me enferme y voy lo mismo :twisted:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor Pedro_cab » Vie Jul 03, 2009 10:16 pm

tutiicab escribió:Yo no voy a apoder ir :( me enfermeee


por belgrano voi con 50 grado!! una vuelta fui enfermaso,, sali de la cancha vamo a la estacion de servicio ii bomitee haii en el baño :lol: !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se juega CON PUBLICO !!!

Notapor gab1905 » Vie Jul 03, 2009 10:45 pm

Pedro_cab escribió:
tutiicab escribió:Yo no voy a apoder ir :( me enfermeee


por belgrano voi con 50 grado!! una vuelta fui enfermaso,, sali de la cancha vamo a la estacion de servicio ii bomitee haii en el baño :lol: !

Que rico pedro... Para contarle a tu novia :)


Yo voy con 58º a ver a Belgrano! prefiero morirme en la cancha viendo el partido feliz :D
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados