Logueate con tu cuenta de:

Remodelacion Chateau

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Remodelacion Chateau

Notapor jotabel » Jue Abr 22, 2010 12:36 am

Pd :lol: :shock: :evil: ..
Las promo que jugamos contra Racing y Central quise decir...



.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cesarasd » Jue Abr 22, 2010 1:46 am

Por suerte se aprobo este proyecto de remodelación de chato y se dejo de lado el de iaac.

Me parecia una injusticia que le fueran a remodelar la cancha a instituto para ser sede de la copa america. Para eso presentamos un proyecto nosotros para que nos construyan una tribuna en la calle hualfin y una bandeja arriba de la popu asi somos sede, total se termina la copa y las remodelaciones quedan para el club. Por suerte nosotros nunca fuimos merecedores de estos " favores " , lo nuestro siempre fue mas pelearla desde abajo, y el dia que ampliemos el gigante sera por el sacrificio de los socios y no por el gobierno y la afa
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Remodelacion Chateau

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 3:30 pm

Y que sigan parloteando los del centro vecinal.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor lichi_cab » Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

A mi personalmente no me gustaría que el gobierno de la ciudad/ provincia me haga la cancha. Belgrano según mi forma de ver las cosas cuenta con demasiados hinchas como para hacer algo a largo plazo y del bolsillo de los mismos.

Una cancha hecha de CORAZON! Sabes que me muero!

El estadio cba, es una lacra de esta ciudad, una mier.da que por años atraso y va a seguir atrasando que nuestors estadios (belgrano y cat) se agranden. Es asi de facil, sin ese chateau, belgrano y galleres ya tendrían canchas de 30 tipos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 22, 2010 7:34 pm

gracias_paolo escribió:
piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ahhhhhhhhh claro, "reventar las tribunas todos los santos partidos" claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo porque Banfield agrando su cancha, o porque lo esta haciendo chaca... cierto que esos equipos revalsan la cancha todos los partidos...

Son puntos de vista claro. Para mi Belgrano es un grande de verdad y merece una cancha mas grande, otro pensará distinto o se conformara con menos pero no usemos argumentos absolutamente falaces porfavor muchachos..

Que me digan no lo agrandamos porque no tenemos plata o porque no nos interesa pero no me digan que falta gente porfavor porque me ponen de la nuca.


¿Quién dijo que a Belgrano le falta gente? A vos te faltan caramelos en el frasco vieja.


Si yo no leo mal esta diciendo justamente que lo que no falta es gente que puede faltar plata o interes pero no gente. No creo que Fede sea capaz de decir algo semejante, más alla que yo entiendo que dijo que gente hay.


Si eso es lo que dije G_P.

Igual segun el particular punto de vista de este muchacho no es que falte gente, falta que "estemos apretadisimos y que no entre un alfiler" el Alberdi asi los dirigentes de turno ven que hace falta una nueva tribuna... un argumento absolutamente falaz, pero insiste el maestro se ve que "lectura y comprension" la tiene previa de la secundaria..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 22, 2010 9:03 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:
Ojalá nunca más lo tengamos que llenar, no quisiera volver a pisar ésa cancha de mierda.

De Alberdi no quisiera salir mássssssssssssssssssssssss...


Estamos hablando de un gigante de alberdi remodelado para 30.000 personas minimo no?

Porque si hablamos de lo que es hoy disculpame pero no coincide con la idea de un Belgrano cada vez mas popular, que es lo que todos queremos.. supongo.

Yo resigno jugar en Alberdi con tal de que entren 20.000 personas mas, sin ningun tipo de duda.


Yo no. Recién cuando los dirigentes del club vean que en el Gigante estamos apretadísimos y que no cabe ni un alfiler más, y que no nos bajamos los pantalones dejando que nos muden al chateau, recién ahí, van a pensar en agrandar nuestra cancha por obligación y por necesidad, antes seguí soñando que va a venir un presidente a decir "les regalo una tribuna".


1) Para que estemos apretadisimos como decis vos hay que reformular los precios y las ubicaciones. Tenemos 5.000 entradas populares solamente en un estadio para 20.000. Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que tiene solo para comprar esta entrada y no puede extenderse $1 mas para una platea.

2) Vos decis que cuando haya un partido de trascendencia (llamese promocion, clasico, o el que sea) tendriamos que oponernos a que nos trasladen al Chateau? Y como se hace eso mas alla de mandarle una carta al club como socio que somos? (haciendo de cuenta que ya somos club) Y si te dan 5 de pelota? Y si el bendito COPROSEDE cataloga al partido como de "riesgo" y lo obliga a jugar en el Chateau? Que hacemos? un abrazo simbolico al estadio Córdoba asi no entra nadie?

3) Ningun presidente puede regalar nada porque no pone plata de su patrimonio para manejar al club, no se puede regalar plata ajena, me parece. No se, digo yo..

4) El interes lo debe tener quien sea presidente. Claro, si su objetivo es que crezca el club en todo sentido.. ahora si lo que genera Belgrano va a parar al bolsillo de alguien si va a ser muy dificil que alguna vez podamos agrandar la cancha..
Aparte dependerá a la capacidad de gestión que tenga el mismo, claro. Me parece que úna persona que piense en Belgrano y no en llenarse sus bolsillos y tenga algunas buenas ideas puede generar muchos recursos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor misael » Jue Abr 22, 2010 9:28 pm

coincido con fede , las populares se agotaron estos ultimos partidos.. osea.. yo fui a comprar una entrada y me tuve que volver porque tengo 17 años y digamos que no cuento con un fondo je, me tuve que volver y escucharlo por radio, sin dudas muchisima gente no se puede extender ni 5 pesos mas para comprar una popu, los clubes grandes de argentina tienen populares enormes.. newells 15 mil, central 12 mil, huracan 15 mil racing, 18 mil, hasta instituto tiene una popu mas grande que nosotros..

me importa poco que quede desparejo deforme, asimetrico el gigante, antes no je, pero con este proyecto del chateau si cordoba tiene que albergar un evento deportivo vana designar siempre el chateau porque va a pasar a ser un estadio mucho mas grande si se completa el proyecto entero.. bandeja a la popu y bandeja a la hualfin ....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Jue Abr 22, 2010 10:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:1) Para que estemos apretadisimos como decis vos hay que reformular los precios y las ubicaciones. Tenemos 5.000 entradas populares solamente en un estadio para 20.000. Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que tiene solo para comprar esta entrada y no puede extenderse $1 mas para una platea.


Coincido en parte... sólo en parte porque cuando ganamos 2 o 3 partidos seguidos, la gente consigue ése pesito que no tiene y llena la cancha, y cuando perdemos 2 o 3 partidos ésa misma gente no tiene ése pesito. Sé por experiencia propia que no es el caso de mucha gente, pero sí de la mayoría, entonces no vengan con que el 99% de la hinchada no tiene plata porque cuando andamos bien reventamos cualquier cancha que se nos cruze.

FeDe_PiRaTa escribió:2) Vos decis que cuando haya un partido de trascendencia (llamese promocion, clasico, o el que sea) tendriamos que oponernos a que nos trasladen al Chateau?


Sí, y no sólo en un partido trascendental, TODOS LOS PARTIDOS.

FeDe_PiRaTa escribió:Y como se hace eso mas alla de mandarle una carta al club como socio que somos? (haciendo de cuenta que ya somos club) Y si te dan 5 de pelota? Y si el bendito COPROSEDE cataloga al partido como de "riesgo" y lo obliga a jugar en el Chateau? Que hacemos? un abrazo simbolico al estadio Córdoba asi no entra nadie?


No sé que deberíamos hacer ni que pasos se deberían seguir, sólo sé que yo haría lo que fuere por evitar que nos cojan sacándonos del barrio para llevarnos al chateau. Si a vos te dá lo mismo bien por vos.

FeDe_PiRaTa escribió:3) Ningun presidente puede regalar nada porque no pone plata de su patrimonio para manejar al club, no se puede regalar plata ajena, me parece. No se, digo yo..


"regalar tribuna" = que nos hagan la tribuna sin que nosotros presionemos de alguna manera. Pensé que por la ironía y superioridad con la que respondiste uno de mis mensajes ibas a saber interpretar mi comentario sin que te lo explique.

FeDe_PiRaTa escribió:4) El interes lo debe tener quien sea presidente.


Yo también tengo interés y no soy presidente. Vos?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor AMORxCAB » Vie Abr 23, 2010 12:02 am

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:4) El interes lo debe tener quien sea presidente.


Yo también tengo interés y no soy presidente. Vos?


Tal cual. Desde 2011, el presidente somos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Belgranico » Vie Abr 23, 2010 2:13 am

misael escribió:coincido con fede , las populares se agotaron estos ultimos partidos.. osea.. yo fui a comprar una entrada y me tuve que volver porque tengo 17 años y digamos que no cuento con un fondo je, me tuve que volver y escucharlo por radio, sin dudas muchisima gente no se puede extender ni 5 pesos mas para comprar una popu, los clubes grandes de argentina tienen populares enormes.. newells 15 mil, central 12 mil, huracan 15 mil racing, 18 mil, hasta instituto tiene una popu mas grande que nosotros..
....

100%
Es una cuenta pendiente q tenemos para cuando volvamos a ser club, agrandar antes que nada la popu... Lo ideal es una bandeja arriba.
La popular ya nos queda de miniatura, no entra nadie, las entradas vuelan ...Juntando $ 10 por hincha cada 15 dias se levanta esa bandeja tranquilamente.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Remodelacion Chateau

Notapor lucaslucaslucas » Dom Jul 04, 2010 9:29 pm

empezaron las obras
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor juanicosa » Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

si empezaron las obras en el chateau le van a tener q meter pata para la copa del año que viene, esperemos que quede lindo, pero sobre todo que sirva para algo y se mejore la vision.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor nacho_cab » Lun Jul 05, 2010 1:49 pm

lucaslucaslucas escribió:empezaron las obras


fuenteee????

si es asi bienvenido sea, no soporto mas esa bosta del chateu asi como estaba,,,
para mi lejos el peor "estadio" de cordobaa,,,IMPRESENTABLEE!

saludos!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cuifa » Lun Jul 05, 2010 3:57 pm

El contrato con Astori, que es la firma que se va a encargar de las obras, se firmó la semana pasada, así que no sería descabellado que ya las estén ejecutando.

Tengan en cuenta que para el año que viene ya tienen que estar listas, así que hay que arrancarlas rápidamente.

Lo que se hace ahora es la construcción de una bandeja sobre la descubierta. El adelantamiento y empinamiento de las populares creo que sería mucho más adelante (o no sería nunca...)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor polpirata » Lun Jul 05, 2010 8:09 pm

Amplio el comentario de cuifa:

Astori salva un año difícil con ampliación del Chateau

Firmó el contrato para ampliar, techar la tribuna descubierta y llegar a 55 mil asientos.

La inversión empresaria en infraestructura está prácticamente detenida, por lo cual la confirmación de un contrato por 22 millones de pesos para la primera etapa de la ampliación del estadio Chateau Carreras es un dato positivo para Astori, empresa que viene registrando en sus libros contables un 2010 para el olvido.

El monto es la tercera parte del contrato final por el cual peleará la compañía, ya que en 30 días más la Provincia convocaría a la licitación pública para la realización de las obras más importantes que contempla el proyecto de reformas: las dos cabeceras del olímpico.

En esa segunda licitación están en juego trabajos por unos 70 millones de pesos ya que se contempla la construcción a nuevo de las tribunas que en esta primera intervención no serán objeto de reformas.

Si bien al haberse quedado con este primer contrato la fábrica que preside María Pía Astori le saca un gol de ventaja a sus competidoras, la segunda etapa de este proceso promete una compulsa más ajustada con las otras dos firmas que presentaron ofertas: Pretensa y Romero-Cammisa.

"Este contrato reafirma la amplia experiencia que tiene el Grupo Astori en la construcción de estadios en todo el país", indicó la empresaria. "Como cordobeses sentimos especial orgullo de ser partícipes de la ampliación de este estadio emblemático", agregó en alusión al Chateau Carreras.

El convenio con Astori tiene dos partes. Por un lado la ampliación de la actual tribuna descubierta mediante el tradicional sistema de premoldeado de hormigón con la utilización de 1.400 metros cúbicos del producto. La otra etapa es el montaje del techo metálico.

Así la capacidad del estadio se elevará a 55 mil personas sentadas que, por exigencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) deben estar listas en un plazo de 10 meses a partir de ahora.

Fuentes de Astori señalaron que los dos primeros meses del proceso serán consumidos por la elaboración de los detalles del proyecto técnico. Luego comenzarán a verse los primeros trabajos en el mismo lugar. Hay que tener en cuenta que los premoldeados de hormigón se producen en la fábrica y luego son montados sobre bases en obra, por lo cual el fuerte de la mano de obra se concentra puertas adentro de la propia industria. En su conjunto Astori cuenta con 500 puestos de trabajo, entre Córdoba y General Rodríguez (Buenos Aires).

Pese al empuje de la economía, el nivel de actividad de la industria del premoldeado de hormigón está lejos de los registrados en la década pasada. La falta de proyectos de inversión en el sector privado, motivó que el sector quede atado a los contratos que pueda conseguir a nivel oficial o en nichos, como el de los estadios de fútbol.

El pase de Sergio Aguero, por ejemplo, permitió la ampliación del estadio de Independiente, situación similar a la renovación de parte de la cancha de Estudiantes de la Plata.

Gobernadores de buena llegada al gobierno kirchnerista, por otro lado, consiguieron los fondos para la construcción de nuevos coliseos. Fue el caso de José Luis Gioja que inauguró recientemente el nuevo estadio de esa provincia, o el del chaqueño Jorge Capitanich con el correspondiente al club Sarmiento. Todas estas obras estuvieron a cargo de Astori.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/neg...on-del-chateau


Dejo un par de renders de los posibles cambios al estadio, aunque parece q solo se va a hacer una bandeja mas a la descubierta...
Adjuntos
dibujoino.png
dibujoino.png (1.65 MiB) Visto 5995 veces
Chateaucompleto212.jpg
Chateaucompleto212.jpg (37.97 KiB) Visto 6000 veces
84210016.jpg
84210016.jpg (57.48 KiB) Visto 6000 veces
Última edición por polpirata el Lun Jul 05, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor polpirata » Lun Jul 05, 2010 8:12 pm

Aca dejo otro hecho curioso, la similitud de los estadios argentinos construidos para el mundial del 78 con los de alemania 74....increible, casi iguales....
Adjuntos
8parkstadion19732001vue.jpg
8parkstadion19732001vue.jpg (64 KiB) Visto 5995 veces
7parkstadion19732001vue.jpg
7parkstadion19732001vue.jpg (68 KiB) Visto 5997 veces
1parkstadion19732001vue.jpg
1parkstadion19732001vue.jpg (56 KiB) Visto 5997 veces
Última edición por polpirata el Lun Jul 05, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 05, 2010 8:13 pm

no me cabe ni el techo ni las butacas en todo el estadio!!

dejenlon para el teatro a eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor charlipirata » Lun Jul 05, 2010 10:13 pm

polpirata escribió:Aca dejo otro hecho curioso, la similitud de los estadios argentinos construidos para el mundial del 78 con los de alemania 74....increible, casi iguales....


Cuando se venia el mundial el gobierno mando a los ingenieros a ver estadios y copiar arquitecturas.
Estaban los de España, Inglaterra y Alemania, eligieron por los peores.

Si el estadio queda asi seria el mas bonito del pais, ojala no quede en la nada..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor francab » Mar Jul 06, 2010 1:22 pm

cuifa escribió:Lo que se hace ahora es la construcción de una bandeja sobre la descubierta. El adelantamiento y empinamiento de las populares creo que sería mucho más adelante (o no sería nunca...)

mmm huelo lo mismo yo.. me parece que hacen lo de la descubierta solo porque con eso ya alcanza para ser la sede (perderla seria patetico para el gobierno). Dicen que despues de la copa America harian lo de las populares, lo unico importante para mi de esta remodelacion; que humo que nos estan vendiendo!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gct-pirata » Jue Nov 25, 2010 5:32 pm

Estadio "Kempes", un paso adelante
Remodelación del Chateau. El miércoles se realizó la apertura de sobres y tres empresas se presentaron para las tareas en las cabeceras. Todo tiene que estar listo antes de la Copa América.


Imagen

Imagen


Al acto asistieron el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el vicegobernador Héctor Campana y el subsecretario de Arquitectura, Andrés Caparroz.

“Queremos definir el adjudicatario y firmar el convenio en la primera quincena de diciembre para comenzar con las obras en la segunda quincena del mismo mes”, explicó Ligorria a Mundo D.

El funcionario recordó que se están llevando acabo los trabajos de la primera etapa, en las plateas descubiertas, mientras que en esta segunda etapa “se trabajará sobre las dos cabeceras, que se acercan 14 metros, hasta el borde de la pista de atletismo (será conservada), mejorando la visibilidad” y elevando la capacidad a 57 mil espectadores.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados