Logueate con tu cuenta de:

Remodelacion Chateau

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Remodelacion Chateau

Notapor nicolassrv » Mar Abr 20, 2010 2:02 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:Ojalá nunca más lo tengamos que llenar, no quisiera volver a pisar ésa cancha de mierda.

De Alberdi no quisiera salir mássssssssssssssssssssssss...


Estamos hablando de un gigante de alberdi remodelado para 30.000 personas minimo no?

Porque si hablamos de lo que es hoy disculpame pero no coincide con la idea de un Belgrano cada vez mas popular, que es lo que todos queremos.. supongo.

Yo resigno jugar en Alberdi con tal de que entren 20.000 personas mas, sin ningun tipo de duda.


Yo no. Recién cuando los dirigentes del club vean que en el Gigante estamos apretadísimos y que no cabe ni un alfiler más, y que no nos bajamos los pantalones dejando que nos muden al chateau, recién ahí, van a pensar en agrandar nuestra cancha por obligación y por necesidad, antes seguí soñando que va a venir un presidente a decir "les regalo una tribuna".

Es complicado este tema, los dos tienen algo de razon, pero piratadecorazon1 ademas de que los dirigentes quieran agrandar la cancha por obligacion y necesidad, todavia fdalta lo mas importante, LA PLATA, que no es poca.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mar Abr 20, 2010 2:11 pm

La plata no me parece lo más importante, lo más importante es QUE EL DIRIGENTE QUIERA HACERLA. La plata se la consigue, por algo equipos chicos tienen canchas con más capacidad que la nuestra, caso centro vecinal.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor lokaso » Mar Abr 20, 2010 2:26 pm

piratadecorazon1 escribió:La plata no me parece lo más importante, lo más importante es QUE EL DIRIGENTE QUIERA HACERLA. La plata se la consigue, por algo equipos chicos tienen canchas con más capacidad que la nuestra, caso centro vecinal.

a la cancha de la glorieta la hizo Perón
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mar Abr 20, 2010 2:35 pm

lokaso escribió:
piratadecorazon1 escribió:La plata no me parece lo más importante, lo más importante es QUE EL DIRIGENTE QUIERA HACERLA. La plata se la consigue, por algo equipos chicos tienen canchas con más capacidad que la nuestra, caso centro vecinal.

a la cancha de la glorieta la hizo Perón


Tengo entendido que el gobierno peronista apoyó la construcción y ampliación de estadios y entidades sociales brindando préstamos para poder hacerlo, y que Instituto devolvió hasta el último peso de lo que le habían prestado... no es que vino Perón y les dijo "tomen, les regalo la cancha", por favor corríjanme si esoy errado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cuifa » Mar Abr 20, 2010 2:36 pm

Yo tengo la misma desconfianza que el resto con respecto a estos anuncios, pero... hay una serie de cuestiones que me parecen hacen más "serio" este anuncio que los anteriores.

El primer factor es que la obra se lanzó a licitación. O sea, no es como en los anteriores casos que tiraron la idea pero nunca dieron ni un mínimo paso para ponerla en marcha. La obra ya se está licitando, eso es todo un avance.

Vinculado a lo anterior, la presencia de Schiaretti en el lanzamiento le da un toque también de mayor seriedad, no porque Schiaretti sea de por sí serio, eso queda a criterio de cada uno, pero es al fin y al cabo el gobernador de la provincia. Los anteriores proyectos, si mal no recuerdo, los habían presentado los presidentes de la Agencia Córdoba Deportes o algún funcionario de segundo rango, pero no el gobernador en persona.

El otro factor fundamental es lo que ya mencionaron varios: la Copa América. Un torneo de esa envergadura genera ingresos, movimiento de gente, turismo, imagen internacional, etc... y no creo que la provincia quiera perderse eso.

Asimismo, por más que muchos no coincidan conmigo, 20 millones de pesos no es un gasto enorme teniendo en cuenta los beneficios que puede generar. Es apenas poco más que lo que la Provincia recauda por día.

Personalmente, creo que la primera etapa sí se va a realizar en los plazos previstos, por lo que para el año próximo va a estar lista la nueva bandeja de la descubierta.

Sin embargo, me genera grandes dudas la parte de las nuevas populares. Eso creo que, si se hace, va a pasar mucho tiempo para que lo veamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor nicolassrv » Mar Abr 20, 2010 2:38 pm

piratadecorazon1 escribió:La plata no me parece lo más importante, lo más importante es QUE EL DIRIGENTE QUIERA HACERLA. La plata se la consigue, por algo equipos chicos tienen canchas con más capacidad que la nuestra, caso centro vecinal.

Me sigiue mas importante la plata:

*Si el dirigente quiere hacerla y no tiene la plata vas a tener que esperar un monton de años hasta que la juntes(en el caso de belgrano) a no ser que vendas un jugador en 10 millones de dolares y te salve.

*Si tenes la plata y el dirigente no quiere(caso que no creo), se soluciona con que de un dia para el otro quiera, entonces las obras empesarian al toque.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 20, 2010 2:40 pm

Como ya lo mencioné en otra opotunidad, si nunca hubiese estado ese chateau de mierda tanto nosotros como los demás equipitos de Cba tendríamos una cancha como la gente.

La mudanza al chateau es lo único que, pensando en un hipotético ascenso, llega a deprimirme hasta niveles insospechados. Que odio le tengo a esa cancha por dios!!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mar Abr 20, 2010 2:47 pm

nicolassrv escribió:
piratadecorazon1 escribió:La plata no me parece lo más importante, lo más importante es QUE EL DIRIGENTE QUIERA HACERLA. La plata se la consigue, por algo equipos chicos tienen canchas con más capacidad que la nuestra, caso centro vecinal.

Me sigiue mas importante la plata:

*Si el dirigente quiere hacerla y no tiene la plata vas a tener que esperar un monton de años hasta que la juntes(en el caso de belgrano) a no ser que vendas un jugador en 10 millones de dolares y te salve.


Belgrano demostró ser un gran generador de recursos genuinos a través de todo el gerenciamiento (sinó ya hubierámos desaparecido), ya que además de estar pagando una deuda, un alto porcentaje de ingresos están entrando en el bolsillo de Pérez. El día de mañana no tendremos ni deuda, ni gerenciador, lo que significa que ésa plata que hoy no está disponible, más adelante entraría toda a las arcas del club, contando además con la posibilidad de pedir algún préstamo, sumando el apoyo de los hinchas, así muy a grandes rasgos digo que me parece posible construir una nueva tribuna si una comisión directiva está dispuesta a hacerla.

Nos hace falta una buena cabeza que conduzca el club.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor matias22xcab » Mar Abr 20, 2010 4:22 pm

piratadecorazon1 escribió:
matias22xcab escribió:para algo asi si se van a poner las pilas los hdp de los politicos... si se llega a dar:
a llenar el nuevo chateau se ha dicho ;)


Ojalá nunca más lo tengamos que llenar, no quisiera volver a pisar ésa cancha de mierda.

De Alberdi no quisiera salir mássssssssssssssssssssssss...

Yo tampoco qiero dejar al gigante, por todo lo qe respecta a él, pero hay qe pensar a futuro... si estamos en primera hay equipo visitante y a toda la gente qe va a la cancha cuando BELGRANO esta en primera... y si no se llega a dar el ascenso puede qe se permita la entrada de la hinchada visitante asi qe se necesita un lugar mas grande..
A mi me gustaria qe se hicieran obras el el gigante para qe tenga mayor capacidad pero para todo eso se necesita $$$ y tiempo.. y si se llegase a hacer remodelacion si o si vas a tener qe usar el chateau durante el tiempo qe duren las obras..
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor jotabel » Mié Abr 21, 2010 3:49 am

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:
matias22xcab escribió:para algo asi si se van a poner las pilas los hdp de los politicos... si se llega a dar:
a llenar el nuevo chateau se ha dicho ;)


Ojalá nunca más lo tengamos que llenar, no quisiera volver a pisar ésa cancha de mierda.

De Alberdi no quisiera salir mássssssssssssssssssssssss...


Estamos hablando de un gigante de alberdi remodelado para 30.000 personas minimo no?

Porque si hablamos de lo que es hoy disculpame pero no coincide con la idea de un Belgrano cada vez mas popular, que es lo que todos queremos.. supongo.

Yo resigno jugar en Alberdi con tal de que entren 20.000 personas mas, sin ningun tipo de duda.

Ahora hablando de esta supuesta remodelacion... ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que dijeron que iban a hacer algo y nada..



Comparto totalmente...

por otro lado, la TEORIA DE QUE HACE FALTA LLENAR ALBERDI PARA QUE AGRANDEN EL GIGANTE, quedo demostrada que es una teoria falsa, Belgrano peleando el descenso en el 2006 metia casi 25.000 piratas por partidos comunes, ni hablar contra Boca o River, fuimos el unico Club en la historia del futbol Cordobes que no le dio parte de la descubierta a Boca y River ... Ahora, imaginémonos donde meteriamos esa gente si volvieramos pronto a primera division y que hablar de la hinchada visitante ¿¿ LE QUEDARA DUDAS A AL PROXIMO PRESIDENTE O A LOS NUEVOS SOCIOS DE BELGRANO, QUE AGRANDAR EL GIGANTE NO ES UNA MALA DECISION PARA EL CLUB BELGRANO ??...Entonces problema de gente o convocatoria en Belgrano no hay, si algo le sobra a Belgrano en cualquier lado es gente...La salida en los proximos años agrandar el Gigante y sobre todo darle la comodidad a muchos simpatizantes que van a la cancha en el Chateau y no va a Alberdi por diferentes razones y ellos son lo los que dejan claros en Alberdi,,, tambien es importante aumqntar su pacacidad, para poder darle un buen margen a las hinchadas visitantes de primera, cosa que no tengamos que domar mas de media Hualfin siempre..

Con respecto al Chateau creo que hace falta que en una ciudad haya un estadio mundialista, no para Belgrano, es mas, no me gustaria que ningun club de Cordoba haga de local alli.. Pero considero que es necesario que la segunda Ciudad des pais tenga un estadio acorde a la cantidad de habitantes que tiene, la importancia de esta Provincia y que sirva para finales clasicos chivos entre equipos cordobeces con publicos mixtos..

.
pd. Algo asi no estaria mal :
Adjuntos
zzzzoeFAC-kircampo.JPG
zzzzoeFAC-kircampo.JPG (33.11 KiB) Visto 4297 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 21, 2010 11:35 am

jotabel escribió:por otro lado, la TEORIA DE QUE HACE FALTA LLENAR ALBERDI PARA QUE AGRANDEN EL GIGANTE, quedo demostrada que es una teoria falsa, Belgrano peleando el descenso en el 2006 metia casi 25.000 piratas por partidos comunes, ni hablar contra Boca o River, fuimos el unico Club en la historia del futbol Cordobes que no le dio parte de la descubierta a Boca y River ... Ahora, imaginémonos donde meteriamos esa gente si volvieramos pronto a primera division y que hablar de la hinchada visitante ¿¿ LE QUEDARA DUDAS A AL PROXIMO PRESIDENTE O A LOS NUEVOS SOCIOS DE BELGRANO, QUE AGRANDAR EL GIGANTE NO ES UNA MALA DECISION PARA EL CLUB BELGRANO ??...Entonces problema de gente o convocatoria en Belgrano no hay, si algo le sobra a Belgrano en cualquier lado es gente...


Había 25 mil piratas por partido porque estábamos en Primera, no porque era el chateau, si jugáramos sólo en Alberdi con socios en Primera, la cancha se llena al toque sólo con adherentes... todo lo que quieras Jota, pero en Alberdi hubo partidos en los que metimos 10 mil personas el año pasado, sinó llenamos la cancha todos los santos partidos, se piensa que "no hace falta una nueva tribuna, si con lo que hay alcanza".

jotabel escribió:La salida en los proximos años agrandar el Gigante y sobre todo darle la comodidad a muchos simpatizantes que van a la cancha en el Chateau y no va a Alberdi por diferentes razones y ellos son lo los que dejan claros en Alberdi,,,


Yo no entiendo que haya gente que prefiera el chateau al Gigante, que ésos simpatizantes que les queda más "cómodo" ir a esa cagada de cancha se empiezen a "jugar" y vayan a Alberdi, así no nos tenemos que "jugar" nosotros los que vamos siempre (y no sólo en Primera o promociones) yendo a la poronga de chateau perdiendo nuestra localía yendo a una cancha fría y encima con el mal gusto de jugar fuera de nuestro barrio.

jotabel escribió:Con respecto al Chateau creo que hace falta que en una ciudad haya un estadio mundialista, no para Belgrano, es mas, no me gustaria que ningun club de Cordoba haga de local alli.. Pero considero que es necesario que la segunda Ciudad des pais tenga un estadio acorde a la cantidad de habitantes que tiene, la importancia de esta Provincia y que sirva para finales clasicos chivos entre equipos cordobeces con publicos mixtos..


Mientras tengamos él chateau en pié tendremos que andar aguantando que nos muden a cada rato porque está ésta cancha de mierda que funciona como estadio "que soluciona los problemas de capacidad y seguridad" :?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor jotabel » Mié Abr 21, 2010 3:04 pm

piratadecorazon1 escribió:
jotabel escribió:por otro lado, la TEORIA DE QUE HACE FALTA LLENAR ALBERDI PARA QUE AGRANDEN EL GIGANTE, quedo demostrada que es una teoria falsa, Belgrano peleando el descenso en el 2006 metia casi 25.000 piratas por partidos comunes, ni hablar contra Boca o River, fuimos el unico Club en la historia del futbol Cordobes que no le dio parte de la descubierta a Boca y River ... Ahora, imaginémonos donde meteriamos esa gente si volvieramos pronto a primera division y que hablar de la hinchada visitante ¿¿ LE QUEDARA DUDAS A AL PROXIMO PRESIDENTE O A LOS NUEVOS SOCIOS DE BELGRANO, QUE AGRANDAR EL GIGANTE NO ES UNA MALA DECISION PARA EL CLUB BELGRANO ??...Entonces problema de gente o convocatoria en Belgrano no hay, si algo le sobra a Belgrano en cualquier lado es gente...


Había 25 mil piratas por partido porque estábamos en Primera, no porque era el chateau, si jugáramos sólo en Alberdi con socios en Primera, la cancha se llena al toque sólo con adherentes... todo lo que quieras Jota, pero en Alberdi hubo partidos en los que metimos 10 mil personas el año pasado, sinó llenamos la cancha todos los santos partidos, se piensa que "no hace falta una nueva tribuna, si con lo que hay alcanza".

jotabel escribió:La salida en los proximos años agrandar el Gigante y sobre todo darle la comodidad a muchos simpatizantes que van a la cancha en el Chateau y no va a Alberdi por diferentes razones y ellos son lo los que dejan claros en Alberdi,,,


Yo no entiendo que haya gente que prefiera el chateau al Gigante, que ésos simpatizantes que les queda más "cómodo" ir a esa cagada de cancha se empiezen a "jugar" y vayan a Alberdi, así no nos tenemos que "jugar" nosotros los que vamos siempre (y no sólo en Primera o promociones) yendo a la poronga de chateau perdiendo nuestra localía yendo a una cancha fría y encima con el mal gusto de jugar fuera de nuestro barrio.

jotabel escribió:Con respecto al Chateau creo que hace falta que en una ciudad haya un estadio mundialista, no para Belgrano, es mas, no me gustaria que ningun club de Cordoba haga de local alli.. Pero considero que es necesario que la segunda Ciudad des pais tenga un estadio acorde a la cantidad de habitantes que tiene, la importancia de esta Provincia y que sirva para finales clasicos chivos entre equipos cordobeces con publicos mixtos..


Mientras tengamos él chateau en pié tendremos que andar aguantando que nos muden a cada rato porque está ésta cancha de mierda que funciona como estadio "que soluciona los problemas de capacidad y seguridad" :?



Nadie dijo que quiere jugar en el Chateu de local lee un poco mejor , por otro lado tampoco soy egoista y con mentalidad de hincha de club chico, sectaria o de sociedad de fomento para pensar que Belgrano debe jugar un clasico o contra los grandes para solo 14.000 piratas + un pulmon policial que deja un vacio para 2.000 personas y 4.000 visitantes o mas
¿¿ y la demas gente que Belgrano se caguen ????

Si aveces llevamos 10.000 personas pero tuvimos 7 años consecutivos siendo primero en recuadacion en la misma categoria peleando el descenso o en mitad de tabla, imaginate en primera..El codo del gigante tiene la Torre de iluminacion que tapa la mitad del campo de juego en forma diagonal... quien va a pagar una fortuna para ir a ver la mitad de las jugadas en un partido ?? vos y yo quizas si pero los la mayoria no dudo..
Si es por claros, acordate que en barrio Jardin tambien se veian escalones vacios cuando galleres hacia de local y eso no quiere decir que no les haga falta agrandar el gallinero aunque sea para entrar con pañales ??... Mientras mejores y mas grandes sea el estadio en el futuro mas gente entre ellos hinchas y simpatizantes van a ir a Alberdi...

Belgrano tiene gente para llenar 2 Alberdi en partidos chivos ... Somos pueblo y le guste a quien le guste como todo equipo pueblo tiene hinchas y "simpatizantes" ..Belgrano es grande y no solamente de palabra. En estancias como la que puse en el post anterior EL GIGANTE nos queda chico la poblacion en la Cuidad de Cordoba crece la hinchada de Belgrano tambien... por otro lado no se si te habras dado cuenta que es imposible hoy en dia hacer un clasico Belgrano vs Galleres en Alberdi o Barrio Jardin, cualquiera de las 2 hinchadas que vayan de visitante QUEMARIAN EL BARRIO de su archirrival, eso ya paso incluso cuando los hinchas de la Gloria fueron a Nueva Italia destrozaron el barrio... imaginate un Belgrano vs Galleres... un Belgrano vs Boca , Indepentiente etc. etc..

Tampoco hay que olvidarse de los hinchas de Belgrano del interior y de provincias vecinas no pueden viajar siempre y tiene derecho a ver a Belgrano y aprovechan partidos chivos para venirse hasta Cordoba, eso paso siempre en la hinchada de Belgrano y es normal....Por suerte en nuestra hinchada tiene mas hinchas que simpatizantes, pero tiene una gran cantidad de simpatizantes..cualquier Club grande y con historia los tiene .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 21, 2010 3:30 pm

jotabel escribió:Nadie dijo que quiere jugar en el Chateu de local lee un poco mejor , por otro lado tampoco soy egoista y con mentalidad de hincha de club chico, sectaria o de sociedad de fomento para pensar que Belgrano debe jugar un clasico o contra los grandes para solo 14.000 piratas + un pulmon policial que deja un vacio para 2.000 personas y 4.000 visitantes o mas
¿¿ y la demas gente que Belgrano se caguen ????


No. Justamente por éso hay que agrandar el Gigante, pero que vengan todos los santos partidos para reventar la cancha todas las fechas, para que se note día a día más y más la necesidad de agrandar la cancha, no sólo cuando estemos punteros o en Primera... los que pueden y no vienen obvio.

jotabel escribió:es imposible hoy en dia hacer un clasico Belgrano vs Galleres en Alberdi o Barrio Jardin, cualquiera de las 2 hinchadas que vayan de visitante QUEMARIAN EL BARRIO de su archirrival, eso ya paso incluso cuando los hinchas de la Gloria fueron a Nueva Italia destrozaron el barrio... imaginate un Belgrano vs Galleres... un Belgrano vs Boca , Indepentiente etc. etc..


Eso está comprobado que es mentira, se jugó un Belgrano-Central, promoción, partido bastante chivo dentro y fuera de la cancha sin ningún tipo de inconvenientes... si es por éso en el chateau se armaron quilombos bastante grosos también he, clásicos y partidos recalientes afuera de la cancha, ningún estadio te asegura nada... sólo que en Alberdi joderían a la gente que no tiene nada que ver, como son los vecinos... igualmente los mismos hinchas de Belgrano en épocas de malas campañas han destrozado el barrio... entonces no deberíamos jugar nunca más en el Gigante? No. Es el famoso problema de cultura de la gente de nunca acabar.

jotabel escribió:Tampoco hay que olvidarse de los hinchas de Belgrano del interior y de provincias vecinas no pueden viajar siempre y tiene derecho a ver a Belgrano y aprovechan partidos chivos para venirse hasta Cordoba


Totalmente, y si viene gente del interior y no encuentra su entrada le presto mi carnet para que ingrese y yo me quedo afuera (como ya lo hize con un amigo santiagueño), no se trata de ser mezquino con ésa gente, se trata de que ésa gente también entienda que Belgrano tiene estadio EN SU BARRIO y debe hacer valer su localía ahí... yo si fuera un pirata del interior resignaría mi presencia a un partido para que Belgrano juegue en Alberdi SIEMPRE y así meter presión para agrandar el Gigante... como ya dije, si tenemos una cancha alternativa como la poronga de Chateau, nos van a llevar ahí y jamás le van a dar bola a la ampliación de nuestra cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 21, 2010 3:35 pm

No lei nada del tema y realmente elEstadio Cba no me importa pero como lei por ahi remodelación del Gigante y quiero preguntar si alguien sabe algo al respecto:

Hace unos días pase por dentras de la popu Pirata y vi que han levantado una pequeña tapia desde donde termina la canchita de tierra hasta casi la esquina (tal vez ya este todo tapiado porque esto fue hace más de una semana) y que tiene un cartel de SE VENDE. No pude advertir si se trata de una inmobiliaria o de un particular. Alguien sabe algo?

Estaria bueno averigüar el precio de dicho terreno y ver si se puede hacer algo para adquirirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 21, 2010 6:07 pm

Ahhhhhhhhh claro, "reventar las tribunas todos los santos partidos" claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo porque Banfield agrando su cancha, o porque lo esta haciendo chaca... cierto que esos equipos revalsan la cancha todos los partidos...

Son puntos de vista claro. Para mi Belgrano es un grande de verdad y merece una cancha mas grande, otro pensará distinto o se conformara con menos pero no usemos argumentos absolutamente falaces porfavor muchachos..

Que me digan no lo agrandamos porque no tenemos plata o porque no nos interesa pero no me digan que falta gente porfavor porque me ponen de la nuca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor nicolassrv » Mié Abr 21, 2010 7:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ahhhhhhhhh claro, "reventar las tribunas todos los santos partidos" claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo porque Banfield agrando su cancha, o porque lo esta haciendo chaca... cierto que esos equipos revalsan la cancha todos los partidos...

Son puntos de vista claro. Para mi Belgrano es un grande de verdad y merece una cancha mas grande, otro pensará distinto o se conformara con menos pero no usemos argumentos absolutamente falaces porfavor muchachos..

Que me digan no lo agrandamos porque no tenemos plata o porque no nos interesa pero no me digan que falta gente porfavor porque me ponen de la nuca.


Estas diciendo cualquier cosa me parece, aca nadie esta en contra de ampliar la cancha, solo que para hacerlo se necesitan un monton de cosas, sobre todo el apoyo popular.

Yo veo un monton de opiniones que salen desde un teclado sentado en una computadora exigiendo una tribuna mas grande, cuando como mucho esas personas pagan el carnet por mes.

Y tenes que ver la realidad papa, por mas que te ponga de la nuca, yo amo a belgrano, pero se que solo una vez en ese campeonato agotamos las entradas y despues de estar invictos 12 partidos, despues de las 6 derrotas(o algo asi) con primo habia mucha menos gente.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 21, 2010 7:57 pm

no creo q pq se agrende el chato ,no se pueda agrandar el gigante,no es excusa....lamentablemente alberdi nunca va a tener la capacidad del chato...yo siempre voy a preferir jugar en alberdi pero tmb me encanta ver el chato vestido de celeste con 50 mil personas....son acontesimientos unicos en la vida q no se da en todos los lugares del mundo,,,la remodelacion del chato tmb va a venir bien para cuando lo usemos ..las gallinas ni me interesan q tmb jueguen hai
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor jotabel » Mié Abr 21, 2010 9:25 pm

piratadecorazon1 escribió:
jotabel escribió:Nadie dijo que quiere jugar en el Chateu de local lee un poco mejor , por otro lado tampoco soy egoista y con mentalidad de hincha de club chico, sectaria o de sociedad de fomento para pensar que Belgrano debe jugar un clasico o contra los grandes para solo 14.000 piratas + un pulmon policial que deja un vacio para 2.000 personas y 4.000 visitantes o mas
¿¿ y la demas gente que Belgrano se caguen ????


No. Justamente por éso hay que agrandar el Gigante, pero que vengan todos los santos partidos para reventar la cancha todas las fechas, para que se note día a día más y más la necesidad de agrandar la cancha, no sólo cuando estemos punteros o en Primera... los que pueden y no vienen obvio.

jotabel escribió:es imposible hoy en dia hacer un clasico Belgrano vs Galleres en Alberdi o Barrio Jardin, cualquiera de las 2 hinchadas que vayan de visitante QUEMARIAN EL BARRIO de su archirrival, eso ya paso incluso cuando los hinchas de la Gloria fueron a Nueva Italia destrozaron el barrio... imaginate un Belgrano vs Galleres... un Belgrano vs Boca , Indepentiente etc. etc..


Eso está comprobado que es mentira, se jugó un Belgrano-Central, promoción, partido bastante chivo dentro y fuera de la cancha sin ningún tipo de inconvenientes... si es por éso en el chateau se armaron quilombos bastante grosos también he, clásicos y partidos recalientes afuera de la cancha, ningún estadio te asegura nada... sólo que en Alberdi joderían a la gente que no tiene nada que ver, como son los vecinos... igualmente los mismos hinchas de Belgrano en épocas de malas campañas han destrozado el barrio... entonces no deberíamos jugar nunca más en el Gigante? No. Es el famoso problema de cultura de la gente de nunca acabar.

jotabel escribió:Tampoco hay que olvidarse de los hinchas de Belgrano del interior y de provincias vecinas no pueden viajar siempre y tiene derecho a ver a Belgrano y aprovechan partidos chivos para venirse hasta Cordoba


Totalmente, y si viene gente del interior y no encuentra su entrada le presto mi carnet para que ingrese y yo me quedo afuera (como ya lo hize con un amigo santiagueño), no se trata de ser mezquino con ésa gente, se trata de que ésa gente también entienda que Belgrano tiene estadio EN SU BARRIO y debe hacer valer su localía ahí... yo si fuera un pirata del interior resignaría mi presencia a un partido para que Belgrano juegue en Alberdi SIEMPRE y así meter presión para agrandar el Gigante... como ya dije, si tenemos una cancha alternativa como la poronga de Chateau, nos van a llevar ahí y jamás le van a dar bola a la ampliación de nuestra cancha.



1- Perez hace años ya que no vende la capacidad real del Gigante..Y repito que no todas las tribunas del Gigante se ve el campo de juego como para que retemos a simpatizantes por que no quieren pagar para ir a esos codos. A nosotros los del foro, quizas nos importa poco si los trapos nos tapan el arco o si la torre de iluminacion no de te deja ver buena parte del campo de juego en los 2 codos...pero a mucha gente si les importa y si ellos pagan la entrada tiene derecho a ver el partido como el resto.. Vuelvo a decirte que tuvimos 7 años peleando el descenso o en mitad de tabla siendo primeros en recaudacion no nos hace falta demostrar aguante, y ni aunque no fueramos en las malas es argumento decir que por eso no hay que agrandarla ... San Martin de Tucuman y Atletico Tucuman en categorias menores eran 20 gatos en la tribunas y sin embargo tener 2 estadios grandes le sirvio para aguantar a multitudes despues..

2-Contra Central se agotaron las entadas un dia antes y si vos viste vacios fue el tremendo pulomon que la policia deja entre una tribuna y el resto todos estabamos apretados ... VOS CREES QUE BELGRANO NO PUEDE LLEVAR MAS DE 14.000 PERSONAS A PARTIDOS COMO ESE??? mm..

Bueno si tenes memoria te acordaras que en la primera fecha de primera division que jugamos contra Central metimos casi 30.000 personas..Ahora¿¿VOS PENSAS QUE ESAS 30.000 PERSONAS EN OTRO PARTIDO IGUAL O MAS IMPORTANTE COMO FUE LA PROMO CONTRA CENTRAL NO HUBIERAN LLENADO EL GIGANTE ??

Entonces ahi tenes la prueba que no hace falta demostrar nada mas en lo que respecta a convocatoria PARA QUE EN EL FUTURO CUANDO SEAMOS CLUB AGRANDEMOS EL GIGANTE SIN LA MENOR DUDA.. Dudas, pueden tener los hinchas de Bandield o Lanus que no son pueblo de nada, no nosotros...
pero asi mismo como dice Fede esos la agrandandaron e hicieron muy bien... por que de esa manera podran hacer valer sus reclamos cuando un Boca o River los quiera sacar de sus cancha por que su capacidad ....
(Por la dudas nadie pidio una tribuna detras del teclado HOY, ni debemos pedirselo a un Gerenciamiento, estamos hablando de la necesidad certera que tenemos de agrandar el Gigante EN EL FUTURO PARA QUE PODAMOS JUGAR TODOS LOS PARTIDOS AHI y no algunos, ni dejando a miles de piratas afuera para que se caguen..

Tenemos tambien pruebas que hoy NO tengamos una cancha PARA TODOS y QUE NO SE CORRA RIESGO DE SER SUSPENDIDA CUANDO SE LE OTORGA POR LEY LAS ENTRADAS QUE LES CORRSPONDEN A EQUIPOS GRANDES DE BUENOS AIRES Y DEL INTERIOR, MENOS AUN SI TUVIERAMOS QUE JUGAR CLASICOS CON HINCHADAS MIXTAS....

Si hablamos de clasicos; El ultimo clasico que jugamos con las gallinas en Alberdi en el 87 se armo un quilombazo con heridos, gomasos, pendejos que se perdian de sus padres en el medio del tumulto ... y entre las corridas el monumento del Clinica hecho bosta por las mismas gallinas en la maraton que se pegaron en retirada entre gases y corridas hasta la calle Calle Sta Fe...

Contra Insitupo en Alberdi en el 2004 el amistoso que le ganamos por penales paso lo mismo, la hinchada de la Gloria hizo mierda todas las casas que encontraron a su paso ..
AHORA DECIME CUANTOS PARTIDOS DE LA PESIMA CAMPAÑA QUE HIZO PRIMO HUBO SEMEJANTE BARDO EN ALBERDI COMO ESTOS 2 EJEMPLOS ?? Entonces no es lo mismo jugar Clasicos y partidos chivos con hinchadas grandes mixtas en el Gigante que en un estadio como el Chateau...

Es cierto que cuando Belgrano anda muy mal se corre riesgo de que la misma barra haga bardo, como paso contra Huracan de 3 Arrollos que se querian meter al campo de juego, pero no se puede trazar un paralelismo ni ahi con lo quilombos hubo y habria cuando jugamos partidos contra Newells, Central, Independiente, Instituto o Galleres..Ni hablar una final, entonces por el capricho de unos pocos el pejudicado seria Belgrano.

3-Con respecto a no dejar afuera a los hinchadas que viven en el interior de Cordoba y provincias vecinas, me parece que no es un fundamento cuando decis que le prestarias el carnet a un hincha para que vea el partido....Estamos hablando del pueblo pirata osea miles de hinchas que quedan afuera ..entonces me parece que debemos buscar un argumento que lo acepte esa gente que queda afuera, la AFA , La policia y la integridad del Gigante y el barrio..

pd.Las promos contra Racing Club y Estudiantes en lo personal las quise jugar Alberdi por el motivo que debiamos darle prioridad a la presion y la ventaja deportiva en contra... pero en los restos de los partidos con rivales de la misma categoria que sean finales, no tengo dudas que se deben jugar en un estadio mas grande por las razones escritas arribas..
Última edición por jotabel el Mié Abr 21, 2010 9:33 pm, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 21, 2010 9:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ahhhhhhhhh claro, "reventar las tribunas todos los santos partidos" claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo porque Banfield agrando su cancha, o porque lo esta haciendo chaca... cierto que esos equipos revalsan la cancha todos los partidos...

Son puntos de vista claro. Para mi Belgrano es un grande de verdad y merece una cancha mas grande, otro pensará distinto o se conformara con menos pero no usemos argumentos absolutamente falaces porfavor muchachos..

Que me digan no lo agrandamos porque no tenemos plata o porque no nos interesa pero no me digan que falta gente porfavor porque me ponen de la nuca.


¿Quién dijo que a Belgrano le falta gente? A vos te faltan caramelos en el frasco vieja.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Remodelacion Chateau

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 21, 2010 10:11 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ahhhhhhhhh claro, "reventar las tribunas todos los santos partidos" claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo porque Banfield agrando su cancha, o porque lo esta haciendo chaca... cierto que esos equipos revalsan la cancha todos los partidos...

Son puntos de vista claro. Para mi Belgrano es un grande de verdad y merece una cancha mas grande, otro pensará distinto o se conformara con menos pero no usemos argumentos absolutamente falaces porfavor muchachos..

Que me digan no lo agrandamos porque no tenemos plata o porque no nos interesa pero no me digan que falta gente porfavor porque me ponen de la nuca.


¿Quién dijo que a Belgrano le falta gente? A vos te faltan caramelos en el frasco vieja.


Si yo no leo mal esta diciendo justamente que lo que no falta es gente que puede faltar plata o interes pero no gente. No creo que Fede sea capaz de decir algo semejante, más alla que yo entiendo que dijo que gente hay.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados