Logueate con tu cuenta de:

¿Sin público por la gripe A?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Promoción SIN PUBLICO?

Notapor sergioramoneropirata » Vie Jun 26, 2009 10:05 pm

Por la Gripe o Influenza PORCINA se podrían hacer los partidos sin público ni visitante ni local!!!

Al parecer los partidos de la última fecha, los de la Libertadores, y los de la Promoción se jugarían si público visitante...
Abrá que ver que dicel el GOBIERNO y la AFA.
La intención de don Julio es de que no haya público porque sino correría riesgo de que las fechas se corran y complicaría ¿el calendario?
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor esunsentimiento » Vie Jun 26, 2009 10:19 pm

Que me la fumen!!! voy con barbijo si es necesario pero VOY!!!!!
(SI NO NOS AGARRÓ LA AVIAR EN LOS CLÁSICOS, MUCHO MENOS ÉSTA)
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor Pirata1919 » Vie Jun 26, 2009 10:40 pm

a ver si entiendo.. el partido de promocion sin publico?? no creoo.. sera el de vuelta. el d ida yo voi a la cancha q mie.rda!! :o :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor augusto_CAB » Vie Jun 26, 2009 10:42 pm

esunsentimiento escribió:(SI NO NOS AGARRÓ LA AVIAR EN LOS CLÁSICOS, MUCHO MENOS ÉSTA)


CLAAA,, me mataria qe se suspendiera,, me moriria de gripe


PERO MORIRIA EN MI LEY... ALENTANDO AL PIRATA
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor juampicab » Vie Jun 26, 2009 10:57 pm

me MATO si llegan a ser sin publico!

PORQUE BELGRANO TIENE AGUANTE, SE LA BANCA A DONDE VA Y TE ALIENTA LOS 90 SON PARAAAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 26, 2009 11:45 pm

sin nuestra hinchada no tenemos chanses.. a nuestros jugadores quedo demostrado que les hace falta el aliento de la gente porque de local todo bien pero de visitante cuando no estamos nosotros damos pena..
por dios que no se confirme esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor lichi_cab » Vie Jun 26, 2009 11:54 pm

es cualquiera esto, CUALQUIERA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor niko04 » Sab Jun 27, 2009 2:01 am

sergioramoneropirata escribió:Por la Gripe o Influenza PORCINA se podrían hacer los partidos sin público ni visitante ni local!!!

Al parecer los partidos de la última fecha, los de la Libertadores, y los de la Promoción se jugarían si público visitante...
Abrá que ver que dicel el GOBIERNO y la AFA.
La intención de don Julio es de que no haya público porque sino correría riesgo de que las fechas se corran y complicaría ¿el calendario?


Influencia POR SIN Aliento...
Rosario Central = Sin Aliento
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor sergioramoneropirata » Sab Jun 27, 2009 10:56 am

Esto dice La Voz: http://www.lavoz.com.ar/09/06/26/Partid ... gripe.html

La última y decisiva fecha del torneo Clausura del fútbol argentina podría jugarse con estadios cerrados dentro de diez días o de lo contrario suspenderse, si el gobierno nacional declara la emergencia sanitaria por la epidemia de gripe A (H1N1)

Así como ocurrió en México semanas atrás, en la Argentina también podría decretarse esta medida.

El gobierno evalúa llevar el nivel de alerta al de emergencia y limitar las manifestaciones públicas o reuniones masivas.

El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el argentino Eduardo Deluca, afirmó que "hay que esperar", pero avisó que su entidad haría "lo mismo" que decida la asociación del fútbol local (AFA), según publicó la agencia Ansa.

Si eso ocurre, las semifinales revancha de la Copa Libertadores entre Gremio y Cruzeiro, ambos de Brasil, y entre Nacional de Uruguay y Estudiantes de Argentina también podrían jugarse sin espectadores en los estadios.

El domingo 5 de julio, el líder Huracán visitará a su escolta Vélez Sarsfield, por la última fecha del torneo Clausura, duelo que definirá al campeón argentino, y que a pesar de la expectativa podría desarrollarse sin espectadores.

También hay partidos decisivos de Promoción, que definen ascensos y descensos de categoría, se llevarían a cabo a puertas cerradas, lo que seguramente estará rodeado de polémicas.

Por el momento la pelota la tiene el Gobierno, pero en la AFA ya se barajan varias opciones. La medida de jugar sin público es lo que más agradaría al presidente de la entidad, Julio Grondona, según publicó el diario La Nación
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor pirata94 » Sab Jun 27, 2009 11:13 am

augusto_CAB escribió:
MORIRIA EN MI LEY... ALENTANDO AL PIRATA
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor piratanico » Sab Jun 27, 2009 11:45 am

si es sin publico....todos afuera del gigante gritando sin parar...
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

¿Sin público por la gripe A?

Notapor kako2205 » Sab Jun 27, 2009 12:57 pm

¿Sin público por la gripe A?


Buenos Aires. La posibilidad de que el Gobierno argentino anuncie en los próximos días la emergencia sanitaria por el avance de la gripe A mantiene en estado de alerta a la AFA, que podría disponer la disputa de la ultima fecha del Torneo Clausura 2009 sin público.

La situación sanitaria es “muy seria” ante el avance de la gripe A en Argentina, denunciaron en las últimas horas varias organizaciones del sector, que afirman que la cantidad de personas infectadas “es sustancialmente mayor” a la cifra oficial y los hospitales están “al borde del colapso”.

Fuentes de la AFA indicaron que su presidente, Julio Grondona, se inclinaría por la disputa de los partidos a puerta cerrada. De progresar Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores, la Conmebol adoptaría la misma decisión.

En la AFA están pendientes de que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández disponga la emergencia sanitaria tras las elecciones legislativas que se celebrarán mañana en todo el país.

La última fecha. La 19ª y última fecha del Torneo Clausura de la Primera División comenzó a jugarse ayer, con el empate 1 a 1 entre Arsenal e Independiente. Continuará el próximo fin de semana con el siguiente programa: viernes 3 de julio, a las 21.15, Racing Club-Newell’s; sábado 4, a las 16.10, Banfield-Tigre y Colón-Boca Juniors; a las 18.20, Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Argentinos; a las 21.10, River Plate-Estudiantes; domingo 5, a las 15, Gimnasia (LP)-Gimnasia (J) y San Martín (T)-Lanús; y a las 17.10, Vélez Sársfield-Huracán.

Córdoba no estaría exenta

El miércoles 8 de julio, a las 15.30, jugarán Belgrano y Rosario Central el partido de ida de la promoción. Si se declara la emergencia sanitaria a nivel nacional, la AFA aceptaría jugar los partidos de la última fecha del Torneo Clausura a puertas cerradas (del viernes 3 al domingo 5 de julio) y también incluiría el partido del Pirata (del miércoles 8) y el otro que jugarán Atlético de Rafaela ante San Martín o Gimnasia (LP). En las revanchas pasaría lo mismo.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=529159
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Dantediaz » Sab Jun 27, 2009 1:36 pm

Pienso que esuna medida necesaria sin público pero para mi se tendrian que suspender el campeonato de esa forma no se guntan mas personas de la necesario!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Promoción SIN PUBLICO?

Notapor Dantediaz » Sab Jun 27, 2009 1:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:sin nuestra hinchada no tenemos chanses.. a nuestros jugadores quedo demostrado que les hace falta el aliento de la gente porque de local todo bien pero de visitante cuando no estamos nosotros damos pena..
por dios que no se confirme esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y bueno fede seria lindo ver hasta donde estan comprometidos los jugadores con la camiseta, sabemos que 2 o 3 la llevan y tendriamos que ver a los otros, o solo vienen a cobrar nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor niko04 » Sab Jun 27, 2009 2:13 pm

Se suspende ...

POR SIN Aliento = Rosario Central
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francab » Sab Jun 27, 2009 2:36 pm

Me quieren cuidar de una enfermedad pero me destrozan el corazon :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Borisoff » Sab Jun 27, 2009 2:51 pm

Y ante la alarmante cantidad de accidentes de tránsito van a prohibir que los ciudadanos utilicen sus vehículos.

¡Qué panda el cúnico!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor bachu » Sab Jun 27, 2009 3:03 pm

sabes como se van a copar los alrededores del estadio?!!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor juampicab » Sab Jun 27, 2009 3:19 pm

no me imagino este 8 de julio sin publico... nos metemos como sea adentro del gigante!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Rodrigo24CAB » Sab Jun 27, 2009 3:24 pm

simplemente me la corto si es sin publico.... no aguanto mas a que llegue el partido y salen con esto.... prefiero morir de gripe pero viendo al pirata... y las banderas que hice para la promo me las meto en el or...
Abrazos muchachos..... que se sabe del dengue??? primero mataba y ahora no existe mas??? este gobierno es un desmayo..
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados