Logueate con tu cuenta de:

¿Sin público por la gripe A?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jun 30, 2009 1:03 pm

No me pienso quedar afuera de una promoción contra éstos en Alberdi. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Mar Jun 30, 2009 2:53 pm

Lucho de donde sacaste que mañana se declara?

Yo creo que como hinchas TENEMOS TODO EL DERECHO de reclamar nuestra asistencia, ya sea impidiendo que se juegue o lo que sea. Señores nosotros nos comimos 20 partidos de local viendo a belgrano jugar con rivales pauperrimos y haciendo el aguante SIEMPRE, sin perdernos un partido y no debemos dejar que nos saquen el partido mas importante del año.

Tenemos derecho como espectadores, como fieles seguidores, Y OJO con que aca dejen sin publico y en rosario CON porque eso seria la mayor metida de mano en el bolsillo de la historia.


Mi postura es sencilla, si se decreta la emergencia sanitaria, se DEBERA (porque nosotros y la gente de RC lo vamos a impedir) esperar a que pasen esas 2 semanas de emergencia, 1 o lo que sea y plantear ahi si los 2 partidos.

Me estoy envenenando de a poco.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francab » Mar Jun 30, 2009 2:57 pm

El Ole dice que hoy deciden en Comite Ejecutivo de AFA q van a hacer. Manzur ya dijo que lo primero que hara al asumir mañana es decretar la emergencia sanitaria..

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06 ... 49481.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 30, 2009 3:30 pm

MAÑANA SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS SOCIOS

mañana 1 de julio y hasta el viernes 3 se venden las entradas para los socios en el mismo centro de socios en arturo orgaz al 550.
el horario de venta supongo que sera el mismo que el de atencion al publico.

Las que sobren se pondran a la venta para los NO SOCIOS los dias 6 (lunes) y 7(martes)
EN LA PLAZA COLON
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor chinocab » Mar Jun 30, 2009 4:05 pm

francab escribió:El Ole dice que hoy deciden en Comite Ejecutivo de AFA q van a hacer. Manzur ya dijo que lo primero que hara al asumir mañana es decretar la emergencia sanitaria..

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06 ... 49481.html



ya esta se juega SIN PUBLICO si grondona dijo q ante la emergencia sanitaria no iba a poner oposicion.... pero con velez- hurcan se van a reunir para postergar el partido :roll:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor pirata94 » Mar Jun 30, 2009 5:02 pm

10:31 | TORNEO CLAUSURAEn emergenciaJuan Manzur anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma. Esta noche en la AFA habrá una reunión para decidir qué pasa con la finalísima entre Vélez y Huracán. GUSTAVO RODRIGUEZ | grodriguez@ole.com.ar
1 de 1

Todos los quieren jugar y con público: la AFA, Huracán y Vélez por diversos motivos quieren tratar de evitar más dilaciones en la definición del campeonato. El Comité Ejecutivo de la AFA ya programó el partido para las 15 del domingo, con público y como si la Gripe A no afectara en lo más mínimo en la organización.

Se esperaba que ayer el Gobierno decretara la emergencia sanitaria, tras la salida de Graciela Ocaña y el anuncio de que el tucumano Juan Luis Manzur se haría cargo del ministerio de Salud. Y una de las primeras medidas que oficializará el flamante ministro es la confirmación de que la emergencia sanitaria regirá en todo el país y no sólo en algunas provincias como hasta hoy.

"Una vez que me haga cargo de la cartera decretaré la emergencia sanitaria nacional. Todos los países del mundo toman este tipo de medidas ante situaciones excepcionales como la que está afrontando ahora nuestro país. Me parece perfecto y avalo las posturas particulares de algunas provincias que ante el avance de la gripe A decidieron interrumpir durante algunos días el dictado de clases adelantando las vacaciones", dijo Manzur desde Tucumán.

El Gobierno ya dio su primer punto de vista sobre la definición del torneo Clausura por intermedio del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien anoche dejó en manos de la AFA la decisión de jugarlo con público o no. "Respetamos la libertad individual y la decisión de cada uno de concurrir a eventos masivos. Nosotros lo desaconsejamos pero por ahora no vamos a restringirlo. Apelamos a la responsabilidad ciudadana", opinó el jefe de los ministros.

Huracán quiere que el partido se juegue sí o sí porque se le vencen muchos préstamos y sería complicado realizarlo en otra fecha. Vélez no quiere que el partido se juegue a puertas cerradas y aceptaría que se modifique la fecha si finalmente el Gobierno aconseja no concurrir a espectáculos masivos para evitar contagios, como se hizo en México cuando se disparó la pandemia que ya se cobró 311 vidas en el mundo y más de 70.893 contagiados. En nuestro país ya son 33 los muertos y hay más de 1.500 infectados por el virus H1N1 según las cifras oficiales, pero organismos como Médicos sin Fronteras hablan de cifras mucho más preocupantes.

Ante este panorama, esta noche habrá una reunión en el Comité Ejecutivo de la AFA donde Julio Grondona mantendrá una reunión con Carlos Babington y Fernando Raffaini para tratar de llegar a un acuerdo en el caso de que desde el Gobierno aconsejen evitar los espectáculos masivos. La pelota, en este caso, puede mancharse.

Tucumán (Corresponsal)



Tucumano culiado, no entiendo como pueden ser tan ignorantes, si es como dijiero mas arriBa q no se contagia al aire liBre, porq suspenderlos ? en el caso de q se suspenda la gente se juntara en Bares, casas, etc. q son lugares cerrados y en los cuales se puede contagiar el virus, y si se suspende un partido, tamBien deBen cerrar los supermercados, Boliches, Bares, negocios, shoppings, cines, etc. entonces, deBeriamos mantenernos todos encerrados en nuestras casa hasta q se encuentre una solucion, hasta q se encuentre un remedio o no quede mas nadie con el virus, yo considero muy Boluda esa decision, pero Bueno, si pasa haBra q Bancarsela y alentar desde afuera del gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor chinocab » Mar Jun 30, 2009 7:27 pm

acabo de leer en el ole q se decreto la emergencia sanitaria pero q esta NO AFECTA ACTIVIDADES PUBLICAS ES DECIR LOS PARTIDOS DE LA PROMO Y LA ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA SE JUEGA CON PUBLICO
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor francab » Mar Jun 30, 2009 7:49 pm

chinocab escribió:acabo de leer en el ole q se decreto la emergencia sanitaria pero q esta NO AFECTA ACTIVIDADES PUBLICAS ES DECIR LOS PARTIDOS DE LA PROMO Y LA ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA SE JUEGA CON PUBLICO

Se jugaria con publico. Todavia no decidieron en el Comite Ejecutivo de AFA.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor niko04 » Mar Jun 30, 2009 10:52 pm

francab escribió:
chinocab escribió:acabo de leer en el ole q se decreto la emergencia sanitaria pero q esta NO AFECTA ACTIVIDADES PUBLICAS ES DECIR LOS PARTIDOS DE LA PROMO Y LA ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA SE JUEGA CON PUBLICO

Se jugaria con publico. Todavia no decidieron en el Comite Ejecutivo de AFA.


Hoy me comi la conferencia de prensa sobre la Gripe A que hicieron en Buenos Aires y dijeron que no van a prohibir ningun espectaculo pero "aconsejan" que no vayan
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor marianoelpirata » Mié Jul 01, 2009 3:20 am

pregunta pregunta....q pasa si yo como socio voy a comprar mi entrada hoy ,y despues declaran la emergencia sanitaria a nivel nacional y no se puede ir a la cancha ??? me la van a descontar para el prox campeonato ?? :mrgreen:

al pirata se lo alienta adentro o afuera de la cancha
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Gusceleste » Mié Jul 01, 2009 10:17 am

Atenti hoy que asume el nuevo Ministro de Salud a nivel nacional. Él tendrá que decidir que pasa con los partidos pendientes.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor misa » Mié Jul 01, 2009 6:10 pm

mañana a las 10 de la mañana hay una reunion cumbre para ver si declaran la emergencia sanitaria en cordoba...atentos a eso :?

link a la nota http://www.cadena3.com/contenido/2009/07/01/33285.asp
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor pirata94 » Jue Jul 02, 2009 2:15 pm

y, se saBe algo nuevo soBre esto ?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor leitoetcheverry » Jue Jul 02, 2009 2:32 pm

En TyC Sport acaban de decir que hay grandisimas posibilidades de que se juegue sin publico, aunque el partido de Velez y Huracan será con publico porque la emergencia sanitaria, la decretarian a para espectaculos publicos desde el proximo LUNES....(Obviamente siempre nos quieren cagar, la maldita preferencia para la final de la Primera Division)

Y que el partido Rosario - Belgrano será el domingo 12 a las 16:30 hs
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 02, 2009 3:26 pm

para mi se juega con publico.. no podrian ser tan hijos de put4

que cambia de domingo a miercoles ?????????
dejense de joder

igual les digo que en el supuesto caso que sea sin CC va a devolver la plata a los que compraron entradas.
yo si tuviera que comprar , las compraria urgente porque ya se vendieron mas de 1.500 y se van a quedar sin nada esperando que digan algo que capaz que no dicen.. total la plata no la pierden muchachos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor cuifa » Jue Jul 02, 2009 3:43 pm

Yo creo que tendríamos que esperar un poco y dejarnos de autoalimentar esta maldita psicosis que anda dando vueltas, todos desesperados con la Gripe A como si fuera una bomba atómica.

A ver, asumió Manzur y dio algunas disposiciones, pero no dictó la emergencia sanitaria y sólo se limitó a "sugerirle" a la gente que no vaya a los espectáculos públicos porque puede contagiarse. Ahora, si la gente va a esos espectáculos, problema de ella.

Por ahora los partidos se juegan con gente, y hasta tanto no se decida otra cosa, pido por favor que no nos guiemos más de los rumores, que ya de por sí demasiado tergiversado está el tema de la Gripe A como para seguir comiéndonos todos los buzones que andan dando vuelta.

Mi postura es: por ahora se puede ir a la cancha y nadie oficialmente ha dicho lo contrario. Hasta tanto no se disponga otra cosa, me parece que tenemos que quedarnos tranquilos. Si en algún momento dictan la prohibición, pues bien, veremos qué hacemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

cuifa escribió:Yo creo que tendríamos que esperar un poco y dejarnos de autoalimentar esta maldita psicosis que anda dando vueltas, todos desesperados con la Gripe A como si fuera una bomba atómica.

A ver, asumió Manzur y dio algunas disposiciones, pero no dictó la emergencia sanitaria y sólo se limitó a "sugerirle" a la gente que no vaya a los espectáculos públicos porque puede contagiarse. Ahora, si la gente va a esos espectáculos, problema de ella.

Por ahora los partidos se juegan con gente, y hasta tanto no se decida otra cosa, pido por favor que no nos guiemos más de los rumores, que ya de por sí demasiado tergiversado está el tema de la Gripe A como para seguir comiéndonos todos los buzones que andan dando vuelta.

Mi postura es: por ahora se puede ir a la cancha y nadie oficialmente ha dicho lo contrario. Hasta tanto no se disponga otra cosa, me parece que tenemos que quedarnos tranquilos. Si en algún momento dictan la prohibición, pues bien, veremos qué hacemos.

Sdos.



sabias palabras no me meto mas a este foro.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor esunsentimiento » Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Escuché en cadena 3 que la emergencia no afectará el final del torneo mayor ni las promociones....

TRANQUILOS PIRATAS!!!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor santicab91 » Jue Jul 02, 2009 5:16 pm

se juega con publico, en la voz dice que en cordoba no se declaro la emergencia sanitaria asique el que no tiene sus entradas que vaya a compararlas iaaa y a preparar todo para el recibiemiento. un abrazo piratas
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


cron