Logueate con tu cuenta de:

Entradas para el partido con Central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Jul 10, 2009 2:52 pm

q rosarinos cagadores.......nos quisieron enchufar plateas a 150 mangos.....y supuestamente eran todas populares los q nos hiban a vender....baaaaa la platea esa es un invento.....es en el sector popular nada mas q te divide de la popular una reja del orto.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Vie Jul 10, 2009 3:18 pm

Por las dudas y como estoy con dudas lo volvi a llamar y el pibe de rosario es socio y llamó al club y le confirmaron la noticia: mil entradas más para el visitante el domingo a partir de las 10 de la mañana en rosario...
Copemos rosario que lo damos vuelta!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francobelgrano » Vie Jul 10, 2009 3:23 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Epa... 1000 entradas mas? Porque nadie dice nada?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor lichi_cab » Vie Jul 10, 2009 3:24 pm

Y que nos dan como 5 mil entradas??

no entiendo, 2500 populares + 1000 en rosario= 3500 mas plateas casi 4 lucas.

si es verdad confirmen bien, no jueguen con la gente q no tiene entradas los van a hacer morir de un infarto
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francobelgrano » Vie Jul 10, 2009 3:29 pm

Creo que habria que llamar al club y preguntar, que onda, para confirmar si esto es verdad o no
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor tribu_cab » Vie Jul 10, 2009 3:30 pm

no creo! como van a vender 1000 entradas en rosario?! si aca hay miles que queremos ir...no creo eso, habria q comunicarse con los rosarinos o CC
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 10, 2009 3:34 pm

no creo que sea asi, no lo dice por ningun lado y preguntale el numero a tu amigo, llamo yo y veo si confirmo.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor celestepirata2009 » Vie Jul 10, 2009 3:38 pm

lichi_cab escribió:Devolver plateas? Me suena a algo muy raro, el diario dice q "no se tubo paciencia" para vender?

No entiendo ponen un horario y dsp cierran antes porque no tienen paciencia, las boleterias al medio dia ya estabann cerradas como es la cosa?

Esas entradas logicamente se las han dado a "alguien" pero no entiendo a quien ni como, la gente sigue preguntando si hay o no entradas y estos giles supuestamente devuelven entradas.

Si alguien sabe algo al respecto q informe.


hablan porque es gratis, el tema es asi: el horario para la venta de entradas era de hasta las 12 hs. pero como quedaban bastantes plateas que no tuvieron la demanda esperada, dejaron abierta la boleteria hasta pasadas las 15 hs..SE ENTIENDE??? NO LA CERRARON ANTES, TODO LO CONTRARIO...ENTONCES TUVIERON PACIENCIA. EL RESTO DE LAS ENTRADAS NO VENDIDAS SI O SI SE TIENEN QUE MANDAR A ROSARIO. EL DIA DE VENTA ERA EL JUEVES UNICAMENTE Y TODO EL MUNDO LO SABIA.
celestepirata2009
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2009 3:26 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor Murcy » Vie Jul 10, 2009 3:40 pm

Son 2500 populares y 250 plateas. Las cuales tengo entendido estan todas agotadas!!!
ya tengo la mia!!!! jojojo
tengo la entrada mas la autorizacion para subir al bondi. me voy con los del loco!!! en el coche 5. Me salio 200 mangos xq no habiamos conseguido entrada y bue...

P/d: Alla calculamos que va a estar todo tranqui. ¿En que me baso?
La barra de ellos quedo detenida cerca de pilar y le secuestraron armas. Ellos llamaron al loco y el loco les mando abogados. Los sacó. El loco les dijo que aca no hay amistad pero si hay codigos. Asi que si estos rosarinos tienen codigos imagino que no va a haber drama en rosario (salvo con la yuta).
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Vie Jul 10, 2009 3:42 pm

Es el telefono del club no tengo ni media idea como es pero lo podes buscar en cualquier pagina...De paso nos confirmas a todos...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor lichi_cab » Vie Jul 10, 2009 3:42 pm

celestepirata2009 escribió:
lichi_cab escribió:Devolver plateas? Me suena a algo muy raro, el diario dice q "no se tubo paciencia" para vender?

No entiendo ponen un horario y dsp cierran antes porque no tienen paciencia, las boleterias al medio dia ya estabann cerradas como es la cosa?

Esas entradas logicamente se las han dado a "alguien" pero no entiendo a quien ni como, la gente sigue preguntando si hay o no entradas y estos giles supuestamente devuelven entradas.

Si alguien sabe algo al respecto q informe.


hablan porque es gratis, el tema es asi: el horario para la venta de entradas era de hasta las 12 hs. pero como quedaban bastantes plateas que no tuvieron la demanda esperada, dejaron abierta la boleteria hasta pasadas las 15 hs..SE ENTIENDE??? NO LA CERRARON ANTES, TODO LO CONTRARIO...ENTONCES TUVIERON PACIENCIA. EL RESTO DE LAS ENTRADAS NO VENDIDAS SI O SI SE TIENEN QUE MANDAR A ROSARIO. EL DIA DE VENTA ERA EL JUEVES UNICAMENTE Y TODO EL MUNDO LO SABIA.



mucha gente fue a la siesta y no estaban, y segun lei la voz del interior decia eso q no tubieron paciencia.

Tu primer mensaje es para aclarar esto? q raro. bienvenido.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor rodripirata_gp » Vie Jul 10, 2009 3:42 pm

no digaaan que van a vender entradas allaa culiaau
que estoi desesperadooo por una entradaaa!!!!

SETA CELESTE pasaa de una el numeroo del club con el que habla tu amigoo
asi puedo llamar y ver que onda
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 10, 2009 3:46 pm

SETA CELESTE escribió:Es el telefono del club no tengo ni media idea como es pero lo podes buscar en cualquier pagina...De paso nos confirmas a todos...

preguntale a tu amigo el telefono, en la web sale uno y da ocupado constantemente.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Vie Jul 10, 2009 3:51 pm

si yo tambien estoy probando...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor eze-pirata » Vie Jul 10, 2009 4:12 pm

Murcy escribió:Son 2500 populares y 250 plateas. Las cuales tengo entendido estan todas agotadas!!!
ya tengo la mia!!!! jojojo
tengo la entrada mas la autorizacion para subir al bondi. me voy con los del loco!!! en el coche 5. Me salio 200 mangos xq no habiamos conseguido entrada y bue...

P/d: Alla calculamos que va a estar todo tranqui. ¿En que me baso?
La barra de ellos quedo detenida cerca de pilar y le secuestraron armas. Ellos llamaron al loco y el loco les mando abogados. Los sacó. El loco les dijo que aca no hay amistad pero si hay codigos. Asi que si estos rosarinos tienen codigos imagino que no va a haber drama en rosario (salvo con la yuta).


te felicito che, te hace mas hincha decir lo q gastaste? digo nose...
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 4:13 pm

eze-pirata escribió:
Murcy escribió:Son 2500 populares y 250 plateas. Las cuales tengo entendido estan todas agotadas!!!
ya tengo la mia!!!! jojojo
tengo la entrada mas la autorizacion para subir al bondi. me voy con los del loco!!! en el coche 5. Me salio 200 mangos xq no habiamos conseguido entrada y bue...

P/d: Alla calculamos que va a estar todo tranqui. ¿En que me baso?
La barra de ellos quedo detenida cerca de pilar y le secuestraron armas. Ellos llamaron al loco y el loco les mando abogados. Los sacó. El loco les dijo que aca no hay amistad pero si hay codigos. Asi que si estos rosarinos tienen codigos imagino que no va a haber drama en rosario (salvo con la yuta).


te felicito che, te hace mas hincha decir lo q gastaste? digo nose...


Y a vos te hace mas hincha bardear a todo el mundo, en todos los posts, en todo momento?

Tremendo complejo de inferioridad!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 10, 2009 4:19 pm

Sin suerte por aca...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Vie Jul 10, 2009 4:58 pm

no amigo no me da...pero mi amigo viaja el sabado para alla y sin entrada asique mas vale que el primo le bata la posta porque si no le prende fuego el rancho...
si se algo te aviso.
saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

En Rosario venden entradas

Notapor mariosar » Vie Jul 10, 2009 5:11 pm

En la web de central la informacion de prensa es que venderan plateas a $60 el dia domingo desde las 10 hasta la hora del partido, reserven el asiento, saludos, les dejo una ocion de micro semi cama doble piso 0351-156557127
mariosar
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:00 pm

Re: En Rosario venden entradas

Notapor francobelgrano » Vie Jul 10, 2009 5:13 pm

Pero plateas locales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.rosariocentral.com/com-10-07 ... radas.html

El valor de las plateas para este encuentro es de un precio accesible de 30 pesos para los socios y 60 pesos para los no socios. Éstas se venderán el sábado a partir de las 9 horas, hasta la 19 en el Gigante de Arroyito y el día del partido a partir de las

10 de la mañana, hasta el comienzo del encuentro.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados