Logueate con tu cuenta de:

Entradas para el partido con Central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor rodripirata_gp » Jue Jul 09, 2009 9:34 pm

si alguien le sobra una popualr por favoorr que me aviseee..me mande un mp
o sinoo un msj o que me llame a mi cel

155194387

apiadenseeeeeeeee de mi por favooooooooooooooooooooooooorrr!!!!!!!!!!!!! jaj
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Jue Jul 09, 2009 10:00 pm

Hoy despues que se acabaron las entradas me mensajie con un amigo y me dijo que la prima de el le compra la entrada en rosario....
Le pregunte si eran visitantes y no me respondio mas e intente hablarlo pero no me dio, lo que si es seguro porque el no fue hoy y tiene todo el viaje armado...
Alguien sabe si alla nos van a dar más? Porque acá nosotros no podíamos dar mucho más pero ellos allá si tienen para darnos más...
Yo creo que va a viajar mucha gente sin entrada a jugarsela...y ojalá se de que le copemos la cancha a esos canallas pecho helao...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor rodripirata_gp » Jue Jul 09, 2009 10:37 pm

SETA CELESTE escribió:Hoy despues que se acabaron las entradas me mensajie con un amigo y me dijo que la prima de el le compra la entrada en rosario....
Le pregunte si eran visitantes y no me respondio mas e intente hablarlo pero no me dio, lo que si es seguro porque el no fue hoy y tiene todo el viaje armado...
Alguien sabe si alla nos van a dar más? Porque acá nosotros no podíamos dar mucho más pero ellos allá si tienen para darnos más...
Yo creo que va a viajar mucha gente sin entrada a jugarsela...y ojalá se de que le copemos la cancha a esos canallas pecho helao...



uuuu por favoor me podees tiraar mas infoo sobre esoo...si es asi postaa??
porque mi cuñada vive en rosario
y no tengo entrada si llega a ser asii lukeooo
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor lichi_cab » Jue Jul 09, 2009 10:48 pm

Martin, no le des bola a la gilada, los q te concen saben como es la mano, se largaron a hablar antes de tiempo.


Que frio anoche por favor, como insultamos al lagarto show jaja se artaron de bardiarlo al chabon, me cague de risa el ronco q si entiendo bien es ese amigo q taba un poco mareadito me hizo cagar de risa. Y segundo, la policia incauto mucho escavio, se lo llevaron a los moviles y desaparecieron jaja.

Que linda noche, para el recuerdo, estube desde las 21 hs, y termine casi primero proq algunos muchachos decian q yo era igual chavarria (con sobrepeso) y me dejaron pasar como 30 lugares jaja.


GENIAL, VAMOS BELGRANO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor calerapirata » Jue Jul 09, 2009 11:05 pm

la verdad fui muchas veces al rally y en muchas otras jornadas me re-cague de frio mal mal.
Pero el friasonononnn q pase anoche es indescriptible :mrgreen: , hasta q eso de las 5 nos prendimos una fogatita q ayudo a pasar el resto d la noche.

Como me rei anoche y toda la mañana fue increible y loco o ronco ese fue genial, ni q no lo hubiesen mandado a proposito, :lol: :lol: :lol:
Apesar d q yo llegue a las 2 y media, el frio, las anectodas, los personajes y descargar broncas x el partido del dia anterior, salio todo bien,
la gente muy piola, se respetaron los lugares, el q se colaba, lo sababamos cagando pal fondo :D , aunque siempre hay giles en todos lados q no respetan nada.

Fue un gusto amigos piratas haber compartido una noche mas x este hermoso sentimiento q es el Celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Jue Jul 09, 2009 11:09 pm

rodrigopirata mañana a la mañana lo llamo y te te cuento bien de que se trata...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor calerapirata » Jue Jul 09, 2009 11:16 pm

martinpirata78 escribió:
francovaldez escribió:Culiaaa!!! decime q comprast dos, un compañero no t acompaña y tenes q venderla ok
Pero de donde t van a sobrar cuarto!!!!
Andá a Laburar en serio!!!!!!!!!!!!!!!!

zazyza escribió:RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !



diegohaymal escribió:SOS UN HDP.


Sinceramente me importa 3 pedos lo que opine gente que no me conozca. Sabía que estaban expuesto a eso.
Pero vos "diegohaymal" te equivocaste feo insultando a mi vieja. Ya voy a ver la manera de contactarte con gente amiga que tengo de la filial así hablamos bien del tema.

Esto no vá a quedar así.


hace poco q te conoci pibe, y la verdad sos mas bueno q el pan. :D ;) , pero ya esta loquito, fue, hay gente q habla al pedo....saludos martin.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor rodripirata_gp » Jue Jul 09, 2009 11:19 pm

SETA CELESTE escribió:rodrigopirata mañana a la mañana lo llamo y te te cuento bien de que se trata...



aaa dalee buenisiimooo
graciaas papaa
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor ezepibe » Vie Jul 10, 2009 10:28 am

muchachos para los que no consiguieron entradas faltan de vender unas 150 plateas asique todavia pueden ir, lo que pasa que el diario no es claro en eso, ni dice cuando van a abrir la boleteria aca
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 10, 2009 11:47 am

Acabo de ir, y ESTA CERRADA LA BOLETERIA y pregunte en el centro de socios y me dijeron que NO HAY, asi que dudo que en algun lado haya, de donde sacaste eso de que SI HAY EZE?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor pablopirata84 » Vie Jul 10, 2009 12:00 pm

JorgeCAB escribió:Acabo de ir, y ESTA CERRADA LA BOLETERIA y pregunte en el centro de socios y me dijeron que NO HAY, asi que dudo que en algun lado haya, de donde sacaste eso de que SI HAY EZE?


según el diario, las plateas que no se vendieron, las devolvieron a Rosario ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor benjaS » Vie Jul 10, 2009 12:02 pm

yo fui a hacerle el aguante a un amigo para sacar las entradas y eramos los primeros... alta fiesta se armo el la puerta... a puro chori, vino y cuarteto haciendo la cola... desde las 6 de la tarde.... ahunke yo no sake la entrada por falta de plata para viajar pero estuve ahi... jeje...
Imagen
benjaS
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor Flaco » Vie Jul 10, 2009 12:02 pm

Sí, a Rosario las devolvieron, justamente, JA JA. Se demuestra que no hay que creer en todo lo que se lee, una vez más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor duby_87 » Vie Jul 10, 2009 12:09 pm

alguien sabe quien tiene populares?? kiero viajar a rosario
duby_87
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor ezepibe » Vie Jul 10, 2009 12:43 pm

en la voz de hoy decia que habia 250 plateas a 150 pesos y se vendieron 110, por lo que tendria q haber quedado unas 140 por eso decia yo


no entiendo como las van a devolver si habia gente que le faltaba entrada, alguien sabe bien que paso, se vendieron todas?
va haber unas entradas que vendand en rosario?
o no se vendieron todas las plateas ni se van a vender?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor diegohaymal » Vie Jul 10, 2009 1:18 pm

martinpirata78 escribió:
francovaldez escribió:Culiaaa!!! decime q comprast dos, un compañero no t acompaña y tenes q venderla ok
Pero de donde t van a sobrar cuarto!!!!
Andá a Laburar en serio!!!!!!!!!!!!!!!!

zazyza escribió:RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !



diegohaymal escribió:SOS UN HDP.


Sinceramente me importa 3 pedos lo que opine gente que no me conozca. Sabía que estaban expuesto a eso.
Pero vos "diegohaymal" te equivocaste feo insultando a mi vieja. Ya voy a ver la manera de contactarte con gente amiga que tengo de la filial así hablamos bien del tema.

Esto no vá a quedar así.



Hola Martin.
Te contesto por aca para que mis disculpas sean publicas, reconociendo mi error para todos los usuarios del portal.
Fue prematura mi indiganacion, odio pero te juro que odio a la gente que hace de Belgrano un negocio, asi lo vi yo. Asi es como lo entendi tambien otra gente lo entendio asi.
Recivi varios llamados de tel. (yo estando en La filial Bs. As.) te comento que Fabian se comunico conmigo, dandome muy buenas referencias de vos, pero muy buenas. Ahi es cuando cai y me di cuenta de mi error.
Me gustaria que me sepas disculpar, vos y a todos los usuarios del portal que se sintieron agredidos por mi mal utilizacion de palabras.
Voy a estar en Rosario el dia domingo, viajamos desde Buenos Aires con gente de la Filial.
Me gustaria disculparme personalmente. Me gustaria saber si vas estar por alla, si es asi, mandame un MP con tu Cel.
Nuevamente Disculpas para vos y para todos los que se sintieron agredidos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor lichi_cab » Vie Jul 10, 2009 2:10 pm

Devolver plateas? Me suena a algo muy raro, el diario dice q "no se tubo paciencia" para vender?

No entiendo ponen un horario y dsp cierran antes porque no tienen paciencia, las boleterias al medio dia ya estabann cerradas como es la cosa?

Esas entradas logicamente se las han dado a "alguien" pero no entiendo a quien ni como, la gente sigue preguntando si hay o no entradas y estos giles supuestamente devuelven entradas.

Si alguien sabe algo al respecto q informe.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francobelgrano » Vie Jul 10, 2009 2:12 pm

Tengo las mismas dudas... como van a "devolver entradas" si hubo gente que se quedó sin entradas y gente que fue durante el día y se encontró con las boleterias cerradas :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 10, 2009 2:21 pm

Si, no se entiende, como van a devolver? encima ayer a las 2 de la tarde estaba cerrada la boleteria, de hecho NI HABIA plateas en teoria, y las largaron, es una verguenza que por la radio o en diarios hablen de que HAY. Minimamente que informen bien.

SI ALGUIEN NO VA, COMPRO PLATEAS O POPUS GENEROSAMENTE.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor SETA CELESTE » Vie Jul 10, 2009 2:49 pm

Hola gente me acaba de confirmar un amigo que en rosario van a vender des las 10 de la mañana 1000 entradas para visitante...
Igualmente yo llamaría allá para confirmar, pero el que me lo dijo tiene primo allá el cual averiguo y le pedí porfavor que me confirme y me dijo que si...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados