Logueate con tu cuenta de:

Entradas para el partido con Central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Entradas para el partido con Central

Notapor juampicab » Mié Jun 24, 2009 11:28 pm

Hola piratas del portal bueno abro este tema porque tengo una duda sobre La venta de las entradas
Como vieron dijeron los precios pero tambien, pusieron lo siguiente

Los asociados podrán comprar estas localidades los días 1,2 y 3 de julio, de 10 a 20, en la sede del club. El residual de entradas, para el resto de los simpatizantes, estará disponible el 6 y 7 de julio, en la Plaza Colón.


Si alguien me explica POR FAVOR.. ahi dice que los asociados podran comprar 1, 2 y 3 de julio de 10 a 20.... entonces para que no se nos acaben a los NO SOCIOS (por ejemplo mi caso) vamos a tener que buscar algun conocido que este asociado para que nos compre entradas, o en caso contrario esperar hasta el 6 y 7 de julio e ir bien tempranito a hacer la cola por las entradas a la plaza.. ya que si la mayoria de los socios compra una entrada cada uno (sobre todo los de popular) van a quedar muy pocas para el resto. En fin.. si alguien me explica, ya se que soy medio lelo.. pero bueno es un pais generoso que queres que haga :?
Abrazo piratas.. y que pongamos todo para ganar esta promocion!!!
Gracias!

Juampi - C.A.B
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO 8/7/09

Notapor calerapirata » Mié Jun 24, 2009 11:33 pm

tal cual como lo entendiste vos amigo¡¡¡
o le pedis a alguien q te la saque (como socio)
o vas a la guerra d la plaza colon a tratar d conseguir una ahi.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO 8/7/09

Notapor pablitocab » Mié Jun 24, 2009 11:53 pm

por ejemplo con el tema de los socios.. yo soy socio y qiero sacar una entrada para un amigo..tengo q ir yoo a sacarla o puede ir otra persona con mi carnet?
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO 8/7/09

Notapor juampicab » Jue Jun 25, 2009 12:07 am

por lo que entendi yo, deberias ir vos con el carnet para sacarla
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO 8/7/09

Notapor gab1905 » Jue Jun 25, 2009 12:32 am

No me quiero perder ese partido... :cry: :cry: :cry:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 25, 2009 12:41 am

Edito el título. Por favor no usar MAYUSCULAS.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor rafa_lpkk » Jue Jun 25, 2009 1:14 am

juampicab escribió:Hola piratas del portal bueno abro este tema porque tengo una duda sobre La venta de las entradas
Como vieron dijeron los precios pero tambien, pusieron lo siguiente

Los asociados podrán comprar estas localidades los días 1,2 y 3 de julio, de 10 a 20, en la sede del club. El residual de entradas, para el resto de los simpatizantes, estará disponible el 6 y 7 de julio, en la Plaza Colón.


Si alguien me explica POR FAVOR.. ahi dice que los asociados podran comprar 1, 2 y 3 de julio de 10 a 20.... entonces para que no se nos acaben a los NO SOCIOS (por ejemplo mi caso) vamos a tener que buscar algun conocido que este asociado para que nos compre entradas, o en caso contrario esperar hasta el 6 y 7 de julio e ir bien tempranito a hacer la cola por las entradas a la plaza.. ya que si la mayoria de los socios compra una entrada cada uno (sobre todo los de popular) van a quedar muy pocas para el resto. En fin.. si alguien me explica, ya se que soy medio lelo.. pero bueno es un pais generoso que queres que haga :?
Abrazo piratas.. y que pongamos todo para ganar esta promocion!!!
Gracias!

Juampi - C.A.B


Tenés que tener en cuenta que si vos, por ejemplo, querés ir a la popular, vas a tener que buscar a alguien que sea socio de la popu para que te saque la entrada. Los socios sólo van a poder comprar para la misma ubicación a la que van como socios, justamente.
Un socio de la prefe, por ejemplo, no puede comprar una entrada popular, sino que tiene que adquirir una entrada para la preferencial.
Eso entendí yo.

De última llamá por teléfono a Córdoba Celeste. Ellos te van a cantar la posta.
El teléfono es : 4871811
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jun 25, 2009 1:26 am

Cuando yo me hago socio...belgrano no gana de local nunca....y cuando no me hago gana banda...ejemplo

con ferraro no era socio.....y con gomez era socio..con dalcio era socio..y en la segunda ruerda....dalcio labruna no


Me parece q no me voy a poder asociar nunca...y eso q tengo asistencia perfecta desde los ultimos 4 años
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor iBana_pirata » Jue Jun 25, 2009 2:03 am

no seas pavo Juan... asociate, le hacés un Beneficio al cluB REAL. ;)
Las yetas y CÁBalas son una mentira, realmente pensás que una acción pequeña como esa puede camBiar el curso de los resultados de Belgrano?

y en líneas grales (local+visitante)
Apertura 2008
Eficacia en puntos: 56%

Clausura 2009:
Eficacia en puntos: 52%
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jun 25, 2009 2:12 am

Ya se pero nose....si llegamos a ascender por las dudas no me hago socio....no quiero perder de local...


despues veo..si me llega a pasar de nuevo..pero voy a probar una ves mas....repito si ascendemos No me hago socio


pd:vos sos la media colorada alta q saca fotos no??? ba no se si eras colorada
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor iBana_pirata » Jue Jun 25, 2009 2:15 am

vaaamos! no creas en esas pavadas.. hacete socio, ayudás al cluB y te ahorrás plata (y de paso no se la das a Grondona)
Repito: tu carnet o no carnet no es tan importante para determinar si Belgrano gana o no gana de local ;)

Sí, sí.. soy la alta grandota colorada (artificial) que saca fotos, esa misma..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jun 25, 2009 2:21 am

Perdoname Colorada (artificial) jaja :lol: pero no......aparte cuando yo me hago socio....mi hermano no se hace socio y cuando yo si...el no....


asi q en numeros no hacemos diferencia.....en eso si soy cabulero...en lo demas no.....

No es q sea ortiva o este empesinado en hacerte la contra.....pero tenga mala suerte en eso
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francab » Jue Jun 25, 2009 8:54 am

juampicab escribió:Si alguien me explica POR FAVOR.. ahi dice que los asociados podran comprar 1, 2 y 3 de julio de 10 a 20.... entonces para que no se nos acaben a los NO SOCIOS (por ejemplo mi caso) vamos a tener que buscar algun conocido que este asociado para que nos compre entradas, o en caso contrario esperar hasta el 6 y 7 de julio e ir bien tempranito a hacer la cola por las entradas a la plaza.. ya que si la mayoria de los socios compra una entrada cada uno (sobre todo los de popular) van a quedar muy pocas para el resto. En fin.. si alguien me explica, ya se que soy medio lelo.. pero bueno es un pais generoso que queres que haga :?
Abrazo piratas.. y que pongamos todo para ganar esta promocion!!!
Gracias!

Juampi - C.A.B

Es para mostrar que CC le da mas beneficios a los socios q a los q no lo son, Y ESTA BIEN! Capaz te esta dando un motivo para que te asocies el año q viene.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor cesar_monse » Jue Jun 25, 2009 11:04 pm

alguien sabe cuantos socios hay en la popular pirata??
cesar_monse
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:05 am

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor juampicab » Vie Jun 26, 2009 1:34 am

yo si ascendemos me hago socio.. pero por lo pronto no me quiero perder este partido xq si no me muero!
alguien sabe cuantos socios hay en la popular pirata??


calculale qe unos 3500 socios de popular.. si cada uno saca una entrada. el 3 de julio ya no hay mas populares... espero qe no sea asi y qe nos den la posibilidad para los qe no somos socios.. y a pedir a un amigo qe es socio para qe nos saqe la entrada .. o sino bien tempranito el 6 de julio a la plaza colon a sacar la entrada!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 26, 2009 10:09 am

Pregunta: si sos socio popular podes sacar preferencial o viceversa o tenes que sacar si o si del mismo sector de donde sos :?:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor Dantediaz » Vie Jun 26, 2009 10:25 am

yo no voy a sacar entrada por que estoy u poco lejos y hay muy pocas ya sea en cordoba como en rosario, si muy pocas.
entoses com ola mayoria de los piratas estere prendido a la tele para aserle el aguante al pirata :D :D :D ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Jun 26, 2009 11:05 am

tenes q ser socio siempre... no cuando belgrano esta en primera nomas
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francobelgrano » Vie Jun 26, 2009 11:16 am

gracias_paolo escribió:Pregunta: si sos socio popular podes sacar preferencial o viceversa o tenes que sacar si o si del mismo sector de donde sos :?:


Solo del lugar donde estas...

juampicab escribió:yo si ascendemos me hago socio.. pero por lo pronto no me quiero perder este partido xq si no me muero!


:roll: si no ascendemos tambien tenes que hacerte socio...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 26, 2009 11:21 am

hice un calculo estimativo y va a haber 5.500 entradas para los no socios..

se venden los dias 6 y 7 de julio


IMPORTANTE: el día del partido no se venden entradas de ningun tipo ni se puede pagar la cuota de socio
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados