Logueate con tu cuenta de:

planes cobardes de central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: planes cobardes de central

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 3:18 pm

asi tendria q ser aunque mucha gente se quede sin poder ir de visitante....pero belgrano prioriza lo deportivo....xq se esta jugando algo importante........si el partido se jugara en el chateu no tengas dudas que darian mas entradas......8 mil( que seria casi toda una popular) el tema es q alla en rosario central no da mas de 2 mil......entonces veo que lo mas justo es jugar cada uno en su estadio
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 23, 2009 3:21 pm

Muy buena pagina.
Hoy en el trabajo me llegó un puterio.
Dicen que los NOB van a ir a la cancha o van andar muy cerca, no para alentar a belgrano pero si para tirarle bosta a Central.
Obviamente le dije:"Imposible" ta todo mal con NOB, pero me lo siguen sosteniendo :roll:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor niko04 » Mar Jun 23, 2009 3:25 pm

santi_cab100 escribió:Creo que lo que plantean de no dejar dormir al plantel es en Rosario no en Cordoba.


Crees bien, piensan hacer eso en Rosario...
El chiste tonto que tire, es que el loco cuide al plantel en Rosario, algo que, esta clarito, no va a suceder.

Nos dicen pueblerinos, cierto...

Pero la forma mas equitativa es por %, no sean tan necios...
Si TODO el mundo se maneja con %, porque un partido de fútbol no se puede...

el 15% de entradas para Belgrano en Rosario...
el 15% de entradas para Central en Córdoba...

No hay mucha ciencia...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 3:25 pm

imposible, en la cancha va a haber solamente gente de Central y Belgrano, las entradas visitantes seguro se van a vender en Cordoba, por lo cual ningun hincha de newells va a poder asistir al partido
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

Re: planes cobardes de central

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 23, 2009 3:28 pm

Eso le dije pero algo estan prepando los de NOB
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor lichi_cab » Mar Jun 23, 2009 3:43 pm

Bueno bueno.

Tal cual, en rosario la gente de central te insulta, te escupe, vuelan pideras y demas, pero todos TODOS LOS PERIODISTAS TMB, sabemos que la policia se encarga de darte varias bienvenidas como ser:

1. desviarte por circunvalación para pasar frente a una villa, girar y vlver a tomar circunvalacion, es decir te pasean por una villa.
2. antes de eso te desnudan en la ruta, juntan un par de bondis hacen bajar a todos y se encargan de demorarte lo suficiente como para que llegues tarde a la cancha.
3. a la llegada al estadio comienzan a pegar sin motivos, fustasos y demas, te tiran los caballos y todos los chiches.
4. A la salida te empiezan a pegar adentro de la tribuna para que "salgas rapido", la gente de belgrano se paro logicamente y empezaron las balas y toda la gilada.
5. Cuando ya estas en los bondis, vienen con sus caballitos y te pegan fustasos a los que estan apollados en las ventanas, le reventaron varios vidrios a un bondi porq "SI" logicamente sin motivos, con las balas de goma.


SON UNOS NEGROS DE MIERDA CON GORRA Y SILVATO, FUMENMELA COBANIS PUTO, A UDS SI LE VAMOS A DAR BATALLA FORROS. (y ahi si me salio la violencia, porq esta gente me exaspera, que te traten asi es vergonzoso, y no hay q dejarse pasar por arriba).

Respecto a las entradas, belgrano piensa darle 2500 a rc, central le dara a belgrano 2500.


Eso si, q dificil conseguir entradas, dios quiera que gente que acompaña a belgrano siempre no se pierda esto, seria muy injusto.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor tribu_cab » Mar Jun 23, 2009 3:44 pm

SOY DE BELGRANO POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAR VAMOS A MATAR A LOS LEPROSOS Y A LOS PUTOS DE CENTRAL SE HACEN LOS CHOROS LOS BORRACHOS PERO AL FRENTE NUNCA VAN SANTA FE TE CUIDA LA FEDERAL!!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor francab » Mar Jun 23, 2009 3:45 pm

SagradoCeleste escribió:
cabezong escribió:es dificil, por lo general el hincha comun de Central es cabeza de termo y no entra en razon para nada, pero en este blog que te paso vas a poder ver que algunos todavia podemos reirnos de nuestras desgracias

http://www.hotcanalla.blogspot.com


Muy buena la pagina viejo, me mato el "Coiffeur" jajaa.

Parece que ellos tambien sufrieron al negro robinson zapata :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor Pirincho » Mar Jun 23, 2009 4:00 pm

perdonen piratas , pero que manera de leer estupideses de este tema , por dios !!
cualquiera abre un tema y nos colgamos como si fueramos de la barra o policia o del comite de seguridad, yo fui 7 veces a ver belgrano a la cancha de Central y nunca paso mas de tirar piedras o de algun navo rosarino q se metia x donde estabamos nosotros !
ellos son una hichada como la de nosotros , que si les dan 2 mil o 10 mil van a ir igual , y si jugamos en alberdi en arroyito o en jujuy , vamos a ir lo mismo , creo que son 2 hinchadas muy buenas , yo hablo por la mia , porque gracias a dios nunca me sacaron corriendo de ninguna cancha , gracias al aguante y huevos de los piratas .
el tema de hacer ruido en el hotel es tan de salames que parece que lo hubieran planeado los de galleres !eso no va a pasar , ademas ni sabemos en que hotel , ni donde queda , asi que capaz tiene las habitaciones al fondo y no se escucha nada .
hablemos de lo deportivo , que de una vez los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo , con el corazon , y esas cosas !!
yo prefiero jugar en alberdi , pero si nos mandan al chato es porque realmente se tiene que jugar ahi !!
se que muchos en este foro se conocen , por eso pido que al que escriba giladas , por privado lo caguen a pedo , porque capaz que ese gil despues no viaja ,
yo no tengo miedo de viajar a ninguna cancha , y menos para ver a belgrano !!
esta promocion va a ser nuestra , venimos de punto , no jugamos a nada , pero nuestras almas van a estar con los jugadores que lleven puesta la celeste !!
ganamos 1 a 0 aca y alla vamos a buscar el ascenso !!
pongmos pilas en belgrano y que los de central hagan lo que quieran !!
nosotros somos belgrano y todo el pais sabe lo que somos , el respeto que nos tienen otras hinchada no es por andar escribiendo pavadas en internet ,sino por siempre acompañar al pirata donde sea .
se me hizo largo pero creo que necesitaba decargar este sentimiento porque quedan 2 semanas y no da para seguir leyendo boludeses,
abrazo y vamos belgrano mas que nunca
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor diegohaymal » Mar Jun 23, 2009 4:34 pm

Coincido 100 %.

Dejense de joder con estas actitudes de pendejos.

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 4:57 pm

completamente de acuerdo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor tincab » Mar Jun 23, 2009 5:04 pm

PIRINCHO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ......

SINTETIZO LO QUE QUERIA EXPRESAR YO ...!!!!

POR INTERNET Y RUMORES SOMOS TODOS MALOS .....!!! SI QUIEREN VIVIR DE ESO ...PIDANLE LABURO A RIAL ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor niko04 » Mar Jun 23, 2009 8:06 pm

Mucho olor a miedo en Rosario escribió:La Academia tiene actividad en todos lados, en la cancha y en los escritorios. Mientras el plantel dirigido por Russo entrena con la cabeza puesta en el inicio de la serie de promoción contra Belgrano, el día miércoles 8 de julio con horario a confirmar, la dirigencia se abocó a la misión de lograr que se choque se lleve a cabo en el estadio mundialista cordobés y no en el Gigante de Alberdi.

La comisión directiva encabezada por Horacio Usandizaga intentará convencer a Grondona y a los organismos de seguridad de La Docta de que el estadio de los celestes no es adecuado para albergar a los 2.500 hinchas visitantes que llegarán desde Arroyito. Para eso, presentaron un escrito ante la AFA y el Comité de Seguridad de la Provincia de Córdoba con sus argumentos. Igual, será difícil que se salgan con la suya.

En el aspecto deportivo, hoy el grupo de futbolistas llevó a cabo un entrenamiento en doble turno que constaron de trabajos con pelota y algunos ejercicios físicos. Ezequiel y Cristian González se movieron aparte y ambos apuntan a llegar en condiciones al primer duelo con los de Labruna. Contra Godoy Cruz, el sábado 4 de julio a las 18.20, actuarán suplentes.

Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=52408
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor lucas25_celeste » Mar Jun 23, 2009 8:41 pm

Pirincho escribió:perdonen piratas , pero que manera de leer estupideses de este tema , por dios !!
cualquiera abre un tema y nos colgamos como si fueramos de la barra o policia o del comite de seguridad, yo fui 7 veces a ver belgrano a la cancha de Central y nunca paso mas de tirar piedras o de algun navo rosarino q se metia x donde estabamos nosotros !
ellos son una hichada como la de nosotros , que si les dan 2 mil o 10 mil van a ir igual , y si jugamos en alberdi en arroyito o en jujuy , vamos a ir lo mismo , creo que son 2 hinchadas muy buenas , yo hablo por la mia , porque gracias a dios nunca me sacaron corriendo de ninguna cancha , gracias al aguante y huevos de los piratas .
el tema de hacer ruido en el hotel es tan de salames que parece que lo hubieran planeado los de galleres !eso no va a pasar , ademas ni sabemos en que hotel , ni donde queda , asi que capaz tiene las habitaciones al fondo y no se escucha nada .
hablemos de lo deportivo , que de una vez los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo , con el corazon , y esas cosas !!
yo prefiero jugar en alberdi , pero si nos mandan al chato es porque realmente se tiene que jugar ahi !!
se que muchos en este foro se conocen , por eso pido que al que escriba giladas , por privado lo caguen a pedo , porque capaz que ese gil despues no viaja ,
yo no tengo miedo de viajar a ninguna cancha , y menos para ver a belgrano !!
esta promocion va a ser nuestra , venimos de punto , no jugamos a nada , pero nuestras almas van a estar con los jugadores que lleven puesta la celeste !!
ganamos 1 a 0 aca y alla vamos a buscar el ascenso !!
pongmos pilas en belgrano y que los de central hagan lo que quieran !!
nosotros somos belgrano y todo el pais sabe lo que somos , el respeto que nos tienen otras hinchada no es por andar escribiendo pavadas en internet ,sino por siempre acompañar al pirata donde sea .
se me hizo largo pero creo que necesitaba decargar este sentimiento porque quedan 2 semanas y no da para seguir leyendo boludeses,
abrazo y vamos belgrano mas que nunca



Buenisima loco!.
En total acuerdo con vos!.

Un abrazo che!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor flacoelias » Mar Jun 23, 2009 8:43 pm

ole le, ola la vinieron para alberdi no se como se van!!!

naaa en serio dejemos de escribir giladas y les cantemos todo lo q se nos ocurra en el gigante y no aca xq es para moco, juguemos donde juguemos le vamos a hacer la cola de parado al comegato...

en lo personal voy a ir tranquilo a la kncha, lo unico q me importa es ganar y q no dirijan ni lunatti ni bassi.
flacoelias
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor lichi_cab » Mar Jun 23, 2009 9:14 pm

digan loq digan q la yuta te trata mal en rosario nadie lo puede negar.

de ahi a hacerse el maton otra cosa, yo si digo es porq cumplo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor francab » Mié Jun 24, 2009 1:56 pm

Recien escuche en radio sucesos que Central manda mañana a gente de su club a inspeccionar los alrededores de Alberdi, y van a tener gente en la reunion del Cosedepro del jueves para presionar para ir al chateau :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor francobelgrano » Mié Jun 24, 2009 2:15 pm

francab escribió:Recien escuche en radio sucesos que Central manda mañana a gente de su club a inspeccionar los alrededores de Alberdi, y van a tener gente en la reunion del Cosedepro del jueves para presionar para ir al chateau :shock:


Si nos sacan de la cancha, tenemos que presionar para que los saquen de su cancha :twisted:


PD: Que cagados que están con la presión en Alberdi!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor misa » Mié Jun 24, 2009 2:21 pm

francobelgrano escribió:Si nos sacan de la cancha, tenemos que presionar para que los saquen de su cancha :twisted:


PD: Que cagados que están con la presión en Alberdi!


pregunto....si en la voz del gallinon de hoy dice que la seleccion del 10go viene a cordoba el 9 de julio....se va a jugar un partido el dia anterior en el mismo estadio????

creo que ya esta definido esto muchachos, de alberdi no nos saca nadie.....

link a la nota http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=528229
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: planes cobardes de central

Notapor niko04 » Mié Jun 24, 2009 2:32 pm

NOB.gif
NOB.gif (79.14 KiB) Visto 6436 veces

Fuente: http://alientosiparlanteno.com.ar/inicio.htm
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados