Logueate con tu cuenta de:

planes cobardes de central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: planes cobardes de central

Notapor lichi_cab » Mar Jun 23, 2009 1:09 pm

Si la policia llega a decir q por este foro no jugamos en alberdi esto es un chiste.

TRANQUILIDAD MUCHACHOS, no planteemos todo como una guerra, tengo demasiada bronca tanto a nob como a rc pero si realmente terminamos todos como decimos que vamos a terminar vamos a hablar de muertos?? eso realmente quieren?

demasiado tenemos con ir a jugar un ascenso con solo 2500 personas, es duro y feo que alienten tan pocos y que si se llega a subir disfruten tan pocos de ese momento histórico. Asi que tratemos de bajar un poco el tono de las amenazas sin sentido, porque la amenaza por internet es un chiste, una burla y lo digo con conocimiento de causa porque segun fotologs de galleres yo ya estaria muerto 10 veces!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor Dr_Lecter » Mar Jun 23, 2009 1:19 pm

Que poca dignidad de los comegatos. Muchachos los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios, lo que hacen es de CAGONES. Tienen ventaja deportiva, un plantel de primera división y un muy buen técnico, no obstante lo cual tienen miedo. Por algo sera...
Si a Belgrano lo sacan de Alberdi no sera por las expresiones que se viertan acá sino por la falta de cintura política de sus gerenciadores que eso quede claro.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor gastonpirata » Mar Jun 23, 2009 1:26 pm

Esto se soluciona facil si ellos quieren 9.000 o 10.000 entradas que no lloren mas y nos den lo mismo a nosotros para copar las 2 bandejas completas en rosario y si no que dejen de romper las bolas y a jugar en alberdi de pechaso.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 23, 2009 1:50 pm

El fin del cuento ya está escrito.

Si quieren venir 20.000 canallas, que vengan.....Les presentaremos batalla!!!
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor raulo » Mar Jun 23, 2009 1:55 pm

mesura muchachos.. las amenazas digitales no tienen ningun tipo de sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor DaRioCaB » Mar Jun 23, 2009 1:58 pm

Paren un poco... si quieren pelear haganlo en otro lado. Despues del partido en cordoba está el de rosario, y no me gustaria tener problemas. Si son malos llamenlos a los de allá, juntence en un lugar lejos de las canchas y matense tranquilos.
Hay gente que quiere ir a la cancha a ver un partido de futbol, no a pelearse.

LO UNICO QUE PIDO es igualdad. Si jugamos en el chateau y le damos 8 mil lugares, que ellos hagan lo mismo allá.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: planes cobardes de central

Notapor misael » Mar Jun 23, 2009 2:00 pm

quieren que le demos 10mil generales ellos nos van a dar las dos bandejas completas???? es asi es verdad, si se juega en el chateau nosotros le damos toda la sur (con capacidad para 11mil personas) y ellos nos dan las dos badejas COMPLETAS y que hagan pulmones en sus plateas como hacemos nosotros..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 2:02 pm

bajemos los desciveles muchachos....aunque no creean hay gente que se ocupa de entrar aka y leer uno por uno los mensajes.....y eso va en serio y comprobado....si fomentamos violencia va a ser peor......alla en rosario la policia te dona......aka la policia es vigilante y te controla.....esa es la gran y principal diferencia en un lugar y otro...ojala una vez por todas las cosas sean parejas.....si no cambia la policia rosarina que la cordobesa tambien cambie y los trate como nos tratan alla ellos cuando viajamos.........no es lo mejor.....pero nosotros no comemos vidrioo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor luis2100 » Mar Jun 23, 2009 2:17 pm

lichi_cab escribió:Si la policia llega a decir q por este foro no jugamos en alberdi esto es un chiste.


No es una locura lichi! ya sea en Bs as y rosario estan avivados con ese tema de los foros aca todavia estamos muy boludos con la internet( despues se enojan cuando nos dicen pueblerinos) es un echo y lo sabemos todos que LA POLICIA lee los foros de belgrano, galleres, para ver q se planea en recibimiento q se habla, con quien hay bronca.
Lamentablemente la policia no puede saber que el que escribe es un pendejo de 12 años, o un ciberbarra o un barra en serio asi q para ellos todos los mensajes lo toman en serio.

Asi que muchachos!! piensen dos veces antes de apretar el teclado y hay muchos que sin darse cuenta en ves de ayudar para que juguemos en alberdi tiran mierda para q nos saquen, o muchos para ayudar para un recibimiento tambien escribiendo y contando todo, ayuda para q salga todo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 23, 2009 2:22 pm

leitoetcheverry escribió:El fin del cuento ya está escrito.

Si quieren venir 20.000 canallas, que vengan.....Les presentaremos batalla!!!


(Futbolisticamente hablando) No mal interpreten, hay algunos que estan suceptibles

P/D: Yo tambien viajo a Rosario.........
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 2:37 pm

a ver, soy hincha de Central y me tome el trabajo de registrarme en su foro para poder aclarar ciertos aspectos

primero,
realmente no puedo creer que sigamos generando tanta violencia a traves de internet, pareciera que a nadie le importan las mas de 200 muertes que se han generado por hechos directamente vinculados con el futbol, por lo visto aca hay gente que si tiene conciencia y esta tratando de bajar los deciveles, los hinchas de Central que escriben sobre ir a molestar a los jugadores de Belgrano son igual de pelotudos que los que les responden aca con amenazas violentas y todo ese lenguaje de cyber barras.

segundo
los del tema de la cancha , pasa pura y exclusivamente por la capacidad, no hay ni miedo ni nada que se le parezca con jugar en Alberdi ,como tambien pienso que los jugadores de Belgrano no tienen miedo de jugar en Arroyito, son profesionales que estan acostumbrado a cualquier clima hostil y me parece que ningun escenario puede influirle en lo mas minimo, de hecho tanto Central como Belgrano han perdio muchisimos partidos de local, por lo que eso no garantiza nada

tercero
respecto al tema entradas, me parece que lo mas justo es que cada equipo reciba lo minimo que establece la AFA, es decir 2000 populares, ya que esta comprobado que tanto Central como Belgrano llenan sus canchas con su propia gente.

cuarto
si hablamos de lo estrictamente futbolistico, la verdad tengo cierta duda sobre que va a pasar, he escuchado a varios de nuestros jugadores decir que todavia piensan en Godoy Cruz y despues lo haran en Belgrano, eso me genera cierta indomodidad, me hace creer que todavia no estan metidos de lleno en el partido y que esto los agarro por sorpresa, y si bien nuestro equipo es inmensamente superior al de uds., los partidos hay que jugarlos y ya ha habido varios casos que el que llegaba de banca se comio el garron.
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

Re: planes cobardes de central

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 23, 2009 2:53 pm

cabezong escribió:a ver, soy hincha de Central y me tome el trabajo de registrarme en su foro para poder aclarar ciertos aspectos

primero,
realmente no puedo creer que sigamos generando tanta violencia a traves de internet, pareciera que a nadie le importan las mas de 200 muertes que se han generado por hechos directamente vinculados con el futbol, por lo visto aca hay gente que si tiene conciencia y esta tratando de bajar los deciveles, los hinchas de Central que escriben sobre ir a molestar a los jugadores de Belgrano son igual de pelotudos que los que les responden aca con amenazas violentas y todo ese lenguaje de cyber barras.

segundo
los del tema de la cancha , pasa pura y exclusivamente por la capacidad, no hay ni miedo ni nada que se le parezca con jugar en Alberdi ,como tambien pienso que los jugadores de Belgrano no tienen miedo de jugar en Arroyito, son profesionales que estan acostumbrado a cualquier clima hostil y me parece que ningun escenario puede influirle en lo mas minimo, de hecho tanto Central como Belgrano han perdio muchisimos partidos de local, por lo que eso no garantiza nada

tercero
respecto al tema entradas, me parece que lo mas justo es que cada equipo reciba lo minimo que establece la AFA, es decir 2000 populares, ya que esta comprobado que tanto Central como Belgrano llenan sus canchas con su propia gente.

cuarto
si hablamos de lo estrictamente futbolistico, la verdad tengo cierta duda sobre que va a pasar, he escuchado a varios de nuestros jugadores decir que todavia piensan en Godoy Cruz y despues lo haran en Belgrano, eso me genera cierta indomodidad, me hace creer que todavia no estan metidos de lleno en el partido y que esto los agarro por sorpresa, y si bien nuestro equipo es inmensamente superior al de uds., los partidos hay que jugarlos y ya ha habido varios casos que el que llegaba de banca se comio el garron.



CLAP CLAP CLAP. Totalmente de acuerdo viejo, hay que sentar cabeza.
Somos dos equipos de futbol, no enemigos.
Felicitaciones, hay alguna pagina o foro de Central para poder expresar masomenos lo mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 2:56 pm

es dificil, por lo general el hincha comun de Central es cabeza de termo y no entra en razon para nada, pero en este blog que te paso vas a poder ver que algunos todavia podemos reirnos de nuestras desgracias

www.hotcanalla.blogspot.com
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

Re: planes cobardes de central

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 23, 2009 2:58 pm

PRIMERO Y SEGUNDO: Yo no quiero violencia. Igualmente hay que aclarar, si bien hay una gran rivalidad entre Cordobeses y Rosarinos, en problema en Arroyito no son los Guerreros, ni la Hinchada sino la Policia y su Filosofia de "Peguen que es Gratis". Aca en Cordoba la policia cuida al visitante (cumplen con su trabajo)
Con esto me refiero:Todos queremos jugar en Alberdi, por lo estrictamente Deportivo, NO QUEREMOS VIOLENCIA pero el Problema (creo) que lo vamos a tener en Rosario. Ademas no queremos empezar el nuevo campeonato (sea la categoria que sea) con 20 puntos menos.
TERCERO: Entiendo lo que decis, pero hay muchisimos hinchas que quieren viajar a alentar al club de sus amores. No te olvides que tanto Rosario como Belgrano meten 40 mil personas tranquilamente y sí, llenan sus respectivos estadios (Chateau Carreras tambien) pero muchos queremos viajar y estar al lado del equipo en la Promo.
CUARTO: Tienen mejores jugadores, es cierto, pero los partidos hay que jugarlos y en partidos "Especiales" BELGRANO pone el pecho y saca Chapa...OJO!!!
No vaya a ser cosa que Newells Salga a Festejar............................
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 23, 2009 3:00 pm

cabezong escribió:es dificil, por lo general el hincha comun de Central es cabeza de termo y no entra en razon para nada, pero en este blog que te paso vas a poder ver que algunos todavia podemos reirnos de nuestras desgracias

http://www.hotcanalla.blogspot.com


Muy buena la pagina viejo, me mato el "Coiffeur" jajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 3:04 pm

con respecto a que a la gente le gusta seguir a su equipo de visitante te doy la razon, pero hay que entender que nosotros en este momento tenemos 45000 socios, por lo que ya esta superada la capacidad del estadio y se nos hace muy dificil cumplir con mas de 2000 entradas para los visitantes, dado que quedarian muchos socios que pagan su cuota afuera de la cancha ,razon por la cual ya hay varios proyectos para agrandar el estadio.
ponganle la firma, Central no va a dar mas de 2000 entradas , eso ya esta confirmado, por lo que simpre y cuando Belgrano tambien nos asegure 2000 , el partido se jugara en Alberdi

en cuanto a lo futbolistico ,por eso te lo digo, los jugadores de Central estan como muy pelotudos, como que todavia no cayeron y me preocupa que subestimen al rival.
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

Re: planes cobardes de central

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 3:09 pm

PRIMERO Y SEGUNDO: Yo no quiero violencia. Igualmente hay que aclarar, si bien hay una gran rivalidad entre Cordobeses y Rosarinos, en problema en Arroyito no son los Guerreros, ni la Hinchada sino la Policia y su Filosofia de "Peguen que es Gratis". Aca en Cordoba la policia cuida al visitante (cumplen con su trabajo)
Con esto me refiero:Todos queremos jugar en Alberdi, por lo estrictamente Deportivo, NO QUEREMOS VIOLENCIA pero el Problema (creo) que lo vamos a tener en Rosario. Ademas no queremos empezar el nuevo campeonato (sea la categoria que sea) con 20 puntos menos.
TERCERO: Entiendo lo que decis, pero hay muchisimos hinchas que quieren viajar a alentar al club de sus amores. No te olvides que tanto Rosario como Belgrano meten 40 mil personas tranquilamente y sí, llenan sus respectivos estadios (Chateau Carreras tambien) pero muchos queremos viajar y estar al lado del equipo en la Promo.
CUARTO: Tienen mejores jugadores, es cierto, pero los partidos hay que jugarlos y en partidos "Especiales" BELGRANO pone el pecho y saca Chapa...OJO!!!
No vaya a ser cosa que Newells Salga a Festejar............................




completamente de acuero con lo que decis.........tanto belgrano como central meten 40 mil personas tranquilamente........y por mas q alberdi nos quede chico es nuestro estadio....no hay xq cambiar de lugar.......los jugadores e hinchas se sienten mejor pisando ese estadio que uno frio y alejado como el choto carreras
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 3:12 pm

mira rosarino yo te digo una cosa......si en todo el campeonato tubieron lugar para todas las hinchadas visitantes de primera no veo el problema de tener una mas........acordate que para la promo con racing viajaron 8 mil piratas......y esta a 800km bs as........a rosario te firmo que 10 mil metemos.....el tema es la capacidad....pero lo justo es justo.....si de aka se mandan 2 mil entradas de alla tendran que enviar la misma cantidad......estamos dispuestos a resignar entradas visitantes para poder jugar en el alberdi
Última edición por polpirata el Mar Jun 23, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 3:13 pm

yo estoy totalmente de acuerdo con que jueguen en su cancha, siempre y cuando nos enteguen la cantidad minima que exige AFA, 2000 populares
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

Re: planes cobardes de central

Notapor cabezong » Mar Jun 23, 2009 3:15 pm

mira rosarino yo te digo una cosa......si en todo el campeonato tubieron lugar para todas las hinchadas visitantes de primera no veo el problema de tener una mas........acordate que para la promo con racing viajaron 8 mil piratas......y esta a 800km bs as........a rosario se supone que 10 mil metemos.....el tema es la capacidad....pero lo justo es justo.....si de aka se mandan 2 mil entradas de alla tendran que enviar la misma cantidad


a todas las hinchadas le dimos 2000, Boca, River, Racing, etc
solo a Newells le dimos 3000
a uds. les van a tocar 2000. lo mismo seguramente que a nostros alla
cabezong
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:39 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados