Logueate con tu cuenta de:

Inferiores, Donde, cuando y informacion.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Inferiores, Donde, cuando y informacion.

Notapor faculupi » Sab Jun 20, 2009 3:18 pm

Hola, bueno creo que este es mi primer o segundo post asi que nadie me conoce y bueno espero que me ayuden a pesar de eso. El punto es que yo y varios amigos queremos probarnos en belgrano y ahora que se vienen las vacaciones de julio nso parecio un buen momento. Somos 3 y los 3 estamos jugando actualmente en el club del lasallano (esta primero en la liga platino loca actualmente), somos un delantero, un medio y un defensor. Asi que queria preguntar aqui porque la verdad nose donde preguntar, donde hacen estas pruebas y si alguno tiene alguna fecha.
faculupi
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: Inferiores, Donde, cuando y informacion.

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 5:00 pm

facu, mi sobrinito (tiene 4 años) juega en la cancha auxiliar de Belgrano, que en los partidos hace de estacionamiento...
Si no me equivoco, ahi juegan los lunes o martes y jueves, no digo que vayas ahi, pero podrias ir a preguntar si tienen idea
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores, Donde, cuando y informacion.

Notapor misael » Dom Jun 21, 2009 3:31 pm

creo que en el portal hay telefonos de la cd
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


cron