Logueate con tu cuenta de:

nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor piratasss » Mié Jun 10, 2009 1:02 am

yo OPINO QUE SI SE DA UN CENTAVO A LAS GALLINAS ...RECLAMEMOS JUSTICIA.. DE LO CONTRARIO VAN A CONOCER A LOS PIRATAS CORDOBECES!

ES TODO UNA MAFIAA NOSOTROS TENEMOS MAS HUEVOS QUE EL PUTO DE JUEZ Schiaretti y FERNANDEZ .... SOMOSS MUCHO MAS QUE ELLOS

Y NOS VAMOS A HACER ESCUCHAR!!
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor 1905NICO2005 » Mié Jun 10, 2009 7:06 am

Talleres, no tenes historia propia, no sabes lo que es pelearla: sos una arrastrada gallina culiada

Me amo ser de Belgrano: yo muero de pie...

Todo esto no me sorprende si ya fueron ayudados x a dictadura en el 77-78 que mas podiamos esperar, no hay que pedirle la mano a nadie que se metan la plata x el orto el banco de cordoba, el gobierno de cordoba, cuando belgrano se fundio yo recuerdo a mi viejo llorando y me dice veni acompañame y fuimos a tribuna celeste a donar plata en la colecta que hiso daniel ale... yo nunca fui a tocar una puerta x eso gracias viejo...


GRACIAS A MI VIEJO QUE ME MARCO EL CAMINO DE LA LUCHA, DEL PONER HUEVO, DEL SOÑAR, DEL SENTIR ORGULLO X LA CAMISETA, TAMBIEN EL CAMINO DE NO ABANDONAR, DE NO ARRASTRARME... DE NO FORMAR PARTE DE LA MANCHA DEL FUTBOL CORDOBES...


GALLINA ARRASTRADA...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor diegohaymal » Mié Jun 10, 2009 8:36 am

1905NICO2005 escribió:Talleres, no tenes historia propia, no sabes lo que es pelearla: sos una arrastrada gallina culiada

Me amo ser de Belgrano: yo muero de pie...

Todo esto no me sorprende si ya fueron ayudados x a dictadura en el 77-78 que mas podiamos esperar, no hay que pedirle la mano a nadie que se metan la plata x el orto el banco de cordoba, el gobierno de cordoba, cuando belgrano se fundio yo recuerdo a mi viejo llorando y me dice veni acompañame y fuimos a tribuna celeste a donar plata en la colecta que hiso daniel ale... yo nunca fui a tocar una puerta x eso gracias viejo...


GRACIAS A MI VIEJO QUE ME MARCO EL CAMINO DE LA LUCHA, DEL PONER HUEVO, DEL SOÑAR, DEL SENTIR ORGULLO X LA CAMISETA, TAMBIEN EL CAMINO DE NO ABANDONAR, DE NO ARRASTRARME... DE NO FORMAR PARTE DE LA MANCHA DEL FUTBOL CORDOBES...


GALLINA ARRASTRADA...


AMEN. Muy bien dicho.

Sorprende la disparidad que esta tomando este gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 10:22 am

pero si esto se llega a confirmar, vamos a tener que reaccionar

vamos a tener que hacer algo, lo que sea.. un BANDERAZO DE LA DIGNIDAD frente a la legislatura o la casa de gobierno o algo asi.
y escrachamos con aerosol etc etc.

esto demuestra 1 vez mas que galleres es una mentira sostenida por el periodismo y ahora el gobierno de cordoba.

---------

esto sale en la voz de hoy.

hay rumores de que el Estado hará un aporte sustancial del dinero, posiblemente a cambio de publicidad del Banco de Córdoba.

Esa intervención oficial generó algo de inquietud en Instituto (hace poco salió del concurso de acreedores) y Belgrano (a punto de levantar su quiebra), que además de reclamar trato igualitario, consideran que se está premiando a un club que se manejó mal (ver en Página 4).

“La Provincia, lo que puede hacer es prorrogar la ley que evita el remate de los clubes y eso lo vamos a hacer; la ley vence el 3 de julio. Para que haya un plazo prudencial. Pero son los socios que más pueden los que deben resolver esto”, dijo ayer el gobernador Juan Schiaretti.


perez dijo eso, que si lo hacen con galleres lo tienen que hacer con los demas clubes de cordoba.
bien perez por salir al cruze de estas gallinas, espero que haga lo mismo el presidente de instituto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Jun 10, 2009 11:22 am

Campaña Nacional: colaborá con Talleres
09/06/2009 | 21:57 Como es de público conocimiento la institución no pasa por un buen momento. El fantasma del descenso lo acosa y los números no cierran. Por esto un oyente de Carrusel propone una colecta para salvar al Club de Barrio Jardín.
ARCHI_44286.jpg
CHANCHO VERDE
ARCHI_44286.jpg (60.15 KiB) Visto 5559 veces

Fijense que el chancho está pintado de verde,ya no los distinguen más por la camiseta aveazul

http://www.cadena3.com/contenido/2009/06/09/31877.asp
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor Pacman 87 » Mié Jun 10, 2009 11:34 am

q verguensa q dan estas gallinas desaparescan de una ves son el asme reir de cordoba :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
barrio OÑA es celeste
Pacman 87
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 22, 2009 11:19 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor gct-pirata » Mié Jun 10, 2009 11:40 am

No al voto a estas gallinas repugnantes

Cuando estabamos en la lona nadie de estos ortibas pintaron, por mas que sea campaña polìtica nos fijemos bien los apellidos y por lo menos yo no los voto ni en pedo.
Total siempre son lo mismos cagadores y estafadores............................................................................


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
estoy indignado
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor PirataSalteño » Mié Jun 10, 2009 12:08 pm

Toda Corodoba va a estar en contra de esta basofia no? Desde aqui les hago el aguante
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor francab » Mié Jun 10, 2009 12:25 pm

Legisladora Nadia Fernández escribió:"Si Talleres desciende la culpa será de Ahumada y del juez Tale por inútiles y ambos deberán irse por la puerta de atrás'', consideró Fernández.

Alguien que entienda de derecho constitucional: ¿puede alguien perteneciente al Poder Legislativo descalificar de esa manera a alguien de otro poder del Estado (Poder Judicial)?

¿Que decreto te salva ahora galleres?, como para estar a tono con tu historia. Son lamentables.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor piratanico » Mié Jun 10, 2009 12:52 pm

VERGUENZA NACIONAL
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 1:33 pm

francab escribió:
Legisladora Nadia Fernández escribió:"Si Talleres desciende la culpa será de Ahumada y del juez Tale por inútiles y ambos deberán irse por la puerta de atrás'', consideró Fernández.

Alguien que entienda de derecho constitucional: ¿puede alguien perteneciente al Poder Legislativo descalificar de esa manera a alguien de otro poder del Estado (Poder Judicial)?


La inmunidad o fuero parlamentario es el privilegio que tienen los integrantes del Poder Legislativo, Congreso o Parlamento, de no ser arrestados, para evitar que sufran persecuciones en vistas de su actuación como legisladores, y asegurar la independencia de poderes.
En la Constitución Nacional Argentina está contemplado en el artículo 68, donde se considera el caso de inmunidad de opinión, ya que ningún diputado ni senador podrá ser molestado, ni interrogado por los jueces ni acusado por sus opiniones y discursos, en el desempeño de su función legislativa.

Si bien no puede por esta causa entablarse demandas contra el legislador, la Cámara puede imponerle sanciones disciplinarias. Las opiniones deben ser en ejercicio de sus funciones.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor danielsalas » Mié Jun 10, 2009 2:13 pm

Sos lamentable gaina :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor tribu_cab » Mié Jun 10, 2009 3:08 pm

yo opino como fede...

movilizacion de todo el pueblo pirata en una marcha o banderazo en repudio de esta medida si llegar a tomarse..

demostrar una vez mas el poder de convocatoria de la hinchada mas popular de cordoba..nosotros somos pueblo, ellos son politicos y corrupcion..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor KevinchuCAB » Mié Jun 10, 2009 4:14 pm

QUE BRONCA Q ME DAN ESTAS GALLINAS PAÑALERAS PECHO FRIO VIJILANTE MUERTAS FRIAS "POBRES" Y AMARGAS LOCO
GALLINA CULIADA PORQUE MIERDA NO DESAPARECES DE UNA!!!! :x
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor jpablo-pirata » Mié Jun 10, 2009 9:33 pm

no se hagan drama muchachos,estas gallinas hijas de mil puta siempre van a quedar en la historia por mostrar la hilacha,por ser las mas heladas del mundo,por amargas,las puede salvar un gobierno,pero algun dia se hara justicia y tendran que desaparecer,no tienen dignidad,que vergüenza por favor,gallina verde,cambias entradas por pañales,te regalan las entradas,no llenas ese freezer que tenes como cancha,desapareces en las malas,que mas falta que hagas para que termines de convencerte que no tenes derecho a existir?impresentable
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor niquitocampeon » Mié Jun 10, 2009 10:31 pm

totalmente de acuerdo movilizacion de una , manga de arrastrados , para que levanten la quiebra nuestra hijos de puta .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor PIRATA100% » Mié Jun 10, 2009 10:51 pm

QUE LE REGALEN UN PESO A LAS GALLINAS Y VAN A VER LO QUE ES UN BANDERAZO PIRATA EN CASA DE GOBIERNO
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor gab1905 » Mié Jun 10, 2009 10:54 pm

Si les dan $0,25 aunque sea, quiero en Alberdi las 4 pantallas gigantes y las 5 bandejas tecahdas como habian dicho aca en el portal!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor lichi_cab » Mié Jun 10, 2009 11:13 pm

Si esto toma forma y es real la ayuda del gobierno a talleres, sin dudas que el pueblo de belgrano (podria ser conjuntamente con el de instituto) debera MOVILIZARCE, y proponer IGUALDAD DE TRATO, y no DEJARSE pisotear otra vez mas por esta gente que se CANSA de rogar, de arrastrarse y dar lastima.


MOVILIZACION OBLIGATORIA SI ESTO SE CONFIRMA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: nosotros vamos a pagar la deuda de las gallinas ???????

Notapor ZURDO » Mié Jun 10, 2009 11:28 pm

Hay que estar muy atentos! No me extrañaría que si lo hacen lo hagan todo por abajo de la mesa para evitar el reclamo de Belgrano e Instituto.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados