Logueate con tu cuenta de:

Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor akaceleste » Vie Nov 15, 2019 9:39 pm

cbamanda escribió:Riga se come un gol por partido


Si, y le vivo cayendo a Riga, pero viste el gol? Estamos todos meados, no sólo Rigamonti, tira una chilena de mierda ahí y la pelota entra como si hubiera definido Messi con la pelota dominada....

En la transmisión de la radio, dijeron que mañana Caruso está en Córdoba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Piratacana » Vie Nov 15, 2019 9:59 pm

Con 1 pie en el Argentino
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor piratahualfi » Vie Nov 15, 2019 10:04 pm

No le ganamos a nadie
Tristeza :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 15, 2019 10:14 pm

No hay suerte que pueda ayudarte cuando días un desastre que no jugas a nada. Nadie piensa y algunos corren sin razón mientras otros miran.

Complicado el panorama. El lunes tiene que estar el Dt. Ya no se puede regalar más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 15, 2019 10:22 pm

volve Berti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor javier_pirata » Vie Nov 15, 2019 10:23 pm

Supongo habrá sido el último partido de Constantin como DT, no es el único responsable igual, es inviable un equipo al que casi que le convierten cada vez que le llegan y qué hace muchas muchas fechas no termina con su valla Invicta. Reforzar la defensa debe ser prioridad y armarse de atrás para adelante. Y por favor que algunos como Noir o González no sigan más, es ridículo seguirles pagando sueldazos al vicio
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 15, 2019 10:31 pm

Constantin que tenga dignidad y reconozca que no esta para dirigir.
La defensa hace agua por todos lados, solo safa Vazquez, lo de Novillo ya inmirable, todas mal hace, de arriba, de abajo, de frente.
Borja o Garnerone por afuera son uno menos, son lentos, están para jugar en el area.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor aguscordoba » Vie Nov 15, 2019 10:35 pm

Este proceso nefasto rata mediocre personalista soberbio del perismo apostó siempre a la suerte, bueno ahí tienen de la mala.

Váyanse todos del club y los cholulos inútiles de amo belgrano con sus kioskitos también
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Orgaz510 » Vie Nov 15, 2019 10:42 pm

akaceleste escribió:
cbamanda escribió:Riga se come un gol por partido


Si, y le vivo cayendo a Riga, pero viste el gol? Estamos todos meados, no sólo Rigamonti, tira una chilena de mierda ahí y la pelota entra como si hubiera definido Messi con la pelota dominada....

En la transmisión de la radio, dijeron que mañana Caruso está en Córdoba.


Según Gabriel Rodríguez de Cadena 3 el técnico va a ser Gustavo Alvarez que asume en Enero y lo dejan a Constantin hasta diciembre...claro eso fue antes de que empezara el partido, ahora los quiero ver.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Orgaz510 » Vie Nov 15, 2019 10:45 pm

A todo esto puede venir Guardiola que si jugas sin Arquero es muy difícil que ganes, no te digo que saques todas, pero si te patean 2 veces al arco, las 2 van a ser gol?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor markuty » Vie Nov 15, 2019 11:00 pm

Que vergüenza este equipo como juega por favor

Rigamonti hijo de mil puta, pedazo de inútil, canchero, soberbio, son un muerto
Desde los tres goles que se comió contra las gallinas nunca más volvió a atajar bien, de dónde le pegan es gol, es increíble
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor piratahualfi » Vie Nov 15, 2019 11:11 pm

Ya ni siquiera nos generan . Ahora fueron de pelota parada. Que sal dios mío.

Mal cambio de Lugo. Los pibes entraron bien , Barinaga el mejor partido hasta ahora. Al revérendisimo pedo Borja titular. Ya cuantos goles tenemos que hacer para ganar? Si o si un central urgente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 15, 2019 11:28 pm

En la cancha de atras me pareció que se lo comió Rigamonti al primer gol, viéndolo en la tele y desde varios ángulos no tiene nada que hacer.
Baringa y Almeida no sufrieron porque nunca los atacaron.
Borja es 9 para el área, es lento para tener que correr 30 metros con la pelota y patear un centro.
Luján salvo el gol decidió mal en todas.
Longo y Gonzalez superpuestos se molestaban en medio.
Cuando quedamos con uno mas era para sacarlo a Novillo poner linea de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Lucas25 » Vie Nov 15, 2019 11:46 pm

Recién llegado de la cancha...
Me quedé casi 20 minutos sentado en la popular, después de que terminó el partido. Pensando como puede ser que ésta manga de inútiles que visten los colores que amo, no puedan ganar un partido... Uno! Uno!!!
Al lado mío había un loco que lloraba...
Que bronca... Que decepción... Que impotencia!... Pregunto... No les pasa lo mismo?
Y todo sigue igual...
La verdad es que salí muy apenado y vine todo el camino pensando en ésta manga de inútiles y ladrones que se nos cagan de risa en la cara...
Cómo puede ser?!
Aplaudo de pie a la gente que estuvo en la cuellar baja con esa bandera! Felicitaciones!
Ahora... Porque carajo silbaron a la barra cuando canto en contra de los jugadores... No apoyo a la barra... No me van ni me vienen... Pero a ver... Cuando la barra cantaba y la mayoría de la popular lo hacía, veía a los de la platea celeste, levantarse e insultar contra la popular...
A ver... Cuando se amontonó toda esa gente, hace unos meses atrás, en la puerta de la entrada a la celeste e insultaron a la comisión. Si alguno de esos ladrones aparecía... Los iban a tratar con diplomacia? Los iban a cagar a trompadas! Es así!
Hace unas semanas... Leía acá en el portal... "Repudio la filtración de datos del vice" "me solidarizo con el vice" "fueron los de lbdtw" "repudio esto repudio aquello"!
En la semana fueron a la casa del pelado ladrón HDP y salían varios "repudio... Repudio repudio y repudio"! Anda a cagar! Fueron a la casa y nunca se violento la casa! Por mi que se vayan a hacerse c...
Si tengo el número lo publicó y a la bosta! No me vengan con diplomacia! Con "repudio"! Falta que hicieran un topic diciendo "repudiamos los actos que incitan a la violencia y bla bla bla..."
Estoy tan envenenado con estos muertos ladrones! Que no se merecen nada del hincha y socio! Ni respeto!
No me voy a olvidar nunca! Cuando uno de los moderadores de acá del portal dijo un día... "Estoy tan contento del vice que tenemos. Es un tipo serio. Me acerque a la mesa a felicitarlo"... Fue para una cena de aniversario...
Hasta ahora nunca leí "me equivoqué con está persona"... Pero bueno...
Mi hermano hoy no fue a la cancha porque no pago la cuota... Porque no tiene plata! Yo la pague de pedo! Y ver qué estos impresentables se nos siguen cagando de risa en la cara! A nosotros! Los verdaderos hinchas! Los socios! Es demasiado para mí!

Se pueden ir a la m...
Estoy muy enojado! Perdón...

Esto es Belgrano!
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor belgrano686 » Vie Nov 15, 2019 11:57 pm

markuty escribió:Que vergüenza este equipo como juega por favor

Rigamonti hijo de mil puta, pedazo de inútil, canchero, soberbio, son un muerto
Desde los tres goles que se comió contra las gallinas nunca más volvió a atajar bien, de dónde le pegan es gol, es increíble



Tal cual, Rigamonti hoy por hoy es un desastre como arquero, pero mas grave como dice markuty, es como persona un soberbio que no lo quiere nadie, y lo digo con conocimiento de causa, en el fondo es un pobre muchacho.......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor wepiojero » Sab Nov 16, 2019 12:03 am

Lucas25 escribió:Recién llegado de la cancha...
Me quedé casi 20 minutos sentado en la popular, después de que terminó el partido. Pensando como puede ser que ésta manga de inútiles que visten los colores que amo, no puedan ganar un partido... Uno! Uno!!!
Al lado mío había un loco que lloraba...
Que bronca... Que decepción... Que impotencia!... Pregunto... No les pasa lo mismo?
Y todo sigue igual...
La verdad es que salí muy apenado y vine todo el camino pensando en ésta manga de inútiles y ladrones que se nos cagan de risa en la cara...
Cómo puede ser?!
Aplaudo de pie a la gente que estuvo en la cuellar baja con esa bandera! Felicitaciones!
Ahora... Porque carajo silbaron a la barra cuando canto en contra de los jugadores... No apoyo a la barra... No me van ni me vienen... Pero a ver... Cuando la barra cantaba y la mayoría de la popular lo hacía, veía a los de la platea celeste, levantarse e insultar contra la popular...
A ver... Cuando se amontonó toda esa gente, hace unos meses atrás, en la puerta de la entrada a la celeste e insultaron a la comisión. Si alguno de esos ladrones aparecía... Los iban a tratar con diplomacia? Los iban a cagar a trompadas! Es así!
Hace unas semanas... Leía acá en el portal... "Repudio la filtración de datos del vice" "me solidarizo con el vice" "fueron los de lbdtw" "repudio esto repudio aquello"!
En la semana fueron a la casa del pelado ladrón HDP y salían varios "repudio... Repudio repudio y repudio"! Anda a cagar! Fueron a la casa y nunca se violento la casa! Por mi que se vayan a hacerse c...
Si tengo el número lo publicó y a la bosta! No me vengan con diplomacia! Con "repudio"! Falta que hicieran un topic diciendo "repudiamos los actos que incitan a la violencia y bla bla bla..."
Estoy tan envenenado con estos muertos ladrones! Que no se merecen nada del hincha y socio! Ni respeto!
No me voy a olvidar nunca! Cuando uno de los moderadores de acá del portal dijo un día... "Estoy tan contento del vice que tenemos. Es un tipo serio. Me acerque a la mesa a felicitarlo"... Fue para una cena de aniversario...
Hasta ahora nunca leí "me equivoqué con está persona"... Pero bueno...
Mi hermano hoy no fue a la cancha porque no pago la cuota... Porque no tiene plata! Yo la pague de pedo! Y ver qué estos impresentables se nos siguen cagando de risa en la cara! A nosotros! Los verdaderos hinchas! Los socios! Es demasiado para mí!

Se pueden ir a la m...
Estoy muy enojado! Perdón...

Esto es Belgrano!


hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 16, 2019 12:13 am

Lo de Rigamonti no es novedad, por algo vivia de prestamo en prestamo y no quedaba en ningun club, pero aca decian que era todo culpa de Olave.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Lucas25 » Sab Nov 16, 2019 12:29 am

wepiojero escribió:hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.


Sabes que no viejo... No es personal... Y cagate de risa. Yo no cante esa canción que cantaron los de la barra. Nunca canté en contra de los jugadores... Ni puteo. No voy a la cancha a eso. Voy a alentar!
Pero al salir de la cancha y ver a semejante cantidad de gente amargada... Pienso "que se merecen estos muertos?"
A ver... No nos hagamos los diplomáticos...
Y duele mucho como le están haciendo daño a nuestro club...
Abrazo hermano...
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor akaceleste » Sab Nov 16, 2019 12:31 am

Lucas25 escribió:Esto es Belgrano!


Espero... que eso no sea Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Pira7a68 » Sab Nov 16, 2019 12:40 am

No puede ser q cada vez q nos llegan sea gol, nunca vi algo parecido, es un equipo en coma crónico. Increíble lo q se demoran en traer el dt, hace cuantas fechas está constantin?? Una tristeza terrible, igual estoy seguro q salimos de esta, no se como, pero vamos a salir. Ejemplar lo de la gente, sin romper nada ni generar bardos q pueden ser muy perjudiciales. es lo único q rescato de belgrano en los últimos 3 o 4 años.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron