Logueate con tu cuenta de:

Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor alecab1905 » Sab Nov 16, 2019 12:46 am

wepiojero escribió:
Lucas25 escribió:Recién llegado de la cancha...
Me quedé casi 20 minutos sentado en la popular, después de que terminó el partido. Pensando como puede ser que ésta manga de inútiles que visten los colores que amo, no puedan ganar un partido... Uno! Uno!!!
Al lado mío había un loco que lloraba...
Que bronca... Que decepción... Que impotencia!... Pregunto... No les pasa lo mismo?
Y todo sigue igual...
La verdad es que salí muy apenado y vine todo el camino pensando en ésta manga de inútiles y ladrones que se nos cagan de risa en la cara...
Cómo puede ser?!
Aplaudo de pie a la gente que estuvo en la cuellar baja con esa bandera! Felicitaciones!
Ahora... Porque carajo silbaron a la barra cuando canto en contra de los jugadores... No apoyo a la barra... No me van ni me vienen... Pero a ver... Cuando la barra cantaba y la mayoría de la popular lo hacía, veía a los de la platea celeste, levantarse e insultar contra la popular...
A ver... Cuando se amontonó toda esa gente, hace unos meses atrás, en la puerta de la entrada a la celeste e insultaron a la comisión. Si alguno de esos ladrones aparecía... Los iban a tratar con diplomacia? Los iban a cagar a trompadas! Es así!
Hace unas semanas... Leía acá en el portal... "Repudio la filtración de datos del vice" "me solidarizo con el vice" "fueron los de lbdtw" "repudio esto repudio aquello"!
En la semana fueron a la casa del pelado ladrón HDP y salían varios "repudio... Repudio repudio y repudio"! Anda a cagar! Fueron a la casa y nunca se violento la casa! Por mi que se vayan a hacerse c...
Si tengo el número lo publicó y a la bosta! No me vengan con diplomacia! Con "repudio"! Falta que hicieran un topic diciendo "repudiamos los actos que incitan a la violencia y bla bla bla..."
Estoy tan envenenado con estos muertos ladrones! Que no se merecen nada del hincha y socio! Ni respeto!
No me voy a olvidar nunca! Cuando uno de los moderadores de acá del portal dijo un día... "Estoy tan contento del vice que tenemos. Es un tipo serio. Me acerque a la mesa a felicitarlo"... Fue para una cena de aniversario...
Hasta ahora nunca leí "me equivoqué con está persona"... Pero bueno...
Mi hermano hoy no fue a la cancha porque no pago la cuota... Porque no tiene plata! Yo la pague de pedo! Y ver qué estos impresentables se nos siguen cagando de risa en la cara! A nosotros! Los verdaderos hinchas! Los socios! Es demasiado para mí!

Se pueden ir a la m...
Estoy muy enojado! Perdón...

Esto es Belgrano!


hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.

Hermano el loco está dando su opinión, respetalo. Yo coincido con él, sentirse robado es tener un equipo que no pone ni las manos, pagar x jugadores que supuestamente son buenos y terminan dando ocote, la mayoría del medio y la defensa... Y la gente siempre llendo ala cancha y los hdp no responden... Cómo te vas a sentir? Vos hablas de supuestos que si ganábamos antes... " NO HNO Estamos en la B casi último" dejemos de tapar horrores de la dirigencia! Los vecinos del pelado se habrán comido un par de hs de protesta frente a sus casas, pero yo no me quiero comer un año o más en el federal! Ese pelado queda en la historia por bueno o malo... Pero nosotros seguimos! Entendés?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor wepiojero » Sab Nov 16, 2019 2:43 am

Lucas25 escribió:
wepiojero escribió:hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.


Sabes que no viejo... No es personal... Y cagate de risa. Yo no cante esa canción que cantaron los de la barra. Nunca canté en contra de los jugadores... Ni puteo. No voy a la cancha a eso. Voy a alentar!
Pero al salir de la cancha y ver a semejante cantidad de gente amargada... Pienso "que se merecen estos muertos?"
A ver... No nos hagamos los diplomáticos...
Y duele mucho como le están haciendo daño a nuestro club...
Abrazo hermano...


te entiendo, y entiendo la bronca, hay que saber como y a quien dirigirla, asi de simple, sabes como es un buen modo? militarla en el club, ir a votar e incentivar a que otros voten, como dije hace unos msjs, en la cancha se llenan la boca 20 mil personas puteando a la comision pero cuando hubo que votar fuimos 6mil nomas eh, porque para hacer lo que hay que hacer no mueven el orto. y ojo, cualquiera de aca sabe que yo recontra milite que no votaran al pelado, es mas, fiscalice para montoya, no porque me parecia una gran opcion, sino porque para mi estaba agotado el ciclo de perez/torta, sin embargo aca estoy, desaprobando totalmente que vayan a la casa del tipo a gritarle, como si eso cambiara algo, no se realmente que esperan.

alecab1905 escribió:Hermano el loco está dando su opinión, respetalo. Yo coincido con él, sentirse robado es tener un equipo que no pone ni las manos, pagar x jugadores que supuestamente son buenos y terminan dando ocote, la mayoría del medio y la defensa... Y la gente siempre llendo ala cancha y los hdp no responden... Cómo te vas a sentir? Vos hablas de supuestos que si ganábamos antes... " NO HNO Estamos en la B casi último" dejemos de tapar horrores de la dirigencia! Los vecinos del pelado se habrán comido un par de hs de protesta frente a sus casas, pero yo no me quiero comer un año o más en el federal! Ese pelado queda en la historia por bueno o malo... Pero nosotros seguimos! Entendés?


supuestamente son buenos y terminan dando ocote. contame la ecuacion en la que putear a la torta en la casa con los hijos asustados adentro cambia eso. Si caemos o no al federal lejos esta de cuantas veces vayan a putear a un tipo a su casa, que puede ser medio inepto para algunas cosas pero no me queda ninguna duda que quiere lo mejor para belgrano. hay otros, en la sombra, que ven negocio, si algunos se merecen la puteada son esos, no la torta, vilella o lo que sea, esos se merecen que, como ya saben que va a pasar, en las proximas elecciones les metan una patada en el orto. pero no te olvides, estan ahi porque el 82% los voto. vos a quien votaste, si vostaste?.

y eso que ni hablo de las asambleas eh, que ahi no llegamos a los 1000, pero despues si, para ir a la casa de un tipo o hacerse los toros en la tribuna somos miles.
y no estoy puntualizando a nadie, aclaro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 16, 2019 3:07 am

Lucas25 escribió:Ahora... Porque carajo silbaron a la barra cuando canto en contra de los jugadores... No apoyo a la barra... No me van ni me vienen... Pero a ver... Cuando la barra cantaba y la mayoría de la popular lo hacía, veía a los de la platea celeste, levantarse e insultar contra la popular...


Esto es Belgrano!

Vos escuchaste lo que cantaban desde la popular ??? Insólito.
"Esos viejos culiados no quieren cantar, si no cantan los vamos a hacer cagar"
Repito, insólito. Lo único que falta es que canten contra los 30 mil loquitos que van todos los partidos a ver esta murga de equipo.
Igual la verdad que no era toda la popular, solo eran 20 o 30 que no se como se les da por cantar eso en este momento. Por eso el resto del estadio los calló con el del barrio de Alberdi yo soy...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor akaceleste » Sab Nov 16, 2019 4:14 am

wepiojero escribió:
Lucas25 escribió:
wepiojero escribió:hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.


Sabes que no viejo... No es personal... Y cagate de risa. Yo no cante esa canción que cantaron los de la barra. Nunca canté en contra de los jugadores... Ni puteo. No voy a la cancha a eso. Voy a alentar!
Pero al salir de la cancha y ver a semejante cantidad de gente amargada... Pienso "que se merecen estos muertos?"
A ver... No nos hagamos los diplomáticos...
Y duele mucho como le están haciendo daño a nuestro club...
Abrazo hermano...


te entiendo, y entiendo la bronca, hay que saber como y a quien dirigirla, asi de simple, sabes como es un buen modo? militarla en el club, ir a votar e incentivar a que otros voten, como dije hace unos msjs, en la cancha se llenan la boca 20 mil personas puteando a la comision pero cuando hubo que votar fuimos 6mil nomas eh, porque para hacer lo que hay que hacer no mueven el orto. y ojo, cualquiera de aca sabe que yo recontra milite que no votaran al pelado, es mas, fiscalice para montoya, no porque me parecia una gran opcion, sino porque para mi estaba agotado el ciclo de perez/torta, sin embargo aca estoy, desaprobando totalmente que vayan a la casa del tipo a gritarle, como si eso cambiara algo, no se realmente que esperan.

alecab1905 escribió:Hermano el loco está dando su opinión, respetalo. Yo coincido con él, sentirse robado es tener un equipo que no pone ni las manos, pagar x jugadores que supuestamente son buenos y terminan dando ocote, la mayoría del medio y la defensa... Y la gente siempre llendo ala cancha y los hdp no responden... Cómo te vas a sentir? Vos hablas de supuestos que si ganábamos antes... " NO HNO Estamos en la B casi último" dejemos de tapar horrores de la dirigencia! Los vecinos del pelado se habrán comido un par de hs de protesta frente a sus casas, pero yo no me quiero comer un año o más en el federal! Ese pelado queda en la historia por bueno o malo... Pero nosotros seguimos! Entendés?


supuestamente son buenos y terminan dando ocote. contame la ecuacion en la que putear a la torta en la casa con los hijos asustados adentro cambia eso. Si caemos o no al federal lejos esta de cuantas veces vayan a putear a un tipo a su casa, que puede ser medio inepto para algunas cosas pero no me queda ninguna duda que quiere lo mejor para belgrano. hay otros, en la sombra, que ven negocio, si algunos se merecen la puteada son esos, no la torta, vilella o lo que sea, esos se merecen que, como ya saben que va a pasar, en las proximas elecciones les metan una patada en el orto. pero no te olvides, estan ahi porque el 82% los voto. vos a quien votaste, si vostaste?.

y eso que ni hablo de las asambleas eh, que ahi no llegamos a los 1000, pero despues si, para ir a la casa de un tipo o hacerse los toros en la tribuna somos miles.
y no estoy puntualizando a nadie, aclaro.


Exquisito.

Sólo agregaría, que si bien no dejaste de respetar en algún momento como dijo alecab1905, es irónico que se pida respeto en el mismo párrafo que incita a faltar el respeto a otro. Con qué criterio o moral podes llegar a hacer eso???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor piratahualfi » Sab Nov 16, 2019 8:21 am

Es muy loco pedir a Acosta? Urgente
Desde se está Rigamonti no plegamos una , el arquero más boludo del siglo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 16, 2019 9:25 am

Orgaz510 escribió:
akaceleste escribió:el técnico va a ser Gustavo Alvarez

Imagen


Lo tuve que googlear al chabon.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor alecab1905 » Sab Nov 16, 2019 9:29 am

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:
wepiojero escribió:hacete ver hermano, trasladas todo a algo personal, y no es personal, 2 o 3 resultados que se daban y no estabamos en la b y jugabamos sudamericana y pindonga que ibas a decir lo mismo, la gente no roba o hace daño de acuerdo a cuantos goles pegan en el palo y entran o salen.
Si crees que la cd robo, o roba, o que tiene malicia sobre el club vas y haces una denuncia, escrachar a un tipo o putear a su señora porque rigamonti se dejo los manos en el banco es de descerebrado.


Sabes que no viejo... No es personal... Y cagate de risa. Yo no cante esa canción que cantaron los de la barra. Nunca canté en contra de los jugadores... Ni puteo. No voy a la cancha a eso. Voy a alentar!
Pero al salir de la cancha y ver a semejante cantidad de gente amargada... Pienso "que se merecen estos muertos?"
A ver... No nos hagamos los diplomáticos...
Y duele mucho como le están haciendo daño a nuestro club...
Abrazo hermano...


te entiendo, y entiendo la bronca, hay que saber como y a quien dirigirla, asi de simple, sabes como es un buen modo? militarla en el club, ir a votar e incentivar a que otros voten, como dije hace unos msjs, en la cancha se llenan la boca 20 mil personas puteando a la comision pero cuando hubo que votar fuimos 6mil nomas eh, porque para hacer lo que hay que hacer no mueven el orto. y ojo, cualquiera de aca sabe que yo recontra milite que no votaran al pelado, es mas, fiscalice para montoya, no porque me parecia una gran opcion, sino porque para mi estaba agotado el ciclo de perez/torta, sin embargo aca estoy, desaprobando totalmente que vayan a la casa del tipo a gritarle, como si eso cambiara algo, no se realmente que esperan.

alecab1905 escribió:Hermano el loco está dando su opinión, respetalo. Yo coincido con él, sentirse robado es tener un equipo que no pone ni las manos, pagar x jugadores que supuestamente son buenos y terminan dando ocote, la mayoría del medio y la defensa... Y la gente siempre llendo ala cancha y los hdp no responden... Cómo te vas a sentir? Vos hablas de supuestos que si ganábamos antes... " NO HNO Estamos en la B casi último" dejemos de tapar horrores de la dirigencia! Los vecinos del pelado se habrán comido un par de hs de protesta frente a sus casas, pero yo no me quiero comer un año o más en el federal! Ese pelado queda en la historia por bueno o malo... Pero nosotros seguimos! Entendés?


supuestamente son buenos y terminan dando ocote. contame la ecuacion en la que putear a la torta en la casa con los hijos asustados adentro cambia eso. Si caemos o no al federal lejos esta de cuantas veces vayan a putear a un tipo a su casa, que puede ser medio inepto para algunas cosas pero no me queda ninguna duda que quiere lo mejor para belgrano. hay otros, en la sombra, que ven negocio, si algunos se merecen la puteada son esos, no la torta, vilella o lo que sea, esos se merecen que, como ya saben que va a pasar, en las proximas elecciones les metan una patada en el orto. pero no te olvides, estan ahi porque el 82% los voto. vos a quien votaste, si vostaste?.

y eso que ni hablo de las asambleas eh, que ahi no llegamos a los 1000, pero despues si, para ir a la casa de un tipo o hacerse los toros en la tribuna somos miles.
y no estoy puntualizando a nadie, aclaro.


Exquisito.

Sólo agregaría, que si bien no dejaste de respetar en algún momento como dijo alecab1905, es irónico que se pida respeto en el mismo párrafo que incita a faltar el respeto a otro. Con qué criterio o moral podes llegar a hacer eso???[/quote]

"No me queda ninguna duda que quiere lo mejor para Belgrano". :lol: ah booee!
Si vote y lo vote al inútil éste pa.
Y el otro que escribió abajo, seguí la flecha...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor piratahualfi » Sab Nov 16, 2019 10:29 am

Constantin debe irse el lunes
Tenemos un técnico “a ver qué onda” en el torneo más hdp qué hay . Un interino!! Que se comporta como un interino
Imperdonable inutilidad de la CD
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor leovp » Sab Nov 16, 2019 10:37 am

oskibelgrano escribió:
Lucas25 escribió:Ahora... Porque carajo silbaron a la barra cuando canto en contra de los jugadores... No apoyo a la barra... No me van ni me vienen... Pero a ver... Cuando la barra cantaba y la mayoría de la popular lo hacía, veía a los de la platea celeste, levantarse e insultar contra la popular...


Esto es Belgrano!

Vos escuchaste lo que cantaban desde la popular ??? Insólito.
"Esos viejos culiados no quieren cantar, si no cantan los vamos a hacer cagar"
Repito, insólito. Lo único que falta es que canten contra los 30 mil loquitos que van todos los partidos a ver esta murga de equipo.
Igual la verdad que no era toda la popular, solo eran 20 o 30 que no se como se les da por cantar eso en este momento. Por eso el resto del estadio los calló con el del barrio de Alberdi yo soy...



ahh eso decian? yo escuche " estos hijos de puta no pueden ganar, si no ganan los vamos hacer cagar " jaja cualquieraaaa escuchee .. que hdp que partido de mierda, me alegro por el gato que al fin se le dio el gol se lo merece porque es el unico que la pide y al unico que vale la pena aplaudir el toro vegetti. urgente hay que traer dos para el fondo, tienen mas dudas que pachano a los 15 años!!! por favor un DESASTRE

dejo una nota de color

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/11/1 ... -la-manga/
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 16, 2019 11:03 am

leovp escribió:

ahh eso decian? yo escuche " estos hijos de puta no pueden ganar, si no ganan los vamos hacer cagar " jaja /


Sabes que yo escuche lo mismo, que puteaban a los jugadores porque no querían ganar.

Lo que es inexplicable e inentendible es lo que pasa con Novillo, de ser un central promesa a ser un manojo de errores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Pirata1990 » Sab Nov 16, 2019 11:12 am

Yo escuché " estos hijos de puta no quieren ganar, sino ganan los vamos a haber cagar ".

Lamentable lo de Costantin . Habrá sabido antes del partido de qué color era la camiseta de Alvarado ? Muy improvisado . En los tres partidos de local que dirigió paso lo mismo , jugo un primer tiempo más o menos aceptable y en el entretiempo el rival hace un par de movimientos y nos "neutraliza el planteo". Tambien es increíble como duerme con los cambios . Cero lectura de juego tiene .

Increíble nuevamente la dirigencia que siguió subestimando la situación , dejando a un dt interino que empató 4 y perdió 1 , jugando con ferro Chicago y Alvarado de local, más claro échale agua.

Con respecto al partido de ayer voy a decir lo siguiente : no lo perdimos porque Alvarado no lo quiso ganar . Cuando íbamos dos a dos hicimos dos faltas pelotudas y los de Alvarado no mandaron a nadie al área a cabecear sino que cuidaron el empate y jugaron corto .

El segundo tiempo se desvirtúa con la expulsión . Fíjense que hasta la expulsión el segundo tiempo era un partido palo y palo . Siento que los rivales por suerte nos respetan mucho porque si nos atacarán un poco más hacemos agua atrás . Suele pasar que nos hacen un gol y vamos perdiendo y los equipos se meten atrás , y vos pensas si los empatamos después lo damos vuelta y no, cuando empatamos ellos cambian el planteo y salen un poco más adelante y nos atacan un poco y hacemos agua . Ejemplo partido con ferro y Chicago

También hay que decir que tenemos una sal tremenda . Esos dos tiros en los palos increíble . Igual alvarado nos cedió la pelota después de la expulsión y no pudimos generar nada claro , nunca un circuito se juego , nada . Puro arrebato.

Con el tema de los goles que nos hacen . Varios decían que el problema defensivo de belgrano de porque el medio campo no marcaba y quedaba muy expuesta la defensa . Bueno ayer nos hicieron dos goles de pelota parada, así que por lo menos ayer ese planteo no es aplicable . Menos mal que practicaron pelota parada en la semana !! En el primer gol la falta viene de un error grosero nuestro que erramos un pase tonto , segundo rigamonti me dió la sensación que si estaba bien parado la podría haber atajado , segundo el que marca al que hace la chilena mamita . En el segundo gol , van dos a marcar al que cabecea primero , me parece que gargerone o el otro chico que entró es el que descuida al que hace el gol y se va atolondrado a buscar al que cabecea primero .

Con respecto a los cambios me parece que fueron tardíos . Si bien no había mucho material en el banco , me pareció que no era el momento para el debut del pibe Sánchez creo que se llama no recuerdo , el que entro junto con Gargerone .

Por último ,para sacarse el sombrero con la gente . No se le puede decir nada , nada . Todo el partido alentando, otra hinchada hubiera suspendido el partido o puteado todo el partido . Algunos hinchas les falta nomás hacer un comunicado solidarizándose con la madre de franchesqui por los insultos vertidos a su persona ayer . Pero por favor seamos serios . Ejemplar el hincha .

Caruso Lombardi ya . Tiene que estar el lunes en Villa esquiu . Necesitamos un dt que estudie los rivales , que no deje el más mínimo detalle librado al azar , que prevea hasta el más mínimo detalle , cómo puede ser que te hagan dos goles de pelota parada , ni hablar que las pelotas paradas nuestras cero peligro , que hacen en la semana ! .

No entiendo porque no entrenan una hora más por día y que se todo práctica de pelota parada ! O entendible . Dos horitas nomás , media hora de fútbol .

A ese tal Alvarez si viene no lo conosco , ojalá sea el nuevo ruso . Prefiero a Caruso .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor polaco92 » Sab Nov 16, 2019 12:12 pm

nos vamos derecho al argentino si seguimos asi, caruso urgente viejo no hay mas tiempo que perder ni mas opciones potables.
con rrespecto al gol yo creo que no hay mucho que hacer al respecto, el tipo tiro una chilena desde un angulo insolito y la colgo por arriba, creo q nos sorprendio a todos de esos goles que nomas nos hacen a nosotros. lo que si es grave es el segundo gol que despues de haber parido para darlo vuelta te lo empaten a los dos minutos agarrando un rebote totalmente solo, imperdonable!
novillo pide banco a gritos, todo mal hace, esas faltas pelotudas nos cuestan goles. bien vazquez y los laterales, el colo se la banca un paquetazo, la verdad me encanta.. todavia le falta es chico pero ha demostrado caracter y condiciones me hace acordar a guidara por momentos. bien tambien longo y bernardelo, lujan hizo casi todas mal pero la pidio todo el tiempo y clavo un golazo tiene que mejorar en lo fisico. me gusto lo de borja a pesar de estar lejos del arco y garnerone tambien entro bien igual que ulises, la verdad es que no tenemos mucho mas que eso en el banco. gonzales es uno menos un muerto, una gran decepción. y lugo papa que jugador medio pelo, hace cuanto que esta en belgrano 3 años? y todavia no esta bien fisicamente, se nota que vive de joda, ya cansado de estos medio pelazos en el club y encima tiene ocmo 2 años mas de contrato y la gente lo aplaudo xq hizo un gol de tiro libre un etevenaux 2, un cono que patea bien y vive de caravana.
lo de jugar con doble 9 no estaria funcionando y eso que tanto borja como garnerone jugaron bien pero son lentos para hacer el laburo de bajar a buscarla y desequilibrar, son tipos de area como vegetti.
la cancha una favela como siempre pero con un cartel de directv, por lo menos haganles poner una pantalla viejo hasta en el metegol de argentinos juniors hay pantalla
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor plopezsivilat » Sab Nov 16, 2019 12:30 pm

Hola Piratas. Amargado como todos.....
Algun link para ver un resumen o el partido completo?
Muchas gracias
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor gonzago » Sab Nov 16, 2019 12:31 pm

Yo comparto el echo de poner a acosta YA, no puede ser peor q rigamonti.... Y lo mismo con novillo vieja, no puede ser q nos pase esto

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor josrur » Sab Nov 16, 2019 1:55 pm

Con todo el cariño del mundo por Constantin, q ama la celeste igual o más q nosotros y q tiene bastante más sentido común q varios de los “innovadores” q trajeron como DT salvadores. Pero lo de los goles de anoche, más allá de la sal de q nos patean y es gol, se originan en un terrible desorden defensivo en toma de marcas. Como si no hubiera un estudio detallado del adversario. Les pido q miren con detalle dónde está y con qué marca cada jugador de Belgrano. Se repite en el segundo. Y nos pasó igual con varios antes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor EmiCbaPirata » Sab Nov 16, 2019 2:50 pm

Devastado, destruido.. esas son las sensaciones que tengo HOY. Que nadie nos saca de esta, que no hay forma de revertirlo y que todavía no vimos lo peor. Repito, es lo que siento hoy.

Es el peor equipo de la historia que he visto jugar al futbol, el peor. No pueden levantar córner, no pueden controlar una pelota. Ni hablar de lo actitudinal, ni siquiera le hablan al arbitro ya. Cualquier equipo que viene acá nos maneja la pelota, el partido, todo.. Solamente se salvan Vegetti y Luján, y la verdad es que no los merecemos.

Las cosas que nos pasan... como un equipo tan pobre como Alvarado te empata un partido con 10 hombres? No se, a Belgrano le pasa. Como un equipo como Madryn que apenas puede reventar la pelota a la tribuna te gana? Pregúntale a Belgrano. y así puedo seguir hasta mañana. Todo a nosotros, todo. Tanto mal hicimos para merecer semejante presente?

La verdad no se quien nos saca de este pozo, la gente sola? Parece que no alcanza. No se, ya ni se que puede ser bueno o malo para este equipo. Corremos serio peligro de descender realmente.

Tristeza, no encuentro consuelo en nada realmente.

Saludos Piratas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Lucas25 » Sab Nov 16, 2019 3:12 pm

oskibelgrano escribió:Vos escuchaste lo que cantaban desde la popular ??? Insólito.
"Esos viejos culiados no quieren cantar, si no cantan los vamos a hacer cagar"
Repito, insólito. Lo único que falta es que canten contra los 30 mil loquitos que van todos los partidos a ver esta murga de equipo.
Igual la verdad que no era toda la popular, solo eran 20 o 30 que no se como se les da por cantar eso en este momento. Por eso el resto del estadio los calló con el del barrio de Alberdi yo soy...


Desde la popular... Más precisamente desde el medio... Empezaron a cantar "Estos HDP no quieren ganar... Si no ganan los vamos a hacer cagar"... Que empezó bajo hasta que después se hizo bien fuerte... Al ratito empezaron los silbidos desde todos los costados. Sobretodo de la platea celeste. Que se levantaron y empezaron a gritar contra la popular. Y lejos de callarse por los silbidos, lo entonaron más fuerte...
No me siento identificado con lo que cantaron... No lo canté... Pero como dije más arriba, con la amargura que tengo ya no sé qué pensar que es lo que se merecen estos muertos...

Al rato... Cantaron la famosa canción "esos viejos c... No quieren cantar. Y se quejan si el equipo anda mal"... Todos mirando hacia la platea celeste...
Lo único que falta es que nos putiemos entre nosotros...

Perdón por mi desahogo de anoche. Pero me fui muy triste de la cancha. Y la paciencia se nos está acabando. Había mucha gente enojada, mucha gente que quería desahogarse de alguna forma...
Espero que podamos salir de ésta y ser realmente Belgrano...

Abrazo piratas...
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor Piraton_Viejo » Sab Nov 16, 2019 5:33 pm

Lo mas seguro es que, si escribía algo anoche, me iba a terminar peleando con alguien porque estaba tan caliente que no iba a aceptar ni una contradicción. Mejor dejar que se me pase la loca y comentar ahora: Estoy herido, dolido y rogando que esto se termine rápido y el párate de vacaciones nos de un pequeño impulso para afrontar lo que viene. Pensaba que lo peor que nos podía pasar en esta "primera nacional" era no ascender y ahora resulta que tenemos que mirar como les va a los de abajo. Un dolor inmenso..

Ahora, en honor a la verdad, da mucha bronca que, encima de que nos cueste un huevo todo (atacar, defender, tener la pelota, crear situaciones TODO) sino que encima el rival tenga un qulo para 2 sillas!!! Dejate de joder, un central de Alvarado que bien presionado, (no lo deja girar, ni siquiera acomodarse) sin angulo ni espacio.. tira una "chilena" (si se le puede llamar chilena a la patada chota esa que tiro) un "haber que sale" y se la cuelga al arquero que esta BIEN PARADO Y CUBRIENDO SU PALO! Es de no creer!!! Si no les duele el alma mirenla de nuevo, la pelota hace la parábola perfecta, un milímetro mas abajo y la saca Rigamonti, un milímetro mas arriba pega en el travesaño. Así de salados estamos!!
A lo caballo, atropellando, sin dar 4 pases seguidos, vamos para adelante y logramos darlo vuelta. (GOLAZO DE LUJAN!! En frío lo digo, es el gol de la fecha) Ya estaba, era aguantar la embestida y meterles uno mas en la contra que seguro nos iban a dejar. NO!!! Primera pelota parada, ni 2 minutos pasaron. Una pelota sucia, que sale de un par de rebotes y le queda JUSTO a uno que se había desprendido del malon a buscar un rebote (Esta bien, la defensa lo pierde, pero le queda como si le hubieran dicho: "Toma y hacelo". Alvarado vino a llevarse un punto, le importo un carajo el empate de Vegetti, en todo el partido patearon 2 veces (no se si me escapa alguna) dos goles, ni el Barça tiene tanta efectividad en ataque!!
Otra vez cuesta arriba y aunque, como dije arriba nos cuesta todo, vamos de nuevo. Sin ideas a lo león herido, "a lo Belgrano" y pegamos 2 PELOTAS EN EL TRAVESAÑO. Es de no creer!!

Demasiado premio para un visitante que vino a hacer la plancha y llevarse un empate...
Muy seguro les digo, sin ideas, sin fútbol, pero con toda la actitud este fue el mejor partido que jugamos en por lo menos 5 o 6 fechas y empatamos como siempre. A este plantel no se le puede pedir mas, no tiene un "distribuidor" somos un hipódromo. Encima la defensa regala un gol por partido..

Yo se que jugando como el qulo no podes quejarte del arbitraje, pero que HDRMP ese arbitro!! Alvarado estaba haciendo tiempo desde el minuto 2 de partido El arquero de ellos nos pelotudeaba mas de 2 minutos en cada saque de arco! Cuando le pone amarilla? Cuando iban 3 minutos de tiempo adicionado y al arquero le chupo un huevo. Hizo tiempo 3 jugadas mas, sabiendo que NUNCA expulsan a un arquero por algo así...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor EmiCbaPirata » Sab Nov 16, 2019 6:45 pm

Piraton_Viejo escribió:Lo mas seguro es que, si escribía algo anoche, me iba a terminar peleando con alguien porque estaba tan caliente que no iba a aceptar ni una contradicción. Mejor dejar que se me pase la loca y comentar ahora: Estoy herido, dolido y rogando que esto se termine rápido y el párate de vacaciones nos de un pequeño impulso para afrontar lo que viene. Pensaba que lo peor que nos podía pasar en esta "primera nacional" era no ascender y ahora resulta que tenemos que mirar como les va a los de abajo. Un dolor inmenso..

Ahora, en honor a la verdad, da mucha bronca que, encima de que nos cueste un huevo todo (atacar, defender, tener la pelota, crear situaciones TODO) sino que encima el rival tenga un qulo para 2 sillas!!! Dejate de joder, un central de Alvarado que bien presionado, (no lo deja girar, ni siquiera acomodarse) sin angulo ni espacio.. tira una "chilena" (si se le puede llamar chilena a la patada chota esa que tiro) un "haber que sale" y se la cuelga al arquero que esta BIEN PARADO Y CUBRIENDO SU PALO! Es de no creer!!! Si no les duele el alma mirenla de nuevo, la pelota hace la parábola perfecta, un milímetro mas abajo y la saca Rigamonti, un milímetro mas arriba pega en el travesaño. Así de salados estamos!!
A lo caballo, atropellando, sin dar 4 pases seguidos, vamos para adelante y logramos darlo vuelta. (GOLAZO DE LUJAN!! En frío lo digo, es el gol de la fecha) Ya estaba, era aguantar la embestida y meterles uno mas en la contra que seguro nos iban a dejar. NO!!! Primera pelota parada, ni 2 minutos pasaron. Una pelota sucia, que sale de un par de rebotes y le queda JUSTO a uno que se había desprendido del malon a buscar un rebote (Esta bien, la defensa lo pierde, pero le queda como si le hubieran dicho: "Toma y hacelo". Alvarado vino a llevarse un punto, le importo un carajo el empate de Vegetti, en todo el partido patearon 2 veces (no se si me escapa alguna) dos goles, ni el Barça tiene tanta efectividad en ataque!!
Otra vez cuesta arriba y aunque, como dije arriba nos cuesta todo, vamos de nuevo. Sin ideas a lo león herido, "a lo Belgrano" y pegamos 2 PELOTAS EN EL TRAVESAÑO. Es de no creer!!

Demasiado premio para un visitante que vino a hacer la plancha y llevarse un empate...
Muy seguro les digo, sin ideas, sin fútbol, pero con toda la actitud este fue el mejor partido que jugamos en por lo menos 5 o 6 fechas y empatamos como siempre. A este plantel no se le puede pedir mas, no tiene un "distribuidor" somos un hipódromo. Encima la defensa regala un gol por partido..

Yo se que jugando como el qulo no podes quejarte del arbitraje, pero que HDRMP ese arbitro!! Alvarado estaba haciendo tiempo desde el minuto 2 de partido El arquero de ellos nos pelotudeaba mas de 2 minutos en cada saque de arco! Cuando le pone amarilla? Cuando iban 3 minutos de tiempo adicionado y al arquero le chupo un huevo. Hizo tiempo 3 jugadas mas, sabiendo que NUNCA expulsan a un arquero por algo así...


Coincido totalmente, la mala leche que estamos teniendo es impresionante, nunca antes visto. Yo no creo en esa boludeces pero es para pensar en algo más, en algo por fuera de lo futbolístico, nos han embrujado, engualichado o no se..

Con el envión anímico de semejante golazo, de pasar arriba en el marcador, de que ellos tienen uno menos. Como carajo puede ser que alvarado te empate un partido con 10 hombres? Es una de 100. Que hagas una falta, que tiren una poronga al área, le caiga a alguno y la empuje. Bueno, justo eso pasó..

Con esto no quiero decir que nuestro momento sea pura y exclusivamente producto de la mala suerte porque sabemos que hay una historia de malas decisiones pero que estamos mufados, no hay dudas..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fecha 13: BELGRANO VS Alvarado

Notapor KING » Dom Nov 17, 2019 3:24 pm

¿y si intentamos cambiar las vibras?
Belgrano nos necesita juntos...
A ponerle onda
Y un poco de Paz y Ciencia...


LLEGÓ LA HORA DE SACARNOS ESTA CRUZ DE SAL DE ENCIMA

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados