Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor flakofer » Mié Feb 20, 2019 2:46 pm

pirata_lacalera escribió:Con su permiso les cuento una anécdota mía contra el rival de turno.
Yo voy a la cancha de los 4 años ( ayer cumplí 39) y siempre me llevaba mi tío a ver al pirata desde chiquito.
Si bien mi viejo siempre fue de Belgrano no era de ir a la cancha casi. Un día yo tenía en ese entonces 13 o 14 años más o menos. Estabamos comiendo en la casa de mi abuela un domingo al mediodia y faltando 20 minutos para el partido contra San Lorenzo me dice mi viejo QUERÉS QUE VAMOS A LA CANCHA vos imaginate mi cara de alegría ir con mi viejo a ver el club de mis amores era como sacar el quini y el loto el mismo día. No terminó de decirme eso y yo ya estaba arriba del auto :D .
Nos fuimos camino al chato y al llegar allá era tanta la gente en las boleterias para sacar una entrada que cuándo la comprabas después no podías salir para atrás porque la gente pechaba para adelante. O sea tenías que sacar la entrada y subirte al techo de la boleteria y de ahí crusarlo todo y bajar por un costado. En un momento eta tanta la gente arriba de las boleterias( arriba estaba un alambrado con alambres puas) que se vinieron abajo todos los de arriba sobre la gente que estaba abajo sacando la entrada. Fue un desastre. Varios heridos y ensangrentados. Ahí nomas cayó la cana con los caballos y empezó a repartir para todos lados.
Al final terminamos comprando una popu de reventa y entramos como a los 25 del primer tiempo. El partido ya iba 1 a 1 y después terminó siendo un bodrio el resto del encuentro.
Para todos fue un partido más para mi compartir ese momento en la cancha y de los pocos partidos que fuimos juntos fue algo hermoso. No me lo olvido nunca más.
Hace 5 años ya no lo tengo y daría lo que sea por estar un segundo en Alberdi con el.
Disculpa si a alguien aburrí. Sólo quería contar mi anécdota contra San Lorenzo.
Un abrazo a todos.

Che, yo también estaba en la cancha en ese partido, como en tantos otros y con mi viejo habre ido a unos 5 o 6 partidos no más, ahora que no vivo más en Córdoba es mas dificil todavía ir con él (que gracias a Dios esta vivo); me emocionó tu historia, porque estar en la cancha con tu viejo no tiene comparación, yo hiba mucho con mi hermano o con los amigos, pero es diferente. Está victoria va en memoria de tu viejo y de todos los que ya no están, tiene que ser A LO BELGRANO, no hay otra.
Es EL partido para Brunetta....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor KING » Mié Feb 20, 2019 3:42 pm

COMPARTO

Hace F5 / @Hace_F5

Superliga fecha 20

Sábado 23 de febrero
A las 19.20hs
En El Gigante del Barrio Alberdi

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Adjuntos
BELGRANO Dz3np_LWkAAHQcv.jpg
BELGRANO Dz3np_LWkAAHQcv.jpg (72.21 KiB) Visto 5052 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Curry30 » Mié Feb 20, 2019 4:05 pm

pirata_lacalera escribió:Con su permiso les cuento una anécdota mía contra el rival de turno.
Yo voy a la cancha de los 4 años ( ayer cumplí 39) y siempre me llevaba mi tío a ver al pirata desde chiquito.
Si bien mi viejo siempre fue de Belgrano no era de ir a la cancha casi. Un día yo tenía en ese entonces 13 o 14 años más o menos. Estabamos comiendo en la casa de mi abuela un domingo al mediodia y faltando 20 minutos para el partido contra San Lorenzo me dice mi viejo QUERÉS QUE VAMOS A LA CANCHA vos imaginate mi cara de alegría ir con mi viejo a ver el club de mis amores era como sacar el quini y el loto el mismo día. No terminó de decirme eso y yo ya estaba arriba del auto :D .
Nos fuimos camino al chato y al llegar allá era tanta la gente en las boleterias para sacar una entrada que cuándo la comprabas después no podías salir para atrás porque la gente pechaba para adelante. O sea tenías que sacar la entrada y subirte al techo de la boleteria y de ahí crusarlo todo y bajar por un costado. En un momento eta tanta la gente arriba de las boleterias( arriba estaba un alambrado con alambres puas) que se vinieron abajo todos los de arriba sobre la gente que estaba abajo sacando la entrada. Fue un desastre. Varios heridos y ensangrentados. Ahí nomas cayó la cana con los caballos y empezó a repartir para todos lados.
Al final terminamos comprando una popu de reventa y entramos como a los 25 del primer tiempo. El partido ya iba 1 a 1 y después terminó siendo un bodrio el resto del encuentro.
Para todos fue un partido más para mi compartir ese momento en la cancha y de los pocos partidos que fuimos juntos fue algo hermoso. No me lo olvido nunca más.
Hace 5 años ya no lo tengo y daría lo que sea por estar un segundo en Alberdi con el.
Disculpa si a alguien aburrí. Sólo quería contar mi anécdota contra San Lorenzo.
Un abrazo a todos.


Gracias por compartir Piratón... Sirve de ayuda a memoria y este año voy a "presionarlo" a mi viejo a que conozca la remodelación del Gigante. Varios años yendo con él de pibe, hasta que en un clásico con la glorieta en el cható, que creo que nos metieron un baile, tuvo un preinfarto y de ahí, tuvimos que tomar la difícil decisión que se lo tomara más con calma, que es sólo un deporte y toda esa cháchara...

Muchos partidos fueron por la madre... este sábado vamos por los viejos, por ellos... por los que en la mayoría de los casos, fueron quienes clonaron su amor por el pirata.

:arrow: VAMOS POR LOS VIEJOS, BELGRANO!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor fedebazan » Mié Feb 20, 2019 6:32 pm

Es curiosísimo todo esto, pero yo también tengo algo parecido.
Le pido ayuda desde arriba (supongo jaja) a mi viejo, que es hincha de San Lorenzo, o era, porque el quien me empezó a llevar al Gigante (aunque primero al cható). Empezamos en 2006/2007 en primera, 2007 y en adelante ya en la B pero siempre llevándome a la prefe. 2010 se fue, ese hincha de San Lorenzo que se vestía de belgrano e iba al Gigante finde de por medio.

Gracias viejo. Nunca volví ni creo volver a la prefe, pero es porque no puedo dejar la popu.
Y cada vez que jugamos contra San Lorenzo me acuerdo de él, el que se decia cuervo pero un mes antes de morir se sacó la garganta gritando un gol de casierra a deportivo Merlo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Alguien » Mié Feb 20, 2019 8:22 pm

Vamos Belgrano por el viejo!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor GatoJuan » Mié Feb 20, 2019 8:51 pm

fedebazan escribió:Es curiosísimo todo esto, pero yo también tengo algo parecido.
Le pido ayuda desde arriba (supongo jaja) a mi viejo, que es hincha de San Lorenzo, o era, porque el quien me empezó a llevar al Gigante (aunque primero al cható). Empezamos en 2006/2007 en primera, 2007 y en adelante ya en la B pero siempre llevándome a la prefe. 2010 se fue, ese hincha de San Lorenzo que se vestía de belgrano e iba al Gigante finde de por medio.

Gracias viejo. Nunca volví ni creo volver a la prefe, pero es porque no puedo dejar la popu.
Y cada vez que jugamos contra San Lorenzo me acuerdo de él, el que se decia cuervo pero un mes antes de morir se sacó la garganta gritando un gol de casierra a deportivo Merlo.


...partido que nunca olvidare ya que estaba en la prefe bancandolo solo al grone, que de tanto desobedecerle al ruso, lo termino apretando Al arquero rival y marcando el solitario gol con el que finalmente ganamos. Casualmente, ese festejo ocupa hace tiempo mi imagen de avatar. Continua la racha de conexiones cosmicas celestes, algo see esta gestaaandooooo culiaauuus!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 20, 2019 11:34 pm

Curry30 escribió:Un Gol de Bob! A lo Carlos Netto! Un gol de Cuerão a lo perro Arbarello!

Un gol de Brunetta a lo Meta o a lo Mansanelli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 21, 2019 11:49 am

Hay que ganar. Es lo único que sirve
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor javier_pirata » Jue Feb 21, 2019 12:14 pm

fedebazan escribió:Es curiosísimo todo esto, pero yo también tengo algo parecido.
Le pido ayuda desde arriba (supongo jaja) a mi viejo, que es hincha de San Lorenzo, o era, porque el quien me empezó a llevar al Gigante (aunque primero al cható). Empezamos en 2006/2007 en primera, 2007 y en adelante ya en la B pero siempre llevándome a la prefe. 2010 se fue, ese hincha de San Lorenzo que se vestía de belgrano e iba al Gigante finde de por medio.

Gracias viejo. Nunca volví ni creo volver a la prefe, pero es porque no puedo dejar la popu.
Y cada vez que jugamos contra San Lorenzo me acuerdo de él, el que se decia cuervo pero un mes antes de morir se sacó la garganta gritando un gol de casierra a deportivo Merlo.


Mira vos, mi viejo, fallecido en el 2012, también era hincha de San Lorenzo (y de Juniors), y también fue el que me llevó al Gigante de chico (a la cancha del Albo también, si CAB jugaba afuera). Nunca me hizo socio de ninguno de los dos equipos de bebé como veo que se hace y se suele aplaudir tanto, cosa de la que siempre estuve en desacuerdo.

Mi viejo justo muere en una gran epoca nuestra, poco despues de esa victoria 3-1 contra Rafaela con goles de Aquino (!) y dos de Velazquez que festejó como si hubiese sido un triunfo de los Cuervos. Siempre es especial para mi cuando jugamos con CASLA pero esta vez hasta mi viejo hubiese querido que les ganáramos, seguro. Ojalá así sea.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Jue Feb 21, 2019 1:40 pm

Gonzaesdelab escribió:Hay que ganar. Es lo único que sirve


Nos acabas de condenar a otro empate.
Esa frase no va mas.
(Si llega a funcionar la vas a tener q adoptar para todos los partidos)
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor akaceleste » Jue Feb 21, 2019 2:12 pm

Uno que pone hay que ganar.
El otro que dice "por los viejos" (hermosas historias y emotivas, pero son todos de SL, si es por ellos perdemos :lol:)

Falta que el sabado se cante.. "para ser campeón.. hoy hay que ganar..." jajajja

Nada puede malir sal! El sabado ganamos (?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 21, 2019 2:16 pm

Pepeponpin escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hay que ganar. Es lo único que sirve


Nos acabas de condenar a otro empate.
Esa frase no va mas.
(Si llega a funcionar la vas a tener q adoptar para todos los partidos)



Será esa frase o serán las aperturas básicas las que nos llevan al empate? O será que no le hacemos un gol a nadie?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Jue Feb 21, 2019 3:00 pm

Mi anhelo es que Mendoza moje.


Pero lo q realmente creo q va a pasar:


https://youtu.be/kDBPeRqi3v0
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor CHINOTUERTO » Jue Feb 21, 2019 3:45 pm

Alguito de info del visitante que no sé como tomar realmente...

Dice Olé:

"En la práctica de fútbol de este jueves por la mañana, Almirón ratificó lo que había probado en un táctico el día anterior y esos trabajos no incluyeron a Belluschi y a Blandi, como así tampoco a Gino Peruzzi, Héctor Fértoli y Damián Pérez teniendo en cuenta los titulares que actuaron ante Newell's. En sus lugares ingresaron Gerónimo Poblete, Andrés Rentería, Marcelo Herrera, Gonzalo Castellani y Gabriel Rojas y el DT le dio forma a un 4-2-3-1.

La formación fue con Montetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas (igual jugaría Pérez); Loaiza, Poblete; Reniero, Castellani, Botta; y Rentería. De ratificar esta alineación antes de viajar a Córdoba para jugar con Belgrano (este sábado a las 19.20), será el debut absoluto de Rentería, la primera vez de entrada en el año de Poblete y el estreno como titular de Castellani."


Sumale que además de sacar a Beluschi y a Blandi en la semana se les rompió el pibito Gaich que venía afilado del Sub-20 :twisted: :twisted:
Mi duda es que no sé si era mejor recibir al mismo equipo presionadisimo y que jueguen para el orto de nuevo o bien esta nueva versión con 6 cambios que nunca jugaron juntos.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Nicolas pirata » Jue Feb 21, 2019 5:59 pm

Yo creo que si viene el pobre San Lorenzo que viene jugando o digamos que con medio equipo cambiado es indiferente, tenemos que pensar en nosotros, preparar los once ideales tanto como los que entren, ya no inporta quien venga o como venga, hay que hacer la nuestra y GANAR, jugamos en el gigante pensemos en nosotros. De nada sirve que los demas jueguen para Belgrano si nosotros no jugamos en serio.
Nicolas pirata
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 11, 2019 8:38 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 21, 2019 10:28 pm

Me gustaria verlo a uribe un rato
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Pepeponpin » Jue Feb 21, 2019 11:31 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me gustaria verlo a uribe un rato

Yo preferiria ver a la Klosterboer
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Vildiego » Vie Feb 22, 2019 12:09 am

No soy cabulero , para nada , lo único que se , es que frente a San Lorenzo , la única forma de ganar es metiendole 2 delanteros , de área , más las llegadas de los volantes ,tienen que sentir la precisión de la gente , y la presión del equipo también. Tienen que saber que si arriesgan a buscar el partido , lo pierden , Almirón está sin suerte , pero ese morocho algo sabe , y no come vidrios , les aseguro no viene a buscar un empate , la única forma de romperle el esquema.es llevarlo por delante con delanteros !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor Diewucho_chaco » Vie Feb 22, 2019 12:18 am

Confío en vos Osella! Confío en Uds jugadores!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs San Lorenzo

Notapor flakofer » Vie Feb 22, 2019 8:48 am

Vildiego escribió:No soy cabulero , para nada , lo único que se , es que frente a San Lorenzo , la única forma de ganar es metiendole 2 delanteros , de área , más las llegadas de los volantes ,tienen que sentir la precisión de la gente , y la presión del equipo también. Tienen que saber que si arriesgan a buscar el partido , lo pierden , Almirón está sin suerte , pero ese morocho algo sabe , y no come vidrios , les aseguro no viene a buscar un empate , la única forma de romperle el esquema.es llevarlo por delante con delanteros !!

Yo prefiero la precisión de los jugadores y la presión de la gente, pero son gustos :lol: :lol: :lol: :lol:
Dos delanteros no significa que los vamos a llevar por delante, es una cuestión de actitud, si salimos a atacar, tenemos 3 delanteros netos: Mendoza, Sequeira y Cuero, y un volante con pegada y llegada: Brunetta. Tenemos que salir a llevarlos puestos, yendo al frente, A LO BELGRANO, vamos a quemar la naves :P
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados