Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Jue Feb 07, 2019 10:41 pm

Solo venía a decir que, desde mi punto de vista ya estamos medios donados, por más onda que le meta el loco de Patronato, creo que hicimos los méritos para no zafar, pero bueno, esto es fútbol y no entiende de méritos asique estamos con vida. Personalmente yo ya me mentalicé hace unas fechas de lo que puede pasar para que sea un poco más tranqui, sumado a que me di cuenta que el fútbol ya me está haciendo mal, de ponerme nervioso por no ver el partido de las gallinas, embolarme con cada gol de ellos y etc etc etc.

Además de los errores que nosostros mismos cometimos, no quedan dudas de que los arbitros nos bombean todos (o nos tocan los más pelotudos siempre a nosotros), de que tenemos más mala leche que la mierda, con la lesión de Almeida, con la que no entró contra AAAJ, en fin... DyJ dio vuelta el partido en Tucuman con lo que se dice "suerte de campeón" yo creo que nosotros contra AAAJ tuvimos la "mala suerte" del que se va, pero no queda otra que ponerle el pecho y seguir para adelante.

Lo que dijo el Luifa debería ser cadena belgranense y me quedan 2 frases: "ESTO NO ES PARA CAGONES" y la más importante, porque veo que hay algunos que no se hacen cargo: "SI NOS VAMOS, NOS VAMOS TODOS, NO OLAVE O LA TORTA, TODOS.", cuando Ramón Díaz salió con el "yo no me fui" me cagué de risa, como una persona tan identificada con el club, se hizo el pelotudo en el momento más duro de su equipo? Si nos vamos, nos vamos todos, por eso me parece inútil que hoy se sigan quejando de que Osella, de que Olave, de que Perez, macho eso guardenlo para las próximas elecciones, guarden esa energía y ese argumento para ese momento que va a servir para algo, hoy, no sirve.

Por otra parte, Osella, estoy en el grupo que me molesta que no salga a buscar los partidos especialmente contra Unión (AAAJ no tanto porque nos quedamos con uno menos), pero el tipo es profesional, no es el payaso de Bernardi que no tenía idea ni qué deporte dirigía, Osella es laburador, para algunos le está errando el camino, quizá para mí, más o menos, pero el tipo se está jugando su prestigio y parte de su carrera, alguno piensa que a Osella le va a dar lo mismo descender que salvar a Belgrano? Lo dudo.

Personalmente, quiero creer que lo que Osella está buscando es lo que dijo cuando llegó: Confianza desde el 0 en nuestro arco para ir yendo a buscar la victoria: 0-0 contra un Unión muy firme y con buen presente, 0-0 contra los muertos de AAAJ, pero con uno menos, una lástima que justo ahora venga Boca, sería el momento ideal para plantear algo más ambicioso, veremos que hace. La experiencia lo avala, porque el Ruso tomó a Belgrano en una situación similar y a fuerza de empates empezó a forjar confianza y terminó haciendo ese semestre más puntos que el campeón del torneo, lo que quiero decir, es que por ahí a Osella no le termina alcanzando, pero no es que está tirando fruta, es una de las opciones.

Y por último, quedan 8 fechas de este torneo, 4 de local y 4 de visitante. Sería bueno que nos quedemos o nos vayamos, hagamos una linda imagen del CLUB, muchos giles estaban "enamorados" de las gallinas porque "llenaban" en el Argentino, hoy el país se está dando cuenta que era más humo que Caruso, jugaron su partido más importante de los últimos 20 años y no llenaron la cancha, no rompamos esa ilusión del hincha de Belgrano. Alentemos, dejemos la garganta que eso le va ayudar al equipo y.... si nos terminamos yendo, ninguno va a poder decir que el hincha de Belgrano no es fiel.

Para mí, Boca nos deja con el culo al norte, ojalá la mística pirata aparezca esta fecha, sería lo ideal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor javier_pirata » Vie Feb 08, 2019 12:05 am

No se que mistica estamos esperando que aparezca si el 85% de los que juega no tiene ni diez entrenamientos con esta camiseta y seguramente rajen como ratas en unos meses

Y no importa lo que digan, Quiroga en cualquier equipo serio de la B con pretensiones de algo no puede jugar, en Primera ni hablemos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Vie Feb 08, 2019 2:01 am

El domingo lo ganamos a puro huevo!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Vie Feb 08, 2019 2:04 am

Son esos partidos que le pones todo xq es boca, y ahí vamos de la cabeza, alta previa, y alta hinchada!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Vie Feb 08, 2019 2:07 am

Llevemos bengalas de humo o fuego, y no salten con cuidado los accidentes, ya estamos jugados pa!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Vie Feb 08, 2019 2:09 am

Qué se pudra todo! Alta fiesta tenemos que meter!!! Soy de Alberdi papá del barrioas popular, y siempre me verán luchar, nunca callar. Macri lcdtm!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor peressotti » Vie Feb 08, 2019 8:21 am

Me sumo con otro balde y otra espada piratas!!!
Tranquilos muchachos!! Esto aun no se define! Aun perdiendo con bosta podemos salvarnos!! Creo q a los tucumanos, a patronato y san lorenzo les vamos a ganar! Rescataremos puntitos con lanus y central! Capaz q perdemos con racing y esto se define en la ultima fecha, ahi habra q poner la platita q no se puso en refuerzos para "incentivar" a los mendocinos y nos quedamos en primera.
Miren los fixtures de los demas y saquen sus conclusiones! Esto no se termina hasta q se termina. Mientras nos den los numeros nadie deberia bajarse del bergantin!! Y si nos vamos! Que sea con la frente en alto! Y afilando los dientes para volver cuanto antes!
Dice la frase: "no está muerto quien pelea"
Mi equipo contra bosta es el mismo q el de piraton viejo.
Riga
Guidara-patiño-novillo-almeida(quiroga)
Lertora-meli
Cuero - brunetta - gudiño
Mendoza
Aguante piratas! Aguante!!
Abrazo de gol!!! (Como necesito uno de estos)
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor maras » Vie Feb 08, 2019 9:20 am

LPM gracias foro, me devuelven la Fe! Vamo mierda que esto se gana, entramos en racha, nos salvamos, nos reforzamos y clasificamos nuevamente a copas.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Vie Feb 08, 2019 12:15 pm

javier_pirata escribió:No se que mistica estamos esperando que aparezca si el 85% de los que juega no tiene ni diez entrenamientos con esta camiseta y seguramente rajen como ratas en unos meses

Y no importa lo que digan, Quiroga en cualquier equipo serio de la B con pretensiones de algo no puede jugar, en Primera ni hablemos


Desde cuando la mistica de algo depende de los jugadores de turno? Han pasado vaaaaarios planteles y cada tanto aparece esa mistica, siempre juegan los mismos? Nono, por algo es mística, sino seria algo concreto que tendria explicación.

La mistica pirata depende de Alberdi, de Belgrano.

Quiroga juega porque no hay otro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Vie Feb 08, 2019 12:17 pm

alecab1905 escribió:Llevemos bengalas de humo o fuego, y no salten con cuidado los accidentes, ya estamos jugados pa!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Accidente? Me chupa un huevo, si prendes la bengala y te quemas cagate por pelotudo. Me preocupan que nos descuenten puntos, porque esta prohibido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Vie Feb 08, 2019 12:24 pm

wepiojero escribió:ninguna chance de que otro lo haga mejor al tema, con la info, y juntar los 2 temas?.


No sea malondeau, hombre. Vildiego vendría a ser ese enganche desfachatado que desordena a todo el equipo pero cada tanto te hace ganar con un caño y tiro al ángulo. Capaz que es lo que nos hace falta. Ya está, se adoptó así, la logia cabulera no hizo reparos al respecto así que publíquese, protocolísese y archívese.

Yendo a lo que nos importa:

#Belgrano | Entrenamiento

En el Predio Armando Pérez, fútbol formal en la mañana del viernes.

Primer equipo que paró Diego Osella:

Formación: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Meli, Lugo, Cuero; Mendoza.


Me gusta más este equipo que el anterior. Sería armar una suerte de "triángulo" al medio, para intentar coparlo, y que por las bandas vayan y vengan Cuero y Sequeira.

Algo así como un 4-1-4-1 o 4-5-1 que se transforma en 4-3-3 en ataque o que puede pararse más "clásico" como 4-4-2 con Sequeira volanteando a la derecha y Lugo tirado como carrilero por el otro lado.

Ojalá funcione, pero a priori no me disgusta. Además, salen del equipo los dos más inexpresivos, Gudiño y Brunetta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor piratahualfi » Vie Feb 08, 2019 12:45 pm

Importantes cambios hace Osella para el domingo, dicen que ayer se fue caliente de la práctica ya q los suplentes le pegaron un baile a los titulares por 2 a 0
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Vie Feb 08, 2019 1:00 pm

En Boca al final parece que va de entrada Mauro Zárate y no Tévez. Para mí, mala noticia porque era mejor que siguiera jugando Carlitos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor John Silver » Vie Feb 08, 2019 2:08 pm

Ese era mi mayor "miedo". Que el garca de Alfaro no nos pusiera a Tevez. Zárate y Benedetto hoy por hoy son lo mas desequilibrante que tiene boca y te hacen gol de la nada y desde cualquier posición. Encima Mauro viene endulzado y en racha.

Ojalá estemos ordenaditos porque va a ser dificil mantener el arco en 0. Si cae del cielo un golcito tempranero te cerrás bien atrás y le jugas a la contra... Le tengo una fé a Mendoza...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Lucasmed » Vie Feb 08, 2019 2:26 pm

segun mi memoria zarate casi siempre nos clavo una pepa estando en velez,,!! Vamos belgrano!! a dejar el alma alentando el domingo..!
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Vie Feb 08, 2019 2:39 pm

Yo saldría con:
Rigga
Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga
Cuero, Lértora, Meli
Lugo, Techera
Matatan

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Vie Feb 08, 2019 2:43 pm

Algo muy dentro mío me dice que Patiño se convierte en caudillo el.domingo , vayan pensando en darle la cinta de capitán !!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor KING » Vie Feb 08, 2019 3:17 pm

Dicen que el martes amaneció con los ojos irritados... y algo irritado en su carácter
Dicen que trasnochó y amaneció viendo videos... Y ALGUNOS LOS VIO REPETIDAS VECES

Dicen que miro partidos de San Martin de Tucuman // de Patronato // de San Martín de San Juan
Y MURMURANDO, QUIZÁS DIJO: "sólo hay una manera... Y ES YENDO AL FRENTE" :geek:

Y entre la calentura y la irritación: APARECIÓ EL INSOMNIO

¿llegó la hora de "quemar las naves"?
y dar pelea "A Lo Belgrano"
:arrow: porque como se escucho decir:
"esto no es para cagones"....


:arrow: Diego Osella: "Para pelear por no descender hay que ganarle al que se ponga adelante"
De cara a lo que será el enfrentamiento de Belgrano ante Boca por la Superliga, el entrenador del Pirata se refirió a la importancia del partido con respecto a la lucha por mantener la categoría del conjunto cordobés.

El entrenador de Belgrano, Diego Osella, se refirió a lo que será el partido del equipo cordobés ante Boca y lo que significa el encuentro para las aspiraciones de mantener la categoría del Pirata: "Pelear el descenso es esto y hay que ganarle al que se ponga adelante".

"No permito un estado de ánimo bajo. Pelear el descenso es esto: saber manejar los tiempos, ganarle al que se ponga adelante y eso es lo que tenemos que hacer. La Superliga nos dio todas las chances posibles y ahora hay que empezar a ganar", explicó el técnico del equipo cordobés.

Con respecto a lo que será el plantel para enfrentar al Xeneize, Osella fue claro:
"Nunca armo un equipo pensando en el rival. Sí analizo sus virtudes y defectos para ver a qué terreno lo puedo llevar, pero siempre armo los equipos buscando lo mejor para nosotros", cerró.

VIDEO CON DECLARACIONES DE DIEGO OSELLA:

https://www.tycsports.com/nota/belgrano ... lante.html

:arrow: Osella se la juega
El técnico de Belgrano dispuso una formación ofensiva para recibir a Boca.

Por Redacción Showsport 08/02/2019

En la práctica de este viernes, Diego Osella paró un equipo en cancha con tres cambios: Patiño entró por el suspendido Herrera, Sequeira lo hizo por Gudiño y Lugo por Brunetta.

Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Lugo, Meli, Cuero; y Mendoza.

http://canalshowsport.com.ar/osella-se-la-juega/

:arrow: Osella se propone “ganarle al que se ponga adelante”
Por Iam Noticias - 8 febrero, 2019

Diego Osella, entrenador de Belgrano de Córdoba, no se achica ante el duelo que se le aproxima ante Boca Juniors, y hoy aseguró que su equipo tiene que “ganarle al que se ponga adelante”.

“Nunca armo un equipo pensando en contrarrestar al rival. Sí pienso en sus virtudes y sus defectos, pero busco lo mejor para nosotros. Hay que saber manejar los tiempos y ganarle al que se ponga adelante”, infló el pecho en rueda de prensa.

El técnico además analizó el juego del xeneize, e imaginó que “con Almendra dentro de la cancha se dará un partido largo”.

“Boca, independientemente de las figuras, tiene un andamiaje ofensivo importante. Pero también tiene problemas en el retroceso”, advirtió Osella.

https://www.iamnoticias.com.ar/2019/02/ ... -adelante/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Vie Feb 08, 2019 4:39 pm

En boca comenzó el cabaret !! Y eso siempre es bueno , ya saben cómo funciona , el técnico habla , Tévez se enoja , le come las orejas a los jugadores y bueno ya empeienzan a medirse el pitulin , nosotros al frente , porque esto es una batalla !!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor javier_pirata » Vie Feb 08, 2019 4:42 pm

No juega el iceberg de Brunetta pero lo pone a Sequeira...you win some, you lose some... :roll:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados