Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 11, 2019 1:32 am

mnmcba escribió:Bien Novillo , salvo la pifia que termina en el gol de ellos.


Es error compartido con Rigamonti que no le grita para dejarla salir o agarrarla el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor belga2004 » Lun Feb 11, 2019 1:38 am

Sammer escribió:Que limitado que es mendoza





No justifica su titularidad. No hace una bien
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor gringoCAB37 » Lun Feb 11, 2019 1:41 am

No me importa que lloren el penal, de hecho me encanta la situación, porque no hubo foul de Patiño, que encima lo expulsan.
Si entraba el tiro libre que iban a decir los periodistas porteños?
LTA BOSTEROS HDP.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 11, 2019 2:42 am

Menos mal que a Herrera le dieron solo una fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Lun Feb 11, 2019 2:44 am

No me gusto riga hoy. Dudo mucho y complico todo en al menos 3 situaciones, incluida la que deriva en el corner del gol de ellos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 11, 2019 2:46 am

wepiojero escribió:No me gusto riga hoy. Dudo mucho y complico todo en al menos 3 situaciones, incluida la que deriva en el corner del gol de ellos

Sumale que siempre demora las salidas, muchas veces Cuero o Mendoza estan mano a mano y no saca rapido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Lun Feb 11, 2019 3:39 am

Muy buen partido en líneas generales a los dos anteriores, mucho huevo que tapo la falta de juego asociado y si le sumamos q llegamos bastante al arco rival y con gente ni hablar. Tiro mis puntuaciones y por qué:
Rigamonti: 6; en el gol nada q hacer, en la jugada previa no veo error de el, si le gritaba a novillo tenía a benedeto q lo primereaba, si hubo error en la de Patiño, si el arquero sale del área chica es para quedarse con la pelota, no dudar; en el st tiene una tapada clave a benedeto q terminaba el partido si entraba.
Guidara: 9; lo anulo a Pavón (el jugador más caro de la SuperLiga, jugador de "selección" y uno de los más inflados por la prensa) para mí un muy buen jugador y nada más, el Tomy demostró lo que es Belgrano: huevo y si se puede jugar se juega. La mano viéndola 6 veces tengo la certeza de que pega por el mismo envión para saltar, creo que el árbitro la ve pero no la cobra por esa razón y además no iba al arco la pelota.
Patiño: 6; excepto el error en conjunto con Riga anduvo bien, la primer amarilla creo que son las que el árbitro puede advertir y no pasa nada, pero a nosotros no nos advierten, va derecho la tarjeta y en la segunda falta q deriva en la expulsión es bastante dudosa, nosé si lo toca para falta.
Novillo:6; solo la pifia q deriva en córner y después termina en gol, por arriba ganó casi todo y estuvo bastante concentrado.
Quiroga: 5; metió, se hace amonestar por Gil, y perdió una pelota por demorar y casi nos cuesta un gol.
Sequeira: 5; primer tiempo con más empuje q claridad, se erra una muy buena oportunidad, en el st creo q lo sacan porque a algunos ex jugadores de fútbol profesional q están en las tribunas ya cuando la tocaba lo insultaban.
Lugo: 5; primer tuempo en el q empieza el a empujar al equipo a presionar arriba con pases bien y mal, cómo nos tiene acostumbrado.
Lértora: 10; sabe los q nos estamos jugando, no deja de correr, los putea a todos para despertarlos, le habla al arbitro y encima hizo el gol, si alguien tenía q cortar la sequía era el por todo lo q pone.
Meli: 6; fue la rueda de auxilio de Lértora, no dejo de correr ni cuando vio su número en el cartel.
Cuero: 6; defendió o retrocedió mas de lo q atacó, pero hay partidos q tenés q sacrificarte por la causa, así y todo género peligro y un par de córners.
Mendoza: 4; creo q fue de lo peor, pero no por la entrega, sino porque tuvo un par de malas desiciones, en el primer tiempo patea al arco fuerte al medio y tenía a Sequeira para dársela y dejarlo mano a mano, después deriva en el remate de Sequeira por el rebote de Andrada y otra q tiene minutos después q empatamos q tiene para dejarlo solo a Gudiño y decide patear al arco con dos jugadores rivales encima y le pegó como yo a las manos del arquero.
Bruneta: 5; SI soy defensor de el, pero solo porque creo q nunca jugó en su posición, no tiene velocidad para hacer la banda, es el típico jugador q está en el medio se saca uno de encima y tira el latigazo, no el q corre, desborda y saca el centro.
Uribe:5; le falta físico pero se las ingenio para generar peligro y creo q es para meterlo en el st, no de arranque.
Gudiño: 5; entendió q tenía q meter y lo hizo, no tuvo mucho tiempo para demostrar.
Osella: 7; bien planteado el partido, sumo gente para atacar, le erro para mí en los cambios, el 1ro era bruneta por Lugo y q bruneta hiciera ese trabajo, ir a presionar y dar el pase, el 2do cambio era Gudiño por sequeira, para q hiciera la banda y llegará de sorpresa y el 3ro matatan.
Perdón por hacer tan largo el post
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor markuty » Lun Feb 11, 2019 7:20 am

Lo dije antes tenés que jugar con tres delanteros
Así obligas al rival a estar mucho más atento y podés tener peso ofensivo.
Más allá del empate y de las ganas muchas ganas que puso belgrano el partido le costaba un huevo
Sequiera y Lugo no están para titular ni cerca
Los delanteros de belgrano no hacen goles no importa cuando leas esto, siempre va a ser así
Rigamonti se puso el buzo de Olave ya hace un tiempo porque más allá de que sea capitán ya está teniendo actitudes que eran de Olave, hablador querer ganarla de guapo, muchas indicaciones y no iba al arco demora en sacar
Meli el mejor refuerzo, juega, sabe con la pelota y mete
Patiño muy bien tmbn
Y guidiño entró muy bien pero por el medio, por la raya no le da.
En fin espero cómo dicen todo que sea el inicio de Victoria's que necesitábamos
Hay que ganar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor tofranquiCAB » Lun Feb 11, 2019 7:28 am

Saben que no fue penal en paso a paso pusieron una cámara con ángulo invertido y no le pega en el brazo. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 11, 2019 7:37 am

Techera no puede jugar en el lugar de sequeira? Por favor basta del santiagueño y brunetta.
Me sorprendió melli, pone mucho y hasta se peleó con sus ex compañeros (su pase aún pertenece a boca). Pareciera estar comprometido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor KING » Lun Feb 11, 2019 7:44 am

:evil: AUNQUE SUENE A BIRY BIRY COMO DICE AGUS.... PERO QUE LINDO QUÉ ES ESTAR TODOS JUNTOS.... PELEANDO A LO BELGRANO... adentro y afuera de la cancha.... en las tribunas.
En el césped con arena :x y en cada rincón dónde haya un pirata QUE TODAVÍA CREE EN EL BELGRANO DE LOS MILAGROS.. el que es capaz de hacerle fruncir el orto al Boca de los millones....

sólo pueden contigo
Si te acabas rindiendo....


SI TE ATACAN POR FUERA Y TE MATAN POR DENTRO...

Vamos Caraaaajjjooooo.... estamos vivos y No nos rendiremos

LLEGARAS CUANDO TÚ ESFUERZO Y TÚ MÍSTICA VAYAN MÁS ALLÁ DE UN INTENTO


Llegaremos a tiempo.... llegaremos a tiempo....

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 11, 2019 8:27 am

Cuando alguien te pregunte que es "A lo Belgrano", mostrale este partido.
Es cierto, se pudo haber ganado, pero vi al 90% del equipo dejando el alma corriendo y metiendo como si fuera el fin del mundo. Las cosas pueden salir bien o no, pero jugando así, yo no tengo nada que reprochar.
La jugada de Guidara en la ultima del partido me recordó al penal que hizo Luis Suarez en el mundial 2010, era eso o el gol, el pibe entendió lo que estaba en juego, se jugo la vida y al arbitro (que había cobrado mancha en la jugada del tiro libre y encima le pone la 2da amarilla a Patiño por una falta muy chiquita) decidió no cobrar el penal. Creo que no le dio la cara porque nos había cobrado todo en contra.

Rigamonti: No entiendo porque le reprochan tanto en la jugada que termino en el corner del gol, para mi Novillo la pifia solo, no estaba tan cerca como para gritarle "Mía!". Si tuvo un desentendimiento con Patiño en una que nos pudo haber salido caro, pero también le saco un mano a Pavon, una pelota de gol a Benedetto y un centro rasante que era gol en todos lados. Para mi, aprobado.
Guidara: Por lo dicho antes, por sacar del partido al sobre-valorado Pavon y por correrse todo, para mi fue una de las figuras del equipo. Volvió el Guidara del año pasado y mejor que nunca.
Patiño: Una verdadera pena la expulsión porque hoy hizo un gran partido y perfila para ser titular sin ninguna duda. Se mostró bien físicamente y muy seguro.
Novillo: Se le puede reprochar que pifio el rechazo y eso llevo al corner que termina en gol, pero no fue para tanto, hizo lo que tenia que hacer y la saco de ahí. Lo demás, es a lo que felizmente nos tiene acostumbrados: Muy firme por arriba y por abajo juega a no complicarse. Buen partido del pibe.
Quiroga: Que difícil se me hace calificar al "mono".. El tipo deja la vida en la cancha, con sus limitaciones, le podes reprochar un mal pase o un mal centro, pero a eso te lo esperas, no es (ni nunca fue) un virtuoso. Pero de la nada se le sale la cadena y va con el brazo arriba en una jugada intrascendente, igual a la que le costo la roja a Herrera en el partido pasado.. medio vaso vacío, medio lleno...
Lertora: El corazón del equipo, no quedan dudas. Se tomo una merecida revancha del gol que no pudo hacer en la paternal. Lo demás es un copiar y pegar de lo que hace desde que llego al club: Huevos y entrega, el "león" representa lo que es jugar a lo Belgrano.
Sequeira: Sigue con muchos problemas a la hora de controlar la pelota y no termina de generar peligro. Con un amigo charlabamos de lo flojo que se veía Alonso y que, si le ponías un poco el pecho, le pegaban un baile. El santiagueño se aprovecho de a ratos, pero no termino de explotar las falencias de su marcador.
Meli: Es la rueda de auxilio de toda la defensa, donde queda un hueco, ahí esta el. Corre, marca, se tira al piso, hace lo que tiene que hacer. Es un poco flojo si lo consideramos el "distribuidor" del equipo, pero lo suplementa corriendo y dejando la piel. Nada que reprocharle.
Lugo: Es el que intenta hacerse cargo de la pelota, de a ratos lo hizo bien, de a ratos lo hizo mal. Es el que siempre puede romper una defensa con un buen pase filtrado, lo malo es que físicamente es muy flojo y es cambio cantado siempre, no le da para todo el partido.
Cuero: Como corre ese negro!! Al final del partido se veía fundido y se mando un pique de 70 metros para cortar una contra de Pavon. No se si siente cómodo por izquierda, tiene la pierna izquierda solamente para caminar, pero le puso tantas ganas que, a la larga, da lo mismo!
Mendoza: Que flojo estuvo hoy, le toco terminar varias jugadas y siempre decidió mal. A la hora de correr y ponerle ganas el tipo esta ahí, pero el 9 tiene que definir bien y no lo hizo.
Brunetta: Otro partido flojo y van... A su favor, puedo decir que jugar por la banda no le favorece para nada. A lo mejor jugando mas al medio puede usar su buena pegada para generar algo mas...
Gudiño: Entendió perfectamente lo que estaba en juego y entro a comerse la cancha.
Uribe: Parece entender el juego y en un par de minutos hizo mas que Mendoza, pero físicamente parece no aguantar todo el partido. De todas formas, para mi esta aprobado el debut.
Osella: Muy bien, me parece que este 4-3-3 (o 4-5-1) le sienta mucho mejor al plantel que el 4-4-2 que había parado hasta ahora, espero que la siga utilizando. No me parecen mal los cambios, capaz tenía que sacar unos minutos antes a Lugo porque ya no daba mas.

ASI SI, BELGRANO Así se tiene que jugar cuando hay tanto en juego.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor akaceleste » Lun Feb 11, 2019 8:53 am

2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor jmpirata » Lun Feb 11, 2019 9:12 am

Impresionante la actitud del equipo.
Me gusta la sociedad Meli lertora y Lugo, este último le da juego al equipo y más allá de alguno errores para mi no jugó mal como algunos marcaron.
Se hizo sentir la localia, en la cancha de boca esa última jugada era penal y roja.
Mendoza es muy choto, todavía no puedo creer q no lo vio a Gudiño para el 2 1.
Sequeira le pesa mucho el momento, no puede ser más titular.
Me gustó cómo entro guidiño, muy metido.
A Guidara haganle una estatua
La peor noticia es la expulsión de Patiño.

OSELLA LOS SIETE PARTIDOS QUE QUEDAN HAY Q JUGARLOS ASI!
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor piratahualfi » Lun Feb 11, 2019 9:15 am

Si Mendoza es tan malo porque joraca no fuimos a buscar a Vegettial menos! Siempre al más limitado traemos!
Sin poderío ofensivo no nos vamos a salvar.. probaría a Sequeira de 9 o Garnerone YA

Rigamonti
Guidara Novillo Herrera Almeida
Gudiño Lertora Meli Techera
Cuero Sequeira

Acosta Nani Lugo Rivero Brunetta Rikemberg, Colazo o Uribe y Garnerone .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 11, 2019 9:19 am

akaceleste escribió:2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.


No sé a que nivel de injusticia te referís con "bombear", pero claramente no midió con la misma vara muchas jugadas.
No te pareció que Andrada debió haber sido amonestado por demorar absolutamente todas las jugadas? Que bufarini jugó gratis varios minutos? que izquierdoz debió haberse ido expulsado en la jugada en la que mendoza no da el pase y patea al arco? que inventó muuuchos fouls para boca y se resistió a cobrar otros tantos para Belgrano?
Si con "bombear" te referís al escándalo de maglio, estoy 100% con vos. Pero lo de anoche, no es para felicitarlo al final del partido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Lun Feb 11, 2019 9:23 am

Muchísima la entrega del equipo, qué lástima que no ligamos las primeras, y para colmo nos cuesta todo el doble con los impresentables de los árbitros que nos dirigen!
Chau Mendoza (por egoísta), Sequeira (bajo nivel) y Bruneta (muy tibio) para el próximo partido.
Malisimo el campo de juego, y sobrevenidas las tribunas mal.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor josrur » Lun Feb 11, 2019 9:23 am

Así sí. Aplaudo a rabiar.
Apuntes no mencionados hasta acá:
Patiño mejor que Herrera y mal expulsado. Pero en el primer gol me pareció q fue el q perfió la marca de Lisandro López.
Si Techera funciona por izquierda, con Cuero por derecha y el equipo de ayer vamos a crear muchas opciones. Lástima la falta de un goleador. Muy limitado Mendoza. Esperemos q Uribe nos sorprenda, anoche dejó alguna ilusión (hasta shí).
Putean algunos Lugo. No coincido. Hasta q se fundió (corrió como nunca) y empezó a errar pases fue un generador de juego y además el q se mostraba siempre al compañero. No es pata 90 minutos pero en mi equipo es titular.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Lun Feb 11, 2019 9:29 am

akaceleste escribió:2 cosas para remarcar, el arbitro no nos bombeo y volvio la suerte las 2 en la misma jugada.
Fuiste a la cancha o lo viste por la tele?
Nos cagó las divididas, nos quiso cagar laterales y córner que cobró por los línea sino se hacía el pelotudo, Andrada lo boludeo haciendo tiempo todo el partido, ah y nos hecho uno, aparte que no fue tampoco era para tarjeta, ahí se dio cuenta que se la mandó, y por eso ni cobra la mano que reclamaron y ya era tiempo cumplido...


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Lun Feb 11, 2019 9:39 am

jmpirata escribió:Se hizo sentir la localia, en la cancha de boca esa última jugada era penal y roja.


Totalmente, este partido hasta en el Kempes lo perdíamos....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados