Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Jue Feb 07, 2019 2:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Un solo cambio mete osella. Que tecnicazo porfavor

No probaste con postularte vos cómo técnico ? Es un desperdicio tener tu capacidad , y solo opinar en un foro !
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 07, 2019 2:46 pm

Jajajaja saltan a full las viuditas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Lemar » Jue Feb 07, 2019 2:50 pm

Y q importa si viene Boca!!!!
Una vez vino a salir campeón y no solo perdieron con gol de pepino sino q tampoco salieron campeones...
Otra vez vino River a hacer un trámite y se comió el golpe de su vida, todavía les duele...
El domingo despegamos señores, vamos celeste querido, ahí estaremos, vamos a alentar como en esa promoción con las gallinas, vamos a ganar carajo!!
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Pirataricotero » Jue Feb 07, 2019 3:20 pm

tooj6 escribió:
Pirataricotero escribió:Que mala onda que hay culia...
Si, estamos para la mierda y hay muchas chances de descender pero como dijeron varios, hasta que no este consumado yo voy a seguir alentando

Los puteadores seriales ya putearon cuando salimos segundos, que se puede esperar de ellos en este momento. Aliento? Naaa

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

todos alentamos en la cancha, por lo menos donde voy yo alrededor mio se canta lindo, pero se equivocan en el porqué eatamos donde estamos... no es por los puteadores ni por falta de huevos o aliento o socios q llenen la cancha.... esta situacion es por los jugadores pedorros q tenemos hace años!! no tiran un centro bien no meten un cambio de lado bueno ni hablar de patear al arco o hacer una pared o tener buena movilidad, osea un equipo q juegue a la pelota un rato por lo menos, somos junto a arg juniors el peor equipo en materia futbolistica, huevos y aguante sobran, pero sin lo otro es muy dificil.
Ya se hermano, estamos en esta situación por el mal manejo del primer equipo en los últimos años. Pero hay gente que solo entra a tirar mala onda y se puede entender el embole, enojo o frustración por que todos las tenemos... Pero se van al orto algunos. Hay usuarios a los que desde hace años que no les leí nunca un comentario positivo... Nunca
Esa gente o tiene mala leche o se ahorra el psicólogo en el foro. Espero que sea la segunda

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 07, 2019 3:29 pm

Usar el foro para descargar sus frustraciones diarias, es mas barato que pagar un psicólogo.

En cuanto al partido a Cuero lo tiene que poner por derecha salvo que lo quiera usar para frenar las subidas de Buffarini.
Novillo y Patiño estar muy rápidos para anticipar a Benedetto porque si le dejan espacio para recibir lo van a sufrir.
Además de estar atentos a la segunda jugada porque Boca tiene varios pateadores de afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Alguien » Jue Feb 07, 2019 3:43 pm

Lemar escribió:Y q importa si viene Boca!!!!
Una vez vino a salir campeón y no solo perdieron con gol de pepino sino q tampoco salieron campeones...
Otra vez vino River a hacer un trámite y se comió el golpe de su vida, todavía les duele...
El domingo despegamos señores, vamos celeste querido, ahí estaremos, vamos a alentar como en esa promoción con las gallinas, vamos a ganar carajo!!


Juju, cuanta razon, los dos venian para completar el tramite y se volvieron con el culo roto :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor dariopiratacba » Jue Feb 07, 2019 3:50 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Jajajaja saltan a full las viuditas

Me imagino que Hablas de las viudas de Montoya . no?.hace rato que viven del mal momento de Belgrano . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Goni123 » Jue Feb 07, 2019 3:51 pm

Siendo sincero, convendria jugarlo en el kempes a este partido. Ya está probado que jugar en el gigante no asegura victorias de nada.
Deberian vender entradas a los de boca a un precio alto, asi hacen al diferencia y no cobrarnos el dia del club a los socios.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 07, 2019 4:00 pm

Montoya no me interesa, no tenemos oposicion por eso estamos como estamos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor mnmcba » Jue Feb 07, 2019 4:18 pm

Con esos 11 parece que viene Boca.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto, Carlos Tevez.

Yo creo que Cuero debería ir por la derecha , Junior Alonso por lo visto es un central tirado a lateral medio rústico , debería poder aprovecharse jugar por ese lado.

Por izquierda me hace ruido que juegue Quiroga y Brunetta que tiene poca marca contra Buffarini y Pavón. Yo lo pondría a Gudiño o a Lugo por izquierda que tienen un poco más de equilibrio para el mediocampo.

El domingo nos jugamos todo , si ganamos sería un impulso anímico muy importante pero si perdemos yo diría que ya estamos hundidos. Que se vaya Osella no solucionaría nada y nos condena automáticamente al descenso 7 fechas antes.
Vamos Belgrano carajo!
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor javier_pirata » Jue Feb 07, 2019 4:21 pm

No veo el razonamiento de sostener exactamente el mismo equipo que viene de no patear al arco contra el peor equipo del campeonato para enfrentar a Boca pero bueno, ya estamos jugados y sin fichas
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 07, 2019 4:42 pm

mnmcba escribió:Por izquierda me hace ruido que juegue Quiroga y Brunetta que tiene poca marca contra Buffarini y Pavón. Yo lo pondría a Gudiño o a Lugo por izquierda que tienen un poco más de equilibrio para el mediocampo.


Lugo no aporta marca y eso nos esta faltando por izquierda, con Quiroga y Brunetta yo lo pondria a Cuero tirado a la izquierda que mas alla que no es su perfil mas favorable serviria para que no se vengan con todo por ese lado.

En la defensa Quiroga va tener que estar con todas las luces para los cortes porque en velocidad Pavon es muy superior y no da para quedarse con uno menos.

javier_pirata escribió:No veo el razonamiento de sostener exactamente el mismo equipo que viene de no patear al arco contra el peor equipo del campeonato para enfrentar a Boca pero bueno, ya estamos jugados y sin fichas


A quien sacarias del equipo?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor javier_pirata » Jue Feb 07, 2019 5:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
A quien sacarias del equipo?.


Para mi poner a Quiroga es arrancar jugando con 10. Y poner a volantear por izquierda a Brunetta es arrancar jugando con 9, ambas son cosas ya recontravistas y comprobadas en multiples oportunidades. Que entre Livera, el tres de la reserva y adelante de el no se, Techera si está para jugar, sino Gudiño ahi y poner a alguien mas por derecha...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 07, 2019 5:57 pm

Hoy probo con Lugo por Gudiño, que mal lo veo a Guidara con eso.
Mas alla que Quiroga no es garantia de nada, queres poner de titular contra Boca un pibe que nunca siquiera entreno con la primera?.
Quiroga se tiene que quedar en nuestro campo y no hacerse el Roberto Carlos.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Feb 07, 2019 6:08 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor tooj6 » Jue Feb 07, 2019 6:03 pm

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
A quien sacarias del equipo?.


Para mi poner a Quiroga es arrancar jugando con 10. Y poner a volantear por izquierda a Brunetta es arrancar jugando con 9, ambas son cosas ya recontravistas y comprobadas en multiples oportunidades. Que entre Livera, el tres de la reserva y adelante de el no se, Techera si está para jugar, sino Gudiño ahi y poner a alguien mas por derecha...

querido si el tecnico fueras vos estarias hasta las manos... no se.. alguien mas.... hay q entender q lo q se pone es lo mejor q el raton perez trae o casi...no tee gusta quiroga? no hay mas..... jugados y sin fichas, como socio me siento estafado ya hace bastante tiempo, mi equipo es con brunetta suelto y dos delanteros cuero y mendoza al medio melli lertora gudiño
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor markuty » Jue Feb 07, 2019 6:48 pm

Tres delanteros
Cuero Mendoza y el uruguayo o matatan
Que se cague
Al medio lertora Meli y Gudiño
A matar o morir
Perder uno a cero o tres a cero o lo que sea es lo mismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor manuk » Jue Feb 07, 2019 6:56 pm

Ay esa defensa que poco que tenemos ! Vamos Belgrano que boca es hijo nuestro !
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Alguien » Jue Feb 07, 2019 7:36 pm

Quiroga esta jugando porque, nobleza obliga, se trajo uno de los mejores 3 disponibles (a mi parecer) y el tipo se lesiono al primer partido.

Yo pense que la dupla de centrales iba a ser Patiño + Nani, pero al parecer Novillo le gano la pulseada a Nani.

Lo que me extrañaba era que jugara Herrera y no Patiño, pero por el poco tiempo que lo vi jugar la fecha pasada lo vi lentisimo, lo veo para jugar metidisimo en la cueva, si tiene que salir en un mano a mano vamos a cortar bulones con el culo creo. Eso si, que le den hasta los saque de arco a el para que le pegue al arco, y los corners tambien si los quiere patear olimpicos. Sobre todo porque Brunetta termina desperdiciando todas las pelotas paradas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Piraton_Viejo » Jue Feb 07, 2019 9:15 pm

Alguien escribió:Quiroga esta jugando porque, nobleza obliga, se trajo uno de los mejores 3 disponibles (a mi parecer) y el tipo se lesiono al primer partido.

Yo pense que la dupla de centrales iba a ser Patiño + Nani, pero al parecer Novillo le gano la pulseada a Nani.

Lo que me extrañaba era que jugara Herrera y no Patiño, pero por el poco tiempo que lo vi jugar la fecha pasada lo vi lentisimo, lo veo para jugar metidisimo en la cueva, si tiene que salir en un mano a mano vamos a cortar bulones con el culo creo. Eso si, que le den hasta los saque de arco a el para que le pegue al arco, y los corners tambien si los quiere patear olimpicos. Sobre todo porque Brunetta termina desperdiciando todas las pelotas paradas.


Quiroga es, nos duela o no, la mejor opción que tenemos si no esta Almeida (siempre y cuando juguemos con 4 en el fondo). En los 2 partidos que ha jugado Novillo ha demostrado mucha mas seguridad que Nanni. Nanni parece mejor técnicamente, pero aveces la pisa cuando no la tiene que pisar y con eso descompensa todo el bloque defensivo. Patiño, según yo, siempre fue titular para el DT, pero no estaba (o no esta) al 100% físicamente. Según lo que vi de el, no es para nada lento, creo que se vio lento porque no esta completo a nivel físico, como varios en el plantel. Para patear los tiro-libre que van al arco es ideal, tipico central que tiene un cañón en el pie, me recordó a Serrizuela. Gudiño no es capaz de patear los corner o los centros? Por ser lateral clásico tiene que poder, por lo menos, poner un centro a la hoya, no?

Mi formación para el partido del domingo:

--------------Rigamonti---------------
Guidara--Patiño-Novillo---Quiroga-
-------------Lertora-Meli-------------
--Cuero-----------------------Gudiño-
---------------Brunetta-----------------
---------------Mendoza------------------

Seria un 4-2-3-1 o 4-4-2, pero con Brunetta si o si tirándose abajo para crear juego con los 5's y lo volantes.
Es una pena no tener volante clásico por la izquierda, porque Quiroga solo haciendo la banda es una invitación a que Pavon y Buffarini nos perforen, así que mando a Gudiño que tiene mas ida y vuelta. La velocidad de Cuero por la derecha para que Mas no pueda pasar tanto al ataque, Brunetta de enganche/2do delantero y Mendoza (o podría ser el matatan) metidos en el área para romperle las pelotas a la defensa...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Jue Feb 07, 2019 9:30 pm

ninguna chance de que otro lo haga mejor al tema, con la info, y juntar los 2 temas?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados