Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Mié Feb 06, 2019 3:14 pm

Disculpen , por abrir así de esa forma ,el tema del partido con boca , a decir verdad tampoco preste atención como se abre un tema nuevo , ni quienes tienen que abrirlos , la idea era cambiar de tema , y generar un poco de optimismo , todos los temas , no hacen más que hablar de cambiar el técnico , correr los jugadores , y hasta festejan un posible descenso ,!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor MAMELLI » Mié Feb 06, 2019 3:15 pm

aguscordoba escribió:Mamelli yo pagué el día recién x web

En el panel de inicio te sale de entrada la cuota social 02 de febrero y abajo varios botones de pagos.

Pero hay unos botones celestes y uno dice día del club, hacele click y ahí te sale pagar día del club boca 2019.

Después el sistema te vuelve a la pantalla de inicio y vas a ver que salen cargados la cuota social y abajo el día del club.

Si querés eliminar la cuota social, le haces click en la cruz que sale al lado. Y luego vas hacia abajo de todo y sale pagar. Y seguís las instrucciones modos de pago.

Creo que esa es tu duda. Tengo entendido (que confirme alguien esté dato) que al ser día 10, no hace falta tener cuota al día. Partidos del 11 en adelante sí.


Muchas gracias aguscordoba!!!

Les iba a contar que uno de los mayores/mejores pedos de mi vida fue en el festejo de un 3 a 2 contra Boca en Alberdi, pero me van a decir viejo de mierda :lol: asi que no les cuento nada.-

Curioni, Benitez para Boca y El Turco De Sa (prestado por las plumas para aquel Nacional) y dos de Miguel Angel Laciar nos dieron el triunfo. El festejo duro hasta que salio el sol.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor peladoypirata » Mié Feb 06, 2019 3:39 pm

Hola Piratas, entro al foro hace años para ver las novedades...me acuerdo del secuestro del perro de Javii...las primeras palabras de King(No sabia si hablaba en serio o era un bot)....solo me registre para decir un par de cosas del partido con Boca:

:arrow: Hasta que los puntos nos den por descendidos estamos en carrera.
:arrow: Si alentamos todos los 90 minutos no hay forma que los jugadores no se contagien y den todo en la cancha.

Belgrano querido levántate y continua... ¡Tu puedes, carajo! No te quedes allí dando lástima y sal a comerte el mundo..ya pasaron dos finales y nos quedan 8 mas...demostramos que podes aunque todos te den por muerto...dale...abrí los ojos...búscanos en la tribuna....ahí estamos....queriendo verte volver...que seas el mismo de antes y no el que te dejaron..


Imagen
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 06, 2019 4:09 pm

MAMELLI escribió:
aguscordoba escribió:Mamelli yo pagué el día recién x web

En el panel de inicio te sale de entrada la cuota social 02 de febrero y abajo varios botones de pagos.

Pero hay unos botones celestes y uno dice día del club, hacele click y ahí te sale pagar día del club boca 2019.

Después el sistema te vuelve a la pantalla de inicio y vas a ver que salen cargados la cuota social y abajo el día del club.

Si querés eliminar la cuota social, le haces click en la cruz que sale al lado. Y luego vas hacia abajo de todo y sale pagar. Y seguís las instrucciones modos de pago.

Creo que esa es tu duda. Tengo entendido (que confirme alguien esté dato) que al ser día 10, no hace falta tener cuota al día. Partidos del 11 en adelante sí.


Muchas gracias aguscordoba!!!

Les iba a contar que uno de los mayores/mejores pedos de mi vida fue en el festejo de un 3 a 2 contra Boca en Alberdi, pero me van a decir viejo de mierda :lol: asi que no les cuento nada.-

Curioni, Benitez para Boca y El Turco De Sa (prestado por las plumas para aquel Nacional) y dos de Miguel Angel Laciar nos dieron el triunfo. El festejo duro hasta que salio el sol.-


Nacional de 1973 según Promiedos. Del historial se desprende que sólo jugamos tres partidos contra Boca en Alberdi, con un empate 2-2 en el 72, ese triunfo del 73 y caída 1-2 en 1974.

Es decir, será el primer partido oficial (no sé si hubo amistosos después) en Alberdi, contra Boca, en 45 años.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 06, 2019 4:12 pm

Vildiego escribió:Disculpen , por abrir así de esa forma ,el tema del partido con boca , a decir verdad tampoco preste atención como se abre un tema nuevo , ni quienes tienen que abrirlos , la idea era cambiar de tema , y generar un poco de optimismo , todos los temas , no hacen más que hablar de cambiar el técnico , correr los jugadores , y hasta festejan un posible descenso ,!!


No explique nada, hombre. Como dice KING, hay que seguir la vaca correcta y acá es la suya.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Mié Feb 06, 2019 4:49 pm

cuifa escribió:
Vildiego escribió:Disculpen , por abrir así de esa forma ,el tema del partido con boca , a decir verdad tampoco preste atención como se abre un tema nuevo , ni quienes tienen que abrirlos , la idea era cambiar de tema , y generar un poco de optimismo , todos los temas , no hacen más que hablar de cambiar el técnico , correr los jugadores , y hasta festejan un posible descenso ,!!


No explique nada, hombre. Como dice KING, hay que seguir la vaca correcta y acá es la suya.

Sdos.

Gracias !!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor fedebazan » Mié Feb 06, 2019 5:45 pm

¿No somos todos socios? ¿Por qué gente de Boca consigue entradas?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor charlipirata » Mié Feb 06, 2019 7:10 pm

fedebazan escribió:¿No somos todos socios? ¿Por qué gente de Boca consigue entradas?


Se habrán asociado?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor josrur » Mié Feb 06, 2019 7:26 pm

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:
aguscordoba escribió:Mamelli yo pagué el día recién x web

En el panel de inicio te sale de entrada la cuota social 02 de febrero y abajo varios botones de pagos.

Pero hay unos botones celestes y uno dice día del club, hacele click y ahí te sale pagar día del club boca 2019.

Después el sistema te vuelve a la pantalla de inicio y vas a ver que salen cargados la cuota social y abajo el día del club.

Si querés eliminar la cuota social, le haces click en la cruz que sale al lado. Y luego vas hacia abajo de todo y sale pagar. Y seguís las instrucciones modos de pago.

Creo que esa es tu duda. Tengo entendido (que confirme alguien esté dato) que al ser día 10, no hace falta tener cuota al día. Partidos del 11 en adelante sí.


Muchas gracias aguscordoba!!!

Les iba a contar que uno de los mayores/mejores pedos de mi vida fue en el festejo de un 3 a 2 contra Boca en Alberdi, pero me van a decir viejo de mierda :lol: asi que no les cuento nada.-

Curioni, Benitez para Boca y El Turco De Sa (prestado por las plumas para aquel Nacional) y dos de Miguel Angel Laciar nos dieron el triunfo. El festejo duro hasta que salio el sol.-


Nacional de 1973 según Promiedos. Del historial se desprende que sólo jugamos tres partidos contra Boca en Alberdi, con un empate 2-2 en el 72, ese triunfo del 73 y caída 1-2 en 1974.

Es decir, será el primer partido oficial (no sé si hubo amistosos después) en Alberdi, contra Boca, en 45 años.

Sdos.


1976. Belgrano 2- Boca 1. Amistoso en Alberdi, goles del Pollo Becceríca y la Pepita Baldesarri de penal.

En el Kempes, cuando era Chateau, le metimos 5-1 en un amistoso poco después de terminado el mundial 78.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor barba negra » Mié Feb 06, 2019 8:52 pm

No!!! No somos todos socios, en ningún momento se terminó de completar la capacidad del estudio, así que no somos todos socios!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 06, 2019 9:03 pm

fedebazan escribió:¿No somos todos socios? ¿Por qué gente de Boca consigue entradas?

Todavía no se pusieron a la venta las entradas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor wepiojero » Mié Feb 06, 2019 10:24 pm

sale "solo le pido a dios" durante todo el entretiempo? todos sabemos lo mistico de aquella noche. va, unos 6 mil y pico lo sabemos jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 06, 2019 10:26 pm

Recien el sabado si sobran van a vender entradas para no socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 06, 2019 10:28 pm

Ganemos este partido al menos por Dios, no paro de sufrir, la estoy pasando para el orto.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1611
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor guscba » Mié Feb 06, 2019 10:33 pm

Vieron como "los resultados se dan " y no hay que pedirle a dios ni a nadie cuando se pone la plata en refuerzos de jerarquia.
De que sirvio el superavit... de tantos años
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Alguien » Mié Feb 06, 2019 10:36 pm

Ya esta viejo, no nos descarguemos aca, pensemos en el partido.

Esto se esta haciendo un agujero negro de energia negativa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor markuty » Mié Feb 06, 2019 10:50 pm

Vuelvo a repetir, es una cuestión de idea, de concepto, de lo que quiere transmitir el dt
Belgrano no juega al fútbol , sale a una guerra para ver si pone más huevo que el rival, no sirve no alcanza
Que hace pensar que osella de una semana a otra va a cambiar que va a arriesgar que el equipo va a andar
Si va a poner más de lo mismo.
Quién le ve a hacer llegar la pelota a los delanteros?
Cómo van a hacer un gol?
Que ponga tres delanteros. Cuero Mendoza matatan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Robertoagc1cab » Mié Feb 06, 2019 11:45 pm

Ojala los jugadores de Belgrano hayan visto el partido de Galleres así se dan cuenta de que de afuera del area se puede patear al arco!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Jue Feb 07, 2019 12:23 am

Honestamente me chupa un huevo como juegan y que juegan las gallinas , , anduvieron un década en caída libre !! Hoy solo me ocupa y preocupa el partido del domingo , el equipo va a aparecer , tengan fe , apoyemos gente , no puede ser putear a Suárez por irse , y bajar los brazos nosotros , sería el colmo !! El aguante no se negocia !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Dani_pirata » Jue Feb 07, 2019 1:57 am

Partido duraso el domingo!!!!!
Partido de 6 puntos: 3 para el promedio y 3 para el ánimo de un plantel golpeadisimo.
Mí formación sería:
Rigamonti
Guidara, Patiño, novillo, nani
Gudiño, Meli, bruneta, Lértora y cuero
Mendoza
Pongo a nani por Quiroga porque el mono no me da seguridad, pone todos los huevos pero se pasa de rosca y siempre nos deja con 10, ademas pongo a cuero por la izquierda q no sabe defender entonces mejor alguien q sepa defender. Con este esquema me imagino un equipo bien ordenado en el medio y con gente q sepa recuperar (Meli y Lértora) y uno q sabe con la pelota por más q muchos no lo quieran (bruneta) recuperar rápido en el medio, y el q distribuya sea bruneta para los costados, pase a cuero o Gudiño y de ahí soltar gente si atacamos por la izquierda q llegue Gudiño por la otra banda de sorpresa y así viceversa, pero que Meli llegue al área es decir que lleguen siempre 5 jugadores por ataque y q la muevan rápido y si la perdemos cuero puede llegar a posición defensiva rápido al igual que Meli así no dejamos tantos huecos que boca puede aprovechar muy bien, seguro q no vamos a jugar así, pero me gusta bastante esa idea, la de los volantes por sorpresa como en la vieja buena época de velazquez, y Gudiño en Rafaela eso era lo q hacia, por algo hizo tantos goles y se lo llevó San Lorenzo, no es un player para hacer la banda como loquito y más por su estado físico q no es el mejor
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados