Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

[Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Vildiego » Mié Feb 06, 2019 12:33 am

Vamossssss señores esto es Belgrano !! Y dentro de mí locura , fanatismo , obtimismo , o como carajo lo quieran llamar , el.domingo hay que dejar bien en el claro el apoyo , al técnico , y al plantel , me chupa un huevo que digan que se es hincha de Osella , porque lo banco , y banco el plantel , y ojalá que todos los que tengan la bendición de estar en la cancha , no dejen de alentar un minuto !! Las que no salieron hasta ahora , van a empezar a salir !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Se viene boca señores !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 06, 2019 2:32 am

El domingo después de aquella promoción con River en Alberdi, le toca venir a Boca! Yo nunca vi a Boca en Alberdi...
Ojalá se de una gran gesta como la de aquella noche en Alberdi, lo que pechó la gente increíble y teníamos la vieja hualfin con toda la hinchada de River.
Esa noche dejé la garganta!
Espero seamos un jugador más cómo esa noche!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Se viene boca señores !!!

Notapor barba negra » Mié Feb 06, 2019 3:05 am

La verdad veo difícil ganarle a boca, pero la fe es lo último que se pierde, igual en mi fixture imaginario perdíamos con boca y Racing nomás a los otros se les puede ganar, si Belgrano me da esa alegría voy a festejar toda la semana!!! Perdón gente ando con la capa media caída!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Se viene boca señores !!!

Notapor Vildiego » Mié Feb 06, 2019 9:20 am

La vida misma es una ilusión !! Jugamos a la quiniela , con la ilusión de ganar , estudiamos con la ilusión de recibirnos , nos casamos con la ilusión de ser felices , proyectamos negocios , trabajos y vacaciones , con la seguridad de que tenemos la vida comprada y programada !!! Para boca somos 3 puntos fáciles !!! Vamos a demostrarle que en la vida , no hay nada asegurado ,porque nosotros tambien soñamos , y nos ilusionados !!! Boca puede ganar , empatar , o perder o en Córdoba , pero tiene que sentir , que Alberdi se les cae arriba !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Se viene boca señores !!!

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Feb 06, 2019 10:30 am

Sí señorr!!! Esto no es el Santiago Bernabeu, Bostero puto, donde también se te frunció el orto>Esto es Alberdi carajo!!!!
Y bue... hay que levantar la autoestimaaaa que la traemos por el suleo, Viejo, vamos que podemos!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Se viene boca señores !!!

Notapor Pica95 » Mié Feb 06, 2019 10:33 am

Seguro nos terminan rompiendo el orto, renuncia o lo echan a osella y finalmente aceptamos el b Nacional
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor charlipirata » Mié Feb 06, 2019 11:28 am

Se toma esto como apertura del partido? Si, se toma esto!

Edito el título, vamos poniendo de a poco info.

Día/Hora:
Domingo 10 de Febrero
21:30 hs
Fox Sports Premium

Arbitro:
Penel, Ariel
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 06, 2019 11:51 am

Se sabe algo de brunetta y almeida? Si no llega el primero, debutará el uruguayo techera?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor KING » Mié Feb 06, 2019 12:26 pm

A LO BELGRANO Vs BOCA images.jpg
A LO BELGRANO Vs BOCA images.jpg (52.12 KiB) Visto 9659 veces


Que la vida son dos trapos celestes y un borrón

No te rindas... No te rindas

Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegaras cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo

:arrow: Y QUIERO TRAER DEL FORO "PROMEDIOS"... de nuestro promediador, Alguien comparte esto:

Con diez cañones por banda
viento en popa, a toda vela
no corta el mar, sino vuela
un Velero Bergantín

Navega velero mío sin temor
Que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza
ni a sujetar tu valor

No te rindas... Que la vida son dos trapos celestes y un borrón

:arrow: Y COMO DICE Piraton Viejo:
No estamos hundidos y hemos navegado en aguas mucho más turbias y difíciles que estas
Cuando llegue el momento, los traidores caminaran por la plancha

:mrgreen: Pero ahora, pásame mi espada y un balde que yo me quedo a pelear...


:mrgreen: Che Piraton Viejo... somos dos
tambien me quedo, pasame otro balde para sacar el agua
y una espada para dar pelea... No estamos solos

Yo No Abandono.... y seguro somos muchos más que dos :P


LLEGAREMOS A TIEMPO.... A Lo Belgrano
Adjuntos
BERGANTIN barco-1998697.gif
BERGANTIN barco-1998697.gif (50.56 KiB) Visto 9659 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 06, 2019 12:44 pm

Me parece que un partido contra Boca, en Alberdi, en plena lucha, merecía una mejor apertura. Y no importa de quién, pero si al menos tomarse un mínimo de tiempo.

En fin.. por la vieja Belgrano!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor MAMELLI » Mié Feb 06, 2019 1:10 pm

Hago una pregunta:
¿Cuando por la web del club van a pagar el DIA DEL CLUB, la opción que les da antes de ir al pago es que estas pagando la cuota 02/19?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 06, 2019 1:22 pm

Probo algun once el cachivache de osella?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Gustl » Mié Feb 06, 2019 2:04 pm

Pensaba abrirlo yo al partido, pero bue, se me adelantaron...
:roll:

---

Tiro algunas estadísticas, como para completar un poco:

Historial Boca Juniors vs Belgrano en Primera:

Jugaron 35 veces en Primera
- Boca Juniors ganó 18 veces, y convirtió 55 goles
- Belgrano ganó 10 veces, y convirtió 35 goles
- Empataron 7 veces

Desde el último ascenso: 10 partidos jugados. Belgrano ganó 2, empató 3 y perdió 5 (los últimos 4 consecutivos)

Últimas Victorias de Belgrano:
Torneo Final 2014 - Fecha 2: Boca Juniors 2 - 3 Belgrano (Rigoni, Lollo (penal), Picante Pereyra)
Torneo Inicial 2012 - Fecha 10: Belgrano 3- 1 Boca Juniors (S. Rodríguez, V. Aquino, Farré)


A mi modo de ver, no es taaaan desfavorable el historial. A modo de comparación, contra Central jugamos más veces (39) y sólo le ganamos 5 partidos.

Para fomentar la esperanza: de los clubes considerados grandes, es al que más veces le ganamos en Primera. A River, Independiente y Racing le ganamos 7 partidos, y a San Lorenzo sólo 3!

Aparte, Boca no viene jugando bien. Pero tiene un gran poder de gol. Grandísimos delanteros que en cualquier jugada aislado pueden convertir. Pero viene con muchos jugadores nuevos, y recien asentando el equipo.
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor charlipirata » Mié Feb 06, 2019 2:06 pm

Gonzaesdelab escribió:Me parece que un partido contra Boca, en Alberdi, en plena lucha, merecía una mejor apertura. Y no importa de quién, pero si al menos tomarse un mínimo de tiempo.

En fin.. por la vieja Belgrano!


Es cierto, pero bueno, veremos que pasa. Quien te dice abrimos nueva racha!

Dejo una perla, el gol del Luifa a Boca, uno de los que más grite de ese animal.



un 50% del espíritu y humildad del Luifa y le peleo a a quien sea!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 06, 2019 2:07 pm

Gonzaesdelab escribió:Me parece que un partido contra Boca, en Alberdi, en plena lucha, merecía una mejor apertura. Y no importa de quién, pero si al menos tomarse un mínimo de tiempo.

En fin.. por la vieja Belgrano!


Mi primera sensación fue la misma. Pero BELGRANO necesita un cambio. Y bueno, ¡que el cambio también venga por este lado!

A mí lo que me sucedió esta semana fue que que dos de los que más me levantaron en la cancha fueron los que me levantaron el ánimo. Hablo de los gigantes como el Gigante, Luis Fabián Artime y Matías Gigli.

Ambos vía twitter, y también en declaraciones a Mundo D (en el caso del Luifa), me recordaron que bajar los brazos no es algo para nosotros.

LUIFA: “Es un milagro que nos salvemos. Pero yo siempre pongo este ejemplo: Cuando perdimos con Almagro en cancha de ellos quedaban tres fechas. Ellos con un punto se salvaban. Nosotros teníamos que ganar los tres partidos y fuimos a la promoción porque los ganamos. Y zafamos. Ellos se fueron”.

“Hay que meterle el pecho entre todos. Si descendemos al descenso se van desde el presidente hasta el último hincha. Al descenso no se van Pérez o Franceschi…nos vamos todos. No queda otra que apoyar. Es dificilísimo lo que viene. Nos toca un fixture terrible y el equipo no se encuentra. Pero hay que pelearla hasta el último".

GIGLI: "Momento difícil, si!!! Pero es cuando Belgrano aparece. En estos momentos es donde aparece el hincha bancando como siempre y mucho más. No va a ser fácil pero va a ser a lo Belgrano!! Hay que apoyar más que nunca. Todos juntos".

"Hay que seguir alentando y apoyar más que nunca. Hay que salir de esto después de verá. Pero ahora solo a alentar como siempre. Hay que apoyar y alentar como siempre. No sirven los reproches en éste momento".

Creo que tienen razón. Ya está. Estamos jugados. No vale la pena que sigamos puteando por obviedades como la falta de inversión en refuerzos y las malas decisiones deportivas. Todos ya lo sabemos y actuaremos en consecuencia cuando nos toque. Pero como un piloto arriba de un avión averiado por falta de mantenimiento, no sirve que putee a la empresa sino lograr que aterrice aunque sea a los ponchazos.

El equipo que me gustaría a mí:

RIGAMONTI
GUIDARA - PATIÑO - NOVILLO - ALMEIDA
GUDIÑO - LERTORA - MELI - LUGO
CUERO - MENDOZA


Que Lugo ocupe un lugar tirado a la izquierda pero sea el que asuma más la conducción y le deje libre el lugar a Almeida para llegar por afuera.

Por último, información importante sobre la venta de entradas. Transcribo mail que mandó el club:

Belgrano informa a sus socios e hinchas sobre Pago del Día del Club, venta de entradas y activación de chip (Socios sin ubicación) para el encuentro ante Boca Juniors, a disputarse el próximo domingo a las 21:30 en el estadio Julio César Villagra.

DÍA DEL CLUB
Lo deberán abonar todos los socios que asistan al partido.

Mayor $320.

Dama/Jubilado/Cadete Mayor (hasta 16 años) $170.

Cadete Menor (hasta 11 años)/gratis.

El trámite no es personal y puede hacerse de lunes a viernes 9 a 19 hs en los puntos de atención de Arturo Orgaz 510 (Alberdi) y 9 de julio 340 (Centro), o por teléfono al 0810-345-1322. También disponible las 24 horas en http://www.belgranosocios.com

SOCIOS ACTIVOS SIN ABONO / ACTIVACIÓN DE CHIP
Socios Activos al día (sin abono contratado) podrán activar su carnet con prioridad y descuento los días martes, miércoles y jueves. El trámite no es personal y puede hacerse de 9 a 19 hs en los puntos de atención de Arturo Orgaz 510 (Alberdi) y 9 de julio 340 (Centro), o por teléfono al 0810-345-1322. También estará disponible las 24 horas en http://www.belgranosocios.com

En ocasión de este partido, dado que se cobra el Día Del Club, los socios deberán abonar el valor de la ubicación más dicho concepto, según categoría. Los cadetes menores no pagan Día Del Club.

SOCIO MAYOR SIN UBICACIÓN + DÍA DEL CLUB

Preferencial $720 ($400 + $320)

Cuellar Alta $770 ($450 + $320)

Platea Heredia $820 ($500 + $320)

SOCIO SIN UBICACIÓN JUBILADO / DAMA / CADETE MAYOR + DÍA DEL CLUB

Preferencial $570 ($400 + $170)

Cuellar Alta $620 ($450 + $170)

Platea Heredia $670 ($500 + $170)

SOCIO SIN UBICACIÓN MENOR (DÍA DEL CLUB GRATIS)

Preferencial $400

Cuellar Alta $450

Platea Heredia $500

VENTA DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS
El remanente de ubicaciones se venderá en boleterías del estadio de Alberdi. El día viernes, de 10 a 18, tendrán prioridad los socios activos de Belgrano de comprar una ubicación para un hincha invitado. Se venderá una entrada por carnet al día.

El sábado, de 10 a 18 y de quedar disponibilidad, se pondrán a la venta al Público en General. En esta oportunidad, también se fijan precios mayores a los que abonan los socios con el Día Del Club.

Preferencial $1.000

Cuellar Alta $1.050

Platea Heredia $1.100

Las entradas son generales, no distinguiendo categorías.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor aguscordoba » Mié Feb 06, 2019 2:09 pm

Mamelli yo pagué el día recién x web

En el panel de inicio te sale de entrada la cuota social 02 de febrero y abajo varios botones de pagos.

Pero hay unos botones celestes y uno dice día del club, hacele click y ahí te sale pagar día del club boca 2019.

Después el sistema te vuelve a la pantalla de inicio y vas a ver que salen cargados la cuota social y abajo el día del club.

Si querés eliminar la cuota social, le haces click en la cruz que sale al lado. Y luego vas hacia abajo de todo y sale pagar. Y seguís las instrucciones modos de pago.

Creo que esa es tu duda. Tengo entendido (que confirme alguien esté dato) que al ser día 10, no hace falta tener cuota al día. Partidos del 11 en adelante sí.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor aguscordoba » Mié Feb 06, 2019 2:14 pm

Esto debería estar en el home del portal
Adjuntos
IMG_20190203_174446.jpg
IMG_20190203_174446.jpg (216.92 KiB) Visto 9539 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 06, 2019 2:18 pm

pitucoelperro escribió:Se sabe algo de brunetta y almeida? Si no llega el primero, debutará el uruguayo techera?

Recién hablo Brunetta en Canal 8 y dijo que esta bien para jugar que solo fue un golpe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor Diega » Mié Feb 06, 2019 2:45 pm

charlipirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Me parece que un partido contra Boca, en Alberdi, en plena lucha, merecía una mejor apertura. Y no importa de quién, pero si al menos tomarse un mínimo de tiempo.

En fin.. por la vieja Belgrano!


Es cierto, pero bueno, veremos que pasa. Quien te dice abrimos nueva racha!

Dejo una perla, el gol del Luifa a Boca, uno de los que más grite de ese animal.



un 50% del espíritu y humildad del Luifa y le peleo a a quien sea!


Recuerdo ese día, lleve a un amigo español que iba a una cancha por primera vez. Al comprarle la entrada era como que se hacia socio, (no recuerdo porque era así la campaña) perdíamos dos a cero y yo le hablaba del Luifa que estaba en el banco..nos ponemos dos a uno y entra el Luifa y mete el empate, impresionante. Después nos terminaron cagando a goles 4 a 2 .. era el Boca campeón de Bianchi si mal no recuerdo, lo que sea..pero todavía..hasta el día de hoy..me sigue preguntando por el Luifa el gallego.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 18] Se viene Boca señores !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 06, 2019 2:58 pm

charlipirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Me parece que un partido contra Boca, en Alberdi, en plena lucha, merecía una mejor apertura. Y no importa de quién, pero si al menos tomarse un mínimo de tiempo.

En fin.. por la vieja Belgrano!


Es cierto, pero bueno, veremos que pasa. Quien te dice abrimos nueva racha!

Dejo una perla, el gol del Luifa a Boca, uno de los que más grite de ese animal.



un 50% del espíritu y humildad del Luifa y le peleo a a quien sea!


Hermoso recuerdo, Charli. Gracias porque me hiciste rememorar una historia importante para mi vida pirata.

Hasta ese partido, yo era uno de los famosos "doble camiseta". Como tantos de mi generación, hijos de padres que vieron muy poco a sus equipos de Córdoba jugar en primera, tenía mi corazón futbolero partido entre BELGRANO y Boca.

Me acuerdo que ese partido del 98' fue al mediodía, con la cancha hasta el tujes. Yo no pude ir (creo que teníamos un almuerzo familiar), pero lo vi por la tele (no me acuerdo si fue en directo o porque en esa época tenía el codificado). Y fue el partido en el que terminé de darme cuenta que mi corazón era más pirata que nada.

Estábamos 2 a 0 abajo y me puse muy triste. Insisto, también era hincha de Boca en ese momento así que podría haber tenido alguna sensación ambigua. Pero no. Y de repente una ráfaga de dos goles bastante seguidos uno cerca del otro en el segundo tiempo, con este golazo del Luifa, y yo gritando como un desaforado en el living, a dos metros de mis familiares. Después lamentablemente Boca nos metió otros dos y perdimos. Pero a mí fue un partido que me quedó grabado.

En los años subsiguientes seguí siendo algo simpatizante de Boca, hasta que por fin solté ese maldito legado en 2001, cuando me hice socio y pude empezar a ir a todos los partidos de local al Gigante o al Chateau. Casi una década después, una tarde de 2006, grité este también golazo desde la "Descubierta" con todas mis fuerzas y puteando a más no poder a quienes habían venido supuestamente a cumplir un trámite y salir campeones. Nada quedaba, por suerte, de aquel primer rastro bostero en mis venas.



El gol de Pepino, para mi el más gritado en el historial contra Boca. Aunque creo que el día que me fui con la garganta más roja mejor no recordarlo: la tarde del robo de Maglio, el mayor que se haya visto en la historia del Chateau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados